Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Singapur
: Singapur
: Singapur
: Singapur
Galería de Fotos

Avion-Plane Volar a Vietnam con Singapur Airlines ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12119 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Volar a Vietnam con Singapur Airlines en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajeroeterno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Viajo a Vietnam a finales de Junio. He visto eln el foro que alguien va ahora via Bangkok. Yo no he podido hasta ahora encontrar un vuelo barato por esa via de la que me habían hablado ya. ¿Alguien tiene información? .Qiero entrar por hanoi y salir por Saigón.
En Hanoi quiero alquilar un 4por4con conductor(somos cuatro personas) y recorrer las montañas del noroeste hasta Sapa. Como la Lonely Planet recomienda, es clave encontrar la ajencia y sobre todo el conductor-guia que sea buen personal. ¿Tiene alguien alguna experiencia o idea de esto?
Cualquier idea acerca de los lugares a no perder me vendrá cojonudamente.

Gracias,
⬆️ Arriba Viajeroeterno
Compartir:

Imagen: Easo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 322
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Hola , tras varios intentos espero que alguien me eche un cable please.
Nosotros también vamos para Asia con Singapur airlines, me han dicho que es una de las mejores. Vamos hasta Kuala Lumpur y de allí por nuestra cuenta hasta Siam rep. Hasta aquí lo tengo controlado el tema del visado lo haré por internet, ahora sí después vamos a Vietnam y no sé muy bien por dónde cruzar y el tema del visado. Había pensado cruzar
En avión hasta Saigón y el visado sacarlo en el aeropuerto.
Qué os parece, es posible?
Por cierto soy nueva en este foro, gracias !!
Vamos por libre con la guia de la lonely son las mejores !!!

_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
⬆️ Arriba Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
easo Escribió:
Hola , tras varios intentos espero que alguien me eche un cable please.
Nosotros también vamos para Asia con Singapur airlines, me han dicho que es una de las mejores. Vamos hasta Kuala Lumpur y de allí por nuestra cuenta hasta Siam rep. Hasta aquí lo tengo controlado el tema del visado lo haré por internet, ahora sí después vamos a Vietnam y no sé muy bien por dónde cruzar y el tema del visado. Había pensado cruzar
En avión hasta Saigón y el visado sacarlo en el aeropuerto.
Qué os parece, es posible?
Por cierto soy nueva en este foro, gracias !!
Vamos por libre con la guia de la lonely son las mejores !!!

Siempre que hemos ido a Vietnam el visado nos lo hicieron en la embajada. Desconozco si se puede hacer a la llegada.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Easo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 322
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Gracias Antonio, pero tengo una poquillo de miedo. No vivo en madrid
Y tengo que enviar los pasaportes a la embajada con sobre de vuelta.
Me llegarán de vuelta ? Aplausos
⬆️ Arriba Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Hay gente que lo ha hecho por correo sin problemas, de todas formas he estado mirando en el foro del Sudeste Asiático (ahí tienes muchísima información sobre Vietnam) y se puede hacer visado al llegar.
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Chin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005
Mensajes: 4514
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
En principio para hacer el visado al llegar al aeropuerto necesitas tener una carta de invitación , te la hace el hotel o agencia de viajes i también puedes sacartelo por internet , es la "visa on arrival " pero no es igual que en Laos o Camboya , en estos paises la visa on arrival es hacer el visado a la llegada , en Vietnam es canjearlo por la carta de invitación , mirate en sudeste asiatico y encontraras alguna dirección de internet para hacerte el tramite.
Otra solución es sacarte el visado en la embajada del pais que visites antes de ir a Vietnam
Si lo haces en la embajada de Madrid normalmente tarda una semana o 10 días pero si quieres ir mas deprisa en vez de enviarlo por correo lo envias y pides que te lo devuelvan ( a pagar tu ) por mensajeria (Seur , etc ) es mucho mas rapido , a mi el anyo pasado así me tardo cuatro días entre ir y volver con el visado puesto , aunque también depende de las fechas y la demanda que tengan

_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Chin
Compartir:

Imagen: Oskillar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Hola compis del foro yo vuelo el 13 de agosto hacia vietnam con singapore airlines quisiera saber si son muy extrictos con el equipaje de mano y si alguin me podria decir las medidas del tamaño maximo del equipaje de mano, también quisiera saber si controlan mucho el peso del equipaje al regreso para casa desde siem-reap.
⬆️ Arriba Oskillar
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Hola viajeros,

Sé que rescato este hilo antiguo, pero el buscador me dirige aquí.

Mañana vuelo con Singapore Airlines en un Boeing 777-300ER y la página de la aerolínea dice que hay enchufes incluso en la clase turista, pero que se necesita conector universal. Eso significa......? Ya estoy con la espesura previa al viaje....

Y ya puestos, alguien ha hecho Barcelona-Singapur con ellos? Qué tal?

Muchas gracias!!!!!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Easo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 322
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
Hola
Significa que necesitas un conector universal porque las clavijas de ellos no son iguales que las nuestras.
Creo que son de tres.
Yo he volado con ellos bcn- Singapur y para mi ha sido el mejor vuelo.
Creo recordar que los asientos son mas anchos, el servicio y trato genial.
Tienen una amplia carta de comidas para escoger y están muy atentos con los pasajeros.
Son muy ambles y siempre con una sonrisa.
Espero que sigan igual.

_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
⬆️ Arriba Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
monlis Escribió:
Hola viajeros,

Sé que rescato este hilo antiguo, pero el buscador me dirige aquí.

Mañana vuelo con Singapore Airlines en un Boeing 777-300ER y la página de la aerolínea dice que hay enchufes incluso en la clase turista, pero que se necesita conector universal. Eso significa......? Ya estoy con la espesura previa al viaje....

Y ya puestos, alguien ha hecho Barcelona-Singapur con ellos? Qué tal?

Muchas gracias!!!!!

Yo viajé hace varios años ya desde Barcelona. Hacían parada técnica en Milán para recoger más viajeros y el vuelo con ellos genial... Me encantó el servicio y trato del personal, así como las comidas.... No recuerdo que utilizara adaptadores para los enchufes.. Si son de clavija fina deben funcionar igualmente, pero no lo recuerdo bien ya.. De todos modos a estos destinos siempre me los llevo pero en el equipaje de bodega, echalo arriba y ya está!!
Buen viaje Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
El vuelo fue genial. Yo también paré en Milán.

Una de las mejores compañías que he usado. Y las azafatas muy muy muy atentas.

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: A VIETNAM CON SINGAPUR AIRLINES

Publicado:
monlis Escribió:
El vuelo fue genial. Yo también paré en Milán.

Una de las mejores compañías que he usado. Y las azafatas muy muy muy atentas.

Es la mejor aerolínea con la que he volado en cuento a servicio y atención al pasajero. Geniales!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro que hay ido bien monlis Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 12119 Lecturas - Última modificación: 17/10/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Singapur

Singapur

Singapur

Singapur

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube