Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Questionmark ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p30 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14823 Lecturas
Último Mensaje:
¿Donde irias de viaje en octubre?
Islandia
11%  11% [ 2 ]
Fiordos Noruegos
17%  17% [ 3 ]
Islas Lofoten
17%  17% [ 3 ]
Islas Lofoten y Zona Norte
17%  17% [ 3 ]
Zona norte, Lofoten e Islas Svalbard
23%  23% [ 4 ]
Zona Norte y Fiordos
11%  11% [ 2 ]
Votos Totales : 17
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Foggwilly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre?

Publicado:
Gracias Caldeluna por la información, la verdad es que has sido de gran ayuda...Esperaba que hubieran algunas carreteras cortadas, pero no que nevase en la capital! Muy feliz jaja
Supongo que lo mejor es ir en verano, aunque a mi me gusta viajar fuera de temporada para no encontrarme la masificación de turismo.
Eso sí, y aunque suene contradictorio, espero poder ir algun día a las piscinas termales que tienen al aire libre, mi pareja se muere de ganas, y claro, supongo que ahora no debe estar muy abierto...
Bueno, espero que la plata tectónica Americana y Europea aguante hasta verano, y no se separe la Isla!
Tengo muchas ganar de ir (aunque sea tan caro como dicen)!

Muchas gacias por responder Caldeluna!

Foggqilly.
⬆️ Arriba Foggwilly
Compartir:

Imagen: PUTXE
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 14
Ubicación: Bilbo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre?

Publicado:
Aupa Foggwilly!...Vaya gozada de viaje, tuve la fortuna de ir a Noruega hace dos años y es espectacular, sobre todo la zona norte y las Lofoten y Vesteralen (tendre que volver algun día a escalar a las Lofoten), con esto no hay que quitar nada a los fiordos del sur que son impresionantes, aunque estas comentando de ir en Octubre, la verdad es que me parece un poco tarde ya que los mejores meses,en principio son Junio,Julio y Agosto, que coincide con el Sol de Medianoche. Recuerdo que estuvimos en Junio y no te pienses que hacia como para tirar cohetes, es más, en Cabo Norte no nos quitamos el Gore o sea que no te digo más...Por lo demas es una gozada...Seguro que en invierno también tiene su encanto...Ademas lo que deciais, enverano el Sol de Medianoche y en invierno las Auroras Boreales!!!
Un saludi viajer@s
⬆️ Arriba PUTXE
Compartir:

Imagen: Dakota
Experto
Experto
Registrado:
17-01-2006
Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre?

Publicado:
Yo, como Putxe, pienso que octubre no es la mejor época para ir al Cabo Norte, ya que no tendrás muchas horas de luz y lo bonito de la zona es poder ver el sol de medianoche. En invierno, podrás realizar muchas actividades interesantes: motos de nieve, trineos... Ver las auroras, pero el cabo norte lo dejaría para un mes más adecuado.
⬆️ Arriba Dakota
Compartir:

Imagen: Foggwilly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Islas Svalbard, Islas Lofoten e Islandia en octubre?

Publicado:
Gracias Putxe y Dakota por vuestros mensajes!
La verdad es que nos gustaba la idea de ir en invierno al norte de Noruega, y dejar los Fiordos para el verano (ya sabeis, cabañas, kayaks...).
Aunque hemos encontrado una oferta de Hurtigruten por ser temporada baja, nos hecha para atrás el no poder llegar a las Svalbard...
Vamos que no nos acabamos de decidir, suerte que los vuelos para Noruega no van muy buscados ahora en octubre..
La verdad es que con nieve o sin nieve las imágenes son impresionantes, y lo que se puede hacer en cada época diferente. Ya me veo iendo dos veces!! jaja Muy feliz

Gracias por vuestra respuesta!! Guiño

Foggwilly.
⬆️ Arriba Foggwilly
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 14823 Lecturas - Última modificación: 22/09/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube