Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Pues entonces espero tengas suerte en tus reclamaciones. Yo insisto, tu tienes derecho a criticar todo lo malo que te pasó, así como otros indican todo lo bueno. A mi me puede extrañar que te pasara todo esto, porque a mi no me pasó, pero solo eso, extrañar, nunca lo pondré en duda... No por eso debes cabrearte! otra cosa es que alguien diga directamente que no te cree y que estas engañando al personal con falsas acusaciones, eso sería para cabrearte, no que otros foreros se extrañen de las situaciones que comentas...
Completamente deacuerdo con lo que dices Aisak11, a mi jamas me ha faltado una toalla, o la habitación sucia etc etc etc....por el contrario yo repeti y repetire Palladium xque hasta ahora no tengo quejas,al contrario, también es cierto que cuando fui sabia a donde, como y de que forma lei todo y mas y visite su web otras tantas, por ejemplo yo sabia que habian niños en el resto del hotel, no me importaba en absoluto, si me hubise importado no habria ido, y como eso otras cosas que se han dicho hasta la saciedad en el foro.
Regarz, dejaste nota escrita? es decir, pusiste allí mismo una queja? porque todo eso que te ha pasado es INADMISIBLE, y deberías haberlo hecho. Bajo mi punto de vista (un fan total de Palladium eh!). Y si ya me hablas de Luna de Miel, aun entiendo mas tu cabreo (con el hotel, no con los foreros que no opinan como tu, al haber tenido una agradable experiencia)
Claro que lo puse, el último día pedía una hoja de reclamaciones y dejé constancia de todo.
Ahora mismo estoy esperando a poder scanear la hoja para poder mandar un escrito al grupo Palladium y a Travelclub.
Yo no me enfado con los foreros, pero me cabrea que cuando digo algo malo, salten dos o tres a decirme que es algo muy extraño y que no les ha pasado...pues muy bien, pero a mí sí y a otra gente por lo que veo aquí y hable allí, también.
Y si lo digo es porque no quiero que otras personas se lleven el mismo chasco que me he llevado yo y no se queden sólo con las opiniones buenas y lo ponderen todo.
Pues entonces espero tengas suerte en tus reclamaciones. Yo insisto, tu tienes derecho a criticar todo lo malo que te pasó, así como otros indican todo lo bueno. A mi me puede extrañar que te pasara todo esto, porque a mi no me pasó, pero solo eso, extrañar, nunca lo pondré en duda... No por eso debes cabrearte! otra cosa es que alguien diga directamente que no te cree y que estas engañando al personal con falsas acusaciones, eso sería para cabrearte, no que otros foreros se extrañen de las situaciones que comentas...
Completamente deacuerdo con lo que dices Aisak11, a mi jamas me ha faltado una toalla, o la habitación sucia etc etc etc.... Repeti y repetire Palladium xque hasta ahora no tengo quejas,al contrario, también es cierto que cuando fui sabia a donde, como y de que forma lei todo y mas y visite su web otras tantas, por ejemplo yo sabia que habian niños en el resto del hotel, no me importaba en absoluto, si me hubise importado no habria ido, y como eso otras cosas que se han dicho hasta la saciedad en el foro.
Yo solo quiero comentar a Regarz que mi participación en el foro es para aclarar cualquier duda que tenga los clientes que visitan nuestros hoteles. Jamás promociono nada en ninguno de las redes sociales que no sean nuestras, ni foros ni demás. Solo participo y ayudo.
Si los foreros me piden fotos de, por ejemplo, como van las obras del lobby del Royal o como ha quedado, pues mi deber es subirlas porque me lo han pedido, no ha sido iniciativa mia. Pero tampoco creo que sea ningún problema subir fotos del lobby royal en el foro del Royal, ya que las personas que están en este foro han sido, son o serán clientes Royal y tienen derecho a ver lo que van a visitar de forma actualizada.
Con respecto al comentario de la comida lo rica que estaba, si tienes razón que pude fallar en decir que el Menú del Chef es riquísimo. Pero como bien sabes soy humano y puedo fallar y ahí di mi opinión como persona, no como trabajador Palladium y sinceramente lo escribí sin pensar y con total confianza siguiendo la conversación con una persona clienta de este hotel con la cual tuve el placer de conocer este año. Ya que mi trabajo es atender a clientes tanto con comentarios positivos como con negativos, yo siempre estoy dispuesto a ayudar si me mandan a llamar y dedicar 5 minutos a un cafe para poder ayudarles.
Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a todos los clientes, sobre todo los que tengan algún problema. De hecho si recuerdas, te escribí esto:
"Regarz wrote:
Siento poner dos posts seguidos pero con el movil no me deja editar. Si antes hablo antes tengo un problema...Segun escribi el post anterior me bajé a la piscina del Royal.Al llegar pedí dos toallas y el chico de la barra me dijo que no quedaban pero que llamaba para pedir. Eso fue sobre las 17:50 mas o menos. A las 18:15 le pregunto y nada, vuelve a llamar. Así hasta tres veces y a las 19:00 de la tarde he tenido que subir a la habitación a por dos toallas, una para mí y otra para mi mujer que esta a helada de frio. Una de las ventajas del Royal se supone que es la plena y libre disponibilidad de toallas y estar una hora y cuarto (y hoy no hace sol) esperando a que las traigan y al final tener que subir a la habitación a por ellas empapado, NO es un buen servicio ni mucho menos.
Cualquiera que haya estado o esté ahora mismo en la piscina puede corroborarlo, hasta ltra pareja ha tenido que coger toallas usadas de los montones de toallas (por el tamaño diría que hoy no han recogido ni una vez) para secarse.
Y quizás esto de las toallas sea algo aislado, pero es un suma y sigue.
Hola Regarz, ahora mismo investigaré que está pasando con los temas que comenta, porque la verdad no es un servicio que estemos acostumbrado a dar ni en Palladium ni en Royal. Le agradezco mucho su comentario y tenga claro que lo tomaremos en cuenta. ¿En qué habitación está usted? ¿Hasta cuándo se queda? Para si desea verme en persona que ando por acá ahora y comentarme mejor sus impresiones. Un saludo"
Porque mi intención era ayudarte y si no mal recuerdo no tuvimos el placer de vernos en personas para hablar de la situación.
De verdad lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria en todo lo que esperabas, pero de verdad cualquier cosa que necesites comentarme o si piensas volver a algún otro Palladium de casualidad para ver si fue un cumulo de malas cirscutancias o lo que sea, como sabes soy el Community Manager para América y estoy a tu disposición.
Que conste que este comentario solo es para responder y dar mi opinión y reitero mi disposición para lo que quieras.
Las personas que trabajan el los hoteles u otras empresas con hilos en el foro, están perfectamente identificados y sin nick comercial y no se confunden con usuarios sin intereses.
Exacto , esta persona solo ha entrado a ayudar con dudas a viajeros, encima nos quejamos yo alucino ¡¡¡ osea que la buena atención esta penalizada , que pone fotos ....cuando lo hace a petición de los viajeros.. informan cuando hay obras , y jamas han dicho que son los mejores NUNCA ¡ por el contrario ha sido siempre de los mas humilde y en VARIAS ocasiones ha dicho que otros hoteles son tan benos como el suyo o que tal o cual servicio también lo ofrecen otros hoteles........que narices vende ????? ....me resulta increible que encima se les critique... espero sinceramente que no dejen de hacerlo....
Regarz, creo que esto es un foro de ayuda! ... No de debate! si no te gusta o ves que poco te ayuda, simplemente no entres... Pero tampoco es de recibo poner a "parir" a todo el mundo. Aquí somos muchos que nos intentamos ayudar. Si te lees mi diario, veras mis puntos negativos para PALLADIUm y yo soy FAN de este resort...
Yo no he entrado a debatir, he entrado a decir lo que para mí son fallos gravísimos para un hotel de esta categoría, otra cosa es que esteis de acuerdo o no, pero mi experiencia es mi experiencia, por muy que os haya ido a vosotros.
anmovasa Escribió:
personalmente me parece que la participación de una persona del propio hotel en el hilo, ayuda y mucho a dar respuesta de 1 mano a las consultas, OJO , que siempre lo han dejado bien claro ,en ningun momento han vendido nada, y las fotos las han puesto a petición de los foreros, así que para mi esta de 10, prueba q se preocupan por lo que comentan los clientes ,aun después de regresar de sus vacaciones, me parece ejemplo a seguir para otros complejos . Por otra parte corresponde a moderación decir que se permite y que no, los foreros no ponemos las normas, cuando entras tienes bien claro cuales son puedes leerllas y si no lo ves bien pues no entras y listo.
Por otra parte para tener información objetiva hay que leerse lo que haga falta, así no nos sorprenderemos, es lo mejor.
Las normas del foro las ponen los admins y los moderadores, pero cada uno puede comentar lo que le de la gana sin faltarle el respeto a nadie, (((exacto sin faltar al respeto....)))) y decir que yo creo que la participación de empleados del hotel en el hilo lo desvirtúa, no es faltarle a nadie, es la pura realidad,((( realidad tuya ,no mi realidad para mi es un plus que espero que NO dejen de hacer por tu comentario, xque lo unico que les da es mas trabajo que el que ya tienen, y con la intención de atender las dudas de viajeros, que no veo muchos otros complejos lo hagan....cosa que yo agradezco ,por el contrario que tu lo veo POSITIVO )))
¿Acaso entrarías a un foro para ver qué coche te compras si hubiera gente de X marca diciendo que los suyos son muy bonitos y buenos? Pues eso.
, pues si no me pareciese bien no entraria,esa es mi libertad igual que la tuya , y dime cuando han vendido algo... xque yo no meenterado....han dicho en alguna ocasion que son los mejores y mas bonitos y buenos ?¿ ........e insisto....me llama la atención q si leiste hilos y visitaste su web que bienclarita ....como no sabias que habia nenes en el complejo¿?¿? NO EN ROYAL que no los haysi no el resto del complejo...no viste el apartado de niños?? no viste los horarios de restaurantes para saber q solo dan servicio de noche....
Yo he leído hace unas semanas un comentario de un chico que trabajaba en paladium, que estaba allí en ese momento, y que se metió en este hilo para justificar que en la piscina no hubiese toallas limpias por la tarde, ceniceros sucios... No me acuerdo de su nock, pero yo si que lo leí. En eso estoy de acuerdo con regara.
Cada uno con respeto puede dar su opinión sea la que sea. Y yo no es por mal, pero en relación a este hotel parece que sientan mal que lo critiquen, cada vez que alguien dice que la playa no es buena, que hay q esperar en los temáticos... Hay gente que se empeña en negarlo. No nos podemos olvidar que cada uno va en una época, días... Diferentes y hay gente con buena suerte y otra no.
Un saludo y decir que el foro es maravilloso, para q cada uno vaya bien informado
Caminawer
Conforme en que las epocas son distintas , no es igual noviembre q agosto,
En lo de playa......yo es que no puedo entender que digan que no es buena creo q es una maravilla de playa, las hay mejores ? CLARO ¡ como en cualquier lugar costero hay mejores y perores.......pero decir que esta playa no es buena ,yo personalmente no estoy conforme , me lo he pasado mas que genial las horas que pase en la palya,tengo de todo, agua clarita,arena blanca,snorkel...para mi lo tiene todo, vamos q donde firmo para volver
Yo no he dicho nada de la playa en sí, es super bonita y los únicos fallos que le veo son las piedras de la orilla y que la temperatura del agua era extrañísima, en algunos sitios helada, en otros calentita... Pero bueno, ahí está claro que no es culpa del hotel. En cuanto a la playa no tuve ninguna queja, de hecho me encantó que hubiera mantas rayas y hasta vi a una chica sacando tortuguitas de uno de los nidos de la playa.
No lo digo por ti, di un ejemplo....
Por otra parte la playa tiene zona con entrada entre corales , zona de baño unicamente con entrada de arena, y zona actividades.
Sin coral no hay snorkel....y el azul de la playa es precioso , naturalmente si hay temporal no es igual, yo pille 12 días así
Zona solo baño con entrada de arena,
Zona hacia el white , tiene coral a la entrar , pero se pasea perfecto
Entiendo que por este hilo te diriges personalmente a mí, no sé en qué aspectos puede influir que yo sea un cliente para tener problemas como:
- Seis horas esperando a que te den la habitación.
- Cuatro días en recibir las almohadas del menú de almohadas.
- Más de dos horas esperando una toalla y al final subirte a la habitación empapado.
- Reservar mesa (en recepción) en el Punta Emilia con tres días de antelación y que cuando llegas a cenar no haya ninguna reserva a tu nombre.
- Que no te hagan la cama de la habitación y no te cambien las toallas que están en el suelo mojadas.
- Que el room service tarde una media de 1:30 horas.
- No tener un restaurante para comer en tu hotel todo incluido.
Comprendería que dijérais que soy un mal cliente si me quejara de que tenían Pepsi en lugar de Coca-Cola, pero los problemas que yo tuve no eran chorradas.
Creedme que pocos habréis ido al Royal con más ilusión y ganas de las que iba yo, llevaba meses y meses mirando fotos del hotel y con las cámaras de 360º de su web me lo sabía de memoria, pero el palo que me llevé (y más siendo la luna de miel, que eso no se olvida) en muchos aspectos, fue tremendo.
Me lo pasé genial en mi luna de miel, pero hay fallos que sintiéndolo mucho, no los dejo pasar en un hotel de este nivel, y no me la amargaron porque al final me lo tomaba a risa y porque había otras cosas en el hotel que eran fabulosas, pero dime tú si los fallos que te he puesto arriba (y tuve otros más) son por ser un mal cliente.
No, no era nada personal...pero ya que estamos te doy mi opinión...
En este post expones una serie de circunstancias, más o menos objetivables, que justifican tu malestar con el hotel y su personal y atención
Sin entrar en otras valoraciones (como se puede abordar una situación así, cual sería la "mejor" reacción etc etc) estos hechos pueden coincidir o no con mi experiencia (cuando vaya por la zona o a ese hotel, que por ahora no resulta de mi interés) y las de los demás forer@ y/o con mi forma de hacer ante circunstancias similares (tal vez yo hubiera "tirado" de sonrisa y "propina" por ejp )
Hasta ahí me parece perfectamente razonable y aceptable.
Las descalificaciones masivas, acusaciones más o menos veladas de engaño y/o manipulación, falta de veracidad etc etc...es lo que no me parece razonable ni aceptable (ni a mí ni a muchos otros ...)
En general a nadie nos gusta que nos llamen mentiros@s
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
El que pones en entredicho eres tu los demas solo nos defendemos.
Yo en ningún momento he puesto en entredicho que tu estancia en el hotel fuera fantástica, yo puse mis experiencias y unos cuantos fueron los que dijeron que les extrañaba mucho porque a ellos no les había pasado nada de eso, y ahí es cuando contesté. Y por cierto, no he sido el único que ha tenido opiniones y experiencias similares, sólo tienes que repasar el hilo del hotel.
anmovasa Escribió:
Y perdona el que entro hablando de e**(AutoEdit)**a etc etc ,quien esta pagado y quien puede hablar en el foro y quien no fuiste tu, y que yo sepa aquí existe una moderación que es a quien le corresponde decidirlo.Yo no salto, opino como tu, ni mas ni menos, y si tu acusas ten muy encuenta que los demas podemos hacer lo mismo.
Es que es una e**(AutoEdit)**a, que en su web o en los foros ponga que el restaurante no abre a mediodía no es mi problema, a mí Travelplan me lo vendió como todo incluido y no es así, yo no tengo por qué meterme en ninguna web ni en ningún foro.
La moderación es la que decide las normas y las aplica, en ningún momento les he dicho lo que tienen que hacer, lo que he dicho es que en mi opinión el hilo pierde veracidad si hay trabajadores del hotel poniendo fotos y diciendo lo bueno que es el hotel.
Si para ti eso es bueno, pues me alegro, pero para mí aleja bastante al hilo de la objetividad que deberían tener las opiniones vertidas en el mismo.
Yo con todo el respeto del mundo voy a decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo con otros compañeros foreros que ya lo han manifestado anteriormente, que no sé qué pasa con este hotel, el Palladium, que cada vez que alguien hace una crítica negativa sobre él, inmediatamente se recibe un bombardeo constante para echar por tierra la opinión de estas personas, siempre con los mismos argumentos, las consiguientes fotos, etc, y casi siempre de las mismas personas, que desde luego dan la sensación, al menos a mí, de tomar esto como una cruzada.
A veces dan ganas de desaparecer de estos hilos y no participar en ellos, la verdad. De hecho otro foreros con mucho trayectoria en el foro, muy participativos ya lo han hecho y es una lástima.
Pero por otra parte creo que es importante tener las dos vertientes, la de las opiniones positivas y la de las negativas, por eso me resisto a irme aunque a veces he tenido ganas.
Yo con todo el respeto del mundo voy a decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo con otros compañeros foreros que ya lo han manifestado anteriormente, que no sé qué pasa con este hotel, el Palladium, que cada vez que alguien hace una crítica negativa sobre él, inmediatamente se recibe un bombardeo constante para echar por tierra la opinión de estas personas, siempre con los mismos argumentos, las consiguientes fotos, etc, y casi siempre de las mismas personas, que desde luego dan la sensación, al menos a mí, de tomar esto como una cruzada.
A veces dan ganas de desaparecer de estos hilos y no participar en ellos, la verdad. De hecho otro foreros con mucho trayectoria en el foro, muy participativos ya lo han hecho y es una lástima.
Pero por otra parte creo que es importante tener las dos vertientes, la de las opiniones positivas y la de las negativas, por eso me resisto a irme aunque a veces he tenido ganas.
Así se habla con propiedad!!!! hay que reconocer que se paga a un precio que si lo comparamos con otros hoteles es demasiado elevado para lo que allí te encuentras,mis quejas son siempre a la zona de la piscina,no me gusta ni el mantenimiento de la misma en cuanto a recoger toallas sucias,ceniceros,vasos etc,ni que no se imponga el orden cuando los bañistas se excenden y no sólo los americanos que a mi los que me fastidiaron la estancia era un grupo de 8 españoles ,nunca he visto allí niños pero sí los he visto en el Spa que se supone que tampoco deberían estar y si estamos obligados a compartir zonas con el resto del complejo pues evidentemente niños los encuentras a narices.
Y por dios no creo necesario enviar las opiniones negativas a otro hilo,cuando el que entra para informarse quiere enterarse de lo bueno que es mucho y merece la pena y malo que tendrán que pulir o bajar los precios,no me molesta que entre alguien que trabaja para el hotel en el foro,pero sus opiniones serán siempre parciales.
Todo el mundo puede poner sus experencias, con respeto ....
A quien denuncias entonces como e**(AutoEdit)**a al hotel o travel?¿?, y te confundes con que ""yo no tengo porque leerme o entrar etc etc...""", espero que leas lo que firmas y pagas....seria muy acertado hacerlo.asi pasa lo que pasa, yo me entero muy mucho donde voy y como , luego no nos quejemos, lo que compramos hay que leerlo y hacer todas las preguntas que precisemos, lo contrario es impudrencia de uno, y tenemos responsabilidad en eso naturalmente.
Si pierde veracidad para ti en vez de ser un servicio añadido.....pues vale....para mi no es así...es todo lo contrario.objetividad para mi la tendra o no el hilo, cada uno es libre de verlo como desee, pero lo que es un servicio añadido y JAMAS se ha entrado a vender nada , si no solo a aclarar dudas esto esta claro también.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
todo el mundo puede poner sus experencias, con respeto ....
A quien denuncias entonces como e**(AutoEdit)**a al hotel o travel?¿?, y te confundes con que ""yo no tengo porque leerme o entrar etc etc...""", espero que leas lo que firmas y pagas....seria muy acertado hacerlo.asi pasa lo que pasa, yo me entero muy mucho donde voy y como , luego no nos quejemos, lo que compramos hay que leerlo y hacer todas las preguntas que precisemos, lo contrario es impudrencia de uno, y tenemos responsabilidad en eso naturalmente.
Si pierde veracidad para ti en vez de ser un servicio añadido.....pues vale....para mi no es así...es todo lo contrario.objetividad para mi la tendra o no el hilo, cada uno es libre de verlo como desee, pero lo que es un servicio añadido y JAMAS se ha entrado a vender nada , si no solo a aclarar dudas esto esta claro también.
Te aseguro que en todos los papeles que tengo firmados del viaje en ningún sitio pone "Todo incluído, menos la comida que te vas a otro hotel" ni nada parecido. Y repito, yo me informo todo lo que puedo antes de ir a ningún sitio, pero no tengo por qué hacerlo si no quiero.
Si no quieres no tienes que hacerlo, ni tu ni nadie, pero luego no nos quejemos .....justo de ese tema hay información aquí y en la web del hotel, con horarios etc...bien explicito, si no queremos leerlo ,alla cada uno, eso esta claro. Pero el hotel no confunde a nadie con la información se puede ver muy facilmente , hay mucho que hablar sobre que tu NO consideres TI .....y ya lo veras cuando te responda travel....se de lo que hablo...pero nadie puede decir que la propia web no informen.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo con todo el respeto del mundo voy a decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo con otros compañeros foreros que ya lo han manifestado anteriormente, que no sé qué pasa con este hotel, el Palladium, que cada vez que alguien hace una crítica negativa sobre él, inmediatamente se recibe un bombardeo constante para echar por tierra la opinión de estas personas, siempre con los mismos argumentos, las consiguientes fotos, etc, y casi siempre de las mismas personas, que desde luego dan la sensación, al menos a mí, de tomar esto como una cruzada.
A veces dan ganas de desaparecer de estos hilos y no participar en ellos, la verdad. De hecho otro foreros con mucho trayectoria en el foro, muy participativos ya lo han hecho y es una lástima.
Pero por otra parte creo que es importante tener las dos vertientes, la de las opiniones positivas y la de las negativas, por eso me resisto a irme aunque a veces he tenido ganas.
Ten cuidado con lo que dices, que se te pueden echar encima, aunque lleves toda la razón del mundo.
chips Escribió:
Así se habla con propiedad!!!! hay que reconocer que se paga a un precio que si lo comparamos con otros hoteles es demasiado elevado para lo que allí te encuentras,mis quejas son siempre a la zona de la piscina,no me gusta ni el mantenimiento de la misma en cuanto a recoger toallas sucias,ceniceros,vasos etc,ni que no se imponga el orden cuando los bañistas se excenden y no sólo los americanos que a mi los que me fastidiaron la estancia era un grupo de 8 españoles ,nunca he visto allí niños pero sí los he visto en el Spa que se supone que tampoco deberían estar y si estamos obligados a compartir zonas con el resto del complejo pues evidentemente niños los encuentras a narices.
El tema está en que precisamente por ese sobreprecio no se pueden admitir cosas como las que comentas, máxime cuando es una piscina pequeña exclusiva de la zona "de gran lujo". En mi estancia los bordes de la piscina, justo en donde acababa el agua se formaba un reborde verde en los "azulejitos" pequeños de la pared de la piscina.
Una tarde (sólo pasó una vez esto que voy a contar) había una balsa de mierda, con perdón, flotando encima del agua, supongo que una mezcla de bronceadores y restos de cocktail que se le caen a la gente. Le dije al chico del bar que llamara a alguien para que viniera a limpiar porque era realmente asqueroso y su respuesta fue "no se preocupe que eso es de los bronceadores" a lo que amablemente le contesté que fuera por lo que fuera, era asqueroso. Pues allí no apareció nadie para limpiar en toda la tarde.
Y antes de que se me echen encima, no lo dije yo sólo, lo comentó todo el mundo que escuché que estaban en la piscina.
chips Escribió:
Y por dios no creo necesario enviar las opiniones negativas a otro hilo,cuando el que entra para informarse quiere enterarse de lo bueno que es mucho y merece la pena y malo que tendrán que pulir o bajar los precios,no me molesta que entre alguien que trabaja para el hotel en el foro,pero sus opiniones serán siempre parciales.
Es lo que yo dije, en este hilo tienen que estar las opiniones positivas y negativas, si sólo se dejan las positivas no vale para nada el hilo porque no ayuda a la gente que sólo entra en este hilo, que es el del hotel en cuestión.
Con la mejor intención comento....sE pueden poner fotos ehhh el que quiera las puede poner sin problema, es muy buen aporte para los demas foreros, animo a todos hacerlo.
Foreros con trayectoria hay muchisimos , pero seimpre debe primar el respeto y la educación ,con trayectoria o sin ella, todas las cricas son validas ,buenas y malas, quien diga que en el hilo no hay malas criticas no lo ha leido con atención, yo las lei,las leo y seguro que las leere, ahora si molesta que a continuación de una critica bena o mala ,otro forero diga lo contrario .......pues esa no es la filosofia...unos pensaran una cosa y otros otra PERFECTO ¡
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues mira, voy a poner una foto de cómo llegó el guacamole una de las veces que pedí el service room. Añadir que tardaron una hora y media en traer dos hamburguesas y un plato de quesadillas (el de la foto) y venía todo totalmente frío, no habían traído ketchup, mostaza y mahonesa (cuando lo pedía expresamente siempre) y el güacamole ya oxidado de llevar un buen rato al aire.
La foto está hecha nada más llegó y después de quitar el film transparente que le ponen a los platos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si a ti eso te parece el güacamole que te ponen en un hotel cinco estrellas gran lujo...
No puedo poner fotos de otras cosas porque de la piscina no hice fotos (no bajaba móvil ni cámara) y no puedo hacer fotos a cosas como que tarden seis horas en darme una habitación o a que no recojan la habitación.
Regarz! definitivamente te tocó la china!!! vaya cúmulo de despropositos!!!
Yo solo comento que gracias a este foro, pude ver lo que era PALLADIUM y por eso me decidí! nunca he visto interes en "machacar" a nadie que ponga una critica del mismo, esto no pertenece a nadie en exclusiva, NOS pertenece a todos los que participamos y cooperamos! y esperemos que siga siendo así. Por otro lado, que se lleven a otro hilo las criticas, yo desde mi punto de vista, lo veo positivo, por el hecho de estar mejor organizado y así no leerte 150 paginas, que al final ya no sabes que es bueno y que es malo, pero esa... Es mi opinion!!!
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Regarz! definitivamente te tocó la china!!! vaya cúmulo de despropositos!!!
Si te soy sincero, llegó un momento en el que pensé que lo hacían aposta. Así se lo dije a la gerente, Aurora, y me aseguró por activa y por pasiva que no, decidí creerla porque no creo que se jueguen el prestigio de esa manera.
Pero con todas las cosas que me pasaron, si no eran aposta, entonces es que la cosa está mal, porque no fue uno ni dos fallos, y tampoco fallos tontos.
Y creedme que ojalá hubiera vuelto del viaje poniendo al hotel por las nubes y diciendo que es el mejor que he estado en mi vida, porque me costó un dineral y era mi luna de miel, no un viaje de turismo cualquiera. De hecho, podéis buscar mis posts de antes de irme la ilusión que tenía de ir a este hotel.
Abro de nuevo el tema. He retirado varios mensajes de una discusión puramente personal.
Regarz, tienes derecho a expresar tu opinión y todos los demás tenemos que respetarla, independientemente de que la compartamos o no, pero debes hacerlo sin acusar a nadie de actividades deshonestas o contrarias a las normas. Eso ademas no ayuda en nada a reforzar tus argumentos. Al contrario son contraproducentes, porque al final se entablan discusiones personales, completamente alejadas de los argumentos iniciales.
Un usuario pagado por una empresa para dar opiniones positivas en foros no comerciales (o negativas) seria expulsado por incumplir las normas del foro.
Pero un usuario que acusa a otros veteranos de estar pagados por la empresa, o lo demuestra con pruebas o también sera expulsado. Es mi ultima advertencia.
Un usuario ligado a una empresa debe tener mucho cuidado con lo que opina, pues se acepta la labor informativa del usuario, pero no una labor comercial (entiéndase recomendar el hotel).
Estos usuarios casi siempre cumplen las normas de un modo estricto (sus normas son mucho mas duras que las tuyas y por ejemplo no pueden dar opiniones sobre la competencia): pues su incumplimiento lleva a la expulsión y ellos saben lo que eso conlleva (incluido el no poder volver).
Esos usuarios cumplen una misión muy apreciada por casi todos: aclarando dudas y muchas veces resolviendo incidencias, pero ateniéndose a los limites establecidos en las normas.
Es posible que no estés de acuerdo con esas normas, lo mismo que la mayoría de los usuarios ligados a empresa no lo están con las fuertes restricciones que tiene el foro, pero es lo que has aceptado al darte de alta y lo que ellos han aceptado.
Si conoces de algún usuario que incumpla las normas, comunicarselo por privado al moderador del foro correspondiente, nunca en publico.
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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