Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ayer intenté comprar un billete de avión con ellos, al parecer todo había salido bien, excepto que me llegó un correo en un par de horas en el que decía que no se había podido hacer el cobro a la tarjeta de crédito. Llamé a mi banco y me dijeron que sí, que el cargo estaba hecho, bueno dos cargos, el de gestión que figuraba cobrado por Travelgenio y el costo del billete que se había pagado a Aeroméxico que es la compañía con la que volaría, PERO, resulta que los genios de Travelgenio intentaron cobrar dos veces el mismo billete y como no pudieron hacerlo porque el límite de la tarjeta no lo permitía me enviaron el correo en el que decían que no habían recibido el pago.
Total que llamé nuevamente a los de Travelgenio y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que hablara con el banco y cancelara el pago que habían cargado a Aeroméxico y que pagara nuevamente a ellos!!! pero Dios mío, si he pagado por medio de su página cómo es que me dicen que ellos no reconocen el pago hecho a Aeroméxico???. El banco me dice que no puedo cancelar y que busque resolverlo con la agencia, pero los de la agencia sólo dicen que ellos no tienen el pago del billete y que no pueden hacer nada.
Más de una hora he estado haciendo llamadas internacionales para que no me resolvieran nada, además de decirme que trabajan hasta las 7 de la tarde y que si no hacía en pago ese día el billete lo perdía.
Aún no logro resolver el asunto y estoy con el cargo de un billete que no me fue expedido y un deposito del que nadie sabe y nadie supo.
¿MI EXPERIENCIA CON TRAVELGENIO? UN DESASTRE, QUE HUELE A [editado moderacion] TENGAN CUIDADO!!!
Ahora estoy investigando el asunto de las reclamaciones porque no pienso dejar [editado moderacion].
Estoy tan cabreada con esta agencia de viajes, por q yo intentaba irme de vacaciones a Gudeloupe y pues la oferta q ellos hacian por internet me pareceia muy interesante y barata!!!! pero de barata nadaaaa...una vez q realizé la compra recibi un mensaje diciendome : q habia habiado un error de transacciony q la compra no habia sido efectuadaaaa, entonces cansada de tanto busca decidí hacer una nueva comprar directamente por airfrance y efectimante logré comprar mi billete a Guadeloupe, y al día siguente recibo un email (editado por moderador: Galyna) de travelgenio, confirmandome la compra de mi billete...... llamé muchas veces, y nunca me solucionaron el problema, la unico q podian hacer por mi, es hacer la cancelación del billete a guadeloupe y q me devolverian solo 45 euros, de un pasaje por el q habia pagado 1148 euros. Y encima tb una loca queria hacerme creer q yo estaba haciando todo este teatro por q habia encontrado un billete mas barato!!!
Alguien sabe con quien podria quejarme por q sinceramente es un abusoooo!!! y les recomiendo a ustedes q ni siquiera miren esa paginaaa por q son (editado por moderador: Galyna)!!!
estoy tan cabreada con esta agencia de viajes, por q yo intentaba irme de vacaciones a Gudeloupe y pues la oferta q ellos hacian por internet me pareceia muy interesante y barata!!!! pero de barata nadaaaa...una vez q realizé la compra recibi un mensaje diciendome : q habia habiado un error de transacciony q la compra no habia sido efectuadaaaa, entonces cansada de tanto busca decidí hacer una nueva comprar directamente por airfrance y efectimante logré comprar mi billete a Guadeloupe, y al día siguente recibo un email (editado por moderador: Galyna) de travelgenio, confirmandome la compra de mi billete...... llamé muchas veces, y nunca me solucionaron el problema, la unico q podian hacer por mi, es hacer la cancelación del billete a guadeloupe y q me devolverian solo 45 euros, de un pasaje por el q habia pagado 1148 euros. Y encima tb una loca queria hacerme creer q yo estaba haciando todo este teatro por q habia encontrado un billete mas barato!!!
Alguien sabe con quien podria quejarme por q sinceramente es un abusoooo!!! y les recomiendo a ustedes q ni siquiera miren esa paginaaa por q son (editado por moderador: Galyna)!!!
Estimada roxy_023;
En nuestros sistemas no consta ninguna incidencia relacionada con ningún vuelo según los datos que facilitas.
No obstante si quieres que lo revisemos de nuevo, puedes facilitarnos todos los datos y el número de reserva al e-mail: atencionalcliente@travelgenio.com o a través de cualquier vía de contacto formal con la empresa y te informaremos adecuadamente sobre tu reserva y las posibles gestiones a realizar frente a una incidencia.
Saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Travelgenio no nos ha avisado de un cambio de día y hora que la compañia aerea ha hecho correctamente y me ha JODIDO LAS VACACIONES y ME HA DEJADO UNA NOCHE DURMIENDO EN LA CALLE y voy a estar a 500 km de mi casa (soy de San Sebastian) durante 2 días esperando a que llegue el lunes sin saber si TRAVELGENIO me va dar alguna solución o no con la incertidunbre que conlleva y con una mala ostia que no os podeis ni imaginar
Ha sido esta noche pasada en la T4 con Uzbekistan Airways quien si hizo correctamente y a tiempo el cambio de día y hora. Travelgenio no nos ha avisado y encima después de gastarme una pasta en 902 todavia insistian en que no habia ningun cambio de horario y en que todo estaba correcto
Travelgenio no nos ha avisado de un cambio de día y hora que la compañia aerea ha hecho correctamente y me ha JODIDO LAS VACACIONES y ME HA DEJADO UNA NOCHE DURMIENDO EN LA CALLE y voy a estar a 500 km de mi casa (soy de San Sebastian) durante 2 días esperando a que llegue el lunes sin saber si TRAVELGENIO me va dar alguna solución o no con la incertidunbre que conlleva y con una mala ostia que no os podeis ni imaginar
Buenos días Juan;
Ante todo sentimos esta situación y nos ponemos a su disposición para gestionar cuantas reclamaciones sean necesarias ante la compañía aérea -responsable de esta situación-.
Le agradeceriamos que al margen del contacto que ya estableciera con el personal de reservas de nuestra empresa, contacte con nosotros en la siguiente dirección de e-mail: atencionalcliente@travelgenio.com incluyendo el número de localizador de su reserva y una breve descripción de lo sucedido.
Gracias y saludos.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola a todos, he leido las quejas que tienes sobre esta empresa, debo decir, que he usado el servicio de ellos en dos ocasiones , un viaje corto y el otro unas vacaciones a grecia este verano 2012, no tuve ningún inconveniente, inclusive llame por telefono sobre unas dudas y me atendieron muy bien.
Siento mucho si otros han tenido malas experiencias, pero no debemos pensar que todos van a ser así.
Un saludo!
Y sobre los cambios en vuelos, yo tuve un retraso de 10 min y me llamo fue la compañia aerea, para notificarme el cambio.
Yo nunca he tenido problemas con Travelgenio. Soy viajero habitual, he utilizado muchos servicios online de reservas de viajes. De todos ellos, tengo tres o cuatro fijos en mis viajes. Travelgenio es uno de ellos, ya que ofrece lo que exijo a este tipo de webs. Buenos precios, diferentes opciones para elegir en mis hoteles y vuelos, y sobre todo un servicio fiable de atención al cliente.
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?
Sí, igual de curioso que los comentarios negativos con 1 o 2 comentarios que hablan de experiencias irreales y cuyas incidencias no existieron y así figura en nuestros sistemas.
Ya está puesto en conocimiento de los administradores del foro y no nos cabe duda que harán todo lo posible para controlar todas estas opiniones fraudulentas o con intereses ocultos.
Cualquier persona que tenga cualquier tipo de incidencia con su reserva en relación a Travelgenio, sabe que puede contactarnos a través de los cauces formales que figuran en nuestra pàgina web (Teléfono, e-mail, facebook, twitter, etc).
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Por desgracia nadie puede tener control sobre este tipo de actividades y comentarios cada día más frecuentes y que solo sirven para confundir a los potenciales usuarios y poner en duda la credibilidad de las empresas.
Saludos
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Es curioso que......los dos últimos mensajes enviados para alabar el trabajo de Travelgenio sea de dos nuevos foreros....y que sean sus primeros y únicos mensajes ¿no?
Perdona que me meta, soy nueva en esta web y foro, pero he viajado con ellos y no he tenido problemas, ...el fin de esta web es opinar sobre nuestras experiencia, contarlas y que cada quien saque sus conclusiones.
Por lo que veo, cito tu comentario, porque aquí no veo ninguna experiencia u opinión, solo veo un comentario con mala intención. Si te ha pasado algo pues si ya opinaste listo. Son experiencias...buenas o malas... Y que cada quien piense lo que quiera.
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.
Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).
Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.
Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.
Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
Acabo de ser e**(AutoEdit)**a por vuestra empresa, y tengo una impotencia al no poder hacer absolutamente nada al respecto; salvo tomarme el trabajo de entrar en cada blogs a poner mi opinión sobre Uds.
Hace menos de 10 minutos hice una reserva de vuelo cuyo código esta mas abajo y después de revisar, confirmar Y PAGAR el billete; me encuentro que al enviarme la reserva me ponen otro horario de vuelo de ida (había varias opciones y por eso escogí la mas conveniente que era las de las 20:20 hs).
Al darme cuenta de este error vuestro, llamo inmediatamente y me dicen que me lo cambian pero tengo que pagar 30 €......Me pareció una e**(AutoEdit)**a tremenda.
Lo que mas lamento es que mi compañero me estaba diciendo antes de realizar la reserva con Uds., quiénes son esta gente de TRAVELGENIO, y yo, iluso de mi, le respondí que no lo sabía, pero tenían el billete 4 € mas barato que el resto.
Pues esos 4 € se convirtieron en 30 €, cosa que me sorprende mucho que los dejen operar de esa forma y para asegurarse de que consentimos ser e**(AutoEdit)**a, nos envían un mail para confirmarlo.
Tengan por seguro que no solamente no trabajaré mas Uds.; si no que donde pueda dar MALAS RECOMENDACIONES de vuestra página, lo haré.
Facilitanos tu numero de localizador al email atencionalcliente@travelgenio.com y revisamos la reserva ya que lo que cuentas es técnicamente imposible. Nos gustaría saber si eres un cliente y en caso de que así sea solucionar el verdadero problema.
Gracias y disculpa las molestias.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro