Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Casa-Rural-Particular-BB Cabañas en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 174332 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Cabañas en Noruega en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mayte71
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Wilderness Escribió:
Cerca de Bergen estuvimos en Lone Camping, era el único camping que pudimos encontrar por la zona, está muy bien organizado y tiene un laguito al lado, pero es un poco cutre y en mi opinión caro para lo que ofrece. Después vimos que desde Lone Camping dirección Bergen había dos o tres campings más cerca, pero ni idea si tienen cabinas o precio.
En Sognefjord tienes el Vikyfjordcamping que es una maravilla pero hay muchísima oferta de alojamientos por la zona, creo que fuera de las zonas más masificadas no hace falta ni reservar y podéis escoger el enclave que más os guste, en Viky tenían cabañas libres los días que estuvimos ( en Geiranger sí recomiendo reservar, estaba todo lleno).

Hoteles miramos en Bergen pero al ver los precios lo descartamos por completo.

Lo que pasa que al ir con crios eso me tengo que llevar desde aquí bien atado,nunca he tenido problemas reservando por internet,gracias

a ver si me aclaro

Noruega es muy pero que muy cara,y por lo que leo,la gente que va a pasar una semana allí lleva comida desde España,latas,etc........

También me tendré que llevar toallas,y sábanas para dormir,pero también algo que abrigue,hac mucho frío por las noches???.....yo voy a finales de Agosto,.............creo que me va a salir mas rentable facturar una matela con Ryanair que pagar sabanas para 4 ¿no? Confundido Confundido Confundido

Jolines,con razon los vuelos son baratos,porque el pais es carisisimo.....jajajajajaj Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Mayte71 Escribió:
Muy buenas,tengo una pregunta,sí duermo en cabañas u histel,me llevo sabanas,vale hasta ahí bien,............¿pero ellos te has el edredon o también lo tienes que alquilar???,........voy a finales de Agosto,........¿mucho frío por las nochs???


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
Mayte71 Escribió:
Muy buenas,tengo una pregunta,sí duermo en cabañas u histel,me llevo sabanas,vale hasta ahí bien,............¿pero ellos te has el edredon o también lo tienes que alquilar???,........voy a finales de Agosto,........¿mucho frío por las nochs???


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mayte71
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega - Consejos

Publicado:
bettbal Escribió:
Mayte71 Escribió:
Muy buenas,tengo una pregunta,sí duermo en cabañas u histel,me llevo sabanas,vale hasta ahí bien,............¿pero ellos te has el edredon o también lo tienes que alquilar???,........voy a finales de Agosto,........¿mucho frío por las nochs???

Sólo tienes que llevar las sábanas, el edredón te lo dan sin cargo. No te preocupes por el frío, todas tienen estufas que calientan muy rápido.

Nosotros hemos estado a fines de agosto y como somos friolentos, las hemos usado.

Saludos!

Ains,muchas gracias por contestar,vale ya me tranquilizo,.....solo llevare sabanas y toallas,y comida ..............en fin,los vuelos baratos,pero lo unico
⬆️ Arriba Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iancurtis_joy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola a tod@s,

Alguien me recomienda un alojamiento económico en Sogndal o cercanías.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Iancurtis_joy
Compartir:

Imagen: JJJM1968
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola, gracias por la ayuda que entre todos habéis aportado en este foro pues me ha ayudado a decidir que el tipo de alojamiento que voy a utilizar son las cabañas. Me gustaría alguna orientación sobre lo siguiente. Viajamos la primera semana de septiembre y tenemos previsto alquilar un coche y recorrer la zona central del país parando a dormir sobre la marcha, sin reserva en antelación pues creemos que en septiembre no habrá problema dada la gran cantidad que hay (somos un grupo de 5 personas)

He leído que cuando se quiere dormir solo una noche en cabina lo más recomendable son los campings, pues las otras cabinas exigen mayor número de días. ¿Es esto cierto? ¿Es buena idea lo de no reservar o mejor intentar planificar?

Gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba JJJM1968
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola JJM1968,

Es cierto que en septiembre viaje menos gente que en julio o agosto pero te recomendaría que elagunos sitios 'muy turísticos' llevaras el alojamiento reservado. No sé qué itinerairio habías pensado pero si vas a Bergen o Alesund deberías reservar. En cuanto a las cabañas, si vas a dormir cerca de Geiranger quizás lo llevaría también reservado.

Si os vais a quedar a dormir cerca del glacias Briksdal, te recomiendo unas cabañas que se llaman Melkevoll Bretun, son una pasada, en lugar donde están es impresionante, muy cerca del glaciar.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: JJJM1968
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
kileann Escribió:
Hola JJM1968,

Es cierto que en septiembre viaje menos gente que en julio o agosto pero te recomendaría que elagunos sitios 'muy turísticos' llevaras el alojamiento reservado. No sé qué itinerairio habías pensado pero si vas a Bergen o Alesund deberías reservar. En cuanto a las cabañas, si vas a dormir cerca de Geiranger quizás lo llevaría también reservado.

Si os vais a quedar a dormir cerca del glacias Briksdal, te recomiendo unas cabañas que se llaman Melkevoll Bretun, son una pasada, en lugar donde están es impresionante, muy cerca del glaciar.

Muchas gracias kileann por tus consejos, tomo nota. Imagino cuando dices Bergen y Alesund es en las proximidades pues supongo cuanto más te alejes menos problemas tendrás.

Sobre lo que comentaba de si las cabañas para un día están en camping o también hay en cualquier parte, ¿me puedes echar una mano?

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba JJJM1968
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cabaña norte Oslo

Publicado:
Hola,

Tengo ocasion de volar a Oslo a buen precio y me gustaria pasar un finde en alguna cabaña, pero por Google me cuesta encontrar cosas que no queden demasiado lejos del aeropuerto ( los trenes son caros!).

Alguien que haya estado me puede aconsejar?

Gracias!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola Magpie

Paso tu mensaje al hilo de cabañas en Noruega donde encontraras información.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mandarinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje fiordos noruegos

Publicado:
Hola!
Os cuento, tenemos los vuelos cogidos a Oslo para estar 9 días por allá, nuestra idea es coger una cabaña en algún punto céntrico en el sur de noruega y de allí movernos cada día a un destino a visitar. (la idea que tenemos es visitar sobre todo zonas verdes, y no tener que desplazarnos más de 2-3 horas al día en coche para ir a los sitios a visitar).

Nos da igual tanto el día de llegada como el día en el que nos marchemos hacer varias horas en coche desde oslo para llegar al lugar en el que nos alojemos, pero el resto de días no nos gustaría tener que hacer muchas horas para llegar a los sitios.

Gracias por anticipado!!!!!
⬆️ Arriba Mandarinos
Compartir:

Imagen: Sergi_madrid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-12-2013
Mensajes: 47
Ubicación: Ahora vivo la vida en Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje fiordos noruegos

Publicado:
Hola, ¿cuál es exactamente la pregunta? Tengo una compi de Oslo y quizás pueda contestarte muy bien.

_________________
"No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda pedida"
http://elviajedesergi.wordpress.com/
⬆️ Arriba Sergi_madrid
Compartir:

Imagen: Mandarinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje fiordos noruegos

Publicado:
Sergi_madrid Escribió:
Hola, ¿cuál es exactamente la pregunta? Tengo una compi de Oslo y quizás pueda contestarte muy bien.

Pues la idea es buscar alguna cabaña en un lugar "centrico" en el que poder ver muchos fiordos y cosas sin meternos mucha carretera (sobre los 200km a la redonda).
Ya que nuestra idea es estar los 9 días en la misma cabaña.

Sabemos que la mayoria de viajes por noruega son en plan "un día en cada sitio" pero nos apetece también descansar, ya que el año anterior nuestras vacaciones fueron en ese plan y fue un poco paliza.

El problema es que todavia no tenemos claro cual es ese lugar centrico.....
⬆️ Arriba Mandarinos
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje fiordos noruegos

Publicado:
mandarinos Escribió:
Hola!
Os cuento, tenemos los vuelos cogidos a Oslo para estar 9 días por allá, nuestra idea es coger una cabaña en algún punto céntrico en el sur de noruega y de allí movernos cada día a un destino a visitar. (la idea que tenemos es visitar sobre todo zonas verdes, y no tener que desplazarnos más de 2-3 horas al día en coche para ir a los sitios a visitar).

Nos da igual tanto el día de llegada como el día en el que nos marchemos hacer varias horas en coche desde oslo para llegar al lugar en el que nos alojemos, pero el resto de días no nos gustaría tener que hacer muchas horas para llegar a los sitios.

Gracias por anticipado!!!!!


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de cabañas en Noruega que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola mandarinos,

Quizás el lugar con más cosas en una misma zona para visitar sea el Fiordo de los Sueños (Sognefjord).

Puedes comenzar a buscar cabañas en la zona entre Sogndal o Kaupanger. Es un área céntrica que te permitirá visitar tanto los glaciares de la zona norte (Briksdal y Nigards) como la zona de Flam, Aurland, la iglesia de Borgund, etc.

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: LOURDES43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Mandarinos piensate muy bie si solo en una cabaña pues las carreteras tienen lo suyo los kilometros no cunden como aquí con lo que hacer rutas de un día de casi 200 km y volver es un rollo yo intentaria cambiar de cabaña de vez en cuando como avanzando a donde vayas no se es mi opinon
⬆️ Arriba LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mayte71
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Hola chicos

TENGO VUELO reservado del 7 al 15 de septiembre,que me aconsejais que lleve a las cabañas?? saco de dormir o sabanas???
⬆️ Arriba Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bettbal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Mayte71 Escribió:
Hola chicos

TENGO VUELO reservado del 7 al 15 de septiembre,que me aconsejais que lleve a las cabañas?? saco de dormir o sabanas???

Hola!
Lleva sábanas, las mantas estan en las cabañas y tienen calefacción. Trata de verlas antes de entrar, porque hay algunas que están faltas de limpieza y en mal estado los colchones.
Suerte!

_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
⬆️ Arriba Bettbal
Compartir:

Imagen: Mayte71
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2011
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Muchas gracias,........otra duda resuelta, pues mejor porque así no tengo que comprar otro saco,..........
⬆️ Arriba Mayte71 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zast
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cabañas en Noruega

Publicado:
Como puedo encontrar cabañas en la zona de sandfjord?
⬆️ Arriba Zast
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Cabañas en Noruega en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 174332 Lecturas - Última modificación: 25/07/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube