Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si quiero emprender un viaje nomada por centro america y sudamerica para conocer la naturaleza virgen y sin contacto con el hombre blanco, conocer tribus ancestrales y su cultura, como empezar?
Si quiero emprender un viaje nomada por centro america y sudamerica para conocer la naturaleza virgen y sin contacto con el hombre blanco, conocer tribus ancestrales y su cultura, como empezar?
Si quiero ir a visitar las piramides y aprender de la cultura egipcia, su arquitectura, sus conocimientos, aprender de la magia de su ciudad como puedo ir? que precios hay? de que manera se puede profundizar en el tema de la piramides y conomiento milerio, iendo mas alla de ser un simple turista? gracias.
Hola speeder980 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
si quiero ir a visitar las piramides y aprender de la cultura egipcia, su arquitectura, sus conocimientos, aprender de la magia de su ciudad como puedo ir? que precios hay? de que manera se puede profundizar en el tema de la piramides y conomiento milerio, iendo mas alla de ser un simple turista? gracias.
Supongo que ese conocimiento deberás adquirirlo en casa, porque en las pirámides todo está sujeto al turismo, a lo que vende, así que casi todo serán libros de historia y de arte. De todos modos puede que encuentres algo esotérico, pero no creo que haya mucho.
_________________ Francia-Egipto-Israel-Cisjordania-Japón-Portugal-Grecia-Inglaterra-India-Emiratos Árabes Unidos-Australia-Turquía-Tailandia-Camboya-Vietnam-Laos-Qatar-Irlanda-Irlanda del Norte-Marruecos-Alemania-Italia-Ciudad del Vaticano-Irán-Perú-Croacia-Bosnia & Herzegovina-Montenegro-Malta
En Papua Guinea hay aún tribus indigenas que quizas no esten sujetas como tu dices a las leyes del mundo occidental y a la economia, y quizas por supuesto haya otras, como por ejemplo en la amazonia, tribus hoy en día aún viviendo primitivamente y sin contacto con el ser humano moderno, pero muy dificiles de localizar, aunque con la globalización existente hoy en día, es muy pero muy dificil encontrar tribus libres de lo que dices.....
Saludos....
_________________ El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro