Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros nosotros somos una pareja joven de 29 y 30 años de tenerife kestaremos en el riu palace mexico, knos gusta mucho porke kedo precioso después de la renovación ,y aunke nos gusta la marcha iremos por la noche al tekilka..... Alguien sabe si estando alojados ahí podremos pasar el día en un riu de cancun o si se puede ir con una promoción economica para pasar una noche en cancun????
Graciasss
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.
Pongo en este hilo también esta información por si os puede ser útil:
Ya no es posible utilizar los servicios de otros rius por estar alojado en uno, almenos no gratis, ahora tendríais que pagar un pase para poder hacerlo..
Pongo en este hilo también esta información por si os puede ser útil:
Ya no es posible utilizar los servicios de otros rius por estar alojado en uno, almenos no gratis, ahora tendríais que pagar un pase para poder hacerlo..
¿Es cierto eso de que usar las instalaciones de otro RIU ya no es posible? Y si hay que pagar ¿De cuánto estamos hablando?
Dos compañeros y yo vamos al Riu Tequila el 5 de Mayo y nos comentaron que podíamos utilizar las instalaciones del Riu Yucatán y Playacar.
Ya no.. Yo voy al riu lupita, les he escrito un Mail y me han confirmado que ahora ya no y que ahora hay que pagar unos pases..
Yo le he mandado un email a mi hotel y me han dicho que puedo utilizar las instalaciones del Riu Playacar excepto cambio de toalla de piscina y cena, que si me obligan a hacerlo en Riu Tequila.
El Riu Yucatán también tengo acceso a todas las instalaciones pero por lo visto en Mayo está en obras, así que, no estará disponible, solo snacks y bebidas en la playa.
Hola, somos una pareja (33-29 años) que nos casamos en octubre y estamos pensado de ir a RM de luna de miel, estamos mirando el complejo riu y en especial el tequila, que opinais de este hotel, nos an pasado una oferta creo q buena, 14 noches 2540€ los dos, mientras que el riu playacar por 2700€,
No es mucha diferencia pero con eso tengo para alguna excursion.
Que opinais?
Hola raulet79, conozco los rius, de echo he estado en dos de ellos, en el Playacar y en el Yucatán. El riu tequila no esta en primera línea de playa, tenéis carritos y chiquitren que te llevan hasta el riu Yucatán por un caminito para que podáis ir a la playa, andando sólo es cruzar una carretera y andar un poco. Te diría que sí podéis ir al Yucatán que salía igual de precio que el Playacar, por lo menos el año pasado, puesto que a fecha de hoy le están reformando y le habriran de nuevo en julio, reformado y nuevecito... El riu Playacar es muy pequeñito pero así lo tienes todo a mano, en cambio el Yucatán tiene más cosas, es mucho más grande y tiene mejores piscinas y dos bares húmedos. En mi opinión de los riu de RM, sin contar los dos palace, claro, es el mejor y reformado ni te cuento...el tema de excursiones te aconsejo que las hagáis por vuestra cuenta, aquí en el foro se forman grupos para que salgan más baratas, y la diferencia de hacerlas con la agencia a vuestra bola es increíble, yo no las vuelvo a hacer con la agencia ni loco. Decidáis lo que decidáis, pasarlo bien, yo si puedo volveré por tercera vez esté año.
Hola raulet79, conozco los rius, de echo he estado en dos de ellos, en el Playacar y en el Yucatán. El riu tequila no esta en primera línea de playa, tenéis carritos y chiquitren que te llevan hasta el riu Yucatán por un caminito para que podáis ir a la playa, andando sólo es cruzar una carretera y andar un poco. Te diría que sí podéis ir al Yucatán que salía igual de precio que el Playacar, por lo menos el año pasado, puesto que a fecha de hoy le están reformando y le habriran de nuevo en julio, reformado y nuevecito... El riu Playacar es muy pequeñito pero así lo tienes todo a mano, en cambio el Yucatán tiene más cosas, es mucho más grande y tiene mejores piscinas y dos bares húmedos. En mi opinión de los riu de RM, sin contar los dos palace, claro, es el mejor y reformado ni te cuento...el tema de excursiones te aconsejo que las hagáis por vuestra cuenta, aquí en el foro se forman grupos para que salgan más baratas, y la diferencia de hacerlas con la agencia a vuestra bola es increíble, yo no las vuelvo a hacer con la agencia ni loco. Decidáis lo que decidáis, pasarlo bien, yo si puedo volveré por tercera vez esté año.
Serás tan amable de decirme que tipo de enchufes tienen los complejos riu?
Estoy apunto de reservar el hotel para octubre y no me decido entre el TEQULA, el YUCACAN y el PLAYACAR.
De calidad son mas o menos igual pero unos estan mas carca de la playa que otros y aparte el yucatan lo estan restaurando y estara nuevecito para ocbrubre.
Los precios son los siguientes
TEQULA 2540€
PLAYACAR 2700
YUCATAN 2860
EL PRECIO ES PARA APOXIMADO, PARA 2 PERSONAS Y 14 DIAS
Yo al final voy al riu palace mexico en agosto, el hotel esta renovado hace 4 meses, los demás que me comentas ya es lo que quieras si mas cerca de la playa o no, de todas firmas me comento la agencia que hay un trenecito que te acera a la playa desde el tequila, nosotros cogimos el riu palace mexico porque tiene bañera de hidromasaje en la habitación y el hotel esta mas renovado., pero por lo demás el complejo esta muy bien y cerca de playa de Carmen.
Un saludo
Pues en primera línea de playa están: riu palace riviera maya, riu Playacar, riu palace México y riu Yucatán. El tequila esta detrás de todos estos, en segunda línea, no tiene playa, pero hay carritos que te llevan por un caminito al lado del Yucatán, no hay mucha distancia, el que esta lejos y menos me gusta es el riu lupina. Haber si puedo colgar la foto, es que lo he intentado y no me deja.
Pues los palace, sin lugar a dudas, ya que el Playacar es un hotel muy pequeñito (6 villas) y simple, y de los palace el mejor es el palace riviera maya, pero el palace México esta totalmente reformado desde hace 6 meses o así.
Ola acabo de venir d r.maya y keria deciros k confirmo k en los riu ya no te dejan entrar en todos los hoteles de la cadena solo en el k estas gracias un saludo
_________________ 2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro