No quiero que las respuestas o al menos no me gustaría que se sucedieran en torno a lo del dinero, yo ya sé que existen tarifas para los del propio lugar y otras para los de fuera (turismo por lo general) de hecho, yo las he pagado muchas veces en otros destinos y lo acepto, porque como alguien dice, también nosotros lo hacemos con los "guiris" , ya , ya lo sé.
Yo más bien me refiero a un compendio de todo, sobre todo la miseria (en uno de los relatos que llegué a leer sobre una niña adolescente, al cual su padre se le metió en la cabeza ir de vacasiones a la India, ella que lo relata muy bien, habla de todas esas sencaciones que no te pasan inadvertidas, pero la conclusión final fue: "papá, si no te importa el próximo viaje que sea a un país sin tanta miseria"), desde luego a menos que seas de hierro...., en otra ocasión he leído de lo agotador que resulta estar de la mañana a la noche negociando todo, desde un taxi, pasando por una simple comida, etc... (este fue otro relato que también leí) lo cual terminó por "estresar" más a esta persona que en definitiva buscaba unas vacasiones místicas y relagadas (más o menos la idea que todos tenemos). No os voy a enumerar los países que he visitado porque quedaría un poco pedante, pero por esa zona he visitado Thailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam (budistas) Egipto y Jordania (musulmanes), a todo esto me sorprende una frase con la que empezaba un documental que ví sobre la India en la que la llamaban "la mayor democrasia del mundo" seguramente porque conviven hindús, musulmanes y budistas, pero no dicen que por su condición de "Castas" la riqueza se concentra menos de un 10% de la población, pero eso ya sería otro tema...., mejor dejarlo!,
Un saludo mundo viajero!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro