Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola.
Mi marido y yo ( 33 y 35 años) estaremos en el Hotel Radisson Orlando del 10 al 17 de noviembre ( ultimo destino de la luna de miel).
Alguien por esas fechas??
_________________ 2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Mi pareja y yo estaremos en WDW del 23 al 28 de septiembre en el Hotel Coronado Springs y el día 28 partimos en crucero Disney por Caribe (oeste) durante 7 noches.
Bueno como me invito Jumakevin :-)))) Nosotros nos vamos del 01 de octubre al 09 del mismo mes. Nos vamos a alojar en el Radisson Lake Buena Vista. No hay ningún comentario en el foro pero en tripadvisor lo ponen muy bien.
nikelauren23 -------- Del 20 al 26 de Agosto ------- Hotel extended stay (Esta de vuelta)
SEPTIEMBRE:
xcaret y Sloth ------ Del 21 al 29 de Septiembre -------All Star Music(Esta de vuelta)
isarita --------- Del 23 al 28 de Septiembre --------- Hotel Coronado Springs -------- y -------- Del 28 de Septiembre crucero Disney por Caribe (oeste) durante 7 noches. (Esta de vuelta)
OCTUBRE:
jrr150 ------- Del 1 al 9 de Octubre ------- Radisson Lake Buena Vista (Esta de vuelta)
NOVIEMBRE:
vanessavacaciones ------------ Del 10 al 17 de Noviembre ------------- Hotel Radisson Orlando
DICIEMBRE:
Cuando uno de los foreros se encuentre en Disney, colocare en color Verde su nombre, su fecha y Hotel y entre parentesis en rojo ( Esta en Disney ).
Cuando uno de los foreros haya vuelto de Disney, colocare en color rojo su nombre, su fecha y Hotel y entre parentesis en azul ( Esta de vuelta ).
Para poderlo ordenar sería necesario poner el nombre, fechas y hotel.
Hola!!!!!!hace tiempo que no me pasaba por aquí,pero ahora ya me paso para decir,ya tengo fechas definitivas!!!!!! así que pueden aputarme por aquí por que ya tengo mis vuelos y la reserva si todo va bien ya esta en marcha con Kirsten,somos dos adultos y una niña y vamos del 13 al 25 de enero,asi que ahora habra que empezar con otras cosillas,ya les ire contando como van los preparativos,un saludo y gracias a todos por vuestros consejos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro