Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Davies aunque ya tienes aquí el mismo mensaje te traslado otro que colocaste en un hilo inapropiado y donde también te han contestado.- _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Davies aunque ya tienes aquí el mismo mensaje te traslado otro que colocaste en un hilo inapropiado y donde también te han contestado.-
Muchas gracias Yennefer.
Ayer recordé que la reserva la hice a través www.cheapandgo.com y no directamente con la Swiss ( un lapsus cuando estás todo el día conectándote a la red ), por lo que procedí a enviar un mail a la empresa de cheapandgo y por el momento, sin respuesta alguna.
Indagando en la red, me consta que la empresa tiene sede en la calle Alcalá de Madrid, y creo que pertenece al grupo Barceló.
Si hoy no recibo respuesta, me veré obligado a acercarme a la oficina porque está al lado de mi trabajo.
Os mantendré informados, pero me gustaría que si algun@ de vosotr@s a pasado por la misma situación, dijera algo al respecto.
Hace un rato que me han contestado, justificando el cobro como "gastos de gestión" que ( supuestamente ) venían especificados cuando hice la reserva.
Voy a revisar si es cierto porque si es así, ¿ quién no ha caído en la letra pequeña ?.
Con esto, creo que podemos dar por cerrado el hilo, salvo que algun@ quiera hacer comentarios al respecto y por supuesto, daros las gracias a l@s poc@s que habéis contestado.
Deseo que el foro siga creciendo y siendo útil para l@s viajer@s.