Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Questionmark Dudas sobre reserva de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 101177 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre reserva de vuelos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ByD.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Hola.

Tenemos reservado un vuelo con Ryanair para la próxima semana. Vamos dos personas, con equipaje de mano, y una maleta facturada uno de los pasajeros. Creía que ya había hecho la facturación online, y de hecho ya tengo las tarjetas de embarque impresas, pero Ryanair me ha mandado hoy un correo diciéndome que no me olvide de hacer la facturación online.

No sé si es un mensaje que manda siempre, o es porque se ha comprobado que la facturación online está mal hecha... Me da miedo ir al aeropuerto con estas tarjetas de embarque y que se inventen algo para sacarme otros 40 euros.

Y aprovecho para hacer otra pregunta. En las tarjetas de embarque que imprimí, ¿está ya asignado un asiento específico? ¿Es el recuadro que pone "SEQ. NO" y un número debajo? ¿Puedo saber en qué parte del avión están esos asientos?

Saludos.
⬆️ Arriba ByD.
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Es un mensaje automatico, no te preocupes, no tienes que hacer nada mas.

Ryanair no asigna asientos.. Os sentais donde querais en el avion. Procurad estar en la puerta de embarque con tiempo para ponerlos los primeros en la cola, y así subir de los primeros y elegir.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2009
Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
A ver si alguien me puede informar...tengo reservado un vuelo agp-bcn con iberia hace un mes para noviembre y he visto que el precio ha bajado bastante desde que lo compre (en agencia fisica) y esta pagado.
Seria posible anular la reserva y hacer otra nueva con el nuevo precio o saldria mas caro,como se suele decir el collar que el perro?con el nuevo precio me ahorraria unos 80€. Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba Campanilla78
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
campanilla78 Escribió:
A ver si alguien me puede informar...tengo reservado un vuelo agp-bcn con iberia hace un mes para noviembre y he visto que el precio ha bajado bastante desde que lo compre (en agencia fisica) y esta pagado.
Seria posible anular la reserva y hacer otra nueva con el nuevo precio o saldria mas caro,como se suele decir el collar que el perro?con el nuevo precio me ahorraria unos 80€. Espero vuestras respuestas

Los vuelos una vez comprados no admiten devoluciones, salvo que sean tarifas no económicas, vamos las que nunca pillamos.
Lo dicho si anulas la reserva del vuelo pierdes la pasta menos las tasas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Silvia15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Dudas sobre el pago del billete a dos compañias.

Publicado:
Hola !!! Estoy segura que esta pregunta la han hecho ya mas veces,he estado mirando pero no he encontrado nada (soy nueva en el foro) Riendo
Mi duda es la siguiente: Tengo que comprar un billete de avión de ida a una compañia y el de vuelta a otra,
¿van a cobrarme recargo por pagar con visa dos veces ?¿?
Muchas gracias por la ayuda Amistad
⬆️ Arriba Silvia15
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el pago del billete a dos compañias.

Publicado:
Si las dos companias cobran recargo, si...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el pago del billete a dos compañias.

Publicado:
silvia15 Escribió:
Hola !!! Estoy segura que esta pregunta la han hecho ya mas veces,he estado mirando pero no he encontrado nada (soy nueva en el foro) Riendo
Mi duda es la siguiente: Tengo que comprar un billete de avión de ida a una compañia y el de vuelta a otra,
¿van a cobrarme recargo por pagar con visa dos veces ?¿?
Muchas gracias por la ayuda Amistad

Depende de que compañias sean, si son dos compras separadas y son compañias que cobran por ello o portales que cobran por pago con tarjeta te cobraran dos veces, pero depende de donde compres y la compañia que sea. No es lo mismo comprar un ida en la web de Lufthansa que en la de Vueling.
Lufthansa no cobra y Vueling si, por ponerte un ejemplo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Silvia15
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el pago del billete a dos compañias.

Publicado:
Por desgracia las compañias son Vueling y Rynair,por cuestión de horarios me interesa comprar el de ida con Vueling ,seguro que estas dos compañias cobran cada vez que realizas una compra con ellos,lo que no se es si tienen un precio standar por cada transacción o va en relación al total de la compra....pq si es como la ultima vez que si mal no recuerdo me cobraron casi 30 euros por pagar con targeta ahora me cobrarian 60 euros ?¿? Alguien se ha encontrado en una situación similar a la mia ?¿?
⬆️ Arriba Silvia15
Compartir:

Imagen: Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2556
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre el pago del billete a dos compañias.

Publicado:
Hola.

Para resolver tu duda, lo más fácil y exacto es que hagas una simulación de compra y veras lo que te cobran.
Haces todos los pasos hasta la última confirmación, entonces cancelas si es que no quieres comprar. De esta manera veras exactamente lo que te van a cobrar.

Salud.
⬆️ Arriba Camiral
Compartir:

Imagen: Xavibomber
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hora límite para facturar

Publicado:
Buenas tardes. Seguro que me podréis ayudar. Salgo de palma de mallorca hacia los ángeles. La primera parada es en madrid. Con cuánto tiempo de antelación he de facturar para un viaje a eua? el vuelo de madrid sale a las 12.30. Gracias
⬆️ Arriba Xavibomber
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Los mostradores de facturación suelen cerrar 40 min antes de la salida del vuelo, aunque depende de la compañia. Para vuelos internacionales siempre se recomienda estar en el aeropuerto 2h antes.

Si tus vuelos son conexionados es muy posible que tu equipaje vaya directo de Palma a Los Angeles.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavibomber
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Gracias Magpie, pero no, no lo son. Tengo que recoger el equipaje en madrid y volver a facturar, por lo tanto creo que he de coger el primer avión de palma a madrid, para llegar a las 8,30-9,00. No crees?
⬆️ Arriba Xavibomber
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Sin duda, llega cuanto antes.. Personalmente yo incluso llegaria el día antes, pero yo soy así de previsora. Con 2-3 h tienes tiempo de sobra.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xavibomber
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2010
Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hora límite para facturar

Publicado:
Gracias magpie
⬆️ Arriba Xavibomber
Compartir:

Imagen: Vic2621
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Hola,

Tengo pensado realizar un viaje a Japon, una vez allí tras completar mi tiempo de estancia volver a España junto a mi novia, pero la idea es volver juntos, en el mismo avion, etc

Entonces, como debería proceder ante este caso, si yo compro el billete de ida y vuelta, debo comprar al mismo tiempo el de ida desde japon para ella? luego tener la suerte de q es el mismo avion? pq igual hay mas de un vuelo ese día a esa misma hora y con lo cual diferentes aviones

La compañia aerea, por ahora rusa, probablemente me diga que antes de nada debo comprar el ticket

Si alguien se ha encontrado en esta misma situación de ir y volver juntos y pueda compartir la experiencia o información al respecto le estaria muy agradecido
⬆️ Arriba Vic2621
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
No entiendo cual es el problema. Podéis comprar billetes para el mismo vuelo de vuelta, siempre que queden plazas. Para asegurar eso, mejor que lo compre en cuanto sepa cuál es tu vuelo.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Tan fácil como hacer una compra de un billete de ida en el mismo vuelo que el tuyo....no conviene es apurar mucho las fechas no vaya a ser que s llene el avión.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97734
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo adecuado del foro de aviones.

No veo problema. Solo tenéis que reservar la vuelta en el mismo avión y luego a la hora de facturar, facturar juntos. Eso si, intentad llegar temprano por si acaso.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Vic2621
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la vuelta juntos pero con diferente ticket

Publicado:
Gracias por las indicaciones!
⬆️ Arriba Vic2621
Compartir:

Imagen: Jnr_oc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas sobre mi Reserva

Publicado:
Buenos días a todos!este pasado viernes compramos un vuelo desde españa hasta la republica checa con la compañia smartwings,para dos personas.todo es correcto a priori salvo que,una vez impresa la confirmación,hemos visto que mientras que mi acompañante tiene n. Del billete de avion,en el mio pone"se ha puesto en la cola,espera la emision".que significa esto?no entendemos como puede pasar a uno si,y al otro no,cuando es una compra conjunta de dos vuelos. A ver si podeis echarnos una mano...gracias!
⬆️ Arriba Jnr_oc
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas sobre reserva de vuelos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 101177 Lecturas - Última modificación: 21/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Armenia

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube