Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...
Hola a todos.. Yo soy otra afectada por la huelga. Tengo vuelo el 14 con Iberia a Bruselas. He llamado hoy mismo para informarme con la intención de cambiar el vuelo al día 13 y lo que me han dicho es que posiblemente una semana antes pueda hacer el cambio de vuelo sin coste alguno, sin tener que esperar a un par de días antes a las posibles cancelaciones.. No he terminado de creérmelo la verdad..
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...
Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...
Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.
Aunque sean irlandeses, hay que tener en cuenta que el personal de los aeropuertos sí puede hacer huelga: controladores...etc, por tanto aunque sea irlandesa se puede ver afectada igualmente....
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...
Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.
Aunque sean irlandeses, hay que tener en cuenta que el personal de los aeropuertos sí puede hacer huelga: controladores...etc, por tanto aunque sea irlandesa se puede ver afectada igualmente....
Claro, por eso digo, "si se vieran obligados"
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Buenas! Veo que somos bastantes con el mismo problemilla, yo tengo la salida desde Sevilla a Bergamo con Ryanair... Espero que aunque lento todo fluya, con lo que nos ha costado organizarnos para poder pedir los días en el trabajo.
Sabéis de un e-mail con el que perturbar a ryanair, porque sólo localizo un telefono...
Son irlandeses y ellos no hacen huelga. Solo si se vieran obligados cancelarán.
Aunque sean irlandeses, hay que tener en cuenta que el personal de los aeropuertos sí puede hacer huelga: controladores...etc, por tanto aunque sea irlandesa se puede ver afectada igualmente....
Claro, por eso digo, "si se vieran obligados"
Ains yo rezo porque nadie los obligue, si no me veréis llorando en la TV a ver si doy pena...
Esta mañana he recibido un correo de Vueling informándome de que me cambian el vuelo que tenía a primera hora de la mañana, por un vuelo al día siguiente a las 19 h de la tarde.
Tengo ya el alojamiento cogido, ahora qué hagoi???
Me lo han cambiado sin mi permiso, como puede ser???
Sin permiso???? El afectado soy yo... Pierdo una noche de hotel.
Saludos
Turnedo, ojalá Iberia hiciera lo mismo conmigo, ese día vuelas fijo, los del 14 ya veremos. De todas formas llamalos y explicales tu queja!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Si, acabo de llamar a un 807 desde el móvil, ya me dirás. La chica, muy amable por eso, me comenta que para el día 14 están cancelados. Opciones:
- Volar el día 13 (no puede ser por mi parte).
- Volar el día 15 (perfecto, pero el alojamiento del 14 quien me lo paga???)
- Reembolso del billete (tardan una semana)
Pues no sé, al final tendré que viajar el día 15 y perder una noche de hotel pagada. Si tengo suerte, me anulan esa noche.
Si, acabo de llamar a un 807 desde el móvil, ya me dirás. La chica, muy amable por eso, me comenta que para el día 14 están cancelados. Opciones:
- Volar el día 13 (no puede ser por mi parte).
- Volar el día 15 (perfecto, pero el alojamiento del 14 quien me lo paga???)
- Reembolso del billete (tardan una semana)
Pues no sé, al final tendré que viajar el día 15 y perder una noche de hotel pagada. Si tengo suerte, me anulan esa noche.
Supongo que hay gente peor que yo. Ánimos.
Gracias.
Te explican el motivo de la cancelación?
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Tengo dos vuelos para el día 14. Asturias - Venecia con escala en Barcelona. Hoy fui a la agencia de viajes para ver cómo está el tema... Llamaro a Vueling y dicen que de momento no hay noticias de cancelaciones y si quiero cambiar el día me cobran 50 euros,de penalización más la,diferencia de precio si la hubiera.
No se que hacer!!!
Hola!!, yo también tengo vuelo para ese día con vueling y me he arriesgado un poco... Pero bueno, me dejo de preocupaciones si saldrá el vuelo o no...
1-. He puesto una reclamación en FACUA. Porque Vueling utliza el nº 807 001 717 para la atención al cliente. Algo que me parece un ROBO en toda regla. (editado por moderador: Galyna)
2-. He comprado un billete nuevo para el día anterior ya que el cambio me suponía 10 € menos que la compra de un billete nuevo. Así que nuevo billete y 0 problemas. Además. Resto a la espera de su respuesta, puede ser que me devuelvan el importe del billete del 14 Nov.
Hola!!, yo también tengo vuelo para ese día con vueling y me he arriesgado un poco... Pero bueno, me dejo de preocupaciones si saldrá el vuelo o no...
1-. He puesto una reclamación en FACUA. Porque Vueling utliza el nº 807 001 717 para la atención al cliente. Algo que me parece un ROBO en toda regla. (editado por moderador: Galyna)
2-. He comprado un billete nuevo para el día anterior ya que el cambio me suponía 10 € menos que la compra de un billete nuevo. Así que nuevo billete y 0 problemas. Además. Resto a la espera de su respuesta, puede ser que me devuelvan el importe del billete del 14 Nov.
Yo me he planteado la compra de un billete para el día de antes, pero mis compis no pueden, la verdad no me importaría pagar treinta o cuarenta euros que es lo que vale con ryanair y quedarme tranquila, pero nos toca sufrir...
Buenas. Acabo de registrarme. Tengo vuelo con ryanair desde bcn a escocia para el día 14 y vuelta el 18. Ryanair no me dice nada, y logitravel, con quien hice la reserva de vuelo mas hotel, me dice que de momento, ckmo no esta confirmada la huelga, que sí que lo esta, no pueden decirme nada, y que si quiero modificar las fechas, debere hacerme cargo de los costes de modificación. Pero es un problema ya que si cancelan el mismo día, no me da tiempo de cancelar ni el hotel ni una excursion que contrate a parte. He mirado otras fechas, pero los precios se disparan. Vaya un panorama. ¿Que podemos hacer?
Buenas. Acabo de registrarme. Tengo vuelo con ryanair desde bcn a escocia para el día 14 y vuelta el 18. Ryanair no me dice nada, y logitravel, con quien hice la reserva de vuelo mas hotel, me dice que de momento, ckmo no esta confirmada la huelga, que sí que lo esta, no pueden decirme nada, y que si quiero modificar las fechas, debere hacerme cargo de los costes de modificación. Pero es un problema ya que si cancelan el mismo día, no me da tiempo de cancelar ni el hotel ni una excursion que contrate a parte. He mirado otras fechas, pero los precios se disparan. Vaya un panorama. ¿Que podemos hacer?
El hotel está pagado? O es pago directo? Soy recepcionista de hotel y ante circustancia ajena al cliente como es una cancelación del vuelo, dirección ha perdonado los gastos, yo probaría a plantearle tu situación al hotel y la agencia de la excursion, a ver por donde salen. Pero por lo general son comprensivos, y el no ya los tienes...
Si Vueling me deja el Praga el día 14 y hasta el día siguiente no puedo volver, han de pagarme la noche de hotel no????? En la práctica lo hacen ??? Si alguien sabe algo agradecería enormemente la información.
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro