Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27109
Votos: 0 👍
Las personas que trabajan el los hoteles u otras empresas con hilos en el foro, están perfectamente identificados y sin nick comercial y no se confunden con usuarios sin intereses.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Regarz Escribió:
Aisak11 Escribió:
Regarz, creo que esto es un foro de ayuda! ... No de debate! si no te gusta o ves que poco te ayuda, simplemente no entres... Pero tampoco es de recibo poner a "parir" a todo el mundo. Aquí somos muchos que nos intentamos ayudar. Si te lees mi diario, veras mis puntos negativos para PALLADIUm y yo soy FAN de este resort...
Yo no he entrado a debatir, he entrado a decir lo que para mí son fallos gravísimos para un hotel de esta categoría, otra cosa es que esteis de acuerdo o no, pero mi experiencia es mi experiencia, por muy que os haya ido a vosotros.
anmovasa Escribió:
personalmente me parece que la participación de una persona del propio hotel en el hilo, ayuda y mucho a dar respuesta de 1 mano a las consultas, OJO , que siempre lo han dejado bien claro ,en ningun momento han vendido nada, y las fotos las han puesto a petición de los foreros, así que para mi esta de 10, prueba q se preocupan por lo que comentan los clientes ,aun después de regresar de sus vacaciones, me parece ejemplo a seguir para otros complejos . Por otra parte corresponde a moderación decir que se permite y que no, los foreros no ponemos las normas, cuando entras tienes bien claro cuales son puedes leerllas y si no lo ves bien pues no entras y listo.
Por otra parte para tener información objetiva hay que leerse lo que haga falta, así no nos sorprenderemos, es lo mejor.
Las normas del foro las ponen los admins y los moderadores, pero cada uno puede comentar lo que le de la gana sin faltarle el respeto a nadie, y decir que yo creo que la participación de empleados del hotel en el hilo lo desvirtúa, no es faltarle a nadie, es la pura realidad.
¿Acaso entrarías a un foro para ver qué coche te compras si hubiera gente de X marca diciendo que los suyos son muy bonitos y buenos? Pues eso.
Todos tus posts, son de debate, tu opinion es TAN RESPETABLE, como la de los demas. Fatal que a ti te ha desilusionado el hotel, una lastima, después del paston que se paga, pero a gente como a mi, nos fué de fabula (insisto algun problemilla también tuve), solo digo que aquí somos muchos aportando nuestro granito de arena, y NADIE nos paga nada, ese comentario, es el que te ha sobrado en todo momento, NUNCA tu critica, esto es un foro para ayudar... A mi que Chewon (el usuario que trabaja en PALLADIUM) nos pueda dar su opinion, e incluso mas, nos pueda atender de primera mano nuestras inquietudes, me parece fantástico que esté por aquí. Él no vende nada, simplemente comenta, y atiende en la medida de lo posible nuestras peticiones/criticas... Eso no es vender, es atender... Muuuuuy diferente.. Para vender, ya hay un hilo especifico y de eso se encargan los maravillosos moderadores que emplean horas y horas en mantener vivo este foro. _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Dijo que le parecía muy raro lo de las toallas...y hasta uno de los empleados del hotel (no diré el nombre) me dijo que es algo que pasa todas las tardes en cuanto el hotel está un poco lleno.
Es lo que yo digo, en cuanto alguien dice algo malo, la gente sale a decir que ellos todo lo contrario...pues no sé, pero ya he visto a unas cuantas personas con experiencias parecidas a la mía y dándome la razón...Y además en persona cuando estaba en el hotel lo comenté con otros huéspedes y otros cuantos estaban igual o con otros problemas distintos.
Y no olvidemos que en un hotel puede haber fallos, claro que sí, pero se deben subsanar en el acto. Yo entiendo el ir a la piscina y que en ese momento no haya toallas, pero que dos horas después no haya aparecido por allí a darte toallas (cuando te lo venden como una ventaja exclusiva del Royal) me parece inadmisible. Y repito, no pasó sólo una vez.
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Caminawer
Conforme en que las epocas son distintas , no es igual noviembre q agosto,
En lo de playa......yo es que no puedo entender que digan que no es buena creo q es una maravilla de playa, las hay mejores ? CLARO ¡ como en cualquier lugar costero hay mejores y perores.......pero decir que esta playa no es buena ,yo personalmente no estoy conforme , me lo he pasado mas que genial las horas que pase en la palya,tengo de todo, agua clarita,arena blanca,snorkel...para mi lo tiene todo, vamos q donde firmo para volver
Entiendo que por este hilo te diriges personalmente a mí, no sé en qué aspectos puede influir que yo sea un cliente para tener problemas como:
- Seis horas esperando a que te den la habitación.
- Cuatro días en recibir las almohadas del menú de almohadas.
- Más de dos horas esperando una toalla y al final subirte a la habitación empapado.
- Reservar mesa (en recepción) en el Punta Emilia con tres días de antelación y que cuando llegas a cenar no haya ninguna reserva a tu nombre.
- Que no te hagan la cama de la habitación y no te cambien las toallas que están en el suelo mojadas.
- Que el room service tarde una media de 1:30 horas.
- No tener un restaurante para comer en tu hotel todo incluido.
Comprendería que dijérais que soy un mal cliente si me quejara de que tenían Pepsi en lugar de Coca-Cola, pero los problemas que yo tuve no eran chorradas.
Creedme que pocos habréis ido al Royal con más ilusión y ganas de las que iba yo, llevaba meses y meses mirando fotos del hotel y con las cámaras de 360º de su web me lo sabía de memoria, pero el palo que me llevé (y más siendo la luna de miel, que eso no se olvida) en muchos aspectos, fue tremendo.
Me lo pasé genial en mi luna de miel, pero hay fallos que sintiéndolo mucho, no los dejo pasar en un hotel de este nivel, y no me la amargaron porque al final me lo tomaba a risa y porque había otras cosas en el hotel que eran fabulosas, pero dime tú si los fallos que te he puesto arriba (y tuve otros más) son por ser un mal cliente.
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Caminawer
Conforme en que las epocas son distintas , no es igual noviembre q agosto,
En lo de playa......yo es que no puedo entender que digan que no es buena creo q es una maravilla de playa, las hay mejores ? CLARO ¡ como en cualquier lugar costero hay mejores y perores.......pero decir que esta playa no es buena ,yo personalmente no estoy conforme , me lo he pasado mas que genial las horas que pase en la palya,tengo de todo, agua clarita,arena blanca,snorkel...para mi lo tiene todo, vamos q donde firmo para volver
Yo no he dicho nada de la playa en sí, es super bonita y los únicos fallos que le veo son las piedras de la orilla y que la temperatura del agua era extrañísima, en algunos sitios helada, en otros calentita... Pero bueno, ahí está claro que no es culpa del hotel. En cuanto a la playa no tuve ninguna queja, de hecho me encantó que hubiera mantas rayas y hasta vi a una chica sacando tortuguitas de uno de los nidos de la playa.
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Entiendo que por este hilo te diriges personalmente a mí, no sé en qué aspectos puede influir que yo sea un cliente para tener problemas como:
- Seis horas esperando a que te den la habitación.
- Cuatro días en recibir las almohadas del menú de almohadas.
- Más de dos horas esperando una toalla y al final subirte a la habitación empapado.
- Reservar mesa (en recepción) en el Punta Emilia con tres días de antelación y que cuando llegas a cenar no haya ninguna reserva a tu nombre.
- Que no te hagan la cama de la habitación y no te cambien las toallas que están en el suelo mojadas.
- Que el room service tarde una media de 1:30 horas.
- No tener un restaurante para comer en tu hotel todo incluido.
Comprendería que dijérais que soy un mal cliente si me quejara de que tenían Pepsi en lugar de Coca-Cola, pero los problemas que yo tuve no eran chorradas.
Creedme que pocos habréis ido al Royal con más ilusión y ganas de las que iba yo, llevaba meses y meses mirando fotos del hotel y con las cámaras de 360º de su web me lo sabía de memoria, pero el palo que me llevé (y más siendo la luna de miel, que eso no se olvida) en muchos aspectos, fue tremendo.
Me lo pasé genial en mi luna de miel, pero hay fallos que sintiéndolo mucho, no los dejo pasar en un hotel de este nivel, y no me la amargaron porque al final me lo tomaba a risa y porque había otras cosas en el hotel que eran fabulosas, pero dime tú si los fallos que te he puesto arriba (y tuve otros más) son por ser un mal cliente.
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia) _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Regarz Escribió:
Aisak11 Escribió:
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Pues entonces espero tengas suerte en tus reclamaciones. Yo insisto, tu tienes derecho a criticar todo lo malo que te pasó, así como otros indican todo lo bueno. A mi me puede extrañar que te pasara todo esto, porque a mi no me pasó, pero solo eso, extrañar, nunca lo pondré en duda... No por eso debes cabrearte! otra cosa es que alguien diga directamente que no te cree y que estas engañando al personal con falsas acusaciones, eso sería para cabrearte, no que otros foreros se extrañen de las situaciones que comentas... _________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Pues entonces espero tengas suerte en tus reclamaciones. Yo insisto, tu tienes derecho a criticar todo lo malo que te pasó, así como otros indican todo lo bueno. A mi me puede extrañar que te pasara todo esto, porque a mi no me pasó, pero solo eso, extrañar, nunca lo pondré en duda... No por eso debes cabrearte! otra cosa es que alguien diga directamente que no te cree y que estas engañando al personal con falsas acusaciones, eso sería para cabrearte, no que otros foreros se extrañen de las situaciones que comentas...
Completamente deacuerdo con lo que dices Aisak11, a mi jamas me ha faltado una toalla, o la habitación sucia etc etc etc....por el contrario yo repeti y repetire Palladium xque hasta ahora no tengo quejas,al contrario, también es cierto que cuando fui sabia a donde, como y de que forma lei todo y mas y visite su web otras tantas, por ejemplo yo sabia que habian niños en el resto del hotel, no me importaba en absoluto, si me hubise importado no habria ido, y como eso otras cosas que se han dicho hasta la saciedad en el foro.
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Pues entonces espero tengas suerte en tus reclamaciones. Yo insisto, tu tienes derecho a criticar todo lo malo que te pasó, así como otros indican todo lo bueno. A mi me puede extrañar que te pasara todo esto, porque a mi no me pasó, pero solo eso, extrañar, nunca lo pondré en duda... No por eso debes cabrearte! otra cosa es que alguien diga directamente que no te cree y que estas engañando al personal con falsas acusaciones, eso sería para cabrearte, no que otros foreros se extrañen de las situaciones que comentas...
Completamente deacuerdo con lo que dices Aisak11, a mi jamas me ha faltado una toalla, o la habitación sucia etc etc etc.... Repeti y repetire Palladium xque hasta ahora no tengo quejas,al contrario, también es cierto que cuando fui sabia a donde, como y de que forma lei todo y mas y visite su web otras tantas, por ejemplo yo sabia que habian niños en el resto del hotel, no me importaba en absoluto, si me hubise importado no habria ido, y como eso otras cosas que se han dicho hasta la saciedad en el foro.
Yo solo quiero comentar a Regarz que mi participación en el foro es para aclarar cualquier duda que tenga los clientes que visitan nuestros hoteles. Jamás promociono nada en ninguno de las redes sociales que no sean nuestras, ni foros ni demás. Solo participo y ayudo.
Si los foreros me piden fotos de, por ejemplo, como van las obras del lobby del Royal o como ha quedado, pues mi deber es subirlas porque me lo han pedido, no ha sido iniciativa mia. Pero tampoco creo que sea ningún problema subir fotos del lobby royal en el foro del Royal, ya que las personas que están en este foro han sido, son o serán clientes Royal y tienen derecho a ver lo que van a visitar de forma actualizada.
Con respecto al comentario de la comida lo rica que estaba, si tienes razón que pude fallar en decir que el Menú del Chef es riquísimo. Pero como bien sabes soy humano y puedo fallar y ahí di mi opinión como persona, no como trabajador Palladium y sinceramente lo escribí sin pensar y con total confianza siguiendo la conversación con una persona clienta de este hotel con la cual tuve el placer de conocer este año. Ya que mi trabajo es atender a clientes tanto con comentarios positivos como con negativos, yo siempre estoy dispuesto a ayudar si me mandan a llamar y dedicar 5 minutos a un cafe para poder ayudarles.
Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a todos los clientes, sobre todo los que tengan algún problema. De hecho si recuerdas, te escribí esto:
"Regarz wrote:
Siento poner dos posts seguidos pero con el movil no me deja editar. Si antes hablo antes tengo un problema...Segun escribi el post anterior me bajé a la piscina del Royal.Al llegar pedí dos toallas y el chico de la barra me dijo que no quedaban pero que llamaba para pedir. Eso fue sobre las 17:50 mas o menos. A las 18:15 le pregunto y nada, vuelve a llamar. Así hasta tres veces y a las 19:00 de la tarde he tenido que subir a la habitación a por dos toallas, una para mí y otra para mi mujer que esta a helada de frio. Una de las ventajas del Royal se supone que es la plena y libre disponibilidad de toallas y estar una hora y cuarto (y hoy no hace sol) esperando a que las traigan y al final tener que subir a la habitación a por ellas empapado, NO es un buen servicio ni mucho menos.
Cualquiera que haya estado o esté ahora mismo en la piscina puede corroborarlo, hasta ltra pareja ha tenido que coger toallas usadas de los montones de toallas (por el tamaño diría que hoy no han recogido ni una vez) para secarse.
Y quizás esto de las toallas sea algo aislado, pero es un suma y sigue.
Hola Regarz, ahora mismo investigaré que está pasando con los temas que comenta, porque la verdad no es un servicio que estemos acostumbrado a dar ni en Palladium ni en Royal. Le agradezco mucho su comentario y tenga claro que lo tomaremos en cuenta. ¿En qué habitación está usted? ¿Hasta cuándo se queda? Para si desea verme en persona que ando por acá ahora y comentarme mejor sus impresiones. Un saludo"
Porque mi intención era ayudarte y si no mal recuerdo no tuvimos el placer de vernos en personas para hablar de la situación.
De verdad lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria en todo lo que esperabas, pero de verdad cualquier cosa que necesites comentarme o si piensas volver a algún otro Palladium de casualidad para ver si fue un cumulo de malas cirscutancias o lo que sea, como sabes soy el Community Manager para América y estoy a tu disposición.
Que conste que este comentario solo es para responder y dar mi opinión y reitero mi disposición para lo que quieras.
Las personas que trabajan el los hoteles u otras empresas con hilos en el foro, están perfectamente identificados y sin nick comercial y no se confunden con usuarios sin intereses.
Exacto , esta persona solo ha entrado a ayudar con dudas a viajeros, encima nos quejamos yo alucino ¡¡¡ osea que la buena atención esta penalizada , que pone fotos ....cuando lo hace a petición de los viajeros.. informan cuando hay obras , y jamas han dicho que son los mejores NUNCA ¡ por el contrario ha sido siempre de los mas humilde y en VARIAS ocasiones ha dicho que otros hoteles son tan benos como el suyo o que tal o cual servicio también lo ofrecen otros hoteles........que narices vende ????? ....me resulta increible que encima se les critique... espero sinceramente que no dejen de hacerlo....
Regarz, creo que esto es un foro de ayuda! ... No de debate! si no te gusta o ves que poco te ayuda, simplemente no entres... Pero tampoco es de recibo poner a "parir" a todo el mundo. Aquí somos muchos que nos intentamos ayudar. Si te lees mi diario, veras mis puntos negativos para PALLADIUm y yo soy FAN de este resort...
Yo no he entrado a debatir, he entrado a decir lo que para mí son fallos gravísimos para un hotel de esta categoría, otra cosa es que esteis de acuerdo o no, pero mi experiencia es mi experiencia, por muy que os haya ido a vosotros.
anmovasa Escribió:
personalmente me parece que la participación de una persona del propio hotel en el hilo, ayuda y mucho a dar respuesta de 1 mano a las consultas, OJO , que siempre lo han dejado bien claro ,en ningun momento han vendido nada, y las fotos las han puesto a petición de los foreros, así que para mi esta de 10, prueba q se preocupan por lo que comentan los clientes ,aun después de regresar de sus vacaciones, me parece ejemplo a seguir para otros complejos . Por otra parte corresponde a moderación decir que se permite y que no, los foreros no ponemos las normas, cuando entras tienes bien claro cuales son puedes leerllas y si no lo ves bien pues no entras y listo.
Por otra parte para tener información objetiva hay que leerse lo que haga falta, así no nos sorprenderemos, es lo mejor.
Las normas del foro las ponen los admins y los moderadores, pero cada uno puede comentar lo que le de la gana sin faltarle el respeto a nadie, (((exacto sin faltar al respeto....)))) y decir que yo creo que la participación de empleados del hotel en el hilo lo desvirtúa, no es faltarle a nadie, es la pura realidad,((( realidad tuya ,no mi realidad para mi es un plus que espero que NO dejen de hacer por tu comentario, xque lo unico que les da es mas trabajo que el que ya tienen, y con la intención de atender las dudas de viajeros, que no veo muchos otros complejos lo hagan....cosa que yo agradezco ,por el contrario que tu lo veo POSITIVO )))
¿Acaso entrarías a un foro para ver qué coche te compras si hubiera gente de X marca diciendo que los suyos son muy bonitos y buenos? Pues eso.
, pues si no me pareciese bien no entraria,esa es mi libertad igual que la tuya , y dime cuando han vendido algo... xque yo no meenterado....han dicho en alguna ocasion que son los mejores y mas bonitos y buenos ?¿ ........e insisto....me llama la atención q si leiste hilos y visitaste su web que bienclarita ....como no sabias que habia nenes en el complejo¿?¿? NO EN ROYAL que no los haysi no el resto del complejo...no viste el apartado de niños?? no viste los horarios de restaurantes para saber q solo dan servicio de noche....
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Caminawer
Conforme en que las epocas son distintas , no es igual noviembre q agosto,
En lo de playa......yo es que no puedo entender que digan que no es buena creo q es una maravilla de playa, las hay mejores ? CLARO ¡ como en cualquier lugar costero hay mejores y perores.......pero decir que esta playa no es buena ,yo personalmente no estoy conforme , me lo he pasado mas que genial las horas que pase en la palya,tengo de todo, agua clarita,arena blanca,snorkel...para mi lo tiene todo, vamos q donde firmo para volver
Yo no he dicho nada de la playa en sí, es super bonita y los únicos fallos que le veo son las piedras de la orilla y que la temperatura del agua era extrañísima, en algunos sitios helada, en otros calentita... Pero bueno, ahí está claro que no es culpa del hotel. En cuanto a la playa no tuve ninguna queja, de hecho me encantó que hubiera mantas rayas y hasta vi a una chica sacando tortuguitas de uno de los nidos de la playa.
No lo digo por ti, di un ejemplo....
Por otra parte la playa tiene zona con entrada entre corales , zona de baño unicamente con entrada de arena, y zona actividades.
Sin coral no hay snorkel....y el azul de la playa es precioso , naturalmente si hay temporal no es igual, yo pille 12 días así
Zona solo baño con entrada de arena,
Zona hacia el white , tiene coral a la entrar , pero se pasea perfecto
Entiendo que por este hilo te diriges personalmente a mí, no sé en qué aspectos puede influir que yo sea un cliente para tener problemas como:
- Seis horas esperando a que te den la habitación.
- Cuatro días en recibir las almohadas del menú de almohadas.
- Más de dos horas esperando una toalla y al final subirte a la habitación empapado.
- Reservar mesa (en recepción) en el Punta Emilia con tres días de antelación y que cuando llegas a cenar no haya ninguna reserva a tu nombre.
- Que no te hagan la cama de la habitación y no te cambien las toallas que están en el suelo mojadas.
- Que el room service tarde una media de 1:30 horas.
- No tener un restaurante para comer en tu hotel todo incluido.
Comprendería que dijérais que soy un mal cliente si me quejara de que tenían Pepsi en lugar de Coca-Cola, pero los problemas que yo tuve no eran chorradas.
Creedme que pocos habréis ido al Royal con más ilusión y ganas de las que iba yo, llevaba meses y meses mirando fotos del hotel y con las cámaras de 360º de su web me lo sabía de memoria, pero el palo que me llevé (y más siendo la luna de miel, que eso no se olvida) en muchos aspectos, fue tremendo.
Me lo pasé genial en mi luna de miel, pero hay fallos que sintiéndolo mucho, no los dejo pasar en un hotel de este nivel, y no me la amargaron porque al final me lo tomaba a risa y porque había otras cosas en el hotel que eran fabulosas, pero dime tú si los fallos que te he puesto arriba (y tuve otros más) son por ser un mal cliente.
No, no era nada personal...pero ya que estamos te doy mi opinión...
En este post expones una serie de circunstancias, más o menos objetivables, que justifican tu malestar con el hotel y su personal y atención
Sin entrar en otras valoraciones (como se puede abordar una situación así, cual sería la "mejor" reacción etc etc) estos hechos pueden coincidir o no con mi experiencia (cuando vaya por la zona o a ese hotel, que por ahora no resulta de mi interés) y las de los demás forer@ y/o con mi forma de hacer ante circunstancias similares (tal vez yo hubiera "tirado" de sonrisa y "propina" por ejp )
Hasta ahí me parece perfectamente razonable y aceptable.
Las descalificaciones masivas, acusaciones más o menos veladas de engaño y/o manipulación, falta de veracidad etc etc...es lo que no me parece razonable ni aceptable (ni a mí ni a muchos otros ...)
En general a nadie nos gusta que nos llamen mentiros@s
Un saludo _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
El que pones en entredicho eres tu los demas solo nos defendemos.
Yo en ningún momento he puesto en entredicho que tu estancia en el hotel fuera fantástica, yo puse mis experiencias y unos cuantos fueron los que dijeron que les extrañaba mucho porque a ellos no les había pasado nada de eso, y ahí es cuando contesté. Y por cierto, no he sido el único que ha tenido opiniones y experiencias similares, sólo tienes que repasar el hilo del hotel.
anmovasa Escribió:
Y perdona el que entro hablando de e**(AutoEdit)**a etc etc ,quien esta pagado y quien puede hablar en el foro y quien no fuiste tu, y que yo sepa aquí existe una moderación que es a quien le corresponde decidirlo.Yo no salto, opino como tu, ni mas ni menos, y si tu acusas ten muy encuenta que los demas podemos hacer lo mismo.
Es que es una e**(AutoEdit)**a, que en su web o en los foros ponga que el restaurante no abre a mediodía no es mi problema, a mí Travelplan me lo vendió como todo incluido y no es así, yo no tengo por qué meterme en ninguna web ni en ningún foro.
La moderación es la que decide las normas y las aplica, en ningún momento les he dicho lo que tienen que hacer, lo que he dicho es que en mi opinión el hilo pierde veracidad si hay trabajadores del hotel poniendo fotos y diciendo lo bueno que es el hotel.
Si para ti eso es bueno, pues me alegro, pero para mí aleja bastante al hilo de la objetividad que deberían tener las opiniones vertidas en el mismo.