Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
-En cabina solo puedes llevar un bulto con las medidas que ya sabes ...peso 10 k
-Facturando: puedes comprar un bulto ( sea lo que sea) con un peso máximo de 15 k con lo que o metes la tienda dentro de una maleta grande y la terminas de rellenar hasta los 15 k o el bulto es la tienda.
Ah vale gracias, todo aclarado!
Las medidas para el equipaje facturado son las mismas que las de cabina? 55x40x20
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
tuyupati77 Escribió:
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
"Impresentables"????
Supongo que ellos también estaran interesados en venderte el billete, y lo que tienen es o bien la pagina saturada, o bien tu internet va lento, o bien su pasarela de pagos da problemas... Pero de ahí a llamar a una compañia impresentable... ¿te estan robando algo? Algunos comentarios la verdad es que no los entiendo... En fin...
No es que les tengas que tocar las palmas, pero quejarse porque no te deja comprar... Pues compra en otra compañía hombre!!! Que problemón!!! O eso, o ten un poco de paciencia, que tampoco está de más.
Hola, pues llevo todo el día intentando comprar unos billetes y no hay manera.Ma sale un error indicando que esa forma de pago no la admite el sistema en ese momento, que utilice otra... Lo he intentado con la ryanair cash passport, con una visa de crédito y con una mastercard de prepago y mi hermano con una visa suya, y no ha habido manera... Impresentables al máximo esta gente de Ryanair. A ver con que quieren que se page
"Impresentables"????
Supongo que ellos también estaran interesados en venderte el billete, y lo que tienen es o bien la pagina saturada, o bien tu internet va lento, o bien su pasarela de pagos da problemas... Pero de ahí a llamar a una compañia impresentable... ¿te estan robando algo? Algunos comentarios la verdad es que no los entiendo... En fin...
No es que les tengas que tocar las palmas, pero quejarse porque no te deja comprar... Pues compra en otra compañía hombre!!! Que problemón!!! O eso, o ten un poco de paciencia, que tampoco está de más.
No estarán tan interesados en verder cuando llevan días que ciertos tipos de tarjetas no las admiten. Y te aseguro que ni su web está saturada ni mi internet va lento (puesto que lo he intentado desde más de un lugar) y si el fallo está está en su pasarela no se entiende cuando me contestan que su web no tiene fallos técnicos. Y si digo lo de impresentables es porque te contestan los de ryanair como si fuera tonto.Responden en 5 minutos con un mensaje tipo plantilla aconsejando que utilice internet explorer ( que es el que utilizo) y si llemo por tlf y les digo que utilizo IE, entonces me dicen que es mejor el firefox...Sin comentarios.
Y eso de que compre en otra compañía lo podría hacer si hubiera otra que operara la conexión que necesito.Así que antes de hablar...
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
tuyupati77 Escribió:
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Suma a Iberia a ese saco entonces también, me cambiaron un vuelo, me avisaron POR EMAIL, y tenia yo que llamar a un 806 maravilloso, para encontrar una solución y ver que haciamos..
Así que ademas de perder el avión, joderme el viaje y el enlace, me joden casi 20 euros de llamada de telefono...
Mismo perro.. Distinta correa _________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
tuyupati77 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Legolas278 Escribió:
hunterwasser Escribió:
Antes de hablar.... Nada... Si crees que no quieren venderte, será que son tontos ellos...
Yo ayer compré sin problemas 4 billetes con diferentes tarjetas, sin problema alguno... Debe ser que... Antes de hablar...
Hunter, la gente tiene derecho a quejarse, no digo más.
Yo no he negado a nadie su derecho a expresarse... Pero cuando se habla de "estos de Ryanair" me incluyo, porque trabajo con ellos, y no me considero un impresentable...
Te puede gustar o no que no alcances a pagar en su web por la razón que sea... Pero lo siento, yo ayer compré 4 billetes a 4 personas diferentes desde la web con diferentes tarjetas y no tuve ningun problema. Como digo, debe ser que "estos impresentables" solo son "impresentables" con algunos y conmigo no... No sé...
Son impresentables porque se supone que un servicio de atención al cliente está para eso, atender al cliente, ya sea para solucionar el problema o darle alguna alternativa, no para reírse de uno y encima costando la llamada de teléfono.
Entonces es harina de otro costal. Si no te resuelven el problema son INUTILES, pero no "impresentables". Es algo que está fuera de su alcance. De hecho, no creo que nadie te pueda dar una razón que explique tu problema, puesto que hay muchos otros usuarios, como yo mismo ayer, QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA.
Al no tratarse de un problema general, algo que pueda constatarse como "se ha caido el sistema", "la pasarela de pagos no funciona", "las tarjetas x, y o z estan dando problemas de pago", etc., nadie puede decirte PORQUE no puedes pagar, si otros si que podemos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2072
Votos: 0 👍
No me voy a pronuncar ni a favor ni en contra de Ryanair. Solo quiero decir, que si, el servicio de atención al cliente es lamentable y de pago, pero y el servicio de atención al cliente de Vodafone, de Yoigo, etc, si, lo bueno es que son gratuitos pero como atención al cliente dejan mucho que desear como tantos otros que ahora mismo no se me ocurren. _________________
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Una cosa es tener mala atención al público y otra que raya la mala educación es que diga la azafata en tono chulesco por el micro "me parece a mí que los pasajeros ven muchas películas" y que acto seguido te anime a comprar la revista Sálvame para "ver a Kiko Rivera en la playa".Palabras textuales.Son lo peor. _________________ https://milyunviajesporelmundo.com/
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
samulittlemonster Escribió:
Viajo de Sevilla a Barcelona, el caso es que me piro semanas a hacer cola para un concierto y pues no conozco nada de la ciudad.. En eso estaba pensando, en comprarla allí, además hay uno cerquita del palau sant jordi, pero claro.. Para volver con ella volvería a tener ese problema.. XD
Ya os contaré la experiencia con estos de Ryanair, espero que se porten bien
A mi lo que me gustaria saber, es que paso con este usuario.. Y en que quedo la aventura de la tienda y la maleta y el peso y el avión tengo mucha curiosidad _________________ ... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Bueno, yo vuelo este domingo destino a Lanzarote. Es imposible que no te afecte lo que oyes en los medios de comunicación, pero también es verdad que he volado con ellos otras veces sin problemas. Cuando venga os lo cuento
Una pregunta, please, que MAÑANA VUELO. He comprado un billete por Ryanair, 25,50. Ayer facture una maleta 35 euros. Hoy he sacado la tarjeta de embarque y me pone unas cifras que yo no he pagado (he pagado mas) y pone algo de 6 euros por la facturación en linea que no se si van a cobrarme o no. El caso es que no tengo dinero en la tarjeta y si me van a cobrar algo mas, no va a poder ser, y ya he imprimido la tarjeta.
En resumen: ¿Tengo que pagar mas extras a la hora de sacar la tarjeta de embarque?
No te van a cobrar nada mas, si ya has sacado la tarjeta de embarque en casa no tienes que pagar nada, simplemente con ese papel y tu maleta vas al mostrador y la facturas.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1308
Votos: 0 👍
Tengo un problema...estoy sacando los billetes para viajar en noviembre a Paris y tengo una duda: sabéis qué debo de poner en la casilla Referencia del cheque? me obliga a poner algo!
Aparte, no me deja pagar, me dice que intente más tarde...creo que es por algo de la tarjeta...a alguno le ha pasado alguna vez? jo, yo pensaba que me iban a costar 9,99€ cada billete pero pagando con VISa me cobran 12€ más por persona por tasa administrativa¿? _________________ Me encanta viajar!!