Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

LA LIBERTAD VIAJERA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103166 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Me ha gustado muchísimo tu propuesta por su originalidad. A nadie se le ocurren muchas veces destinos como el que propones. Así que, quedas oficialmente nominada al Premio junto a Babyboom y Arale.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Muchas gracias Cpiruli, Muy feliz

Me alegra que te haya gustado mi propuesta, además yo soy palentina y cómo sé, que es una provincia bastante desconocida y con mucho que ofrecer, aconsejo su visita, eso sí, sabiendo que es buen destino y que a la gente que ha ido le ha gustado enormemente.

Me hace mucha ilusión estar nominada y aunque al final no vayas, al menos habré hecho que te pique la curiosidad. Guiño

Saludos y a esperar el veredicto final....
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Pues yo te propongo una ruta como no podia ser de otra manera por mi tierra Asturias,la ruta de los lagos de Somiedo,que forman parte del parque natural(Somiedo) este parque es ademas Reserva de la Biosfera.

En esta ruta que parte desde Pola de Somiedo,conoceras el Lago del Valle que junto con el Negro,Cerveriz,Lago de la Cueva y algun otro mas pequeño forman los llamados lagos de Salencia.

Como te decia partiras de Pola de Somiedo por una carretera que esta ahora asfaltada y que te llevara hasta el Lago del Valle,el resto que son unos 7 Km puedes hacerlos en coche aunque con mucha dificultad, yo recomiendo caminar porque el paseo de unas dos horas es precioso,entre prados verdes.

Te sorprendera el color del lago..de un color verde intenso,es el lago mas profundo de todos los asturianos.


En toda esta zona podras ver la Asturias mas natural y autentica ya que toda la población de esta zona montañosa (Brañas) esta muy vinculada al medio que la rodea,la gente vive mayormente de la ganaderia.

Podras ver las famosdas cabañas de "teito"que es un tejado vegetal y que se encuentran en los mas alto de las"Brañas" y que son utilizadas por los ganaderos ya que permanecen en la zona durante la primavera y verano.

Si te gusta el queso podras degustar varios que se fabrican en la zona entre ellos el de "La Peral".

A mi me encanta.. Es una ruta "magica"

Para comer en Pola de Somiedo te recomiendo el Meson del Urogallo y preparate que ya sabes que en Asturias " se come" jajajaja.

Saludos.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Venga yara-gb que traes a cpiruli para la tierrina ja,ja,ja.....además esa ruta se puede hacer a caballo y hay muchas casas rurales para alojarse ,aquí va un enlace.
www.somiedorural.com/
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
La propuesta de Asturias es buena, para hace tiempo, le dije a Universo18 que me pillaba lejos para ir.
Bueno, ya veremos que pasa de aquí a los premios........
Todo eso está muy bien, pero si repasais este hilo, yo en ningun momento dije que me quisiera ir a hacer senderismo, ni tampoco en plan casa rural. ¿ Es que a nadie se le ocurren otros sitios?.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Arale
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2006
Mensajes: 687
Ubicación: ... el mundo... la red

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Es que , no hace mucho , descubrí "Baños de Montemayor"..pero, por tu ubicación, deduzco que ya debes conocerlos....
Zona conservada del original romano, con sus estatuas y todo. Y zonamoderna .... Cualquiera de ellas estupendas para relajarse y disfrutar.... Y , creo que te llega con la compensación de Amsterdam.
Saludos

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
⬆️ Arriba Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Por supuesto que conozco Baños de Montemayor, voy muy a menudo, aunque no al balneario, je, je............

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Bueno queridisimos. AHora que hemos acabado ( de momento) la locura del concurso de los 30.000......os recuerdo que mi concurso sigue abierto, aunque ya no me voy a ir de viaje porque tengo que ahorrar paras las Navidades y el verano. En cualquier caso como me comprometí, sigue en pie aquello de la buena idea para viajar y la verdad es que las propuestas recibidas hasyta ahora me gustan mucho, tanto como para tenerlas en cuenta en mis próximos viajes. Sin embargo, al no irme ya de viaje, la cosa ha perdido un poco de emoción, así que si los participantes quereis estoy dispuesta a facilitaros el premio prometido......a todos. Eso sí, en MP.

Ciao............besotes.........

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Por mi parte soy toda oídos, como muchos findes nos vamos por ahí lo mismo aparezco por ese sitio para probar. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
A mi pasármelo también y aunque me queda algo lejos ,nunca se sabe . Amistad
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Jajaja, cpiruli, tienes toda la razón, y como ves más de uno lo pensaba pero nadie lo había expuesto.Estoy de acuerdo que cuando vas a organizar un viaje te surgen muchas dudas, pero hay que dejar paso al la improvisación, a la aventura...pero es cierto que que hay preguntas que más que dudas es comodidad, yo en algunas ocasiones he pensado que no entiendo como mucha gente se atreve a viajar, visto las preguntas que hacen, vaya con esas dudas a mi me daría miedo salir al patio de mi casa.
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
¿A que preguntas te refieres ? Mr. Green
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
cpiruli Escribió:
Muchas gracias, de verdad. Pensaba cuando escribí el post que iba a recibir muchas críticas, del tipo......" cada uno es muy libre, y tal y tal.... Y hay personas que pretenden viajar con todo atado, bla,bla, bla". Pero veo que no soy la única que piensa igual y eso me satisface muchísimo.
Agni Magni tienes razón.......muchos pretenden que les organicemos el viaje, sin pasar por una agencia, no se me había ocurrido, la verdad.

Me refería a estas preguntas,... Pero es que leí los primeros mensajes de este post y creo que después el hilo se fue por otros temas y mi opinión se refería a los primeros. Disculpas.
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Lauriña Escribió:
me olvidaba comentar...

Tuve una experiencia un tanto desagradable y me tocó mucho la moral... No era en este foro, era en otro...

Regresé de paris, habia ido un fin de semana y una chica me envio un mp, pidiendome como me habia ido el viaje y si le podia contar como habia organizado mis dos días de viaje para verlo un poco todo... Le envié un mp larguisisisisisisisisiimo, contandole todo lo que habia hecho... A día de hoy (eso era en enero) aun estoy esperando ... Como mínimo un gracias, no pido nada más... Solo un gracias. Desde ese día decidí que no contaria a nadie más mis experiencias en privado a no ser que lo conociese... Lo que se quiera saber se pregunta en publico y así como minimo... Lo que escriba servirá para alguien más que muy probablemente ese si dará las gracias.

O la experiencia de lauriña, a mí también me ha pasado varias veces Secret
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores Avergonzado
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
OK el secreto quedará guardado entre tú y yo... Secret
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Bueno, tu sonrisa cuando me preguntabas a que preguntas me refiero, era un poco maliciosa, Mr. Green se ve que querías tirarme de la lengua, Ojos que se mueven pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido por sus preguntas, sobre todo yo me refería a gente que entra en el foro te bombardea incluso con mensajes privados y luego desaparecen tan rápido como han aparecido, como si se los hubiera tragado la tierra, Idea no vuelves a saber de ellos ni para dar las gracias. Y me refiero a preguntas tipo, ( es un ejemplo que se aleja un poco de la realidad , pero de ese tipo de absurdas) cuántas escaleras tenías que subir para llegar al apartamento que alquilaste, Chocado
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Merian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 579
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Bueno Cpiruli, pasamelo a mí también que nunca se sabe por donde se puede acabar.

Por cierto, yo llevo muy poco en este foro y ya me ha pasado lo que comentais, gente que aparece, recopila la información ( preguntando todo lo habido y por haber) y desaparece sin decir ni gracias, pero bueno de todo tiene que haber en este mundo.

Saludos
⬆️ Arriba Merian
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
universo18 Escribió:
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores Avergonzado

Bueno, yo también viajo ya con muchas cosas atadas, pero siempre dejo los puntos a la improvisación.

Ya van los MP sobre el hotelito, de regalo os envío otros dos. Si teneis preguntas, ya sabeis.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
cpiruli Escribió:
universo18 Escribió:
No tienes que pedir disculpas ,de vez en cuando retomamos el tema del principio y de paso echamos unas risas ,aunque yo muchas veces soy de las que viajo con todo atado ,pero no se lo cuentes a cpiruli y mis compañeros del club de los listillos ,que si no me sacan los colores Avergonzado

Bueno, yo también viajo ya con muchas cosas atadas, pero siempre dejo los puntos a la improvisación.

Ya van los MP sobre el hotelito, de regalo os envío otros dos. Si tenéis preguntas, ya sabéis.
Guayyy!!!!!! me acabas de solucionar el proximo puente ,me voy para el Valle de Jerte ,a mi marido y a mi hijo les ha encantado ,así que echame un cable sobre que puedo hacer esos 3 días ,por cierto que menuda liante eres ,meterme en ganas y crees que solo lo disfrutarías tu ,pues allá voy ,ya tengo reserva y todo .Graciassssssssss por el mp Amistad Aplausos


Última edición por Universo18 el Mie, 03-10-2007 23:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103166 Lecturas - Última modificación: 03/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube