Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ufff!! espero que tengas razón.
Somos tres y solo facturo dos maletas. A mi hija no le puse maleta.
¿Creeis que si le hago la facturación online hay menos riesgo que no nos dejen embarcar?? Lo digo por que creo que donde miran más con lupa los nombres es al facturar.
La facturación online la tienes que hacer de forma obligatoria... De lo contrario pagaras 60€ por persona y trayecto!!
No te preocupes por nada, por una letra no tiene ninguna importancia, y si ademas ella no lleva maleta no tiene porque pasar por el mostrador y como dices en la puerta de embarque apenas miran nada. Mi madre embarco una vez con un nombre completamente diferente (digamos que se llamaba Francisco y le puse Paco!!)
Hacen su negocio, como todo el mundo... O es que el mismo apartamento en la playa no te cuesta el triple en Agosto que en Febrero? Pues ellos lo mismo
Sisisi obviouslyyy pero se pasannn!! ;=)))))
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Hola a todos estoy intentando comprar un vuelo en ryanair , lo pruevo con la visa y no hay manera llevo tres días así y no puedo me sale que eneste momento no se puede pagar de esta forma o algo parecido . No se si sera donde pone " number VAT " que no escribo nada , porque sencillamente no se que es lo que quiere decir . La verdad es que ultimamente me cuesta mucho comprar vuelos con ryanair , antes lo hacia con la prepago y no habia problema.
A ver si me podeis ayudar gracias !!!
Hola, estoy bastante preocupada, pues el otro día hice una reserva y al final del todo cuando le di ya al pago me salió un error de servidor, pero sí que recibí el correo con la confirmación de la reserva con un código.
Por otra parte si quiero ver los datos de mi reserva no me permite entrar pues me dice algo así como que los datos proprocionados no correponden con los registrados.
He llamado esta tarde por teléfono a ryanair pero estaban saturadas sus líneas, HELP ME !!!!
Hola a todos estoy intentando comprar un vuelo en ryanair , lo pruevo con la visa y no hay manera llevo tres días así y no puedo me sale que eneste momento no se puede pagar de esta forma o algo parecido . No se si sera donde pone " number VAT " que no escribo nada , porque sencillamente no se que es lo que quiere decir . La verdad es que ultimamente me cuesta mucho comprar vuelos con ryanair , antes lo hacia con la prepago y no habia problema.
A ver si me podeis ayudar gracias !!!
El VAT son los tres números que están en la parte e detrás de la tarjeta de crédito, se ponen por seguridad, si no los introduces no podrás comprar. SUERTE!!!
VAT=value added taxe...IVA en cristiano...rellena con tu NIF.
4.4 IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO ("IVA")
El IVA no se aplica a las tarifas ni cargos relacionados con viajes internacionales. Sin embargo, los precios de las tarifas y cargos relacionados se encuentran sujetos al IVA en los vuelos nacionales italianos, franceses, portugueses, españoles y alemanes, según los tipos oficiales que sean aplicables. Se enviará un recibo de IVA de forma automática para todas las reservas de vuelos nacionales.
4.4 VALUE ADDED TAX (‘VAT’)
No VAT applies to fares or fees relating to international journey. However, prices shown for fares and related fees are subject to VAT on Italian, French, Spanish, Portuguese and German domestic routes at applicable government rates. A VAT receipt will be automatically forwarded for all such domestic flight bookings.
Pero los tres números de la tarjeta se ponen en cvv! Yo hice esta misma pregunta la semana pasada, de hecho en VAT NUMBER no puse nada, porque interpreto que me solicita un CIF (deduzco que a efectos de emitir facturas). Por cierto, algún alma caritativa que haya conseguido sacarse la tarejta de Ryanair poniendo una Visa de Crédito o Débito? Me estoy volviendo loca, es imprescindible la Mastercard?? Un saludo y gracias
Yo ayer saqué los billetes con una visa mastercard de debito sin problemas...por cierto, al hacer la reserva no me pidieron el DNI, es normal?? he leido mas arriba que hay quien lo pone en VAT, pero estoy con Caperucita, creo que es para un recibo de iva....habra algun problema en la puerta de embarque?? todos los demas datos son correctos y tengo mi e-mail de confirmación.....
Ginebra, lo tuyo tiene toda la pinta de ser un error informático.
Prueba a comprobar los datos de la reserva copiando y pegando el localizador (a veces confundimos una i con una l o cosas similares), pero si te envió el correo de confirmación y no puedes acceder a los datos, lo mejor es que sigas intentando llamar a ryanair hasta que lo consigas. Mientras sus líneas están ocupadas puedes probar a enviarles un correo a ver si hay más suerte y te lo responden.
Comprueba en tu tarjeta si te han descontado el valor del billete de la tarjeta. Si es un error informático tampoco te garantiza nada, pero tendrás más información por si te la preguntan, o incluso una prueba de pago en caso de ser necesaria.
yo ayer saqué los billetes con una visa mastercard de debito sin problemas...por cierto, al hacer la reserva no me pidieron el DNI, es normal?? he leido mas arriba que hay quien lo pone en VAT, pero estoy con Caperucita, creo que es para un recibo de iva....habra algun problema en la puerta de embarque?? todos los demas datos son correctos y tengo mi e-mail de confirmación.....
El DNI (o pasaporte) no se pide nunca en la reserva, sino en la facturación online, y solamente cuando se vuela a determinados paises. No es necesario en vuelos nacionales ni a Francia o Italia, si lo es si se vuela a UK por ejemplo.
Esta normativa es europea, nada que ver con Ryanair.
yo ayer saqué los billetes con una visa mastercard de debito sin problemas...por cierto, al hacer la reserva no me pidieron el DNI, es normal?? he leido mas arriba que hay quien lo pone en VAT, pero estoy con Caperucita, creo que es para un recibo de iva....habra algun problema en la puerta de embarque?? todos los demas datos son correctos y tengo mi e-mail de confirmación.....
El DNI (o pasaporte) no se pide nunca en la reserva, sino en la facturación online, y solamente cuando se vuela a determinados paises. No es necesario en vuelos nacionales ni a Francia o Italia, si lo es si se vuela a UK por ejemplo.
Esta normativa es europea, nada que ver con Ryanair.
Ginebra, lo tuyo tiene toda la pinta de ser un error informático.
Prueba a comprobar los datos de la reserva copiando y pegando el localizador (a veces confundimos una i con una l o cosas similares), pero si te envió el correo de confirmación y no puedes acceder a los datos, lo mejor es que sigas intentando llamar a ryanair hasta que lo consigas. Mientras sus líneas están ocupadas puedes probar a enviarles un correo a ver si hay más suerte y te lo responden.
Comprueba en tu tarjeta si te han descontado el valor del billete de la tarjeta. Si es un error informático tampoco te garantiza nada, pero tendrás más información por si te la preguntan, o incluso una prueba de pago en caso de ser necesaria.
Gracias, belfe! he comprobado y no se han efectuado ningún cobro en la tarjeta, voy a llamarles a ver lo que me dicen.
Alguien sabe en qué franja horaria te cogen el teléfono de atención al cliente en ryanair?? es que ya van dos veces que llamo y están saturadas sus líneas.!!!
Hola! Hace unos minutos estaba reservando un billete y tras introducir los datos de mi tarjeta y darle a confirmar, me sale una ventana diciendo Error de navegación y no me dejan continuar, diciendo que repita la operación.
Pero resulta que he recibido el correo con mi código de confirmación. Aunque viene todo a 0......
Por tanto, tengo el número de confirmación, pero no tengo la página que hay que imprimir con el importe a pagar.
He intentando, ver el estado de mi reserva en la página web, pero me sigue dando el mismo fallo.
¿Puedo quedarme tranquilo con mi reserva?
¿Lo único que tengo que hacer es esperar a que la página vuelva a funcionar correctamente?
Me ha pasado lo mismo que a tí y fue en el mismo día, el 30 de mayo!!! sabes algo??? yo he ido al banco a preguntar y no se han cobrado nada y he llamado a ryanair att cliente y nada, siempre están saturadas sus líneas...ufff ya no se qué hacer!!
Por lo que estoy leyendo, si no va el número principal de ryanair puedes buscar los números en distintos aeropuertos y probar a llamar a alguno de ellos, a ver si hay suerte.
Puedes probar a escribirles un correo a ver si hay más suerte que con las llamadas a inforyanair@ryanair.com
De todas formas, yo creo que si no se han cobrado el billete y no puedes acceder con tus datos de reserva, es como si no hubieras comprado el billete.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro