Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Amaya yo he volado con ellos 2 veces y bastante bien, si es cierto que te dan algo de comida tipo chapata o empanadilla grande, bebida y café o infusión y respecto a las tarjetas de embarque cuando yo fui no se podía, en un post mío en esta misma página está el enlace a la web de la compañía échale un vistazo pero me temo que tendrás que estar 2 horas antes.
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Hola!tengo un vuelo I/V con czech airlines de Madrid a Praga , bien el caso es que desde Madrid no se puede sacar la tarjeta de embarque on line ,pero me han dicho q la puedo sacar a través de iberia
Sabéis algo de esto?
Sí es así,por favor q alguien me diga como va.
Para mi es muy importante x el problema de tiempo,ya q llegó a la T4 en un vuelo nacional y si ya llevará la tarjeta de embarque no tendría q salir de esa zona:facturar,control policial....y además voy con el tiempo bastante justo xq cuando compré los billetes no sabía q no había facturación on line y calcule los tiempos como si la hubiera.......ufff vaya chapa q os he metido
Si alguien sabe algo por favor y me puede decir..........agradecida de x vida (y si no también)
He comprado unos billetes i/v Barcelona-Praga, el precio final de la página web no coincide con el extracto bancario, son unos 300€ más barato. ¿Es posible? ¿Hay gato encerrado? ¿Me cobraran a posteriori el combustible?
Si alguien ha tenido una experiencia parecida me gustaría su información.
Muchas gracias viajeros!!
Hola! vuelo a Praga en septiembre con un bebe de 1 año con czech airlines. Tiene embarque preferente para bebes? La silla de bebe que llevamos, la podemos llevar hasta la entrada del avion y luego que la recojeriamos por cinta junto a las maletas. Un saludo
Tengo un vuelo comprado con CSA: desde Madrid hasta Moscú, con escala en Praga. El vuelo Madrid- Praga es operado por Iberia.
La facturación online no está disponible desde Madrid cuando se vuela directamente con CSA, aunque he leído que podría hacerlo a través de Iberia, dado que es el primer vuelo.
¿Alguien podría decirme si puede facturar online todo el trayecto de alguna forma?
Si hago facturación en el aeropuerto, entiendo que Iberia me facturará el equipaje a destino (Moscú), ¿no?
Hola! Alguien que haya volado hace poco con ellos a Praga sabe decirme si aun dan la comida gratuita? Es por saber si me tengo que hacer unos bocatas para el avion
El año pasado daban una bolsa de galletitas saladas. Pero comida como tal, no
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Estoy pensando volver con Czech de Gran Canaria a Praga en julio; ¿cuáles son las condiciones de equipaje de mano? ¿En el precio del billete está incluida la maleta facturada o eso va aparte?
Estoy pensando volver con Czech de Gran Canaria a Praga en julio; ¿cuáles son las condiciones de equipaje de mano? ¿En el precio del billete está incluida la maleta facturada o eso va aparte?
Gracias.
Sino ha cambiado la cosa la tarifa económica incluye 20 kgs de equipaje facturado.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
La duda me viene sobre todo por lo que leo en su web, donde Gran Canaria no sale en ninguna de las dos zonas que ahí nombran; además, el vuelo es operado por SmartWings, aunque imagino que si contrato con Czech serán sus condiciones y no las de SmartWings (bastante más restrictivas) las que me apliquen:
Edito: he llamado a la aerolínea y me dice que se aplicarían las condiciones de SmartWings, así que toca fastidiarse y facturar dos maletas; aunque la verdad es que el chico, que no era nativo español, parecía no entender algunas de mis preguntas, pero eso me quedó más o menos claro.
Por ejemplo: con SMartwings se puede contratar exceso de equipaje, pero desconozco si al contratar con Czech se podría hacer también, porque no veo la opción; el chico no supo bien qué decirme.
Estoy pensando volver con Czech de Gran Canaria a Praga en julio; ¿cuáles son las condiciones de equipaje de mano? ¿En el precio del billete está incluida la maleta facturada o eso va aparte?
Gracias.
Sino ha cambiado la cosa la tarifa económica incluye 20 kgs de equipaje facturado.
Saludos.
Yo tengo la misma duda
Voy con esta compañía a Praga y a la hora de la reserva os pongo lo que pone literalmente
Quote::
Su equipaje
El importe del billete por cada pasajero incluye el siguiente equipaje gratuito:
Añadir equipaje
Equipaje de cabiana 1 piezas (8 Kg)
Equipaje facturado 1 piezas (15 Kg)
Equipaje de cabina 8 Kg
0,00EUR
Equipaje facturado 15 Kg
+ 8 kg 30,00EUR
Precio de las maletas:30,00EUR
Por lo que yo entiendo entra un equipaje de mano de 8kg y aparte otro de 15 facturado, todo esto incluido en el precio
Se pagarían 30 euros más si sobrepasas de los 15kg del facturado y te podrías pasar en 8 kg
Digo lo que entiendo porque luego hay letras pequeñas... Pero no he visto ninguna condición más, así que yo doy por hecho que voy a poder llevar 2 maletas y una de ellas de 15kg y que no me van a cobrar más
Hola, soy muy novato en esto. Os explico mi situación. Mañana salimos de Madrid a Praga con la línea CZECH AIRLINES. Hicimos la reserva con e-dreams. El caso es que hoy al intentar hacer el check-in on line me piden o el OK o el ETKT. El OK por lo que he visto es un número de 4 digitos y el ETKT es un número de 13 digitos y en el e-mail de reserva lo que nos aparece es un número de 10 digitos...
Me he imaginado que será el ETKT que son 3 dígitos de la compañía más otros 10 dígitos así que creo que nos faltan los 3 digitos de la compañia.
Hola, he comprado mi billete de vuelta de Praga con esta compañía a través de Lastminute.
¿Con cuanto tiempo de antelación te dejan sacar las tarjetas de embarque?
¿Se pueden tener en el movil o hay que imprimirlas?
¿Al final alguien me puede decir también si entra una maleta facturada en el precio?
Al final he cogido los 2 vuelos con esta compañía
Bilbao-Praga directo 114 euros y Budapest-Bilbao con escala en Praga 148 (en Iberia valia casi lo mismo pero sin maleta adicional, así que lo he hecho todo con la misma)
Lo curioso es que al intentar comprar en su propia web todo a la vez como ida y vuelta con la opción multidestino me salía 1000 y pico euros!! Casi me da algo cuando me ha salido el precio
Pero comprando por separado, es decir ambos como ida me salen los precios indicados arriba
No lo entiendo
Irene en esta compañía puedes en el precio básico entra 1 maleta de mano y otra más grande facturada
Hola yo estoy un poco liada porque reserve un vuelo Madrid - Praga con smartwings pero pone que es un vuelo operado por czech airlines. Estoy hecha un lio ¿que vuelo en un avion de czech airlines? y al ser un vuelo así intento hacer el check on line y reservar asiento y me dicen que no es posible que tengo que hacerlo en el aeropuerto ¿Pueden darme asientos separados?. Gracias
Os cuento lo que me pasó al momento de reservar los billetes.
Seleccionaba 2 billetes y todo el rato el sistema me echaba, hasta que por fin me dejó completar los datos y meter la tarjeta
Al final para la confirmación de pago se envía un SMS con el código a introducir y al meterlo me daba error
Lo intente hasta que la web de Czech airlines decía que tenía error de servidor
Trate horas después y aparecía que solo quedaban 2 asientos en esa tarifa (lo de siempre) y fui corriendo a hacerlo y el sistema me echó
Entro otra vez y cual es mi sorpresa que me suben 50 euros por cada pasaje
Consecuencia me reboté y realicé una búsqueda en skyscanner y finalmente reservé por el Corte Ingles (incluso por algo menos de lo que inicialmente iba a pagar con ellos), ya que no me van mucho las agencias tipo edreams y estas por los comentarios, cogi el corte ingles que al menos puedes ir a protestar físicamente y me parece menos peligros.
Pero vamos que al final son todos iguales, como algunas agencias que te echan y te suben el precio.
Esto seguirá pasando mientras se sigan consintiendo estas prácticas
Por lo demás leo todo positivo, pero al final todas te intentan colar la misma estrategia. Lo de echarte y actualización del servidor al hacer el pago para luego colarte 100 euros más está más que visto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro