Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas a todos, alguien ha intentando solicitar la devolución del dinero de un billete comprado hace menos de 24h. En el banco me han dicho que tengo el dinero retenido y que se procede a poner la reclamación, presentar la reclamación en el banco y que en un mes proceden con la resolución. Alguién sabe si suelen resolver a favor o en contra. Muchas gracias a todos.
Si no quieres perder tiempo a la vuelta puedes hacer el check-in online, pero tienes que pagar por elegir asiento. En cualquier caso yo suelo volar con ellos desde Londres y el check-in son 3 minutos, hay siempre muchos mostradores abiertos y nada de cola. En Alicante sin embargo una vez pase 1 hora en la cola (1 solo mostrador).
Hola soy nueva por aki !! me llamo Ana, y dentro de poco volare por primera vez con Monarch desde Alicante , mi caso es el siguiente : a la hora de rellenar la información del pasajero,que envian a aduanas (Api information) puse solo un apellido , el caso es como española que soy tengo dos, pero ahora no puedo añadirlo, pero el resto de datos coinciden perfectamente numero de Dni, fecha de nacimiento etc...
Me gustaria saber si ponen muchas pegas con estos datos y si es posible que puedan denegarme el embarque
Anita, no te preocupes por nada. Yo vivo en UK y vuelo con Monarch a menudo, y nunca he usado mi segundo apellido, ellos no saben ni que existe! No pasa absolutamente nada.
Finalmente nadie lo puso, ¿son muy estrictos con el equipaje de mano? y ¿cómo va el tema de facturación con ellos? permiten algo, hay que pagarlo...
Muchas gracias.
Monarch solo permite facturar online eligiendo asiento, y esto se paga.. Si no quieres pagar la unica opción es facturar en el mostrador.
El equipaje de mano te lo pesan en el mostrador, y si son estrictos...
Gracias Magpie, pero no termino de entenderlo, ¿si facturo en el mostrador no tengo que pagar?
Te explico mi situación, el vuelo que quiero coger hace el primer tramo con esta compañía, pero en ningún sitio da la opción de facturar maletas por lo que no se cómo puedo hacerlo o si ya va incluido en el precio.
Efectivamente, en el mostrador no pagas (ni eliges asiento, te dan el que te toque), online si pagas (y eliges tu asiento).
Lo de si la maleta va incluida en el precio, tendras que mirarlo en tu reserva.. Monarch vende vuelos que llevan ya la maleta, y otros que no. Yo eso no te lo puedo decir.. Si no lo pone en la reserva, llama por telefono y que te lo digan. Esto no tiene nada que ver con facturar online o en el aeropuerto.
Hola a todos, soy nueva en esto y buscando información he dado con este foro. He tenido un problema al reservar mi vuelo en Monarch mediante eDreams, me equivoqué al poner mi email. En eDreams me han dicho que no pueden cambiar el email pero me han reenviado la información y el localizador de vuelo. Mi pregunta es si para hacer el check-in en el mostrador sólo necesito decirles el localizador y ya está o debo llevar algo más.
Ah, también he intentado llamar a Monarch pero el teléfono 800 099 260 me dice que no existe.
Muchas gracias a todos!
Buenos días;
Estoy viendo para ir a Londres con esta compañía desde Alicante.
Al meterme a su web y seleccionar los días me salen tres opciones:
Vuelo únicamente
Pack de básicos
Extra
Yo quiero ir solo con una maleta pequeña conmigo, ya que es solo un fin de semana, puedo elegir la opción vuelo unicamente?
Y en esa opción puedo seleccionar asiento aunque tenga que pagar un extra por ello?
Si, la opción que tu quieres es "vuelo unicamente". No es posible seleccionar asiento de forma gratuita, si lo quieres hacer pagando extra te dara la opción durante el proceso de reserva.
Yo he reservado con Monarch para ir a Londres y cogí la opción de vuelo solamente y le pude añadir 1 maleta para facturar, creo que eran 15 o 18 euros, algo así. No reservé asientos ni nada mas.
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Muchas gracias por las repuestas!!
Como sería mi primera vez que volase, ya que le tengo pánico, pero quiero probarlo, me la recomendáis?
Es decir, es buena compañía o volaríais con otras tipo Iberia, British...?
Hay diferencias de aviones, sensación dentro de ellos...de una compañía a otra?
Muchas gracias.
Yo vuelo mucho con ellos y si, te la recomiendo. No hay diferencia alguna con otras compañias ni con otros aviones, nada en absoluto.
Si puedes permitirtelo coge uno de los asientos con "extra leg room", hay mucha diferencia... Los normales son bastante estrechos! No se como eres de alto pero mi novio que mide 1.80 va bastante incomodo en los normales...
Muchas gracias por las repuestas!!
Como sería mi primera vez que volase, ya que le tengo pánico, pero quiero probarlo, me la recomendáis?
Es decir, es buena compañía o volaríais con otras tipo Iberia, British...?
Hay diferencias de aviones, sensación dentro de ellos...de una compañía a otra?
Muchas gracias.
Hola juan, no te preocupes en absoluto, volé con ellos de Menorca a Londres/Gatwick y fuimos con un avión enorme para una ruta de 2 horas, el avión más pequeño que tienen es un A320 y es de los más comunes que se utilizan. El servicio es muy atento y la puntualidad, en mi caso, excelente. Por lo demás, al ser medio low cost pues no se ofrece refrigerio gratuito, pero tienes la revista de la compañía a tu disposición, a parte los asientos son cómodos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro