Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).
Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).
Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
fagussilvatica Escribió:
A la hora de solicitar el reembolso el paso 1de 2 es rellenar los datos y dar a continuar, alguien que ya lo haya realizado me puede indicar cual es el paso 2 de 2? No se si al dar a continuar ya queda grabado el reembolso o es necesario aceptarlo en el siguiente paso. Quiero saber si en el segundo paso me permite introducir los datos de los pasajeros que quieren el reembolso que no son todos. Muchas gracias
No puedes solicitar el reembolso de unos y no de otros.. O cancelas la reserva entera o nada (creo..)
Si se puede Magpie. Basta con indicarlo en el formulario...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
kida_yo Escribió:
Hola a tod@s,
Yo tengo el vuelo con salida de Porto (Portugal) a Tenerife (ida y vuelta). Aunque la ida no es con salida desde España, ¿alguien sabe si puedo cancelar los dos trayectos??
Es que, evidentemente, no me viene bien cancelar sólo la vuelta (que es la que tiene salida desde España).
Mi preocupación es que le dé a cancelar todo, pero como el de ida no es salida desde España, me cancelen sólo el de vuelta sin avisarme previamente (ya sabemos cómo se las gastan...).
Pues agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar en este tema!! Se me acaba el plazo mañana para poder cancelar.
Si los trayectos estan dentro de la misma reserva, si puedes...
OK. Pues muchas gracias por tu respuesta, pues como mi caso es justo al contrario de los que estoy leyendo en este hilo (no salida desde España en el primer vuelo) me preocupaba. Entre eso y que, como bien acabas de apuntar, se pueden elegir sólo los vuelos que quieres cancelar, pues...
Paula y quote, ya pensaba que era la única que extravío la tarjeta y hoy aun por encima no me cogían el telefono de tres llamadas, las tres con sobrecarga, así q no se como hacer...
Les he enviado un email que no creo q contesten explicando mi situación y a ver si MÑN sabéis vosotros algo o me dom. Testan a mi, que rollo.
Un saludo una ver si nos lo arreglan
In saludo a todos
Hola, tenia una reserva en Ryanair echa para 3 personas, con la subida de tasas uno de los pasajeros que ya no iba a venir al viaje tuvo la suerte de poder cancelar el vuelo y pedir el reembolso. Al hacer el reembolso le di a efectuar un reembolso parcial y meti unicamente sus datos, bien.. Hoy me ha llegado un e-mail en el que se confirma que se ha aceptado la solicitud de reembolso bla bla bla.. Pero cuando llego alfinal veo la cantidad que me van a reembolsar y veo que es el importe de los 3 billetes. ¿Que quiere decir esto? Que nos reembolsan toda la reserva? Ahora que hago? Yo solo pedi el reembolso parcial de uno de los pasajeros, ya tengo el piso pagado y todo para cuando me vaya... Y los vuelos en los días que voy a realizar mis vacaciones estan como dos veces mas caros de lo que lo compre.. Mañana llamare al servicio de atención al cliente pero nose que haceer.. Ayuda por favor
Nataliita93 Has probado a hacer el check-in de los otros dos billetes? Yo tengo una situación parecida a la tuya y creo que voy a esperar a mañana antes de tomar una decisión. En el telefono de atención al cliente me dicen que si que se puede dividir la reserva pero conociendolos no se si arriesgarme y que me anulen todos los vuelos o dejarlo como esta. Suerte con la gestión
Que no cunda el panico entre aquellos que tienen (como yo) un vuelo con una tarjeta que ahora esta cancelada.Yo les hice una reclamación via internet y me contestaron lo siguiente:
"En relación a su correspondencia, aunque la tarjeta ya no exista, si la cuenta del banco sigue valida, se podra retirar el importe sin problema. "
Después he consultado con el banco y me han dicho que es verdad, ya que la cuenta corriente sigue vigente. Por tanto, calmaaaaa.
nataliita93 Has probado a hacer el check-in de los otros dos billetes? Yo tengo una situación parecida a la tuya y creo que voy a esperar a mañana antes de tomar una decisión. En el telefono de atención al cliente me dicen que si que se puede dividir la reserva pero conociendolos no se si arriesgarme y que me anulen todos los vuelos o dejarlo como esta. Suerte con la gestión
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...[/quote]
Para cuando tienes el vuelo? Espero que te puedan solucionar el problema problema
No me deja entrar en la reserva, no se que hacer, llamo a Ryanair i las malditas lineas estan saturadas, no se si me van a devolver el dinero o que van a hacer pero yo quiero mi vuelo, lo he sacado en Semana Santa y no he pedido un reembolso completo...
Para cuando tienes el vuelo? Espero que te puedan solucionar el problema problema[/quote]
Es para el 18 de Julio, les he mandado ahora un mensaje, y siguen con las lineas saturadas, probare a llamar mas tarde, pero vamos espero que sea una equivocación porque menuda gracia..
Después de estar toda la mañana llamando, me acaban de coger ahora y por si alguien está en la misma situación y tiene la misma duda: definitivamente sí se pueden anular los dos vuelos, aunque el de ida no sea desde España.