Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Logiviajes ante todo gracias por contestar ten rapido.
Pero no se si tendra MSC algun problema atraves de su web pero yo he probado a poner el numero que tu me dices pero me dice que no hay ninguna reserva.
En ese caso te diría que contactes con nuestros agentes de cruceros ya sea por email desde el apartado 'Contacto' de nuestra web indicando el nº de localizador o por teléfono al 902 366 847, para que te hagan la consulta con MSC.
Yo ya he hecho dos cruceros con logitravel en 2011 y 2012. Ningún problema. Ademas he contratado otros viajes p.ej. A Florencia o a Sevilla. Hasta ahora todo bien.
Este año contraté con la misma agencia un crucero Norweguian Jade Adritatico e Italia desde Civitavecchia (27.04.2013). Espero que salga bien como los otros.
Si alguien va en ese crucero que me contacte _________________ See you later
Hola. Alguien sabe porque no hay promoción de reserva por 50 euros con la naviera NCL? _________________ 2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Hola. Alguien sabe porque no hay promoción de reserva por 50 euros con la naviera NCL?
La promoción de logitravel, no incluye a la naviera NCL. Tienes que pagar el 25% al hacer la reserva y el resto 90 días antes.
Si alguien viaja en el Norweguian Jade con salida desde Civitavecchia el 27 de Abril, que contacte conmigo _________________ See you later
Esas condiciones no me interesan, aun no se si voy a pode viajar en la fecha que quiero... _________________ 2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Yo contraté mi crucero el año pasado con Logitravel, y todo perfecto, la verdad.
Este año estamos mirando de nuevo un viajecito, y creo que volveremos a confiar en ellos. A ver si encontramos una ruta interesante
Yo reservé el sábado en el Royal Princess con salida el 10 de agosto de Barcelona.
Ya nos han cobrado el 50% del importe pero lo único que tenemos es un mali con la reserva PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
¿Cuándo nos dirán algo? Las 48 horas ya practicamente han pasado, y me estoy empezando a agobiar un poco...
Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?
Nosotros siempre contratamos con logitravel nuestros viajes, incluidos los cruceros, este año haremos el segundo con ellos, y nunca hemos tenido ningún problema. A nosotros nos lo confirmaron enseguida, de todas formas siempre pueden ponerte en contacto con ellos por teléfono o por mail, te atienden muy bien. Lo que si hacen que aunque te lo confirmen todo los papeles te los mandan cuando se va acercando el crucero, te los mandan por correo electrónico, lo imprimes y listo.
Hola¡
Yo también he reservado con ellos diversos cruceros y ningun problema...esta vez el Oasis OTS lo he cogido en la `propia naviera porque Logitravel me pedia ya un 25% creo recordar de reserva y en la naviera solo 50 euros por persona,contando que es un crucero para 2014 pues me han ido mejor pagar solo los 50 euros ahora mismo
Saludosss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Muchas gracias por las respuestas! Ya estoy más tranquila... Llamé al teéfono pero no contestaban, así que les envié un mensaje a través de la web y me contestaron confirmando las plazas. Ya he enviado todos los datos de pasaporte y ha quedado todo confirmado... Tenía miedo a que me dijeran que no había plazas y tener luego problemas con el dinero que ya había pagado.
La documentación la enviarán poco antes de embarcar, supongo...
Este será mi 4º crucero, pero es la primera vez que lo reservaba con logitravel y estaba un poco "nerviosilla" jejeje
Hola y buenas tardes mi nombre es Diego Garcia con número de localizador 176847005 reserva de crucero + vuelo con logitravel estoy ahora mismo en Helsinki casi secuestrado en el barco sin ganas de continuar el viaje ya que hace 5 días que la compañía aérea me perdió el equipaje y aún no me lo ha suministrado estoy con una sola muda de ropa y aquí lo que me dicen es que compre lo que necesite que después de ganar la reclamación si se gana me devolverán el dinero, y el daño moral de haberme arruinado las vacaciones con que me lo pagan. Gracias
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
Creo que es como te dice Costa. Yo he contratado dos cruceros con Logitravel y cualquier cambio que he querido hacer antes de embarcar ha tenido que ser a través de ellos, la naviera no gestiona directamente más que las peticiones de los que han contratado directamente.
Otras peticiones que he hecho a Logitravel, siempre me las han atendido. Puedes contactar, bien llamándolos por teléfono al número que figura en la web o bien por medio de e-mail. En su web, verás que en la primera línea superior aparece "contacto". Pinchas ahí y en la nueva página que aparece, verás a la derecha "contacta con nosotros" y debajo "llámanos" y "mándanos un E-mail"; pincha en este último y rellena lo que te pide, haciendo constar tu número de localizador. Seguro que en poco tiempo tienes una respuesta.
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
He viajado hasta ahora en 3 cruceros en 2011, 2012, y 2013 y los turnos de cena en principio hay que solicitarlos en el barco. Habitualmente, no suele haber problema, ya que si es un crucero internacional, hay mucha gente de otros paises europeos que prefieren el primer turno. _________________ See you later