Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes  Publicado: Responder citando

Braceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Sí, la agencia a la que contratamos el viaje es española y tiene sede física en Madrid. Lo de Consumo lo he empzado a mover, pero sinceramente tengo poca confianza.
Ir arriba Sí, la agencia a la que contratamos el viaje es española y tiene sede física en Madrid. Lo de Consumo lo he empzado a mover, pero... Braceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes  Publicado: Responder citando

Braceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os escribo para compartir novedades, y esta vez son positivas!
Me ha llamado personalmente el director de la agencia Prestigio Viajes para decirme que no me preocupe y que están haciendo todo lo posible para solucionar el tema. También me ha comentado que nunca han dado por cerrado el caso y se ha comprometido a que a mediados de enero, como mucho, lo tendremos arreglado.

Ahora a esperar y confiar que de verdad sea así, y podamos empezar el año con una buena noticia!

Os seguiré contando novedades, pero de momento, no me ha contestado ningún organismo de Consumo y RACE ya me ha dejado clarísimo que no va a dar su brazo a torcer ya que en su último email me han contestado lo siguiente "Lamentamos su malestar pero no podemos más que reiterarnos en la respuesta anteriormente facilitada". En fin, sin comentarios...
Ir arriba Hola viajeros, os escribo para compartir novedades, y esta vez son positivas! Me ha llamado personalmente el director de la agencia... Braceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Braceros, me alegro mucho de esa llamada, espero que os den una solución satisfactoria!!
Mantennos informados por favor, y mucha suerte!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Braceros, me alegro mucho de esa llamada, espero que os den una solución satisfactoria!! Mantennos informados por favor, y mucha suerte! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias a Prestigio Viajes (Polinesia Viajes) por su ayuda  Publicado: Responder citando

Braceros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Como ya prometí en el foro, os mantendría informado sobre las novedades de nuestros reembolsos del viaje a Polinesia. Y quiero aprovechar desde aquí para agradecer a la agencia Prestigio Viajes (Polinesia Viajes) por las gestiones realizadas. Aunque nos ha costado un poco llegar hasta aquí, y ya han pasado más de 6 meses, finalmente se han portado muy bien con nosotros y nos han devuelto la parte del viaje que el seguro RACE se niega a devolvernos. Hay que ser justos y dar las gracias a quienes se han preocupado por resolver el problema.
Ir arriba Como ya prometí en el foro, os mantendría informado sobre las novedades de nuestros reembolsos del viaje a Polinesia. Y quiero aprovechar... Braceros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro braceros Sonriente

He unido tu mensaje al hilo que abriste contando el problema, ya que así quien lo lea verá el desenlace completo.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Me alegro braceros :) He unido tu mensaje al hilo que abriste contando el problema, ya que así quien lo lea verá el desenlace completo... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestra peor experiencia con RACE y Polinesia Viajes  Publicado: Responder citando

SanFranC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Ya veo que no he sido el único en tener problemas con la compañía de seguros RACE... No sé si sentirme aliviado o incluso preocuparme más Trist

Al igual que Braceros, yo también tengo contratado el seguro RACE TRIP PLUS. Y, al igual que Braceros, por desgracia tuvimos que regresar de nuestra luna de miel anticipadamente porque mi suegro había fallecido.

Cuando mi suegro falleció, nos obligaron también a enviarles el certificado de defunción. Aún así y todo, lo primero que nos dijeron es que no iban a pagarnos los billetes de vuelta a casa. Gracias a que intervino la chica de la agencia, al final nos compraron los billetes y pudimos llegar a tiempo del entierro.

La chica de la agencia se encargó también de reclamarles a RACE los gastos de los servicios no disfrutados. A diferencia del caso de Braceros, la agencia de viajes nunca ha recuperado los gastos de anulación (es decir, que eran gastos reales) y sí que ha presentado la factura de la mayorista a RACE.

Sin embargo, aún así y todo, RACE no quiere pagar. Nos está racaneando con que las excursiones en barco no las paga, con que las excursiones en avioneta no las paga y así con todo. Está jugando psicológicamente con nosotros. Pretende desgastarnos con trámites eternos, con llamadas impertinentes, con faltas de respeto constantes...

El colmo fue cuando nos pidió el informe médico de mi suegro y comprobaron que el cancer ya existía cuando contratamos el viaje. Según ellos, al ser el cancer la causa de la muerte y existir la enfermedad antes de contratar el viaje, ¡no solamente ya no nos quieren pagar, sino que además nos reclaman que les devolvamos el importe de los billetes de avión!

Estamos desesperados, hemos recurrido a un abogado pero solo hemos conseguido gastarnos el dinero y no solucionamos nada.

¿Qué podemos hacer, por favor?

Saludos.
Ir arriba Hola! Ya veo que no he sido el único en tener problemas con la compañía de seguros RACE... No sé si sentirme aliviado o incluso... SanFranC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube