Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Andorra
: Andorra
: Andorra
Galería de Fotos

¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24852 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gaia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-07-2007
Mensajes: 299
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me queda mucho por ver Ojos que se mueven , pero me impresiono el Partenon de Atenas, la Alhambra de Granada, Neuchwainstein en Alemania y la Santa Croce de Florencia.
⬆️ Arriba Gaia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Pienso que lo que mas impresiona es lo que te sorprende cuando lo vez de golpe,como puede ser PETRA o el MACHU-PICHU,EL TAJ-MAHAL,LA GARGANTA DEL DIABLO(Iguazu).Lo que también impacta es lo que podes ver por ejemplo desde un helicoptero,EL CAÑON DEL COLORADO,EL TOUR DE LOS VOLCANES(Hawaii),personalmente un vuelo corto en Manhattan,cuando el helicoptero gira sobre la cabeza de la Estatua de la Libertad y se va acercando de frente a las Twin Towers con el sol de la mañana,realmente impactante(por suerte lo filme,porque venia en el asiento del copiloto).Tambien pude ver una carrera de F-! en MONACO y realmente te acelera el ritmo cardiaco ver salir del tunel esos 10000 o 15000 caballos de fuerza en una ciudad colgada de la montaña,un ruido que hace vibrar todo.Tambien te impacta lo que no entendes como puede ser la AURORA BOREAL,o cuando te quedas mirando simplemente un cuadro como puede ser LAS MENINAS de Velazquez.
De todas maneras para eso viajamos,para disfrutar,para impresionarnos,por eso muy acertado el que dijo que viajando no se gasta plata,simplemente se invierte.Un abrazo colegas.
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Arien24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 19
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Yo por ahora no he visto mucho mundo, pero de lo poco que he viajado me quedo con la alhambra.


Última edición por Arien24 el Sab, 20-10-2007 11:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Arien24
Compartir:

Imagen: Tgi07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-10-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo para mi..y sin ningún tipo de duda, santa sofia de istambul y el Vaticano..claro q no he estado en egipto..iré en semana santa!
⬆️ Arriba Tgi07
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado má

Publicado:
Pues a mí, en este orden:

- Taj Mahal
- Petra
- Alhambra
- Abu Simbel
- Mezquita azul (Istambul)
- Colosseo
- Acrópolis de Atenas

(Las pirámides de Gizeh no me impresionaron tanto, no sé porqué...)

Son mis siete maravillas del mundo....por el momento.

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:

Imagen: Hannasakkura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 602
Ubicación: Ciudadana del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
freman Escribió:
mollete, hablando del Gran Cañón, me han comentado que se puede sobrevolar en Helicoptero....¿Es verdad?....Si es así, tu lo hiciste....Y si lo hiciste ...¿Vale la pena?....Por supuesto también, el asunto monetario, es cara la excursión en Helicoptero.....Muchas Gracias....Saludos....Freman....
Freman nosotros recorrimos California de Norte a Sur, nos adentramos en Arizona, Nevada y cruzamos a México. Visitamos el Cañón del Colorado, "cerca" de allí (no sabría decirte a cuanto exactamente) hay una oficina desde donde puedes contratar la visita en avioneta (no en helicóptero al menos cuando yo fuí hace 5 años) nosotros nos informamos y si mal no recuerdo (tengo fatal la memoria, en serio) creo que el precio eran unas 70.000pts... Ahora la excursión desde luego que valía la pena, ya que además de las impresionantes vistas a ojo de pájaro, la avioneta bajaba y se adentraba en el cañón, siguiendo el curso del río Colorado y podías ver dónde vivían los índios de la zona, en las cuevas que formaba la roca: IMPRESIONANTE

_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
⬆️ Arriba Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Muchas gracias por la valiosa información....hannasakkura..¿pero de verdad que son 70.000 pts, o en euros,.420.... Es una barbaridad.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Hannasakkura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 602
Ubicación: Ciudadana del mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Ya te digo que mi memoria deja mucho que desear, pero le preguntaré a mi marido a ver si el lo recuerda, ok? Ya te diré algo.
Un saludo Sacando la lengua

_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
⬆️ Arriba Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javivi3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 1372
Ubicación: benicassim -jerica
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Mi intención es ver las siete maravillas del mundo a lo largo de mi vida
Ahora acabo de ver chichen itza como monumento no esta mal pero lo mejor son las explicaciones que te da el guia alucinas de lo metodico de los mayas
Me gusto muchisimo mas y veo mucho mas expectacular angkor e incluso bagan no os dejeis de visitar esto , uno en myanmar y otro en Cambnoya
A por cierto ahora m voy de luna de miel y mi intención es seguir con lo de las maravillas pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver
Quiero ir a Eghipto pero combinarlo con Petra y matar dos de un tiro, me recomendais alguna mayorista o cual es la mejor forma de realozarlo
>Gracias

_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
⬆️ Arriba Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Se que he visitado otros monumentos y maravillas mas importantes e impresionantes
Pero hasta hora sorprenderme de verdad, ha sido algo tan simple como stonehenge en Inglaterra (simple lo digo porque segun mi marido, son 4 piedras mal puestas Guiño )
No se....
Es raro...
Pero ha sido lo unico que al entrar al recinto y tenerlas cerca, decir: jod**........

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hector
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 1004
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
Aunque sea muy típico, la Torre Eiffel de noche!!

Y me impresionó mucho muchisimo la Plaza del Regestan de Samarqanda! Piel de gallina de ver q era enoooorme!

_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
⬆️ Arriba Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10625
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
No soy muy objetivo, que se diga, pues no conozco otras en vivo, pero como nuestra ALHAMBRA, muy pocas, sobre todo como conjunto, y si es vista desde el mirador de San Nicolás, más todavía.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Aun se me erizan los pelos cuando recuerdo la sensación que tuve al ver por primera vez la Torre Eiffel. No puedo describirlo con palabras.
⬆️ Arriba Danitheone
Compartir:

Imagen: DANAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Pues la verdad es que cada país tiene siempre algo impresionante... A mi me encantó toda Roma pues mires donde mires todo es espectacular, pero es que toda Italia es divina...Egipto me dejó casi sin respiración... A ver quien seleciona un templo solo?, en Turquia Capadocia es increible pero todas las ruinas que hay en todo el país son también de ordago, Canadá tiene paisajes unicos, el Niagara me impactó con ese mogollón de agua bestial, el ruido al cáer y todo tan humedo,... También me impresionó allí ver las ballenas con su pedazo de chorro que parecen geisers y el cuerpazo que tienen (qué miedo verlas tan cerquita son alucinantes), en Mexico la variedad de paisajes y pirámides es increible.. Como el Cañon del Sumidero (cuando te meten en la barca rapida para llegar hasta él parece que estas en Jurasic Parc y que te va a salir un bichejo en cualquier momento) Palenque una maravilla, Chitchen Itza, Teotihuacan, Uxmal... Etc..; Paris es magnifica, y Austria, Alemania y Hungria tampoco se quedan atrás...
O yo soy muy impresionable o a mi me gusta todo.... Es que cualquiercosa tiene su punto no creeis? Muy feliz
⬆️ Arriba DANAS
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
No hay sólo una que me haya gustado. Cada país tiene sus propias maravillas.

De Egipto todo, de norte a sur, aunque me quedo con Abu Simbel, Gizeh y Saqqara. Sonriente

De Jordania, Petra y el desierto de Wadi Rum. Sonriente

En Japón, Kyoto, Nikko, los jardines en general y el contraste de costumbres. Sonriente

En Suiza el glaciar del Aletsch y la ruta de los Tres Puertos casi hacen que me caiga de espaldas. Mr. Green

Y en Noruega los fiordos Sonriente

Podría seguir, pero entonces casi enumeraría todos mis viajes.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 2444
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Hola a todos,

Bueno, pues yo me emocioné cuando me vi delante de la Mezquita Azul de Estambul. Es realmente magnífica e impresionante. Y (recientito lo tengo !!!), el conjunto de templos de Nikko.

Saludos

_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
⬆️ Arriba Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Imagen: Anykka
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 148
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Se me pusieron los pelos de punta al admirar el Coliseo de Roma... Para mi fue espectacular... Inigualable, solamente de pensar toda la historia que corria por sus pasillos es....

_________________
2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
⬆️ Arriba Anykka
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado m

Publicado:
danitheone Escribió:
Aun se me erizan los pelos cuando recuerdo la sensación que tuve al ver por primera vez la Torre Eiffel. No puedo describirlo con palabras.

Hector Escribió:
Aunque sea muy típico, la Torre Eiffel de noche!!

De noche, de día, cerca, de lejos....... Como muy bien dice Héctor, será muy típico, pero es innegable el efecto magnético que tiene la torre. Hace cuatro añitos tuve la suerte de estar alojado en un apartahotel desde donde se veían unas vistas alucinantes de la torre en las habitaciones del ala Este, y a pesar de los madrugones que nos dábamos, no podía dormirme por las noches hasta que no apagaban las luces a medianoche... Me quedaba todo embobado mirándola desde la cama.

Pero nada comparable a la sensación que causó en mí la 1ª vez, allá por el 93, en el bus por la A6 a la altura de Orly y allá que se veía al fondo... Se me puso la piel de gallina!

Aquí la tenemos vista desde los Bateaux Parisiens...

¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? - Foro General de Viajes
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Superperegrina
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 197
Ubicación: Algete, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Buff, qué dificil decantarse por uno.

Yo creo que me quedo con Pompeya, toda ella, con sus calles, sus casas, sus termas, el foro.... Pasear por allí es una maravilla.
⬆️ Arriba Superperegrina
Compartir:

Imagen: Micky_and
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 224
Ubicación: Andorra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más?

Publicado:
Pueeeees....
Un lugar que me haya marcado como vision espectacular....

Las cataratas de Iguaçu, el salto mas imptesionante que he visto!!!!

Y un lugar a priori muy simple... Chincheros en el Valle Sagrado... Llegamos de noche y encontrarme con la iglesia iluminada,con su tore blanca, encima de un muro incaico, con todas las vendedoras en el suelo en la plaza de delante... Uffff. Momento magico!
Y... Por ultimo. La vista de los monasterios de Meteora! en lo alto de aquellos acantilados, todo tan silencioso!
Hay mil lugares impresionantes, y mas que el lugar, creo que es como lo vivimos nosotros en cada lugar!
⬆️ Arriba Micky_and
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Que monumentos o maravillas del mundo os han gustado más? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 24852 Lecturas - Última modificación: 10/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube