Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas con KLM ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 28321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KLM no devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
Mi parecer es no dar lugar a perder esos 1900 € si cancelas el vuelo.
.

Yo lo veo como tú, pero la usuaria dice que le devuelven ese importe si o si...sin posibilidad de renunciar a la devolución y quedarse con los billetes Confundido

Es raro Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Yo lo veo como tú, pero la usuaria dice que le devuelven ese importe si o si...sin posibilidad de renunciar a la devolución y quedarse... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM no devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
horrorvision Escribió:
Mi parecer es no dar lugar a perder esos 1900 € si cancelas el vuelo.
.

Yo lo veo como tú, pero la usuaria dice que le devuelven ese importe si o si...sin posibilidad de renunciar a la devolución y quedarse con los billetes Confundido

Es raro Ojos que se mueven

Pues es verdad, leyendo detenidamente dice que la aerolinea no "retrocede el reembolso una vez cancelado". Vaya putada.
Ir arriba Pues es verdad, leyendo detenidamente dice que la aerolinea no retrocede el reembolso una vez cancelado . Vaya putada. Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM no devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

Cartillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
El problema es que en ningún momento nos informaron de las posibilidades, sino que unilateralmente de decidieron cancelar los vuelos y darnos la propina de un 10% del total facturado.
Porque de habernos informado, hubiésemos optado por conservar los billetes y viajar, eliminando lugares de altura. Pero no, casualmente, cancelaron los billetes que es lo que mejor les venía a ellos. Ahora tienen nuestro dinero, y de nuevo pueden vender esos mismos billetes a un precio más elevado, dada la cercanía de la fecha de vuelo.
Ir arriba Gracias. El problema es que en ningún momento nos informaron de las posibilidades, sino que unilateralmente de decidieron cancelar los... Cartillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLM no devuelve el dinero  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cartillas Escribió:
Gracias.
El problema es que en ningún momento nos informaron de las posibilidades, sino que unilateralmente de decidieron cancelar los vuelos y darnos la propina de un 10% del total facturado.
Porque de habernos informado, hubiésemos optado por conservar los billetes y viajar, eliminando lugares de altura. Pero no, casualmente, cancelaron los billetes que es lo que mejor les venía a ellos. Ahora tienen nuestro dinero, y de nuevo pueden vender esos mismos billetes a un precio más elevado, dada la cercanía de la fecha de vuelo.

A ver si nos lo aclaras Ojos que se mueven

Estamos hablando de que un billete es un contrato entre dos partes, y por lo que cuentas la aerolínea ha roto dicho contrato unilateralmente.
Si esto es así, te garantizo que con una demanda judicial tienes mucho que ganar...en concepto de daños y perjuicios, incluso más de lo que te costaron.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba A ver si nos lo aclaras. Estamos hablando de que un billete es un contrato entre dos partes, y por lo que cuentas la aerolínea ha roto... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono ambos hilos de KLM en uno solo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono ambos hilos de KLM en uno solo. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quería hacer una consulta ... El vuelo de regreso de Air France de regreso de La Habana, que sería el 24 Septiembre, se ha cancelado según KLM-Air France, que es con los que viajo. Y me recolocan en un vuelo al día siguiente, exactamente igual pero al día siguiente, junto con el mismo vuelo de regreso de Paris, ya que hace escala allí.
Tienen derecho a obligarme sin justificarme nada en la cancelación a volver un día después? yo tengo planificado mi viaje un número de días, pero ahora tengo que quedarme un día más sin más explicación y claro, negarme como que no porque no me voy a quedar allí obvidamente.
Que tipo de derecho tengo? hablamos de regresar 24 horas después, si, avisado con un mes de antelación pero eso no deja de parecerme incorrecto ... Y si les da por decirme que regreso tres días después también trago? y los gastos que tendré al estar más tiempo? o si necesito estar aquí en un día señalado?
Si alguien me aclara sobre ello ... Gracias
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Quería hacer una consulta ... el vuelo de regreso de Air France de regreso de La Habana, que sería el 24 Septiembre, se ha cancelado... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Quería hacer una consulta ... El vuelo de regreso de Air France de regreso de La Habana, que sería el 24 Septiembre, se ha cancelado según KLM-Air France, que es con los que viajo. Y me recolocan en un vuelo al día siguiente, exactamente igual pero al día siguiente, junto con el mismo vuelo de regreso de Paris, ya que hace escala allí.
Tienen derecho a obligarme sin justificarme nada en la cancelación a volver un día después? yo tengo planificado mi viaje un número de días, pero ahora tengo que quedarme un día más sin más explicación y claro, negarme como que no porque no me voy a quedar allí obvidamente.
Que tipo de derecho tengo? hablamos de regresar 24 horas después, si, avisado con un mes de antelación pero eso no deja de parecerme incorrecto ... Y si les da por decirme que regreso tres días después también trago? y los gastos que tendré al estar más tiempo? o si necesito estar aquí en un día señalado?
Si alguien me aclara sobre ello ... Gracias

Si te avisan con tiempo lo único que puedes pedir es la anulación del billete al no estar conforme con el nuevo horario, pedir la devolución de lo pagado y buscar un vuelo que te encaje en horarios y fechas previstas, pero no te van a dar nada más.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si te avisan con tiempo lo único que puedes pedir es la anulación del billete al no estar conforme con el nuevo horario, pedir la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Avisarme con tiempo? eso es relativo, el vuelo de ida es el 9 de septiembre, como busco un vuelo alternativo a estas alturas?
Pienso entonces que los viajeros estamos en un estado de indefensión ... Compramos un vuelo, y unas semanas antes nos lo modifican, me faltan poco más de 2 semanas para la ida ... Comprado en abril ... eso sin ninguna explicación ... Y la alternativa sería claro, pagar 800 o 900 euros en otro vuelo ... Ellos no tienen responsabilidad de cumplir con un billete pagado igual que nosotros no podemos cancelarlo por las buenas o modificarlos sin que ellos nos penalicen o perdamos el vuelo?
Gracias por aclararme, aunque para una vez que reservo con ellos me parecen unos impresentables ( es la segunda modicación en el vuelo, ya hubo otra ) ....
Y me quejaba de Cubana o de Air Europa y sus precios abusivos ... Vaya alternativa con KLM, que sabes cuando vas y no cuando regresarás ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Avisarme con tiempo? eso es relativo, el vuelo de ida es el 9 de septiembre, como busco un vuelo alternativo a estas alturas? Pienso... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Avisarme con tiempo? eso es relativo, el vuelo de ida es el 9 de septiembre, como busco un vuelo alternativo a estas alturas?
Pienso entonces que los viajeros estamos en un estado de indefensión ... Compramos un vuelo, y unas semanas antes nos lo modifican, me faltan poco más de 2 semanas para la ida ... Comprado en abril ... eso sin ninguna explicación ... Y la alternativa sería claro, pagar 800 o 900 euros en otro vuelo ... Ellos no tienen responsabilidad de cumplir con un billete pagado igual que nosotros no podemos cancelarlo por las buenas o modificarlos sin que ellos nos penalicen o perdamos el vuelo?
Gracias por aclararme, aunque para una vez que reservo con ellos me parecen unos impresentables ( es la segunda modicación en el vuelo, ya hubo otra ) ....
Al menos que se hicieran cargo de los gastos del retraso de un día. Que menos, ya que es por culpa de ellos. Y menos mal que no me traen dos o tres días antes, que podría entonces darse el caso igualmente.
Y me quejaba de Cubana o de Air Europa y sus precios abusivos ... Vaya alternativa con KLM, que sabes cuando vas y no cuando regresarás ...

_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans escribió: Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya, cité en vez de editar mi comentario, lo siento Trist
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Vaya, cité en vez de editar mi comentario, lo siento Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Avisarme con tiempo? eso es relativo, el vuelo de ida es el 9 de septiembre, como busco un vuelo alternativo a estas alturas?
Pienso entonces que los viajeros estamos en un estado de indefensión ... Compramos un vuelo, y unas semanas antes nos lo modifican, me faltan poco más de 2 semanas para la ida ... Comprado en abril ... eso sin ninguna explicación ... Y la alternativa sería claro, pagar 800 o 900 euros en otro vuelo ... Ellos no tienen responsabilidad de cumplir con un billete pagado igual que nosotros no podemos cancelarlo por las buenas o modificarlos sin que ellos nos penalicen o perdamos el vuelo?
Gracias por aclararme, aunque para una vez que reservo con ellos me parecen unos impresentables ( es la segunda modicación en el vuelo, ya hubo otra ) ....
Y me quejaba de Cubana o de Air Europa y sus precios abusivos ... Vaya alternativa con KLM, que sabes cuando vas y no cuando regresarás ...

Si avisan con esa antelación poco se puede hacer, cambios en horarios son más frecuentes de lo que a veces se piensa, incluso anulaciones de vuelos en ese día y que los pasan a días posteriores.

El problema es que buscar un vuelo con solo un mes de antelación hace que los precios se disparen, eso lo saben las aerolineas y generalmente por eso la gente termina aceptando los cambios de dia/horario a menos que pueda permitirse gastarse el doble en un billete nuevo.

Que yo sepa no hay ninguna normativa legal que haga que tengan que indemnizarte por esos cambios ya que se producen antes de salir de viaje, diferente es que tengas que coger un vuelo, estes en el aeropuerto y se produzca la cancelación o demora, entonces cambia la pelicula, pero si te avisan poco se puede hacer, te lo dice uno que se ha encontrado más de una vez fuera, teniendo que coger un vuelo doméstico, lo han cancelado o retrasado una barbaridad y me he tenido que buscar la vida cogiendo otro transporte, lo máximo que he conseguido ha sido la devolución del billete y eso también lleva su tiempo, no te devuelven la pasta en 24 horas.

El sistema podría funcionar mejor, pero de momento es así, prueba a exponer tu caso mediante una reclamación a KLM, pero con total seguridad que su respuesta va a ser la de o lo tomas o cancelas y te devolvemos lo pagado. Lo hace KLM y cualquier compañia, se llame como se llame, te puede pasar en la compañia que mejor valorada este y que más criticas favorables den los viajeros de ella, como todo cada uno explica como le va, a unos bien y a otros desafortunadamente no tan bien.

Saludos y suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si avisan con esa antelación poco se puede hacer, cambios en horarios son más frecuentes de lo que a veces se piensa, incluso anulaciones... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias ... La verdad que nunca me había pasado y no sabía que derechos teniamos. Pero está claro que el usuario tiene menos derechos que las compañias, si yo compro un vuelo y quiero modificar las fechas, dudo que me lo permitieran sin un coste o gratuitamente ... Avisándoles también con tiempo. Por suerte tengo el mes de vacaciones y puedo venir un día más tarde, pero a veces no sucede así. Eso si, tengo que reservar un día más en la casa, y no sé si estará disponible y quizás tenga que buscar otra ... Menos mal que no me traen 3 días después ...
Pensaba que necesitaban al menos una justificación para hacerlo. De esta manera nunca sabremos cuando reservamos un vuelo si nos quieren cambiar a otro sin más explicación en otro día ... Imagínate que luego tuviera un enlace en España para un día concreto con otra compañia ... Lo perdería no?
Pero bueno, al menos me has aclarado que es lo que buscaba ... Un saludo y gracias por responder tan rápidamente Sonriente ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Gracias ... la verdad que nunca me había pasado y no sabía que derechos teniamos. Pero está claro que el usuario tiene menos derechos que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Gracias ... La verdad que nunca me había pasado y no sabía que derechos teniamos. Pero está claro que el usuario tiene menos derechos que las compañias, si yo compro un vuelo y quiero modificar las fechas, dudo que me lo permitieran sin un coste o gratuitamente ... Avisándoles también con tiempo. Por suerte tengo el mes de vacaciones y puedo venir un día más tarde, pero a veces no sucede así. Eso si, tengo que reservar un día más en la casa, y no sé si estará disponible y quizás tenga que buscar otra ... Menos mal que no me traen 3 días después ...
Pensaba que necesitaban al menos una justificación para hacerlo. De esta manera nunca sabremos cuando reservamos un vuelo si nos quieren cambiar a otro sin más explicación en otro día ... Imagínate que luego tuviera un enlace en España para un día concreto con otra compañia ... Lo perdería no?
Pero bueno, al menos me has aclarado que es lo que buscaba ... Un saludo y gracias por responder tan rápidamente Sonriente ...

Me alegro de que lo puedas solucionar, mira el lado positivo, estaras un día más de vacaciones allí. Mr. Green

El problema surge como has comentado, cuando por culpa de esas modificaciones se pierde otro transporte ya contratado. En ese caso ni el primero ni el segundo quieren saber nada del tema. El primero que te devuelve el dinero pero que te busques la vida, y el segundo que no es problema de ellos que el primero te haya cambiado algo. De todas formas cuando uno empieza a mirar para irse de viaje mejor ni pensar en esas cosas.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me alegro de que lo puedas solucionar, mira el lado positivo, estaras un día más de vacaciones alli. El problema surge como has... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que ahora voy con tiempo. Pero en otras ocasiones regreso justo para trabajar ... X causa justificada lo entiendo. Pero nada, da igual. Ya se a que atenerme. Entre los abusos de air europa o la informalidad de air france que es realmente la q me traía.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es que ahora voy con tiempo. Pero en otras ocasiones regreso justo para trabajar ... x causa justificada lo entiendo. Pero nada, da... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo tengo una amiga que volo desde lima .........una odisea subrrealis ¡¡ Pelea para no aburriros solo os dire que cuando llego a embarque le dicen que nanay....que su reserva esta anulada.... Chocado que les consta su asiento....pero que la anularon y no saben el motivo Chocado , solo os dire que un vuelo direccto lima-madrid...se convirtio en 42 horas de mal trato, gastos ya que la pasaron via atlanta y pago tasas , necesito mas dinero, la tuvieron 1 hora LITERAL al tf........llego casi 2 días mas tarde, nadie la informo de sus derechos.....INCREIBLE ¡¡ yo alucine con el relato....ahora 1 mes después continua con su reclamación , y kLM ,le contesta carta tipo cada vez lo mismo...en 10 días le respondemos.......PATETICO ¡¡ fue un mal trato en toda regla ¡¡ Pelea espero que la indemnicen y pidan discuklpas........ Pelea Doblemente malvado no hay derecho a esta indefension...y que encima te genere gastos que tu tengas que asumir por adelantado....da VERGUENZA ¡
Ir arriba Yo tengo una amiga que volo desde lima .........una odisea subrrealis ¡¡ para no aburriros solo os dire que cuando llego a embarque le... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final habrá que volar con air Somalia que será la más fiable.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Al final habrá que volar con air Somalia que será la más fiable. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final habrá que volar con air Somalia que será la más fiable.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Al final habrá que volar con air Somalia que será la más fiable. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues visto lo visto casi que no puede ser peor.....yo desde luego NO volare con KLM .... Y no lo hare por la desidia y el pasotismo que han tenido y tienen con esta persona ........ Pelea pero esta genial que lo plasmemos aquí así la gente sabe que no es tan buena como dicen.... Trist
Ir arriba Pues visto lo visto casi que no puede ser peor.....yo desde luego NO volare con KLM .... y no lo hare por la desidia y el pasotismo que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi problema es con air france al regreso pero es la misma compañía. Y un retraso de 1 día q ahora no me acarrea gran problema pero podría hsber pasado. Que después de 4 neses comprado con antelación dos semanas antes digan q acepto el cambio o me devuelven el dinero. Como volaria ahora. Esa es antelación suficiente? Entiendo motivos justificados pero no entiendo ultimátum sin explicación.
Air europa en ese sentido es formal pero hay que pagarlo a precio de oro. Es lo que hay.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Mi problema es con air france al regreso pero es la misma compañía. Y un retraso de 1 dia q ahora no me acarrea gran problema pero podría... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con KLM  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
Mi problema es con air france al regreso pero es la misma compañía. Y un retraso de 1 día q ahora no me acarrea gran problema pero podría hsber pasado. Que después de 4 neses comprado con antelación dos semanas antes digan q acepto el cambio o me devuelven el dinero. Como volaria ahora. Esa es antelación suficiente? Entiendo motivos justificados pero no entiendo ultimátum sin explicación.
Air europa en ese sentido es formal pero hay que pagarlo a precio de oro. Es lo que hay.


Pues una faena y gorda..... Trist imagina los precios a 1 mes o menos de la salida....dobla claro... Trist .........FAENON ¡¡ y encima aceptas o pagas un dineral... Trist
Ir arriba Pues una faena y gorda..... imagina los precios a 1 mes o menos de la salida....dobla claro... .........FAENON ¡¡ y encima aceptas o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube