Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas tardes, pues miren yo siempre viajo conAA a Mexico y hago escala en Dallas y jamas tuve que ir por mi equipaje y volverlo a pasar por los controles eh,siempre me dicen su equipaje viaja con usted,no tiene porque volver a recojer y pasar controles, ahora si que son unos [editado moderador] esta gente lo son, a mi en mi ultimo viaje a Mexico pues compre un boleto de ida con las millas que tenia como pasajero frecuente por 60€ o sea una ganga,claro que los españolitos de Madrid no me dejaron facturar mi equipaje pues no llevaba boleto de regreso,y me hicieron gastarme 1540€ comprando un boleto de ida y vuelta, luego a otro señor le ocurrio lo mismo y al en vez de obligarlo a comprar ese tipo de boleto, le dijeron no le estoy diciendo que compre el boleto de regreso solo que lo reserve ya luego cuando ande en Mexico usted decida si quiere comprarlo o no,total ante esta situación ya os imaginareis mi enojo,claro que pongo una reclamación a AA y me dicen que conmigo actuaron correctamente y que con ese señor no, lo cierto como le dije a los de AA pues que me toco que me vieran la cara de pendejo,alguien puede ayudarme a donde dirigirme para que mi denuncia tenga mas peso? gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro