Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p14 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 147788 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
rodei Escribió:
Me parece lamentable que estas cosas ocurran...Que pasa, que no sabian unos meses antes que la cosa iba mal?? en fin, parece que estamos en el pais donde se ha hecho comun en que compañias vayan a la quiebra y donde el ciudadano a pie es el rehen que paga la mala gestion de 4 señores que no han sabido asimilar una situación...Me vienen a la cabeza Marsans, Spanair, Hellit, Hispania Airways, Air Madrid,etc... Espero que se tomen serias cartas en el asunto.

Mucha surte a todos los afectados y ojala se solucione pronto!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Es una pena que en tema de viajes funcione así la cosa.
Yo he sido perjudicado algunas veces por cancelaciones o problemas de
Las compañías aereas y la verdad siempre he sentido una indefensión total.

Como se puede estar más protegido para comprar una simple radio de 20€
Que al comprar vuelos que pueden pasar de 1000€ ???

Yo estaba mirando estos días para comprar 4 billetes con orbest, hubiese perdido casi todo lo ahorrado este año para vacaciones, esta vez tuve suerte pero ya me fastidiarán en un futuro si la cosa no cambia como tu bien dices.
⬆️ Arriba Pingus
Compartir:

Imagen: Juanchu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Jeje
Pues a mi, en esta ocasion, se me ocurrio hacerlo todo por libre, por que me ahorraba un dinero. Y mira por donde compre hace 1 semana los billetes a Orbest para volar a Punta Cana en junio.
Veremos a ver que pasa, pero me preparo para lo peor, perder el dinero de los billetes y quedarme sin viaje (se me pondria muy dificil sacar otros si no recupero ese dinero).
Y lo que es peor, como estan los pobres trabajadores de la compañia. El viernes hable con dos chicas de orbest y estaban bastante mal.
Desde aquí animo a los trabajadores y a los que nos jugamos nuestros dineros, y muy mal por los que permiten que pasen estas cosas en nuestro pais.
⬆️ Arriba Juanchu
Compartir:

Imagen: Lesko
Experto
Experto
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 107
Ubicación: Caceres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
maphalda Escribió:
lesko Escribió:
Acaba de salir en el telediario de la 1

Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!

Y qué ha salido?

Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos
⬆️ Arriba Lesko
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
lesko Escribió:
maphalda Escribió:
lesko Escribió:
Acaba de salir en el telediario de la 1

Joder, me lo perdí, precisamente cuando estaba despotricando contra otra cadena por estar dando noticias de un restaurante de NY!!!

Y qué ha salido?

Ha salido una noticia breve contando lo del ministerio de asuntos exteriores, que esta buscando soluciones para los que estan atrapados en Mexico y Punta Cana, y ha explicado que Orbest ha cancelado vuelos por que Orizonia ha hecho preconcurso de acreedores, vamos, nada que no sepamos


Pues me lo perdi........caxistoooo Trist
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesed
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
maphalda Escribió:
Jesed Escribió:
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!

Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!

Que no la tengo....siempre cojo los viajes en la misma agencia, y ya es de confianza, le pague el 25% del viaje de adelanto, y nos despedimos hasta mayo.....
⬆️ Arriba Jesed
Compartir:

Imagen: Jesed
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
anmovasa Escribió:
maphalda Escribió:
Jesed Escribió:
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!

Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!

Eso digo yo maphalda........... Mr. Green decidnos q operador teneis...........e informar de lo q osdigan las agencias............. Ojos que se mueven

Yo hasta el lunes por la mañana que abra la agencia, no voy a saber nada..... Me toca sufrir....
En cuanto sepa algo lo cuento!
⬆️ Arriba Jesed
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
maphalda Escribió:
Jesed Escribió:
es cierto, a una mala me lo podran cambiar no?? Buff, es que, que bajon al leer todo esto!! Gracias chicos!!

Pero mira en la documentación el touroperador, alma de cántarooooooooooo, que nos tienes en ascuas!!!!!

Eso digo yo maphalda........... Mr. Green decidnos q operador teneis...........e informar de lo q osdigan las agencias............. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Ibiza10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 1101
Ubicación: turista viajero

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Josed, no sabes el operador, no tienes la documentación pero sabes que tu vuelo es ORBEST 9803?
Algo tendrás no?
Si no sabes el operador es muy difícil que sepa nadie decirte qué puede pasar con tu reserva. Tocará esperar hasta el lunes

Saludos

_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal-Camboya-Laos-Colombia-Albania-Uzbekistán
⬆️ Arriba Ibiza10
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Jeje josed, aquí esperare impaciente Amistad ......yo es q nosalgo sin mi hojita de reserva ni loca jajaja aunq luego te da igual si pasa algo......pero yo soy así.... Mr. Green
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Yo se que travel te pone ux , no orbest.
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Salvamapi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2013
Mensajes: 60
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.
⬆️ Arriba Salvamapi
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
salvamapi Escribió:
Pues la "solucion" nos la da la agencia , viajes ecuador, pero a puro de insistir, porque su primera opción desde el principio era cancelar, pero a nosotros nos daba miedo porque yo no cancelo porque no puedo ir, me tendrian que cancelar ellos, no???? saliamos el martes 19 y su mejor opción era salir el 22 pero pagando 1000€ mas.

Por el mismo paquete????? Chocado como sube eso???? con cual operador te dieron? me parece una barbariad ! así a priori ehhhh a lo mejor es normal...? Trist
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Y digo yo......los k tenemos pquete ya dada 20% de laa reserva nos lo pueden subir???????.............hablo de agencias no afines a oricionia.........travel u otras...pueden?


Otra sugerencia mapi cambiar destino a otro punto del caribe....??

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Laura+alberto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-02-2013
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Yo me voy el día dos de marzo a punta cana! Si mi vuelo realmente se realiza en un avion de air europa! También me afecta lo de los paros de orbest?

Gracias!
⬆️ Arriba Laura+alberto
Compartir:

Imagen: Arminda80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba Arminda80
Compartir:

Imagen: Salvamapi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2013
Mensajes: 60
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Pues nosotros lo teniamos pagado entero ya, sobre otra opción, ni siquiera se molestaron en darnosla y esta que os comento a puro de insistir y ya veis que cambio....
⬆️ Arriba Salvamapi
Compartir:

Imagen: Pitiusa25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Por lo que me digeron en la agència orbest y Iberworld es lo mismo... Estamos en la misma situación pero ho volaba en 5 días



Arminda80 Escribió:
Y los vuelos que son de Iberworld también quedan cancelados? Yo tengo el vuelo para el día 19 de Marzo. Nosotros lo hemos contratado por Soltour.
⬆️ Arriba Pitiusa25
Compartir:

Imagen: Arminda80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Muchas gracias Pitiusa25
⬆️ Arriba Arminda80
Compartir:

Imagen: Pitiusa25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Ayer fui a preguntar a la agència Vibo del gran via 2 de Barcelona, y estaba cerrada. A alguien mas le ha pasado? Yo volaba el día sabado 23 a Cancún.

El viernes a las 12 fui a pagar el resto del importe y me digeron que me pasara el lunes, que les billetes no habian llegado... A este paso, seguro que no llegan nunca!!!
⬆️ Arriba Pitiusa25
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1013
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST: Cancelacion de Vuelos

Publicado:
Yo reservé y paguè una señal el jueves pasado, para salir en julio a Punta Cana. Sé que el vuelo era con ORBEST. Pero no sé cual es el touroperador. L o reservé con Juan Carlos, de Soloofertas, ya que en el foro se habla muy bien de él. Por favor, si alguien sabe con qué touroperador trabaja Juan Carlos, le agradezco que me lo diga, aunque ya le he enviado un correo y seguro que me dirá algo.....
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre ORBEST: Afectados por Cancelacion de Vuelos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 24 - Tema con 465 Mensajes y 147788 Lecturas - Última modificación: 17/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - ORBEST
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube