Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Tienen razón señores de offerum y aparte de quitarme de mi dinero un día ahora compruebo en mi documentación que nos han dado un hotel a 6 km de Cracovia, es decir que ni en la ciudad lo que supone un engorro para todo viajero. Como bien dice ya tengo a la mayorista que ha ofertado el viaje CATAI y he recibido las mismas respuestas que las suyas. Por lo tanto cuidado con las ofertas que salen en Offerum y son de CATAI pues no es ninguna ganga. Sales a última hora de la noche llegando un día después de madrugada a un hotel 6 km fuera de la ciudad sin coche y buscándote la vida para poder llegar a ella, lógicamente pagándolo de tu bolsillo y teniendo que estar todo el día por ahí tirado pues no tienes acceso al hotel al estar tan lejos. Vamos toda una deferencia con los clientes. Lo mejor ahora Offerum me dice que la culpa la tiene la mayorista que como ya se quien son que me queje a ellos. Supongo que en el viaje habrá mas gente con las mismas quejas que yo con lo cual será cuestión de proceder para que al menos no nos tomen el pelo incumpliendo la Ley de viaje combinado que obliga a decir los horarios de los vuelos, cosas que hoy ayer me dijo el chico que me atendió de CATAI que como que no me habían dado los horarios en offerum y hoy al volver a llamar a CATAI otra amable chica me dice que es un charter y no tienen porque darnos loa horarios hasta ultima hora pero que aun así y sin saberlo yo compre el viaje. Pues si déjeme decirle que lo compré por confiar en ustedes cosa que ahora ya se que no debo hacer. Espero que esto les sirva a otros para que no les pase como a mi.
Y por cierto ya que se piensan todos ustedes que los demás somos tontos quisiera yo saber si es un vuelo charter, si todo el grupo vamos al mismo hotel y todos los demás argumentos. Para que me han tenido dos semanas engañada con que iban a cambiarme el vuelo dándome incluso los datos de otro de vuelta que no interesaba? Vamos que encima de engañarme me han estado tomando por tonta!!! Es increíble que ciertas empresas se puedan permitir el lujo de tratar así a los clientes.
Buenas tardes, supongo que ya habrá comprobado cual es su proveedor.
Si usted realizó la compra en otras fechas, el 1r vuelo que se le asignó estaba completo se abrió otro vuelo charter. Por ese motivo hubo modificación de fechas.
Con lo cual todavía me confirman más la tomadura de pelo tanto por Offerum como por CATAI pues yo vi el mismo viaje con otros vuelos y pensé que sería el mismo, mi fallo confiar en ustedes que no han sido capaces de negociar con CATAI y que ambos se echan la culpa entre ustedes saliendo perjudicado el cliente.
Nuestro trabajo es gestionar las reservas de nuestros clientes sea con una mayorista u otra. Si tiene algún problema tiene que dirigirse a nosotros porque ha contratado su viaje con Offerum.
Si le podemos ayudar con algo más por favor contacte con nosotros mandando un correo electrónico a reservas@offerum.com.
No se si alguno de vosotros habra tenido algun problema al contratar un viaje con OFFERUM. Nosotros hemos contratado un viaje a MADEIRA con fecha de salida el 15 de Julio de 2012 (este domingo) y hoy viernes a las 21:25 todavia no tenemos los bonos del vuelo ni del avion. Llevo toda la semana llamando a Offerum y solo me dicen que no me preocupe que me llegaran como muy tarde dos días antes de la salida y todavia nada de nada. He llamado esta tarde otra vez y me han vuelto a decir lo mismo. No se que vamos a hacer porque el viaje ya esta pagado nadie coge el tlf y no sabemos ni hora de vuelo ni la compañia ni la terminal ni nada. Alquien puede ayudarme por favor!!!!!!!
Estoy flipando con lo que cuenta silvijeje, al final pudiste o no viajar? vaya vacaiones. Pues yo estoy preocupada, es la primera vez q compreo un viaje con offerum, pero ayer hize la reserVa de un viaje a venezia, me hicieron el cargo y me mandaron que la compta habia sido un exito, pero que debo recibir un mensaje de confirmación, pero todavia nomlo he recibido. Estuve llamando todo el día al num902 que tienen y mada, mande y correo, tampoco, a ver lunes que pasa. También mande un correo haciendo unas preguntas sobre equipaje y nada. No se si suele pasar esto pero que te hagam el cargo sin confirmartelo primero no me parece ni medio normal. También me dijeron que días antes me mandarian la documentación! Pero por lo que veo cualquiera se fia....... Silvia cuentame como te ha ido, que has hecho al final, para estar prevenida
Si tiene cualquier duda sobre su reserva o documentación, por favor póngase en contacto con nosotros vía email: reservas@offerum.com y le informaremos inmediatamente.
Buenas! Pues yo compré hace 3 semanas un viaje a Riviera Maya con offerum y la verdad que hasta el momento todo muy bien. La semana pasada me enviaron los billetes y los papeles del hotel por mail y yo no me voy hasta el 12 de septiembre.. También envié un correo para que me explicaran cuantas maletas podría llevar en el avión y me contestaron el mismo día. De momento yo no tengo ninguna queja de ellos, a la vuelta ya os contaré.
Buenas! Pues yo compré hace 3 semanas un viaje a Riviera Maya con offerum y la verdad que hasta el momento todo muy bien. .... De momento yo no tengo ninguna queja de ellos, a la vuelta ya os contaré.
Creo que no va a poder ser: lo de contestar a la vuelta.
Estais ambos suspensos por multinick.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El 1/10 reserve y pague un viaje a Punta Cana con OFFERUM, para celebrar nuestras bodas de plata, el jueves 4/10 me informan de que no quedan vuelos para esa fecha ni por los "alrededores" pero me devolveran todo el dinero en uno o dos días. Hoy estoy deseperada, no tengo viaje ni dinero y veo que llega la fecha y me quedare con unas vacaciones en casa, triste muy triste.
Esta es mi 1ª intervención en un foro de este tipo y la verdad es que la hago porque me parece indignante lo de esta empresa... Tengo contratado un viaje para las Islas Azores con OFFERUM el día 23/07/13 (faltan 6 días!!!) y no tengo ni billetes de vuelo, ni vales para el hotel ni nada de nada. Lo único que han hecho es cobrarse (eso sí, al instante) y enviarme un correo de confirmación a la semana de la contratación, que fue el 22/05/13. Necesito reservar aparcamiento en el aeropuerto de Barajas y no sé ni de qué terminal sale el vuelo... El problema es que el domingo me voy a Madrid y ya tengo reservado vehículo en las Islas pero no me parece normal no disponer de información concreta a tan poco tiempo del inicio del viaje.
Pero en fin, lo que me parece más grave es que no contestan a las inquietudes del cliente, el servicio postventa es de lo más pésimo que te puedas echar a la cara. Les he enviado 3 mails desde el 18/06/13 y no se dignan ni a responderme (eso sí, te llega un correo automático indicando que te contestarán como mucho en 72 horas...). Les llamas al 902 y te tienen en espera sin contestarte. Como digo es desesperante e indignante.
La verdad, hay cosas que no se pagan con dinero y este es el caso. Desde luego no me compensa tener que estar con nervios y perdiendo el tiempo en este tipo de cosas por 100 ó 200 €. No sé si viajaré o si saldrá bien o mal pero mañana mismo me voy a Consumo a poner una reclamación y desde luego no vuelvo a contratar un viaje más en mi vida con esta gente.
NO CONTRATÉIS VIAJES CON OFFERUM SI NO QUERÉIS ESTAR NERVIOSOS Y PENDIENTES HASTA EL ÚLTIMO DÍA Y QUE TE DEN UN VACÍO COMO RESPUESTA (ya os contaré como acaba finalmente el episodio).
BUENAS :
YO TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE UN VIAJE A CERDEÑA , QUE SUPUESTAMENTE TENEMOS SALIDA EL DIA 22 JULIO POR LA NOCHE , EL VIAJE INCLUYE VIAJAR CON TU COCHE EN GRIMALDI LINES + ESTANCIA EN HOTEL MEDIA PENSION , PUES LA VERDAD ES QUE LO VEO BASTANTE CRUDO, LO BUENO ES QUE INCLUSO NOS PIDIERON LOS DATOS DEL COCHE PERO AQUI NADIE ENVIA LA CONFIRMACION NI PAPELES NI DOCUMENTACION NI NADA , EN FIN VEREMOS QUE PASA CON ESTO .
Entrad en su FB y poner vuestras quejas allí, a esto sí suelen responder rapidito. Yo he recurrido dos veces a esto y al día siguiente tenía respuesta favorable.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Bueno me han contestado en un email de viajes a medida y me han dicho que el lunes por la mañana tendre toda la documentación para el viaje a Cerdeña , el motivo del retraso es debido a Grimaldi lines van un poco lentos.
Hola , al final viajamos a Cerdeña , offerum nos envio la documentación necesaria para el embarque y hotel , regresamos ayer día 30 . Cerdeña fantástica con calas chulísimas y un agua transparente , impresionante .
De todas maneras offerum debería tener mas tacto hacia el cliente , ya que contactar con ellos por teléfono puede ser misión posible , casi todo es a través de emails.
Yo doy mi voto positivo a offerum! he comprado un paquete a gambia con ellos, la primera vez y estaba un poco nerviosa, y decir que todo ha ido estupendamente. Nos han respondido tan pronto le mandaba un email (eso sí, por email mejor que por telefono), y en la fecha programada nos enviaron toda la documentación pendiente. Tendemos a poner siempre las malas experiencias de este tipo de páginas pero muchas veces nos olvidamos de hacerlo cuándo no es así.
Volvería a comprar otro viaje con ellos, a pesar de que soy anti viaje organizados.......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro