Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel Catalonia Royal Tulum Beach & Spa es un resort todo incluido exclusivo para adultos, situado en Xpu-Ha, Riviera Maya, en primera linea de playa y frente al Caribe mexicano
Perdonad el retraso en escribir! No habia visto vuestros comentarios....
Gracias Monik2012 y javigar,me alegro mucho de que os haya gustado mi diario!! Un placer que os ayude a decidiros...el hotel es una pasada y seguro que volveis muy satisfechos.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Hola Marr40! Yo tmb voy a este hotel. Mis fechas són del 02 al 12 de mayo. Coincidimos?
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Hola Marr40! Yo tmb voy a este hotel. Mis fechas són del 02 al 12 de mayo. Coincidimos?
Pues no coincidimos aunque yo siempre he ido al caribe en primavera, este año voy la primera quincena de julio, por temas familiares no voy antes, espero k nos haga buen tiempo, es mi tercera vez en R.M en este hotel no me habia alojado nunca espero haber acertado.
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.
Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.
Cualquier duda me comentais.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Monik, si, lo incluye todo, a todas horas. Los restaurantes tienen horarios, pero se aseguran de que siempre haya algo abierto donde puedes comer y/o beber.
Nosotros estuvimos en el Playa Maroma, y por ejemplo el buffet abria para desayunar a las 7, pero habia un bar 24 en recepción donde podias desayunar tb antes de esa hora (por si te vas de excursion temprano), y cuando cerraba el buffet la creperia de la piscina estaba abierta... Y los bares siempre abiertos donde puedes pedir cualquier bebida que quieras.
Muchas gracias! JaJa!!! Veremos cómo nos manejamos con la dieta!!!
Un saludo!!
Ademas en el CRT tienes servicio de habitaciones 24 horas,asi que si marchais de excursion muy temprano podeis pedir unos bocatas la noche antes.
Nosotros así lo hicimos y a las 5am puntuales estaban en la puerta con nuestro pedido.
Buenas tardes a todos, he elegido este hotel para mis vacaciones, me podéis ayudar a elegir una buena habitación , k consejos me días? Gracias
Nosotros estuvimos alojados en el bloque Palma,a medio camino entre lobby y playa.
Esta todo relativamente cerca ya que el complejo es pequeño.
Nosotros lo único que pedimos fue planta superior por el tema de los bichos....
Así que en cualquier zona estaras genial.
Espero que disfrutes mucho del hotel! he visto cositas nuevas desde nuestra estancia en 2012
Muchas gracias por la información Markeli22!!!
K cositas nuevas hay? gracias de antemano
Les sigo en Instagram y Facebook y he visto una zona nueva Chill Out con puffs en el suelo y mesitas bajas donde sirven cocteles.
Esta en la misma arena de la playa...debe estar al lado de los jacuzzis exteriores...porque en toda esa zona habia muchas palmeras y habia una sombra genial.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.
Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.
Cualquier duda me comentais.
markeli22, algun consejo para este hotel? es la primera vez k me alojo en el, muchas gracias
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.
Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.
Cualquier duda me comentais.
Muchas gracias Markeli!!! Intentaré no olvidarlo!!!
De nada Joan! Ya contareis a vuestra vuelta que os ha parecido.
Necesitareis adaptador para clavija europea en la habitación....
Si se os olvida creo que en la tienda del hotel las venden también.
Disfrutad mucho de este pequeño/gran hotel.
Cualquier duda me comentais.
markeli22, algun consejo para este hotel? es la primera vez k me alojo en el, muchas gracias
Pues como le decia a Joan necesitaras adaptador en la habitación de clavija europea.
Nosotros solicitamos planta superior por los bichos...piensa que Riviera Maya esta llena de fauna...iguanas,coatis...aparte de los insectos claro...y me sentia mas segura en un piso alto.
En la habitación tendreis albornoz,zapatillas,amenities en el baño,toallas de playa y el mini bar lleno también.
La Gastronomia es una pasada,prueba todos los tematicos a la carta que puedas(son ilimitados),sobretodo el tapas,que es una delicia...todo muy rico y el restaurante precioso.
En el Bar Sorrento de la piscina esta todo muy rico también.
La playa es una maravilla...preciosa y virgen...se puede pasear en las dos direcciones y es mas virgen aun...
Volveria con los ojos cerrados allí!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del próximo día 10 de marzo hasta el 17 así que ya os contaré a ver que tal. Es mi primera vez en Riviera Maya y espero disfrutarlo, ya que tengo muchas ganas y creo que es una zona preciosa. El Catalonia nos ha parecido el hotel con la playa más bonita así que lo hemos escogido en gran parte por eso pero además ha influido el ser un resort sólo para adultos (hay que descansar un poco de niños!) y también por ser un hotel bastante pequeño en relación a complejos enormes.
Si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería!. Un saludo a tod@s!!!.
Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del próximo día 10 de marzo hasta el 17 así que ya os contaré a ver que tal. Es mi primera vez en Riviera Maya y espero disfrutarlo, ya que tengo muchas ganas y creo que es una zona preciosa. El Catalonia nos ha parecido el hotel con la playa más bonita así que lo hemos escogido en gran parte por eso pero además ha influido el ser un resort sólo para adultos (hay que descansar un poco de niños!) y también por ser un hotel bastante pequeño en relación a complejos enormes.
Si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería!. Un saludo a tod@s!!!.
Mi consejo es que lo disfrutes mucho!!
Es un pequeño gran hotel! muy intimo y con todo a mano.
Probad el tapas que es una delicatesen!
La playa como bien dices,es preciosa...de las mejores de la Riviera Maya...
A tu vuelta ya nos cuentas que te ha parecido.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Tendré en cuenta todos tus consejos Markeli, no lo dudes!. Muchas gracias!!. Ya tengo ganas de embarcar y plantarme allí para desconectar de todo. Un abrazo!!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro