Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 622980 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
He contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.

Pensáis que sera fácil de conseguir el cambio? Tendrá penalización? (nunca he he hecho cambios en un billete)
En realidad lo que quiero es un billete ida (1/12) y vuelta (3/12) de BKK a SiemRap. Creéis que sera mas fácil así planteado?

Gracias

(Lo he publicado en el foro de cias. Aéreas, pero me aconsejan que lo ponga aquí por ser esta la linea en concreto. Pido disculpas si no es correcto)
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Tonicorrelo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Penalización tiene seguro

_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Tonicorrelo
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
He entrado en el chat y me dicen que al estar confirmado no pueden hacer nada, que lo tengo exponer via e-mail y que tendré una respuesta en 5 días.
El problema es que tengo que contratar otros vuelos en base a este y 5 días de espera me parecen muchos.
Ya se sabe ... Los errores se pagan
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Pues a contratar otro vuelos, no queda otra.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
No se si ya ha salido en el foro y tampoco estoy seguro si es una línea nueva (a mi no me suena que la han tenido)

Desde 30.11.2013 Airasia empieza operar entre Bangkok (Don Muang)-Phithsanulok
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Es una línea nueva que ha abierto airasia. La has ofertado hace una o dos semanas.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
carcaro Escribió:
Es una línea nueva que ha abierto airasia. La has ofertado hace una o dos semanas.
Yo no, acabo de ver lo esta mañana y por lo poco que he mirado por el hilo no la hemos mencionado, saludos
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
dekar Escribió:
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
He contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.

Pensáis que sera fácil de conseguir el cambio? Tendrá penalización? (nunca he he hecho cambios en un billete)
En realidad lo que quiero es un billete ida (1/12) y vuelta (3/12) de BKK a SiemRap. Creéis que sera mas fácil así planteado?

Gracias

(Lo he publicado en el foro de cias. Aéreas, pero me aconsejan que lo ponga aquí por ser esta la linea en concreto. Pido disculpas si no es correcto)

Por si a alguien le viene bien saberlo.
El problema se soluciono desde la pagina web en el "manage my booking"
Me han cobrado un recargo de 51 € por los dos billetes
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Es una línea nueva que ha abierto airasia. La has ofertado hace una o dos semanas.
Yo no, acabo de ver lo esta mañana y por lo poco que he mirado por el hilo no la hemos mencionado, saludos

Jajajaja... Lo que tiene escribir rápido.... Jajajaja.... Me refería a que la compañía la ha ofertado hace una semana o dos (me llegó un email a mi correo) y empiezan a operar en la fecha que dices.... (en noviembre).

.... Jajajaja... Cómo cambia el sentido una frase por una "s"...jajajaja

Saludos


Última edición por Carcaro el Sab, 26-10-2013 16:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
dekar Escribió:
dekar Escribió:
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
He contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.

Pensáis que sera fácil de conseguir el cambio? Tendrá penalización? (nunca he he hecho cambios en un billete)
En realidad lo que quiero es un billete ida (1/12) y vuelta (3/12) de BKK a SiemRap. Creéis que sera mas fácil así planteado?

Gracias

(Lo he publicado en el foro de cias. Aéreas, pero me aconsejan que lo ponga aquí por ser esta la linea en concreto. Pido disculpas si no es correcto)

Por si a alguien le viene bien saberlo.
El problema se soluciono desde la pagina web en el "manage my booking"
Me han cobrado un recargo de 51 € por los dos billetes

Me alegro entonces... Es bueno colgarlo para que la gente lo lea... Entonces... ¿fué cambio con penalización, cambio de día o compra de otros vuelos?
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Es una línea nueva que ha abierto airasia. La has ofertado hace una o dos semanas.
Yo no, acabo de ver lo esta mañana y por lo poco que he mirado por el hilo no la hemos mencionado, saludos

Jajajaja... Lo que tiene escribir rápido.... Jajajaja.... Me refería a que la compañía la ha ofertado hace una semana o dos (me llegó un email a mi correo) y empiezan a operar en la fecha que dices.... (en noviembre).

.... Jajajaja... Cómo cambia el sentido una frase por una "s"...jajajaja

Saludos
Jejejeje es verdad, es verdad, me había imaginado lo que me decias
Un abrazo
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
La penalización fue por el cambio de día. Donde ponía 3/12 poner 1/12 Avergonzado
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
carcaro Escribió:
dekar Escribió:
dekar Escribió:
Os pido ayuda, cuanto antes mejor
He cometido un error.
Estaba haciendo las reservas de los vuelos que voy a hacer en el viaje a Tailandia y en lugar del día 1 he puesto el día 3 de diciembre, para ir de BKK a Siem Reap.
Entro en la pagina de air asia -ya me he registrado- y el "Manage my booking" no funciona y no se si es por problemas en la página o porque no se pueden hacer cambios de fechas después de confirmarlo.
He contratado el seguro que sale en la pagina al cotratar el vuelo, no se si esto ayuda.

Pensáis que sera fácil de conseguir el cambio? Tendrá penalización? (nunca he he hecho cambios en un billete)
En realidad lo que quiero es un billete ida (1/12) y vuelta (3/12) de BKK a SiemRap. Creéis que sera mas fácil así planteado?

Gracias

(Lo he publicado en el foro de cias. Aéreas, pero me aconsejan que lo ponga aquí por ser esta la linea en concreto. Pido disculpas si no es correcto)

Por si a alguien le viene bien saberlo.
El problema se soluciono desde la pagina web en el "manage my booking"
Me han cobrado un recargo de 51 € por los dos billetes

Me alegro entonces... Es bueno colgarlo para que la gente lo lea... Entonces... ¿fué cambio con penalización, cambio de día o compra de otros vuelos?
Otro que se alegra, bueno el despiste al final no te ha salido tan caro
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
dekar Escribió:
La penalización fue por el cambio de día. Donde ponía 3/12 poner 1/12 Avergonzado

No le des más vueltas, lo importante es que has podido solucionarlo.. Otra cosa menos y a seguir con la planificación!!! aún así no has sido tan caro Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Quizás puedas hacerlo luego, gestionando el vuelo, pero no lo sé!! Otra opción es llamar a la compañía y que te digan cómo hacerlo, pero a lo mejor no saben cómo funciona la web. No lo sé.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Llama a la compañía en España. Recuerda que este es el hilo de airasia. Debes hacer la pregunta allí o nos llamarán la atención los moderadores!! seguro que te ayudarán!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Pues no lo entiendo. Doblemente malvado
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Dekar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
carcaro Escribió:
pues no lo entiendo. Doblemente malvado

Yo tampoco.
Era un aviso a navegantes que, como yo, no lo tengan claro reserven con Kg por si acaso, y teniendo en cuenta que el vuelo a casa es con compañías que permite 30kg pongan ese tope en todos los vuelos y te dejen modificarlo, pero sin que se refleje en la factura.
A lo mejor tenemos que estar agradecidos por no tener recargo por la modificación Riendo
⬆️ Arriba Dekar
Compartir:

Imagen: Berria2001
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
Hola,

Tengo una duda que plantearos antes de hacer la reserva en airasia. Quiero ir de Phuket a Siem Reap haciendo escala en BKK DonMueang, y no se cuanto tiempo necesito en BKK. Estas son las opciones:
1: Phuket (6h)-BKK (7,15h) y BKK (10,20h)-Siem Reap
2: Phuket (6,45h)-BKK (8,05h) y BKK (10,20h)-Siem Reap
¿Me dará tiempo a coger el vuelo de las 10,20h a Siem Reap si llego a las 8,05h? O es mejor la opción 1

Saludos a todos
⬆️ Arriba Berria2001
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR ASIA

Publicado:
berria2001 Escribió:
Hola,

Tengo una duda que plantearos antes de hacer la reserva en airasia. Quiero ir de Phuket a Siem Reap haciendo escala en BKK DonMueang, y no se cuanto tiempo necesito en BKK. Estas son las opciones:
1: Phuket (6h)-BKK (7,15h) y BKK (10,20h)-Siem Reap
2: Phuket (6,45h)-BKK (8,05h) y BKK (10,20h)-Siem Reap
¿Me dará tiempo a coger el vuelo de las 10,20h a Siem Reap si llego a las 8,05h? O es mejor la opción 1

Saludos a todos
si no hay retrasos si que te da tiempo hacer lo de opción 2, aunque yo quizás cogería el vuelo de las 6.00 de Phuket por comodidad y tranquilidad mas que nada, total son 45 min
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 79 - Tema con 1577 Mensajes y 622980 Lecturas - Última modificación: 30/10/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube