Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658699 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya Publicado: Mar, 28-05-2019 1:03
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javigar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-12-2008
Mensajes: 13264
Ubicación: Barcelona
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Estaremos en este hotel del 18 al 25 de abril.
Muy bueno tu diario markeli22, es lo q nos acabo de convencer

_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
⬆️ Arriba Javigar
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Perdonad el retraso en escribir! No habia visto vuestros comentarios....
Gracias Monik2012 y javigar,me alegro mucho de que os haya gustado mi diario!! Un placer que os ayude a decidiros...el hotel es una pasada y seguro que volveis muy satisfechos.

Sonriente

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: JoanSkywalker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Hola Marr40! Yo tmb voy a este hotel. Mis fechas són del 02 al 12 de mayo. Coincidimos?

Un saludo!
⬆️ Arriba JoanSkywalker
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: JoanSkywalker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Amistad Amistad

Muchas gracias por la información Markeli22!!!
⬆️ Arriba JoanSkywalker
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
JoanSkywalker Escribió:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Hola Marr40! Yo tmb voy a este hotel. Mis fechas són del 02 al 12 de mayo. Coincidimos?

Pues no coincidimos Trist aunque yo siempre he ido al caribe en primavera, este año voy la primera quincena de julio, por temas familiares no voy antes, espero k nos haga buen tiempo, es mi tercera vez en R.M en este hotel no me habia alojado nunca espero haber acertado.

Un saludo!
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
JoanSkywalker Escribió:
markeli22 Escribió:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Amistad Amistad

Muchas gracias por la información Markeli22!!!

K cositas nuevas hay? gracias de antemano Riendo
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.

Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.

Cualquier duda me comentais.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
marr40 Escribió:
JoanSkywalker Escribió:
markeli22 Escribió:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
Monik2012 Escribió:
Magpie Escribió:
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.

Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.

Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!

Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Amistad Amistad


Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias

Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Amistad Amistad

Muchas gracias por la información Markeli22!!!

K cositas nuevas hay? gracias de antemano Riendo

Les sigo en Instagram y Facebook y he visto una zona nueva Chill Out con puffs en el suelo y mesitas bajas donde sirven cocteles.
Esta en la misma arena de la playa...debe estar al lado de los jacuzzis exteriores...porque en toda esa zona habia muchas palmeras y habia una sombra genial.
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.

Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.

Cualquier duda me comentais.

markeli22, algun consejo para este hotel? es la primera vez k me alojo en el, muchas gracias Riendo
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: JoanSkywalker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.

Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.

Cualquier duda me comentais.

Muchas gracias Markeli!!! Intentaré no olvidarlo!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba JoanSkywalker
Compartir:

Imagen: JoanSkywalker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
marr40 Me han hablado muy bien de este hotel!!! Seguro que acertamos!

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba JoanSkywalker
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
marr40 Escribió:
markeli22 Escribió:
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.

Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.

Cualquier duda me comentais.

markeli22, algun consejo para este hotel? es la primera vez k me alojo en el, muchas gracias Riendo

Pues como le decia a Joan necesitaras adaptador en la habitación de clavija europea.
Nosotros solicitamos planta superior por los bichos...piensa que Riviera Maya esta llena de fauna...iguanas,coatis...aparte de los insectos claro...y me sentia mas segura en un piso alto.
En la habitación tendreis albornoz,zapatillas,amenities en el baño,toallas de playa y el mini bar lleno también.
La Gastronomia es una pasada,prueba todos los tematicos a la carta que puedas(son ilimitados),sobretodo el tapas,que es una delicia...todo muy rico y el restaurante precioso.
En el Bar Sorrento de la piscina esta todo muy rico también.
La playa es una maravilla...preciosa y virgen...se puede pasear en las dos direcciones y es mas virgen aun...
Volveria con los ojos cerrados allí! Heart Heart Heart

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
En mi diario de este hotel podeis ver fotos y mas detalles.
Con el paso del tiempo algunas cosas se me olvidan...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Marr40
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2009
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
markeli22 Escribió:
En mi diario de este hotel podeis ver fotos y mas detalles.
Con el paso del tiempo algunas cosas se me olvidan...

Pon el enlace de tu diario, si no te importa.

Gracias,
⬆️ Arriba Marr40
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Aqui lo tienes!
www.losviajeros.com/ ...php?b=8169

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Ridder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Hola a tod@s!!!.

Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del próximo día 10 de marzo hasta el 17 así que ya os contaré a ver que tal. Es mi primera vez en Riviera Maya y espero disfrutarlo, ya que tengo muchas ganas y creo que es una zona preciosa. El Catalonia nos ha parecido el hotel con la playa más bonita así que lo hemos escogido en gran parte por eso pero además ha influido el ser un resort sólo para adultos (hay que descansar un poco de niños!) y también por ser un hotel bastante pequeño en relación a complejos enormes.
Si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería!. Un saludo a tod@s!!!.
⬆️ Arriba Ridder
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Ridder Escribió:
Hola a tod@s!!!.

Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del próximo día 10 de marzo hasta el 17 así que ya os contaré a ver que tal. Es mi primera vez en Riviera Maya y espero disfrutarlo, ya que tengo muchas ganas y creo que es una zona preciosa. El Catalonia nos ha parecido el hotel con la playa más bonita así que lo hemos escogido en gran parte por eso pero además ha influido el ser un resort sólo para adultos (hay que descansar un poco de niños!) y también por ser un hotel bastante pequeño en relación a complejos enormes.
Si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería!. Un saludo a tod@s!!!.

Mi consejo es que lo disfrutes mucho!! Muy feliz Muy feliz
Es un pequeño gran hotel! muy intimo y con todo a mano.
Probad el tapas que es una delicatesen!
La playa como bien dices,es preciosa...de las mejores de la Riviera Maya...
A tu vuelta ya nos cuentas que te ha parecido.
Amistad Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Ridder
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM

Publicado:
Tendré en cuenta todos tus consejos Markeli, no lo dudes!. Muchas gracias!!. Ya tengo ganas de embarcar y plantarme allí para desconectar de todo. Un abrazo!!. Sonriente
⬆️ Arriba Ridder
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 58 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 658699 Lecturas - Última modificación: 26/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube