Estoy en duda pq ahora leo mi reserva, y pone Palace Tower Room, y miro en la pagina oficial del Flamingo, y no hay nada parecido??? Reservé a través de centraldereservas.com, alguien sabe si puede ser un error?? He hecho una simulación de reserva, y aparecen un montón de opciones para el Flamingo, desde Fab Luxury room, a Go o como os digo, Palace Tower Room...estoy confundidaaaaaaaaa
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Estoy por cancelar la reserva de central de reservas, pq me da que es la Deluxe room y esa no me interesa, y por unos pocos euros más, tengo la FAB que sí que hablan muy bien en tripadvisor. En la página de Flamingo, incluyendo tasas y el resort fee, saldría la noche a unos 49euros...pero mi duda, quizás un poco tonta es si se puede cancelar sin gastos si por lo que sea no podemos ir?
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
La missy, mira las condiciones de la página, en centraldereservas, a mi me daban la fecha en la que me lo cargarían o tenía que hacer la transferencia. Cada página tiene sus condiciones y cada hotel también, mírate a ver que te dicen.
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
Me acaba de pasar una cosa extrañísima con Booking.com, y vengo a pediros vuestro consejo.
Resulta que he ido a reservar el Flamingo, dos noches en Septiembre, y bueno me aseguro de q la cancelación sea gratuita, etc. He reservado y me han cargado una noche ya directamente los del hotel, cosa que ya sabía pq las condiciones de la reserva así lo decía, pero releyendo las condiciones una vez en mi email, veo que pone
"El establecimiento cargará un importe fijo de 100 USD por habitación el día de la llegada"
A lo que he hecho enseguida llamar a Booking para que me aclarasan que carajo era esto. La chica no tenía ni idea, ha tenido que llamar mientras yo estaba en espera al hotel directamente para hacer la consulta, a lo que el hotel le ha respondido que estos 100dólares, son un depósito para asegurar posibles usos, etc, de la habitación no estandno en el precio de la reserva.
Me he quedao un poco flipada...es la primera vez que oigo algo así, y teniendo en cuenta que no vamos a tener internet para asegurarnos que el hotel realmente nos devuelva los 100dólares a los días si está todo correcto, le he pedido que cancele la reserva. Y mi pregunta es: Es normal esta práctica en los hoteles de LV????
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Eso no solo te lo va a hacer el hotel, sino que seguramente la compañía con la que contrates el coche lo hará también, lo único que tu no verás el cargo en tu cuenta corriente, ni que te lo retiran ni que te lo vuelven a poner. Al final no aparece por ningún lado. En el caso de que ya te lo especifiquen pues no se, igual es que realmente cogen el deposito, pero ya te digo que lo hacen muchos hoteles, por eso al hacer el chekin suelen pedir una tarjeta (yo solo veo raro que te lo especifiquen en el correo porque realmente no lo suelen hacer).
A nosotros solo nos lo comentaron en el caso del coche por si aparecía en los movimientos, pero ni siquiera apareció.
El que pidan la tarjeta lo veo normal, esto lo hacen todos los hoteles al menos dnd yo he estado, para asegurarse cualquier imprevisto pero sin cargarte nada. Lo que no me parecía bien es que especifique q te quiten 100 dolares by the face...y como digo, sin tener internet para mirar la cuenta, luego a ver cómo reclama nadie a EEUU de vuelta a casa cualquier movida de estas...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
el que pidan la tarjeta lo veo normal, esto lo hacen todos los hoteles al menos dnd yo he estado, para asegurarse cualquier imprevisto pero sin cargarte nada. Lo que no me parecía bien es que especifique q te quiten 100 dolares by the face...y como digo, sin tener internet para mirar la cuenta, luego a ver cómo reclama nadie a EEUU de vuelta a casa cualquier movida de estas...
Lamissy
Eso es una práctica habitual en los hoteles de EEUU, a mi en NY, también me retuvieron (que no quitaron, que no es lo mismo, y que será lo que te hagan a tí) un dinero y no fueron precisamente 100$ fueron bastantes más, pero como te dice macoris, no es que te los quiten de la cuenta, de hecho tu no ves que te falte nada, en ella, y como te digo es una practica habitual en los hoteles
Yo estuve en el Flamingo y no tengo ningún movimiento raro en mi cuenta
Otra cosa, si cancelas la habitación del Flamingo, te devolverán el dinero de la primera noche que te han cobrado, pero al cambio que este ese día, yo con esta operación perdí un dolar, ya que luego lo reservé en ECI porque me daba mejor precio
Yo que tú no lo cancelaba, ahora tu verás....
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Lo que no me parecía bien es que especifique q te quiten 100 dolares by the face...y como digo, sin tener internet para mirar la cuenta, luego a ver cómo reclama nadie a EEUU de vuelta a casa cualquier movida de estas...
¿Sin internet?
Pero... ¿el Flamingo no era uno de esos hoteles que cobran desde el 1 de marzo un resort fee en el que incluyen internet para un ordenador?
Reservé una cuádruple Go (2 adultos,2 niños) en el Flamingo(siguiendo vuestras sabias recomendaciones) por 390$......¿Lo veis bien de precio?.....¿Me los gastaría mejor en otro hotel un poquito mejor aunque no tan bien ubicado?
Joseky, 390 $ cuantos días?
Las Go están muy bien, no te vas a arrepentir, y el Flamingo es un hotel muy bueno, no tiene nada que envidiar a otros, y además los hoteles los vas a visitar igualmente.
Yo creo que al final es mejor elegir el alojamiento por la habitación en si y no por el hotel, es mejor una habitación buena en un hotel "un poco peor", que una habitación básica en uno de los hoteles más caros.
Pues son 3 noches por 449$ del 6-9 de Agosto con el Fee incluido para 4 personas.Es una Go Luxury with Strip View.......¿Valdrá la pena?....¿Tendrá vistas al Bellagio?
Me refiero a cuando dejemos el hotel ya no tendremos internet para saber si han abonado de vuelta los 100$
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Lamissy los 100€ no te los quitan te los retienen de la tarjeta, pero no solo en las Vegas, eso te lo harán en todos los hoteles, en el coche de alquiler...
Es una práctica muy habitual
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
el que pidan la tarjeta lo veo normal, esto lo hacen todos los hoteles al menos dnd yo he estado, para asegurarse cualquier imprevisto pero sin cargarte nada. Lo que no me parecía bien es que especifique q te quiten 100 dolares by the face...y como digo, sin tener internet para mirar la cuenta, luego a ver cómo reclama nadie a EEUU de vuelta a casa cualquier movida de estas...
Como ya te han dicho es una práctica habitual, a nosotros tanto en el Milford como en el Flamingo nos retuvieron, efectivamente no llegan a quitarte ese dinero, en la cuenta, y es por si te cargas algo y demás.
He mirado el mail y me lo mandaron el 5 de febrero, entro en el hotel el 4 de agosto y me cobran el 22 de Julio, de todas maneras yo estuve mirando el TI y me echo atrás las tasas, y ponía que las tasas te las cobra el hotel allí, no la
Pagina donde reservas.
_________________ si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ya javitu ese es el tema, de hecho si haces una simulación en central de reservas, por ejemplo para el planet, verás que ahora ha subido mucho de precio y yo creo que es por el tema tasas...
Yo nunca he tenido problemas con central de reservas la verdad, y la chica ayer fue muy amable. A ver si me envían el mail con la info que les pedí y os informo, si dentro de unos días no sé nada, pues volveré a llamar.
Es que por ejemplo yo que voy 3 noches, como me cobren los resort fees, la broma son 75$ las 3 noches...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Es que no veas qué corta rollo es el resort fee...pq crees encontrar una ganga pero luego te acuerdas q has de sumarle dsp el resort fee...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Si si estoy contigo, centraldereservas nos tienen que justificar que la reserva fue antes de la fecha, tengo reservado 5 noches por 208€, si tengo que pagar el resort fee son 100€ mas, ya no es tan chollo.
_________________ si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Pues a ver, de todas formas, si central de reservas no me da solución, intentaré ponerme en contacto con el hotel...
Pero vamos, que si tengo que volver al Imperial Palace (ahora Quad) para pagar menos, vuelvo, yo tengo buena experiencia del hotel, básicamente porque apenas lo pisé, solo para dormir
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Si Lamissy, al lado del Flamingo, en frente del Caesars
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Yo vuelvo al principio, a no saber dónde reservar, y mientras tanto, tengo 34€ menos en mi cuenta, esperando que el Flamingo me los devuelva. No sé si llamar a Booking y ver si puedo volver a gestionar la reserva sin tener q hacer otro pago de 34€ y que utilicen el que ya está cobrado...
Total, si es algo "normal" lo de los 100dólares, habrá q aceptarlo tal cual...
_________________ Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro