Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pepefe, gracias. He leído las comisiones y me he asustado. Se paga hasta para respirar. Pero de todas formas, gracias.
Con mis hijos ya lo hablaré. Ellos son jóvenes y les queda más cuerda que a mí para viajar, aunque no me puedo quejar ya que desde que me jubilé y tras un arreglo con mi cáncer de colon , con Ryanair mi esposa y yo hemos ido a Menorca, Irlanda, Gran Bretaña, Cádiz y por último a la maravillosa Austria (Salzburgo vía Munich), éste último con Lufthansa.
He hablado con un hijo y me ha preguntado si es posible (según él es que sí) si otra persona que no sea titular de esta tarjeta Ryanair hace un viaje, y los billetes están a su nombre, si podría usar mi tarjeta como si fuese un regalo de mi parte, y él abonarme el importe. Es que para que me salga a cuenta debo hacer como mínimo 2 viajes al año, y otras veces cojo el tren para viajar por España ya que poseo la tarjeta dorada. Money is money.
Recibi un email con la subida de las tasas del aeropuerto,pero todavia no me han dicho nada ni me han cobrado nada,cuanto va a ser la subida por 2 billetes a dublin?
_________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
A alguien le han cobrado ya? Yo vuelo el 14 de agosto e hice una recarga en mi tarjeta el mismo día que recibí el Mail para que no hubiese sorpresas con la falta de fondos...
Yo cancelé mi vuelo y pedí el reembolso, y me volví a comprar otro vuelo con las mismas fechas y el mismo trayecto 20 euros más barato y ya me han devuelto el reembolso.
Lo gracioso del tema es que el primer vuelo lo compré con una tarjeta que ya no existe y aún así me han reembolsado el importe. Claro, que la tarjeta que tengo ahora está asociada a la misma cuenta.
Yo cancelé mi vuelo y pedí el reembolso, y me volví a comprar otro vuelo con las mismas fechas y el mismo trayecto 20 euros más barato y ya me han devuelto el reembolso.
Lo gracioso del tema es que el primer vuelo lo compré con una tarjeta que ya no existe y aún así me han reembolsado el importe. Claro, que la tarjeta que tengo ahora está asociada a la misma cuenta.
Yo solicité el reembolso el domingo día 8, ese mismo día cogi otro vuelo que me salia mas barato. El lunes día 9 me mandaron un email confirmandome el reembolso y diciendome que en 5-7 días se me reembolsaba.
Estamos ya a día 15 y aun no me ha llegado el reembolso... Estoy un poco mosca, la verdad, porque os está llegando a todo el mundo y a mi no. Esperaré a mañana Lunes, si no me llega llamo por tlf.
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
¡Que forma de liarla! Ojalá, que te lo solucionen. ¡Que impotente se siente uno ante estas injusticias!
Pues me acabas de meter un susto en el cuerpo, porque yo también pedí un reembolso de 4, espero que no me la jueguen. Estoy segura que lo hice correctamente, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Si al menos respondiesen pronto, siempre te queda la opción de volverlos a comprar, claro, que es un fastidio que hayan subido tanto.
En mi caso, antes de pedirlo, los billetes estaban un poco más baratos que cuando los compré, así me quedé. Peeeero, no quise arriesgarme, precisamente porque no me fío un pelo. Es más , dudé si pedir el reembolso del billete temiéndome estos líos, y a estas alturas ya no sé que es peor. En fin, ya os contaré como acaba la historia. Dichoso efecto retroactivo.
Suerte, nataliita93.
A mí me pasó lo mismo que a nataliita93 para más cachondeo compré el billete el doble de caro y 3 horas después lo habían vuelto a bajar porque habían eliminado las tasas. Me habrán cobrado 40 euros más pero tengo claro que antes me voy andando que vuelvo a comprar un vuelo con esa compañía.
Por curiosidad ¿alguien hizo una cancelación parcial desde el link de la web y todo salió bien?
O sea que no vas a comprar mas vuelos con ellos porque pusieron la oferta después de que tu comprases tu vuelo??? Pues menudo motivo... La mitad de negocios del mundo se iban al garete con clientes como tu...
He conseguido contactar con los de Ryanair porfin, me han dicho que tengo que mandar un fax y que se han anulado los vuelos, y que confirman que he pedido el rembolso total. Pero esque no soy tonta y tengo capturas de las cosas que voy haciendo porque se como son.. Les he enviado un fax hoy. Espero que lo solucionen
¡Que forma de liarla! Ojalá, que te lo solucionen. ¡Que impotente se siente uno ante estas injusticias!
Pues me acabas de meter un susto en el cuerpo, porque yo también pedí un reembolso de 4, espero que no me la jueguen. Estoy segura que lo hice correctamente, y a día de hoy no he recibido ninguna respuesta. Si al menos respondiesen pronto, siempre te queda la opción de volverlos a comprar, claro, que es un fastidio que hayan subido tanto.
En mi caso, antes de pedirlo, los billetes estaban un poco más baratos que cuando los compré, así me quedé. Peeeero, no quise arriesgarme, precisamente porque no me fío un pelo. Es más , dudé si pedir el reembolso del billete temiéndome estos líos, y a estas alturas ya no sé que es peor. En fin, ya os contaré como acaba la historia. Dichoso efecto retroactivo.
Suerte, nataliita93.
A mí me pasó lo mismo que a nataliita93 para más cachondeo compré el billete el doble de caro y 3 horas después lo habían vuelto a bajar porque habían eliminado las tasas. Me habrán cobrado 40 euros más pero tengo claro que antes me voy andando que vuelvo a comprar un vuelo con esa compañía.
Por curiosidad ¿alguien hizo una cancelación parcial desde el link de la web y todo salió bien?
...Pues vamos buenos ... A mi de momento ni me han contestado. Sigo a la espera.
Bueno, yo no digo nunca de esta agua no beberé. Lo cierto -todo hay que decirlo-, es que he volado muchas veces con ellos y nunca he tenido ningún problema que no pudiera tener con otra compañía, nimiedades. Eso sí, al principio hay que hacer casi un Máster para conocer muy bien sus normas, y atenerse a ellas. Te evitas sorpresas.
Ahora bien, si salen con estas jugarretas mejor ni nos hubiésemos molestado en reclamar, es peor el remedio que la enfermedad.
Lo dicho, seguimos informándonos.
O sea que no vas a comprar mas vuelos con ellos porque pusieron la oferta después de que tu comprases tu vuelo??? Pues menudo motivo... La mitad de negocios del mundo se iban al garete con clientes como tu...
Más que de acuerdo ... De acuerdísimo ......
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Anulé el vuelo de mi esposa y mío ida y vuelta el 10, y lo hice por el concepto de vuelo cancelado y después de anularlo volví a comprar el mismo viaje con la diferencia de que solicité preferencia de entrada al avión. Al día siguiente, cuando me enteré que ya ponía como motivo el aumento de tasas, volví a anular el mismo vuelo que anulé el día anterior pero por el motivo de aumento de tasas.
Todavía no me ha llegado ningún e-correo, pero desde ayer cuando miro mi reserva en el vuelo anulado me sale error, y en el vuelo pedido posteriormente sale confirmado.
Espero a mañana ya que es normal que ayer y hoy no envíen nada ya que supongo estarán descansando por fin de semana, que se lo merecen. Ya contaré.
_________________ No perdamos nunca ni el niño ni el poeta que llevamos dentro.
O sea que no vas a comprar mas vuelos con ellos porque pusieron la oferta después de que tu comprases tu vuelo??? Pues menudo motivo... La mitad de negocios del mundo se iban al garete con clientes como tu...
Más que de acuerdo ... De acuerdísimo ......
Hombre si llamáis hacer negocios cancelar un billete sin que el cliente lo pida y cobrar el doble al desesperado que se queda sin vacaciones . Claro así va el mundo. Obviamente mi queja no es que hayan bajado los precios si no de que se cancele luna reserva entera cuando se rellena del formulario de cancelación parcial. Claro que tal y como van los negocios pues no habrá más que poderse por mucho que se llame a Irlanda.
Vendo dos billetes a londres desde sevilla por prcio de coste en ryan air,no voi por motivos de trabajo ni mi pareja tampoco,por favor cualquier duda o consulta me urge vender, tonyx8787@hotmail.com espero su petición de información,un saludo
Paula podrias preguntar a tu banco como esta el tema para estar más tranquila. De todas maneras cuando se cambia de número de cuenta, la antigua cuenta sigue "funcional" ya que cualquier nuevo pago la reeenvian a la nueva. Cuando tenga más noticias ya informare.
Ya pregunté y me dijeron que al haber cancelado la tarjeta (no por cambio de la misma, sino que me la cargué/anulé por un problema que tuve) tenía que hablar con la compañía, que ellos no podían hacer nada (así va el país).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro