Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Veo que algunos han tenido suerte y les han devuelto el dinero.
En mi caso, sigo esperando, puse la reclamación el viernes pasado en el banco y denuncia en la policía el lunes y puede que sea pronto, pero ni mu de visa ni del banco....ya podrían tener alguna consideración y escribir aunque no tengan noticias, sobre todo por parte de mi banco (Bankia)...eso si, para ofrecerte cualquier producto te llaman a todas horas.
En fin, lo que no entiendo, es como es posible que todavía la página siga activa, porque la policía tiene que haber recogido ya unas cuantas denuncias.
Esperemos que tengamos suerte y nos devuelvan el dinero.
Un saludo a todos, en especial a los que les han fastidiado las vacaciones in situ como a otro compañero del foro que fue con su mujer y sus dos hijas, porque eso es una mayor faena que los que nos damos cuenta antes de ir.
Zealot, yo también tengo a Bankia como entidad. No sé si habrán algunas más eficaces que otras, pero a Angel74 en solo 5 días le devolvión La Caixa las pelas. Yo puse la denuncia el 03/07, fui a Bankia a poner la reclamación el 04/07, hace una semanita pasada, y prácticamente todos los días llamao pa dar la tabarra, resultado= 0 por el momento. Tendré un poco más de paciencia pero comienza a agotarseme y creo que si no obtengo respuesta pronto, atacaré directamente con Bankia a ver qué demonios pasa!!!
Por cierto Zealot, qué tipo de tarjeta Visa posees?? Yo tengo la de débito
Llama al hotel y envíales el bono por email y que te confirmen la reserva...es mejor hacerlo por escrito para tener pruebas....ellos verificarán y te dirán cuando se cancelo la reserva....en mi caso fue el mismo día que hice la compra.
Suerte!
Estamos a una semana de irnos de vacaciones a Fuerteventura y por casualidad me entero, al comprobar el estado de mis reservas, efectuadas, confirmadas y pagadas el 16/05/2012, en la web de Oulet Hotesl que están canceladas. A mi, ni los (editado moderación) de OULET HOTELS me han informado de esa cancelación ni los hoteles reservados y por supuesto nadie me ha devuelto el dinero. Me he puesto en contacto con los hoteles y me han informado que la mayorista cancelo las reservas el 26/6/2012 y que no pueden hacer nada. Además de la denuncia que pienso poner mañana y de haberme puesto en contacto con mi banco para poder recuperar el dinero ¿alguien me puede informar de que mas hacer?. Por descontado con los de Oulet Hotels no he conseguido ponerme en contacto. Además he visto otra página FAST BOOKINGHOTELS con el mismo formato y el mismo teléfono de contacto. Cuidado
Perdón, la WEB con el mismo formato y el mismo telefono de contacto que OULET HOTELS se llama FAST HOTELBOOKING y no al revés. Como se ve, a pesar de las denuncias interpuestas sigue actuando y además por partida doble....
Mi entidad financiera es ING y me han dado buenas palabras y me han pedido que mande todo lo que tengo por fax, pero que en recuperar el dinero, si se recupera, se tardará entre 20 y 40 días. ¿Alguien lo ha recuperado?. Yo pague a través de una VISA de crédito con el añadido de "compra segura", pero por lo visto, eso da igual ¿o no?...por favor que alguien me de buenas noticias que además de haberme estropeado las vacaciones también hoy me he enterado que me quedo sin paga extra de navidad... Y no se por cuantos años
Hola maylu33 he editado tu mensaje ya que las NORMAS no permiten ese tipo de expresiones.
Lamento tu situación y que se te acumulen las malas noticias.
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola a todos:
Yo reservé hotel en junio para estar del 23 al 30 de julio en un hotel de sanlúcar de Barrameda. Viendo que no me mandaban ni siquiera el mail de confirmación, decidí cancelar la reserva via mail un sábado, y al lunes siguiente se pusieron en contacto conmigo por teléfono diciéndome que mi reserva quedaba cancelada y que me devolvería el dinero en 21 días laborables...
Les mandé varios mails y les llamé varias veces por teléfono para que me mandaran la confirmación de la cancelación, sin obtener respuesta...hasta que el día 5 de julio me mandaron mail diciendo que mi reserva se habia cancelado el 12 de junio y que "en estos días" me devolverían el dinero...
Viendo vuestros comentarios, y que no me devolvían nada, fui a la oficina del consumidor para que hagan de intermediarios y me dijeron que si no me devuelven el dinero tendré que iniciar la vía judicial...
En la policía me dijeron que ellos no se encargan de "estas cosas" y que no podía poner denuncia, y en mi banco intenté la reclamación via VISA pero me dijeron que es raro que lo consiga
Avisad si os enterais de otra vía o de si podemos hacer algo entre todos para recuperar nuestro dinero ( a mí me han e**(AutoEdit)**a 441,07 euros).
Os informaré con lo que consiga.
Saludos
Vale, lamento haber llamado sin... En vez de haber dicho (editado moderación), que es lo que son. Alguien que me e**(AutoEdit)**a cerca de 600 euros y amarga mis vacaciones y las de mi familia, no merece otro calificativo. Pero de todas maneras, las NORMAS son las normas y hay que cumplirlas. Y para eso estoy yo.
De todos modos NO RESERVAR NI CON OULET HOTELS, NI CON FAST BOOKINHOTELS, no son de fiar.
Saber también que he enviado correos a la pagina, a la mayorista y a los hoteles para saber que ha pasado. Todavía no me ha contestado nadie.
A mi al final me han cargado el dinero de la cuenta,aun a sabiendas que habia cancelado,el lunes ire al banco a mandar el escrito a VISA,haber como acaba esto....
Pues en casa también reservamos un par de días con ellos
Una semana antes de llegar al destino mandan email diciendo que por overbooking se cancela la reserva
Que en 21 días devolveran dinero
Pero visto lo visto, se quedan con la pasta entonces?
Hablando con visa o bancos no hay nada que hacer?
Esta semana ire por consumo
Patetico todo.deberia haber mucha mas publicidad de esta gentuza para que nadie mas pueda reservar con ellos
pues en casa también reservamos un par de días con ellos
Una semana antes de llegar al destino mandan email diciendo que por overbooking se cancela la reserva
Que en 21 días devolveran dinero
Pero visto lo visto, se quedan con la pasta entonces?
Hablando con visa o bancos no hay nada que hacer?
Esta semana ire por consumo
Patetico todo.deberia haber mucha mas publicidad de esta gentuza para que nadie mas pueda reservar con ellos
Ves a tu banco y que tendreis que hacer un escrito a VISA,he leido en otros foros afectados por outlet-hotels,que ya estan empezando a pagar a mucha gente,haber si se soluciona todo ya...
OTRA AFECTADA MAS POR ESTE TIMO, EN MI CASO RESERVE EN ALTERNATEHOTELS.COM, 3 HABITACIONES ( 2 TRIPLES Y UNA IND.) UNA SEMANA EN ESTAMBUL, CUANDO AYER VEO ESTE HILO, EMPIEZO A TIRAR DEL IDEM Y HOY ME CONTESTAN DEL HOTEL DICIENDO QUE MI RESERVA HA SIDO ANULADA ¿?, MIRO EN LA PAGINA EN MIS RESERVAS Y DICE STATUS CANCEL, O SEA QUE SI ME DESCUIDO LLEGAMOS ALLI 7 PERSONAS Y NOS TOCA DORMIR BAJO EL PUENTE GALATA.
BUENO VOY A SOLVENTAR PROBLEMAS, PRIORIDAD BUSCAR OTRO HOTEL, MAÑANA X LA MAÑANA AL BANCO, COMISARIA O LO QUE HAGA FALTA
Hola.... Soy otra afectada de OUTLETHOTELES..... Yo he llegado hoy de mis vacaciones...y no me entere de nada hasta llegar al hotel! Suerte que les quedaba una plaza libre, pero claro hemos tenido que volver a pagar otra vez y encima mucho mas caro. EN ese mismo hotel de ibiza nos encontramos con un grupo de chicas que no tuvieron tanta suerte, pk no quedaban plazas libres. La Caixa, me a dicho que es muy posible que puedan hacer algo para recuperar el dinero...pero yo no estoy muy segura.
ME GUSTARIA SI HAY ALGUNA WEB O ALGO PARA APUNTARNOS TODOS LOS AFECTADOS Y LUCHAR JUNTOS... SOMOS MUCHOS Y CADA DIA VAN A SALIR MAS, SI RECLAMAMOS UNIDOS...ALOMEJOR HACEMOS ALGO.... Estare pendiente del foro... Ya me direis si hay montado algo ya o lo hacemos! Un saludo.. Y animo..
HOLA YO SOY OTRA AFECTADA...Y MAS VALE QUE HA SALIDO EN LA TV ESTA MAÑANA QUE OUTLET HOTELS ERA UNA e**(AutoEdit)**a PORQUE SI NO ME PRESENTO EN IBIZA Y.... NO SÉ...HE LLAMADO AL HOTEL Y PRIMERO ME HAN DICHO QUE ESTABA RESERVADO, Y LES HE DICHO QUE SI PERO QUE EN LA TV DECÍAN QUE RESERVABAN Y LUEGO LO CANCELABAN...PUES BIEN HAN INVESTIGADO PORQUE LA RESERVA OUTLET SE LA HABIA HECHO A TRAVÉS DE HOTELSBEDS Y ASI ERA RESERVADA Y A LOS 5 DIAS CANCELADA...ASI QUE YA HE DENUNCIADO Y HE LLEVADO TODO AL BANCO PARA RECLAMAR A MASTERCARD, ME HAN DICHO EN EL BANCO QUE EN OTROS CASOS CON VISA LES HAN DEVUELTO EL DINERO PERO CON MASTERCARD NO SABÍAN PORQUE ERA UNA TARJETA E-CASH VIRTUAL PARA QUE METAS DINERO Y NO PUEDAN QUITARTE MAS DE LO QUE TU INGRESES EN ESA TARJETA...VAYA VACACIONES...A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO ALGO??? ANIMO PARA TOD@S!!
HOLA YO TAMBIÉN SOY OTRA AFECTADA...Y MAS VALE QUE HA SALIDO EN LA TV ESTA MAÑANA QUE OUTLET HOTELS ERA UNA e**(AutoEdit)**a PORQUE SI NO ME PRESENTO EN IBIZA Y.... NO SÉ...HE LLAMADO AL HOTEL Y PRIMERO ME HAN DICHO QUE ESTABA RESERVADO, Y LES HE DICHO QUE SI PERO QUE EN LA TV DECÍAN QUE RESERVABAN Y LUEGO LO CANCELABAN...PUES BIEN HAN INVESTIGADO PORQUE LA RESERVA OUTLET SE LA HABIA HECHO A TRAVÉS DE HOTELSBEDS Y ASI ERA RESERVADA Y A LOS 5 DIAS CANCELADA...ASI QUE YA HE DENUNCIADO Y HE LLEVADO TODO AL BANCO PARA RECLAMAR A MASTERCARD, ME HAN DICHO EN EL BANCO QUE EN OTROS CASOS CON VISA LES HAN DEVUELTO EL DINERO PERO CON MASTERCARD NO SABÍAN PORQUE ERA UNA TARJETA E-CASH VIRTUAL PARA QUE METAS DINERO Y NO PUEDAN QUITARTE MAS DE LO QUE TU INGRESES EN ESA TARJETA...VAYA VACACIONES...A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO ALGO??? ANIMO PARA TOD@S!!
Hola,por todo lo que e leido estoy preocupado,yo tengo una reserva de hace 2 meses para un viaje el 19 de agosto para hong kong 6 noches,intento que me confirmen en el hotel pero no se entaran y no se si tengo la reserva,y por la paguina de outlet hoteles me aparece confirmado,eso si intento llamar y solo en ingles y nada mas.Aguien a llegado al destino sin cancelaciones porque por lo que veo solo los que no,toy hecho un lio.gracias.
Hola a Tod@s desde el Pirineo de Huesca!!!
Esta es mi primera intervención en el foro y al no encontrar un lugar específico en el que presentarme, lo hago en el lugar de mi primera (y triste) intervención.
Bueno, vamos al lio. VIVA TURKIA!!!!!!
¿Ya lo habéis adivinado???? Siiii, yo también he pringao con el tema de outlet-hotels (ojito también con www.alternatehotels.com, www.fast-hotelbooking.com y por supuesto www.roomsrecord.com)
Ah y claro tambíen rellené las tarjetitas para el sorteo del viaje a Turquía justo en la cola de acceso al avión de Ryanair)
De Ryanair...........otro día hablamos. La verdad que se trataba de mi primera vez con ellos (por tanto no tengo demasiados elementos de juicio) pero digamos que el feeling no fue gran cosa. Ese vuelo parecía una tómbola!!!! Vendían hasta Rasca-rasca para ver si te tocaba noseké!!! Ah! y "el pais a un euro treinta y el mundo deportivo a un EURITO"
Bueno pues lo de Outlet-Hotels.........como a todos. Reservo en abril hotel en Venecia para el 12 al 14 de julio 2012, pago con Visa, me envían email de confirmación y me descargo el voucher y el invoice.
Llego (llegamos 11 personas) y nos dicen que la reserva fué cancelada el 26 de junio............shock!!!!!!
Al final conseguimos ubicar a medio grupo en el hotel y el otro medio en otro hotel la primera noche y la segunda ya todos juntos en el primer hotel.
Al abandonar el hotel pedimos que nos diesen copía de la anulación y Oh sorpresa no podían sin antes consultar al "jefe".
Hace tres días que les escribí un email volviéndoles a solicitar dicha cancelación y Oh! nadie contesta. Hotel Sant Elena Venecia. Me he dejado 1500 € y no me contestan un email..............
La recepcionista nos explicó que ellos no trabajaban con Outlet-hotels, sino que lo hacían con HotelsBeds (veo que ya ha salido este nombre en el presente hilo) pero al parecer tampoco se trataba de una reserva que hubiese llegado de Outlet-Hotels a HotelsBeds y a ellos si no que por medio había otra empresa a la que la recepcionista llamó poniendo el manos libres en funcionamiento y desde el que le dijeron que miraban el tema y volvían a llamar en 20 min. Nadie llamó.
En mi email dirigido al Hotel Sant Elena les solicita documento de cancelación de la reserva y datos de la empresa intermediaria entre Outlet-Hotels y HotelsBeds......nadie contesta mi email.
¿Qué puedo pensar? ¿Están todos en el ajo??? ¿O se trata de un funcionamiento pseudomafioso, usease, que cada uno mire por su culo??
He hablado con mi banco y me piden original de la denuncia hecha ante la Guardia Civil para iniciar el tramite de retrocesión (devolución por parte de VISA) de un servicio no prestado.
Ahora mismo voy a llamar a la OCU y también acudiré a la oficina del consumidor.
Si alguien sabe de alguna acción conjunta contra semejantes individuos, de otros foros donde avisar a la gente, o de cualquier otra forma de acción le quedaré profundamente agradecido.
¡VIVA TURKIA!!!!!!
QUIERO ADVERTIR DEL TIMO Y FRAUDE EN QUE OPERA LA PÁGIMA WEB OUTLET HOTELS, RESERVAIS A TRAVÉS DE ELLOS PAGÁIS CON LA VISA Y AL LLEGAR AL HOTEL, SORPRESA, RESERVAS CANCELADAS Y PODEIS PROTESTAR TODO LO QUE QUERÁIS, DEL DINERO NUNCA MÁS SE SUPO.
EXPERIENCIA VIVIDA EN MIS CARNES EN GRECIA EL 7 DE JULIO 2012.
HUIR DE ELLOS.
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