Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
todo el mundo puede poner sus experencias, con respeto ....
A quien denuncias entonces como e**(AutoEdit)**a al hotel o travel?¿?, y te confundes con que ""yo no tengo porque leerme o entrar etc etc...""", espero que leas lo que firmas y pagas....seria muy acertado hacerlo.asi pasa lo que pasa, yo me entero muy mucho donde voy y como , luego no nos quejemos, lo que compramos hay que leerlo y hacer todas las preguntas que precisemos, lo contrario es impudrencia de uno, y tenemos responsabilidad en eso naturalmente.
Si pierde veracidad para ti en vez de ser un servicio añadido.....pues vale....para mi no es así...es todo lo contrario.objetividad para mi la tendra o no el hilo, cada uno es libre de verlo como desee, pero lo que es un servicio añadido y JAMAS se ha entrado a vender nada , si no solo a aclarar dudas esto esta claro también.
Te aseguro que en todos los papeles que tengo firmados del viaje en ningún sitio pone "Todo incluído, menos la comida que te vas a otro hotel" ni nada parecido. Y repito, yo me informo todo lo que puedo antes de ir a ningún sitio, pero no tengo por qué hacerlo si no quiero.
Si no quieres no tienes que hacerlo, ni tu ni nadie, pero luego no nos quejemos .....justo de ese tema hay información aquí y en la web del hotel, con horarios etc...bien explicito, si no queremos leerlo ,alla cada uno, eso esta claro. Pero el hotel no confunde a nadie con la información se puede ver muy facilmente , hay mucho que hablar sobre que tu NO consideres TI .....y ya lo veras cuando te responda travel....se de lo que hablo...pero nadie puede decir que la propia web no informen.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Yo con todo el respeto del mundo voy a decir lo siguiente:
Estoy de acuerdo con otros compañeros foreros que ya lo han manifestado anteriormente, que no sé qué pasa con este hotel, el Palladium, que cada vez que alguien hace una crítica negativa sobre él, inmediatamente se recibe un bombardeo constante para echar por tierra la opinión de estas personas, siempre con los mismos argumentos, las consiguientes fotos, etc, y casi siempre de las mismas personas, que desde luego dan la sensación, al menos a mí, de tomar esto como una cruzada.
A veces dan ganas de desaparecer de estos hilos y no participar en ellos, la verdad. De hecho otro foreros con mucho trayectoria en el foro, muy participativos ya lo han hecho y es una lástima.
Pero por otra parte creo que es importante tener las dos vertientes, la de las opiniones positivas y la de las negativas, por eso me resisto a irme aunque a veces he tenido ganas.
Ten cuidado con lo que dices, que se te pueden echar encima, aunque lleves toda la razón del mundo.
chips Escribió:
Así se habla con propiedad!!!! hay que reconocer que se paga a un precio que si lo comparamos con otros hoteles es demasiado elevado para lo que allí te encuentras,mis quejas son siempre a la zona de la piscina,no me gusta ni el mantenimiento de la misma en cuanto a recoger toallas sucias,ceniceros,vasos etc,ni que no se imponga el orden cuando los bañistas se excenden y no sólo los americanos que a mi los que me fastidiaron la estancia era un grupo de 8 españoles ,nunca he visto allí niños pero sí los he visto en el Spa que se supone que tampoco deberían estar y si estamos obligados a compartir zonas con el resto del complejo pues evidentemente niños los encuentras a narices.
El tema está en que precisamente por ese sobreprecio no se pueden admitir cosas como las que comentas, máxime cuando es una piscina pequeña exclusiva de la zona "de gran lujo". En mi estancia los bordes de la piscina, justo en donde acababa el agua se formaba un reborde verde en los "azulejitos" pequeños de la pared de la piscina.
Una tarde (sólo pasó una vez esto que voy a contar) había una balsa de mierda, con perdón, flotando encima del agua, supongo que una mezcla de bronceadores y restos de cocktail que se le caen a la gente. Le dije al chico del bar que llamara a alguien para que viniera a limpiar porque era realmente asqueroso y su respuesta fue "no se preocupe que eso es de los bronceadores" a lo que amablemente le contesté que fuera por lo que fuera, era asqueroso. Pues allí no apareció nadie para limpiar en toda la tarde.
Y antes de que se me echen encima, no lo dije yo sólo, lo comentó todo el mundo que escuché que estaban en la piscina.
chips Escribió:
Y por dios no creo necesario enviar las opiniones negativas a otro hilo,cuando el que entra para informarse quiere enterarse de lo bueno que es mucho y merece la pena y malo que tendrán que pulir o bajar los precios,no me molesta que entre alguien que trabaja para el hotel en el foro,pero sus opiniones serán siempre parciales.
Es lo que yo dije, en este hilo tienen que estar las opiniones positivas y negativas, si sólo se dejan las positivas no vale para nada el hilo porque no ayuda a la gente que sólo entra en este hilo, que es el del hotel en cuestión.
Con la mejor intención comento....sE pueden poner fotos ehhh el que quiera las puede poner sin problema, es muy buen aporte para los demas foreros, animo a todos hacerlo.
Foreros con trayectoria hay muchisimos , pero seimpre debe primar el respeto y la educación ,con trayectoria o sin ella, todas las cricas son validas ,buenas y malas, quien diga que en el hilo no hay malas criticas no lo ha leido con atención, yo las lei,las leo y seguro que las leere, ahora si molesta que a continuación de una critica bena o mala ,otro forero diga lo contrario .......pues esa no es la filosofia...unos pensaran una cosa y otros otra PERFECTO ¡
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues mira, voy a poner una foto de cómo llegó el guacamole una de las veces que pedí el service room. Añadir que tardaron una hora y media en traer dos hamburguesas y un plato de quesadillas (el de la foto) y venía todo totalmente frío, no habían traído ketchup, mostaza y mahonesa (cuando lo pedía expresamente siempre) y el güacamole ya oxidado de llevar un buen rato al aire.
La foto está hecha nada más llegó y después de quitar el film transparente que le ponen a los platos:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si a ti eso te parece el güacamole que te ponen en un hotel cinco estrellas gran lujo...
No puedo poner fotos de otras cosas porque de la piscina no hice fotos (no bajaba móvil ni cámara) y no puedo hacer fotos a cosas como que tarden seis horas en darme una habitación o a que no recojan la habitación.
Regarz! definitivamente te tocó la china!!! vaya cúmulo de despropositos!!!
Yo solo comento que gracias a este foro, pude ver lo que era PALLADIUM y por eso me decidí! nunca he visto interes en "machacar" a nadie que ponga una critica del mismo, esto no pertenece a nadie en exclusiva, NOS pertenece a todos los que participamos y cooperamos! y esperemos que siga siendo así. Por otro lado, que se lleven a otro hilo las criticas, yo desde mi punto de vista, lo veo positivo, por el hecho de estar mejor organizado y así no leerte 150 paginas, que al final ya no sabes que es bueno y que es malo, pero esa... Es mi opinion!!!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Regarz! definitivamente te tocó la china!!! vaya cúmulo de despropositos!!!
Si te soy sincero, llegó un momento en el que pensé que lo hacían aposta. Así se lo dije a la gerente, Aurora, y me aseguró por activa y por pasiva que no, decidí creerla porque no creo que se jueguen el prestigio de esa manera.
Pero con todas las cosas que me pasaron, si no eran aposta, entonces es que la cosa está mal, porque no fue uno ni dos fallos, y tampoco fallos tontos.
Y creedme que ojalá hubiera vuelto del viaje poniendo al hotel por las nubes y diciendo que es el mejor que he estado en mi vida, porque me costó un dineral y era mi luna de miel, no un viaje de turismo cualquiera. De hecho, podéis buscar mis posts de antes de irme la ilusión que tenía de ir a este hotel.
Abro de nuevo el tema. He retirado varios mensajes de una discusión puramente personal.
Regarz, tienes derecho a expresar tu opinión y todos los demás tenemos que respetarla, independientemente de que la compartamos o no, pero debes hacerlo sin acusar a nadie de actividades deshonestas o contrarias a las normas. Eso ademas no ayuda en nada a reforzar tus argumentos. Al contrario son contraproducentes, porque al final se entablan discusiones personales, completamente alejadas de los argumentos iniciales.
Un usuario pagado por una empresa para dar opiniones positivas en foros no comerciales (o negativas) seria expulsado por incumplir las normas del foro.
Pero un usuario que acusa a otros veteranos de estar pagados por la empresa, o lo demuestra con pruebas o también sera expulsado. Es mi ultima advertencia.
Un usuario ligado a una empresa debe tener mucho cuidado con lo que opina, pues se acepta la labor informativa del usuario, pero no una labor comercial (entiéndase recomendar el hotel).
Estos usuarios casi siempre cumplen las normas de un modo estricto (sus normas son mucho mas duras que las tuyas y por ejemplo no pueden dar opiniones sobre la competencia): pues su incumplimiento lleva a la expulsión y ellos saben lo que eso conlleva (incluido el no poder volver).
Esos usuarios cumplen una misión muy apreciada por casi todos: aclarando dudas y muchas veces resolviendo incidencias, pero ateniéndose a los limites establecidos en las normas.
Es posible que no estés de acuerdo con esas normas, lo mismo que la mayoría de los usuarios ligados a empresa no lo están con las fuertes restricciones que tiene el foro, pero es lo que has aceptado al darte de alta y lo que ellos han aceptado.
Si conoces de algún usuario que incumpla las normas, comunicarselo por privado al moderador del foro correspondiente, nunca en publico.
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El tema está en que precisamente por ese sobreprecio no se pueden admitir cosas como las que comentas, máxime cuando es una piscina pequeña exclusiva de la zona "de gran lujo". En mi estancia los bordes de la piscina, justo en donde acababa el agua se formaba un reborde verde en los "azulejitos" pequeños de la pared de la piscina.
Me recuerda un año, una semana que yo estuve en la royal, vi durante 2 días a primera hora un chico metido en la piscina limpiando los gresites del borde, que en efecto se ensucian mucho.
Y este año, coincidí con el en la grande del Colonial-Kantenah, con lo cual deduzco que los limpian regularmente.
Regarz Escribió:
Una tarde (sólo pasó una vez esto que voy a contar) había una balsa de mierda, con perdón, flotando encima del agua, supongo que una mezcla de bronceadores y restos de cocktail que se le caen a la gente. Le dije al chico del bar que llamara a alguien para que viniera a limpiar porque era realmente asqueroso y su respuesta fue "no se preocupe que eso es de los bronceadores" a lo que amablemente le contesté que fuera por lo que fuera, era asqueroso. Pues allí no apareció nadie para limpiar en toda la tarde.
Es posible lo que cuentas, ya que muchas personas tienen la mala costumbre de no ducharse antes de entrar a las piscinas
Pero lo que a mi no se me ocurriría es pensar que por la tarde alquien va a venir a limpiar a la carta esa piscina a la hora que yo decida. Cuando todas las mañanas se limpian todas en cuanto amanece.
Regarz Escribió:
el güacamole ya oxidado de llevar un buen rato al aire.
Es curioso, porque el guacamole que ponen en los buffet, que está bastante tiempo al aire, nunca lo he visto oxidado, creo que es por la lima.
La verdad es que no dudo que todo esto te pasase, pero tan cúmulo de desgracias es verdaderamente dificil de que ocurra.
A veces es como nos tomamos las cosas que nos pasan, lo que para unos puede ser una desgracia, para otros puede ser una anécdota. Yo lo que procuro en mis vacaciones, que son afortunadamente más que al Caribe, sobre todo disfrutar de lo que tengo en ese momento.
Un saludo y espero que aciertes en tu próximo destino, el mío dentro de poco será Riviera Maya y por descontado el Palladium.
niness
Y yo sueño con regresar también nosotros que cada vez que volvemos vemos que aun no hemos quemado ese destino y hemos disfrutado tanto con las excursiones, los cenotes, los compis del mes que se hizo un grupo bien majo, y que ya cada vez te conoces mas como moverte....vamos que 2014 para allí que vamos ¡¡¡ investigando una escapada a belize ¡¡ a ver si consigo ver como y de que forma....pero eso si como tu dices base en Palladium eso también por descontado...vamos que le digo otro a mi marido y me dice que ... que si a mi me gusta a el mas ¡¡ jajaja así yo esperare algo mas que tu pero estamos en ello y todo llega ¡
Siento que algunos no hayan tenido una buena estancia en este hotel. Nosotros sólo hemos ido una vez, hace dos años y, la verdad, vinimos encantados. De hecho, nos gustó tanto que este año estuvimos a punto de repetir, pero al final nos hemos decantado por Punta Cana, por cambiar de país, pero el hotel no lo cambiamos, nos vamos al Royal Suites Turquesa.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con muchos que comentan que todo depende cómo nos tomemos las cosas, y más estando de vacaciones.
Reconozco que no es un hotel barato y que esperas un servicio acorde, pero, en mi experiencia, lo tuve.
Sí es cierto que una tarde que fuimos a la piscina no les quedaban toallas y nos dijeron que las habían pedido. Como tardaban mucho, decidimos bajar las de la habitación y no nos supuso ningún problema. Es comprensible que en algún momento tengan algún retraso en algo...
Por otro lado, en el tema de la limpieza de la piscina, nosotros vimos, por lo menos dos veces en los quince días que estuvimos, a un chico dentro de la piscina limpiando los gresites y, cada mañana, limpiar el agua.
Pero, en fin, para gustos no hay nada escrito, y habiendo tantos hoteles dónde elegir.... Yo tengo claro que cuando vuelva a Riviera Maya, repetiré hotel.
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Yo creo que cada viajero tiene distintas expectativas repecto al hotel que ha elegido para sus vacaciones y se puede ser más o menos exigente de acuerdo a la tarifa que se abona.
Por tal razón pienso tal cual el comentario de Arkidai, que hay muchos foreros que toman el tema de las criticas como una Cruzada y eso de enviar las críticas negativas del hotel a otro hilo me parece que es menospreciar la capacidad intelectual de cada Forero tratando de convencerlo de que en este hotel todo es 10 puntos.
Mi humilde opinión.
Saludos.
Tu humilde opinión es muy muy sabia y muy bien expresada
De entrada no hay cruzada alguna, mas que la algunos se imaginan en su cabeza.....lo mismo podriamos decir los demas xdios ¡¡
Evidentemente hasta el mejor de los hoteles tiene criticas IMPOSIBLE no tenerlas con la cantidad de gente que visita Palladium...y si contamos con eso las criticas negativas son las menos.
Respecto a pasarlas o no a otros hilos ya los moderadores han dado oportunas explicaciones, repito , HAY MODERADORES , y no se si habeis leido lo que han dicho
Las normas son de obligado cumplimiento para pertenecer a esta comunidad, se este o no de acuerdo.
Siento que algunos no hayan tenido una buena estancia en este hotel. Nosotros sólo hemos ido una vez, hace dos años y, la verdad, vinimos encantados. De hecho, nos gustó tanto que este año estuvimos a punto de repetir, pero al final nos hemos decantado por Punta Cana, por cambiar de país, pero el hotel no lo cambiamos, nos vamos al Royal Suites Turquesa.
Lo cierto es que estoy de acuerdo con muchos que comentan que todo depende cómo nos tomemos las cosas, y más estando de vacaciones.
Reconozco que no es un hotel barato y que esperas un servicio acorde, pero, en mi experiencia, lo tuve.
Sí es cierto que una tarde que fuimos a la piscina no les quedaban toallas y nos dijeron que las habían pedido. Como tardaban mucho, decidimos bajar las de la habitación y no nos supuso ningún problema. Es comprensible que en algún momento tengan algún retraso en algo...
Por otro lado, en el tema de la limpieza de la piscina, nosotros vimos, por lo menos dos veces en los quince días que estuvimos, a un chico dentro de la piscina limpiando los gresites y, cada mañana, limpiar el agua.
Pero, en fin, para gustos no hay nada escrito, y habiendo tantos hoteles dónde elegir.... Yo tengo claro que cuando vuelva a Riviera Maya, repetiré hotel.
exacto lualuna75 muy bien resumido
habiendo tantos hoteles dónde elegir.... sera por hoteles ¡¡¡ yo como tu repetire Palladium sin duda ¡¡ en este destino y en todos los que coincida en mis escapadas y que exista un Palladium para nosotros son garatia de calidad. Pasalo de lujo Royal Suites Turquesa seguro que te encanta también
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Se han retirado varios mensajes con comentarios fuera de lugar respecto a las decisiones tomadas por moderación.
Y los procedentes, al hilo de denuncias y malas experiencias
Un saludo
No creo que se abra un hilo para cada hotel con críticas,ademas la persona que busque información entrará en esta página ni se imaginará que hay otra donde se cuentan malas experiencias de este hotel y para ser democráticos ¿también os preocuparéis de trasladar las opiniones buenas que se viertan en el hilo de "malas experiencias" a este donde todo es de color de rosa?,Yo tengo buena experiencia en este hotel pero no soy ciega y veo cosas muuuy mejorables ¿Donde me ubico yo?
Sinceramente creo que no habéis respetado que un usuario cuente su experiencia con toda libertad,se os ha ido de la mano.
Yo pienso igual que tu, parte de lo que fue editado, es de mi opinión también, ya que creo que el foro es para informar de lo que cada uno vive, siempre guardando el respeto y creo que el amigo dio su opinión y ya esta, como mucho respteto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro