Muchas gracias por los consejos.
Nosotros iremos con un bebe de 10 meses aprox. Se puede hacer lo indicado sin problemas??
Los acceso son buenos para el carrito?
Lugar para poder aparcar? Parking sin zona azul? hay cerca?? es por todos los trastos del bebe... Sino que puede costar un parking todo el día??
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Muchas gracias por los consejos.
Nosotros iremos con un bebe de 10 meses aprox. Se puede hacer lo indicado sin problemas??
Los acceso son buenos para el carrito?
Lugar para poder aparcar? Parking sin zona azul? hay cerca?? es por todos los trastos del bebe... Sino que puede costar un parking todo el día??
Por lo del carrito del bebe no te preocupes que no tendras problema.
Lo del parking...., todo depende de donde te alojes. En el parking de la plaza mayor me parece que son unos 15 euros día pero creo que ese es de los mas caros, No me hagas mucho caso.
En el hotel seguramente tendras mejores precios, aunque depende de donde te alojes quizas no tengas zona azul
Hola a todos:
Por favor alguien me mandaria un enalace, para poder ver bien la situación de los parking en burgos??.
He dado con uno del ayuntamiento , pero no está claro( al menos para mi).
GRACIAS, UN SAUDO
Hola a todos:
Por favor alguien me mandaria un enalace, para poder ver bien la situación de los parking en burgos??.
He dado con uno del ayuntamiento , pero no está claro( al menos para mi).
GRACIAS, UN SAUDO
He trasladado tu mensaje al hilo de la ciudad de Burgos.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
_________________ Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Sí, las hay. La zona azul entre semana va de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. El sábado sólo funciona de mañana. Una buena zona sin zona azul, a unos 10-15 minutos andando del centro en un paseo muy majo al lado del río Vena, la componen las calles Padre Aramburu, Federico Olmeda, León XIII, Federico Martínez Varea y Sagrada Familia. Zona tranquila con un par de parques y bloques de viviendas.
Hola voy el día 13 de diciembre a pasar allí un día y hacemos noche en el hotel centro los braseros. Que tal esta por allí para aparcar' nuestra idea es llegar allí por la manaña y no mover el coche hasta que nos marchemos al día siguiente.
Otra cosita,hay alguna zona en especial para ir de compras? me gustaría comprarme un conjunto de gorro y bufanda y he dicho que que mejor sitio pa hecerlo que allí,porque con el frio que hace.... Conoceis algún sitio?
Hola voy el día 13 de diciembre a pasar allí un día y hacemos noche en el hotel centro los braseros. Que tal esta por allí para aparcar' nuestra idea es llegar allí por la manaña y no mover el coche hasta que nos marchemos al día siguiente.
Otra cosita,hay alguna zona en especial para ir de compras? me gustaría comprarme un conjunto de gorro y bufanda y he dicho que que mejor sitio pa hecerlo que allí,porque con el frio que hace.... Conoceis algún sitio?
Pues para aparcar por la zona del hotel un poco complicado, toda la zona de alrededor es zona azul, estás en pleno centro.
Para compras tienes tiendas por toda la zona en la que estás, en la C/ Santander, tienes bastantes.
Pues eso me estaba planteando,dejar el coche en el parking del hotel porque por lo que podido ver en su web cobran doce euros el día. Creeis que merece la pena o hay algún parking publico por ahí cerca que me salga algo mas económico? Porque tengo entendido que en la zona azul hay que ir a poner el tiquet cada dos horas. Es así?
Pues eso me estaba planteando,dejar el coche en el parking del hotel porque por lo que podido ver en su web cobran doce euros el día. Creeis que merece la pena o hay algún parking publico por ahí cerca que me salga algo mas económico? Porque tengo entendido que en la zona azul hay que ir a poner el tiquet cada dos horas. Es así?
El edificio del hotel no tiene parking propio.
Yo les mandaría un email para preguntarles dónde está exactamente su parking porque yo supongo, por lógica, que el parking del que habla el hotel como propio sea el mismo parking público de la Plaza España.
O directamente pregunta a la empresa del parking por sus precios:
Aparcamiento Plaza España
INFORMACIÓN GENERAL
Pza. España
9005 Burgos
Tel.: +34 947266211
Email: clientes@empark.es
La opción de la ORA descartala porque tienes que dejar ticket cada cierto tiempo, y justo en una de las zonas aledañas al hotel han puesto un tipo de ORA con un tiempo de aparcamiento más reducido.
Pues eso me estaba planteando,dejar el coche en el parking del hotel porque por lo que podido ver en su web cobran doce euros el día. Creeis que merece la pena o hay algún parking publico por ahí cerca que me salga algo mas económico? Porque tengo entendido que en la zona azul hay que ir a poner el tiquet cada dos horas. Es así?
El edificio del hotel no tiene parking propio.
Yo les mandaría un email para preguntarles dónde está exactamente su parking porque yo supongo, por lógica, que el parking del que habla el hotel como propio sea el mismo parking público de la Plaza España.
O directamente pregunta a la empresa del parking por sus precios:
Aparcamiento Plaza España
INFORMACIÓN GENERAL
Pza. España
9005 Burgos
Tel.: +34 947266211
Email: clientes@empark.es
La opción de la ORA descartala porque tienes que dejar ticket cada cierto tiempo, y justo en una de las zonas aledañas al hotel han puesto un tipo de ORA con un tiempo de aparcamiento más reducido.
Muchas gracias. Eso hare entonces preguntare en el hotel o bien les mandare un email a la empresa que me dices preguntandoles.
Un saludo
Hola a todos. A primeros de agosto pasaremos unos días en Asturias. En la ida vamos de Toledo a Llanes pasando por Burgos. ¿Merece la pena hacer una paradita rápida en Burgos para ver, por lo menos, la catedral?
_________________ Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
MIUME, la catedral es, a mi juicio, imprescindible. Es lo mínimo que debe verse en Burgos. Además, el casco histórico a mi me encantó, y también está el Monasterio de las Huelgas que deja a una sin palabras.
Y ya que estás... Tomarte unas tapas y unos vinos por la zona centro
_________________ -Los Pobres También Viajamos-
Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro