Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias a todos por contestar, teneís razón...Me ha gustado lo que dice Pampix.....Nosotros damos al igual que recibimos, nuestros consejos sin esperar nada a cambio....Felicidades, Pampix, por tu respuesta....Y también me ha gustado lo de Agni-Mani dice.....En general este foro fideliza bastante, hay mucha gente que lleva mucho tiempo con nosotros, y muchos colaboradores son usuarios del foro...Prefiero quedarme con ello.....Esto demuestra, Agni, tu calidad en cuanto a persona y también de Pampix, ...Con estas frases, los viajeros de este foro os lo agradeceran y en especial yo....Gracias....Saludos....Freman....
Gracias a todos por contestar, teneís razón...Me ha gustado lo que dice Pampix.....Nosotros damos al igual que recibimos, nuestros consejos sin esperar nada a cambio....Felicidades, Pampix, por tu respuesta....Y también me ha gustado lo de Agni-Mani dice.....En general este foro fideliza bastante, hay mucha gente que lleva mucho tiempo con nosotros, y muchos colaboradores son usuarios del foro...Prefiero quedarme con ello.....Esto demuestra, Agni, tu calidad en cuanto a persona y también de Pampix, ...Con estas frases, los viajeros de este foro os lo agradeceran y en especial yo....Gracias....Saludos....Freman....
Freman, vuelvo a hablar en serio : lo más importante cuando das una información es que se queda en los foros para todos los que entran en la pagina. Y también quiero decir que también hay usuarios no asiduos, que entran a lo mejor de forma puntual para buscar información de un viaje, y a la vuelta del viaje han vuelto para contarnos sus experiencias y aportar información reciente y consejos y compartir su viaje con los demás usuarios y se han "fidelizado" . Yo me he encontrado con varios casos de esos recientemente y eso siempre te alegra mucho.
Es verdad, esa fidelización, nos alegra mucho a todos, de esta manera se dan cuenta, que este foro engancha, y las personas, la mayoria que han cogido esa información, como bien dices Agni_Mani, vuelven para contarla, y se quedan, por lo que el foro, ha ganado a un viajero fiel.....Saludos....Freman....
Yo pienso al igual que Agni_mani que debemos de seguir dando información ,aunque lo que vayas a contar ya este explicado por otra persona .Cada uno le da un punto de vista diferente y yo soy mas amiga de leer que de preguntar ,por eso agradezco toda la información que los foreros dan ,sin esperar a que les pregunten ,solo por contar su punto de vista y entre ellos esta Agni que me lo demostró en mi ultimo viaje frustrado ,dedicando mucho tiempo a darnos a conocer una parte de un país ,que al final como ella expuso ,no era todo sonrisas.
Yo también creo que cada uno puede aportar la información que tiene o de la que ha gozado en sus viajes. Cada persona es un mundo y cada mundo un lugar que explorar. Cada uno de nosotros vemos las cosas de una manera en una circunstancia de cada vida y vemos y nos interesamos por cosas que quizás a pesar de tenerlas delante de tus narices no logras ver y que otra persona las exponga resulta hasta cómico o curioso.
Estoy de acuerdo en lo dicho ultimamente. Creo que hay mil y una opiniones distintas sobre un mismo lugar, y por eso hay que expresarlas en el foro, para que quienes las lean tengan una amplia información y distintos puntos de vista, para poder sacar conclusiones propias después.
Es el caso de Roma. Hay mil y un post y preguntas similares en el foro, y naturalmente opiniones y versiones para todos los gustos. No por ello, hay que dejar de contestar. Las experiencias plurales son siempre más enriquecedoras que una sola.
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Annakin gracias por las felicitaciones ,desde que eres moderador y tienes mas trabajo no he coincidido tanto contigo y con Babyboom ,pero os mando un besote y deseo a vosotros y a todos los listillos que lo paséis muy bien en estas fiestas ,tan bien como nos lo pasábamos en este hilo ,en el cual esta pendiente la entrega de premios
FELICES FIESTAS!!!
Annakin gracias por las felicitaciones ,desde que eres moderador y tienes mas trabajo no he coincidido tanto contigo y con Babyboom ,pero os mando un besote y deseo a vosotros y a todos los listillos que lo paséis muy bien en estas fiestas ,tan bien como nos lo pasábamos en este hilo ,en el cual esta pendiente la entrega de premios
FELICES FIESTAS!!!
Uni...esa entrega de premios pendiente se organiza con la venia de Agni en cuanto pasen las fiestas un beso
Cìruli...que no se muera este hilo, que en el hemos tratado temas muy interesantes, y esos también son los pilares de nuestro foro besitos pa extremadura
Feliz Navidad a vosotros también!!!!!!!!!!!! Espero que los reyes magos vengan cargaditos de regalos y viajes ya que la lotería se ha olvidado de nosotros, je, je. Por lo menos de mi.
A mi, no me ha tocado, nada de nada, por lo tanto me apuntare, al Auto-Stop, que a veces funciona...Je,Je,Je....
Uni, no seas insolidaria y comparte este suculento dinerillo, a unos vasitos de sidrilla...Je,Je, Je....Saludos.....Freman...
Con respecto al hilo os dire que yo soy de las que hago un itinerario con todo detalle (los restaurantes no, me parece ya demasiado), me leo el hilo pertinente de pe a pa, busco y rebusco por internet, me compro la guia y me lo curro mucho mucho mucho, mas de lo que quisiera, ya que mi marido es de los que hablais, se estresa si no lo tiene todo claro. Es que de todo hay en la viña del señor....
De todos modos creo que también depende mucho de los días con los que cuentas. Si yo me fuera a China durante 30 días, por poner un ejemplo, me importaria un bledo perderme y acabar en cualquier lugar remoto o decidir quedarme en un lugar que me ha gustado y al día siguiente ir a aquel templo al que tenia pensado ir. Pero la falta de días de vacaciones y de pasta (todo hay que decirlo) a veces te impide dejar cabos sin atar o al azar, has de ir a tiro hecho y medianamente programado.
Un saludo a todos, no dejeis de ser así y FELIZ NAVIDAD & AÑO NUEVO!!!!
_________________ Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Con respecto al hilo os dire que yo soy de las que hago un itinerario con todo detalle (los restaurantes no, me parece ya demasiado), me leo el hilo pertinente de pe a pa, busco y rebusco por internet, me compro la guia y me lo curro mucho mucho mucho, mas de lo que quisiera, ya que mi marido es de los que hablais, se estresa si no lo tiene todo claro. Es que de todo hay en la viña del señor....
De todos modos creo que también depende mucho de los días con los que cuentas. Si yo me fuera a China durante 30 días, por poner un ejemplo, me importaria un bledo perderme y acabar en cualquier lugar remoto o decidir quedarme en un lugar que me ha gustado y al día siguiente ir a aquel templo al que tenia pensado ir. Pero la falta de días de vacaciones y de pasta (todo hay que decirlo) a veces te impide dejar cabos sin atar o al azar, has de ir a tiro hecho y medianamente programado.
Un saludo a todos, no dejeis de ser así y FELIZ NAVIDAD & AÑO NUEVO!!!!
Es cierto Amaiacubo, depende mucho de los días que tengas para realizar un viaje, por eso lamentablemente, como bien dices, vas a tiro hecho, y programado para aprovechar al limite los pocos días que tienes.
Un ejemplo, un amigo, se fue a China, con solo 9 días, yo le dije, estas loco, ya pierdes en el viaje casi tres días, que es lo que veras, le conteste
(Contestación, lo más imprescindible, Pekin, o Bejin, que en el caso es lo mismo).
Pero claro, lamentablemente solo tenía 10 días de vacaciones, y también lamentablemente, Pekin, no es toda china...Vino contento, cansado, pero contento, pero la verdadera realidad de este gigantesco país se lo perdio, solo dio un pequeño mordisco, al gran pastel.
Y realmente es una pena que tengamos que viajar de esta manera, o por falta de días, o por falta de dinero, pero que le vamos a hacer, así es la vida.....Saludos....Freman...
Si, freman, ocurre muchas veces, es la pescadilla que se muerde la cola. 9 días programados en china casi te cuestan tan caros como 20 días.
En 9 días no tienes tiempo de ir de lado a lado de una ciudad o pueblo buscando un hotel o alberge, lo traes ya reservado. Si el pais es grande, tienes que hacer desplazamientos en avion.
En 20 días puedes buscar y rebuscar hasta encontrar el que te guste y se amolde a tu bolsillo. Aunque el pais sea grande, puedes utilizar tren o bus para algunos desplazamientos.
Por ejemplo, el año que viene voy a pasar 4 días en Pekin (si Dios quiere y las olimpiadas no me lo impiden) y voy a tener que contratar una excursion para que me lleve a todos los sitios importantes y así no perder el tiempo, probablemente mas caro que si lo hago por mi cuenta. Que le voy a hacer....
Así que el problema son ambas cosas: tiempo y dinero.
_________________ Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro