Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pienso que lo que mas impresiona es lo que te sorprende cuando lo vez de golpe,como puede ser PETRA o el MACHU-PICHU,EL TAJ-MAHAL,LA GARGANTA DEL DIABLO(Iguazu).Lo que también impacta es lo que podes ver por ejemplo desde un helicoptero,EL CAÑON DEL COLORADO,EL TOUR DE LOS VOLCANES(Hawaii),personalmente un vuelo corto en Manhattan,cuando el helicoptero gira sobre la cabeza de la Estatua de la Libertad y se va acercando de frente a las Twin Towers con el sol de la mañana,realmente impactante(por suerte lo filme,porque venia en el asiento del copiloto).Tambien pude ver una carrera de F-! en MONACO y realmente te acelera el ritmo cardiaco ver salir del tunel esos 10000 o 15000 caballos de fuerza en una ciudad colgada de la montaña,un ruido que hace vibrar todo.Tambien te impacta lo que no entendes como puede ser la AURORA BOREAL,o cuando te quedas mirando simplemente un cuadro como puede ser LAS MENINAS de Velazquez.
De todas maneras para eso viajamos,para disfrutar,para impresionarnos,por eso muy acertado el que dijo que viajando no se gasta plata,simplemente se invierte.Un abrazo colegas.
mollete, hablando del Gran Cañón, me han comentado que se puede sobrevolar en Helicoptero....¿Es verdad?....Si es así, tu lo hiciste....Y si lo hiciste ...¿Vale la pena?....Por supuesto también, el asunto monetario, es cara la excursión en Helicoptero.....Muchas Gracias....Saludos....Freman....
Freman nosotros recorrimos California de Norte a Sur, nos adentramos en Arizona, Nevada y cruzamos a México. Visitamos el Cañón del Colorado, "cerca" de allí (no sabría decirte a cuanto exactamente) hay una oficina desde donde puedes contratar la visita en avioneta (no en helicóptero al menos cuando yo fuí hace 5 años) nosotros nos informamos y si mal no recuerdo (tengo fatal la memoria, en serio) creo que el precio eran unas 70.000pts... Ahora la excursión desde luego que valía la pena, ya que además de las impresionantes vistas a ojo de pájaro, la avioneta bajaba y se adentraba en el cañón, siguiendo el curso del río Colorado y podías ver dónde vivían los índios de la zona, en las cuevas que formaba la roca: IMPRESIONANTE
_________________ La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Muchas gracias por la valiosa información....hannasakkura..¿pero de verdad que son 70.000 pts, o en euros,.420.... Es una barbaridad.....Saludos....Freman....
Mi intención es ver las siete maravillas del mundo a lo largo de mi vida
Ahora acabo de ver chichen itza como monumento no esta mal pero lo mejor son las explicaciones que te da el guia alucinas de lo metodico de los mayas
Me gusto muchisimo mas y veo mucho mas expectacular angkor e incluso bagan no os dejeis de visitar esto , uno en myanmar y otro en Cambnoya
A por cierto ahora m voy de luna de miel y mi intención es seguir con lo de las maravillas pero tengo una duda haber si alguien me la puede resolver
Quiero ir a Eghipto pero combinarlo con Petra y matar dos de un tiro, me recomendais alguna mayorista o cual es la mejor forma de realozarlo
>Gracias
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Se que he visitado otros monumentos y maravillas mas importantes e impresionantes
Pero hasta hora sorprenderme de verdad, ha sido algo tan simple como stonehenge en Inglaterra (simple lo digo porque segun mi marido, son 4 piedras mal puestas )
No se....
Es raro...
Pero ha sido lo unico que al entrar al recinto y tenerlas cerca, decir: jod**........
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
No soy muy objetivo, que se diga, pues no conozco otras en vivo, pero como nuestra ALHAMBRA, muy pocas, sobre todo como conjunto, y si es vista desde el mirador de San Nicolás, más todavía.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Pues la verdad es que cada país tiene siempre algo impresionante... A mi me encantó toda Roma pues mires donde mires todo es espectacular, pero es que toda Italia es divina...Egipto me dejó casi sin respiración... A ver quien seleciona un templo solo?, en Turquia Capadocia es increible pero todas las ruinas que hay en todo el país son también de ordago, Canadá tiene paisajes unicos, el Niagara me impactó con ese mogollón de agua bestial, el ruido al cáer y todo tan humedo,... También me impresionó allí ver las ballenas con su pedazo de chorro que parecen geisers y el cuerpazo que tienen (qué miedo verlas tan cerquita son alucinantes), en Mexico la variedad de paisajes y pirámides es increible.. Como el Cañon del Sumidero (cuando te meten en la barca rapida para llegar hasta él parece que estas en Jurasic Parc y que te va a salir un bichejo en cualquier momento) Palenque una maravilla, Chitchen Itza, Teotihuacan, Uxmal... Etc..; Paris es magnifica, y Austria, Alemania y Hungria tampoco se quedan atrás...
O yo soy muy impresionable o a mi me gusta todo.... Es que cualquiercosa tiene su punto no creeis?
No hay sólo una que me haya gustado. Cada país tiene sus propias maravillas.
De Egipto todo, de norte a sur, aunque me quedo con Abu Simbel, Gizeh y Saqqara.
De Jordania, Petra y el desierto de Wadi Rum.
En Japón, Kyoto, Nikko, los jardines en general y el contraste de costumbres.
En Suiza el glaciar del Aletsch y la ruta de los Tres Puertos casi hacen que me caiga de espaldas.
Y en Noruega los fiordos
Podría seguir, pero entonces casi enumeraría todos mis viajes.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Bueno, pues yo me emocioné cuando me vi delante de la Mezquita Azul de Estambul. Es realmente magnífica e impresionante. Y (recientito lo tengo !!!), el conjunto de templos de Nikko.
Saludos
_________________ "Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Se me pusieron los pelos de punta al admirar el Coliseo de Roma... Para mi fue espectacular... Inigualable, solamente de pensar toda la historia que corria por sus pasillos es....
_________________ 2005- Londres
2006- Milan, Venecia, Florencia, Napoles, Roma
2007- Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Viena, Budapest, Praga
2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Aun se me erizan los pelos cuando recuerdo la sensación que tuve al ver por primera vez la Torre Eiffel. No puedo describirlo con palabras.
Hector Escribió:
Aunque sea muy típico, la Torre Eiffel de noche!!
De noche, de día, cerca, de lejos....... Como muy bien dice Héctor, será muy típico, pero es innegable el efecto magnético que tiene la torre. Hace cuatro añitos tuve la suerte de estar alojado en un apartahotel desde donde se veían unas vistas alucinantes de la torre en las habitaciones del ala Este, y a pesar de los madrugones que nos dábamos, no podía dormirme por las noches hasta que no apagaban las luces a medianoche... Me quedaba todo embobado mirándola desde la cama.
Pero nada comparable a la sensación que causó en mí la 1ª vez, allá por el 93, en el bus por la A6 a la altura de Orly y allá que se veía al fondo... Se me puso la piel de gallina!
Aquí la tenemos vista desde los Bateaux Parisiens...
Pueeeees....
Un lugar que me haya marcado como vision espectacular....
Las cataratas de Iguaçu, el salto mas imptesionante que he visto!!!!
Y un lugar a priori muy simple... Chincheros en el Valle Sagrado... Llegamos de noche y encontrarme con la iglesia iluminada,con su tore blanca, encima de un muro incaico, con todas las vendedoras en el suelo en la plaza de delante... Uffff. Momento magico!
Y... Por ultimo. La vista de los monasterios de Meteora! en lo alto de aquellos acantilados, todo tan silencioso!
Hay mil lugares impresionantes, y mas que el lugar, creo que es como lo vivimos nosotros en cada lugar!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro