Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

LA LIBERTAD VIAJERA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103323 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Me siento muy identificada con lo que cuentas luna-llena ,las diferentes circunstancias influyen también a la hora de hacer un viaje Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Ay, luna-llena, yo sigo siendo de las que tu hablas, pero en mas cutre, ja, ja!!!! Muy feliz Muy feliz Solemos ir a un supermercado (me encanta ir a los supermercados de todos los sitios a donde voy) y compramos pan y lo que sea para meter dentro: mozzarella y salami en Italia, pollo frito en Inglaterra o pate en Francia (ya de paso compro algo para llevarme a casa). Me encanta comer tirados en un parque al sol o en una playa o donde se tercie. No me importa en absoluto que el hotel no incluya desayuno, me gusta ir a una cafeteria cercana y desayunar con los lugareños. Eso si, la cena la hacemos mas tranquilos y sentaditos y siempre donde nos apetezca.

_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
⬆️ Arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Jajajajaaja y lo bien que saben esos bocatas tumbados al cesped?

Hace dos años hicimos Laponia y Cabo Norte con el peque y tuvimos que recurrir a la intendencia como nosotros lo llamamos a ir al super en busca de provisiones porque allí pocos restaurantes habia para comer y lo que mas caliente comiamos era el hot dog que vendian por doquier y el chocolatito para entrar en calor. Para colmo cuando fuimos en el ballenero a avistar ballenas nos dieron un bol con sopita que por culpa de la mar picada a mi hijo se le cayó, todo el mundo preocupado por el estado de la mar, agarrandose donde podían para no caerse y mi hijo el pobre preocupado por la sopa..... Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Ultimamente me da por viajar con algunos sobrecitos de fiambres envasadas al vacío y no sabeis lo bien que vienen. Te compras pan, algo de fruta y ala una comida o cena resuelta. Claro que no siempre lo hago, porque nos gusta probar los alimentos típicos de cada lugar.
Pero es cierto, lo bien que saben algunos bocatas en el césped de un museo

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Olisa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-12-2007
Mensajes: 395
Ubicación: VIC-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Todos teneis razon, para gustos los colores!!! Guiño

Yo me apunto a todos los viajes que me proponen, solo necesito saber: tiempo, dinero y destino. Se puedo decir si a todo, me apunto!!! Muy feliz

Ultimamente por question de salud ya no puedo viajar de mochilera, pero hago viajes con diferentes personas, eso quiere decir diferentes maneras de viajar.

Tengo una amiga, que necesita tenerlo todo atado si no le da algo, como me cuido yo siempre le hago un poco de trampa, algo para improvisar y digo que no me acorde... Angel creo que ahora en cada viaje espera lo imprevisto!!! Pero le da miedo soltarse!!! Ojos que se mueven

Tengo otros tres amigos que nos escapanos pocos días cada año, vuelo barato, coche de alquiler en destino y... A buscarnos la vida, pura improvisación!!! Pero siempre nos salio bien la jugada, por eso repetimos que si no...??? Ademas, salimos con bolsa de picnic, llevamos platos, cubiertos y vasos de plastico, mantel, botella de aceite de oliva... En el lugar de destino, a supermercados y de picnic por el pais, a veces vamos de menu al mediodia. Nos guiamos por la intuición y a la vuelta nos damos cuenta que inconscientes somos a veces!!! Guiño

Pero creo que lo importante es adaptarse, tiempo, dinero, compañeros,... Lo importante es el viaje y la experiencia personal. Cool

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
⬆️ Arriba Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Y la actitud olisa ,ser abierto de mente ayuda mucho Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
amaiacubo Escribió:
Solemos ir a un supermercado (me encanta ir a los supermercados de todos los sitios a donde voy).

Jaja, a mi también!! Casi los tengo incluidos en cada viaje como visita turística...saber qué se come en cada país y qué se compra también ayuda a conocerles....

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:

Imagen: Corazonalpino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
juansintierra Escribió:
amaiacubo Escribió:
Solemos ir a un supermercado (me encanta ir a los supermercados de todos los sitios a donde voy).

Jaja, a mi también!! Casi los tengo incluidos en cada viaje como visita turística...saber qué se come en cada país y qué se compra también ayuda a conocerles....

Mr. Green Mr. Green Mr. Green A nuestras mujeres les gustan mas los supermercados que los museos....Nosotros vamos a la oficina de turismo y ellas al super ( mira nene que galletillas, parecen "oreo"...) Yo entro, veo los precios de las verduras (deformación profesional) vistazo a las cajeras (la mujer centroeuropea es bastante menos atractiva que la española, ahí se puede comprobar) y a la calle a refunfuñar....
⬆️ Arriba Corazonalpino
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
corazonalpino Escribió:
mrgreen: Mr. Green Mr. Green A nuestras mujeres les gustan mas los supermercados que los museos....Nosotros vamos a la oficina de turismo y ellas al super ( mira nene que galletillas, parecen "oreo"...) Yo entro, veo los precios de las verduras (deformación profesional) vistazo a las cajeras (la mujer centroeuropea es bastante menos atractiva que la española, ahí se puede comprobar) y a la calle a refunfuñar....

Uyuyuy!!!!! Polémicas declaraciones..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
juansintierra Escribió:
corazonalpino Escribió:
mrgreen: Mr. Green Mr. Green A nuestras mujeres les gustan mas los supermercados que los museos....Nosotros vamos a la oficina de turismo y ellas al super ( mira nene que galletillas, parecen "oreo"...) Yo entro, veo los precios de las verduras (deformación profesional) vistazo a las cajeras (la mujer centroeuropea es bastante menos atractiva que la española, ahí se puede comprobar) y a la calle a refunfuñar....

Uyuyuy!!!!! Polémicas declaraciones..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Juansintierra, cuidadin, que según que paises, sus comidas son un poco especiales, si todo viajero que se precie de probar todo, o casi todo de la cocina del citado país, a más de uno o una, especialmente por las mujeres...Veanse según que cocinas tipicas....México, Chapulines(saltamontes fritos o cocidos) Iguana al pil pil, salamandra en su salsa...China...Perros, Gatos, Ratas,etc, etc...Africa, desde hormigas con miel a Varanos, serpientes, etc, etc, España y Francia, Caracoles en su salsa,etc, etc, y no sigo más, porque hay más, por supuesto, pero no quiero seguir, por etica hacia vosotros amigos viajeros. De todas maneras, no sabeís, que las necoras, los centollos, gambas y otros animalillos del mar, que tan buenos son, son descendientes de las arañas, terrestres, mejor dicho son ciertos tipos de arañas, pero de mar, y que buenas que son, y nos las comemos, porque son un manjar exquisito, pero claro no nos engañemos son arañas, que han evolucionado, y su evolución les hizo quedarse en el liquido mar. Y si piensas un poco, no te las comerias por nada del mundo ...En fin, el estomago es el que manda, y el mio por supuesto que no...Je, Je...Je......Saludos....freman...
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
juansintierra Escribió:
amaiacubo Escribió:
Solemos ir a un supermercado (me encanta ir a los supermercados de todos los sitios a donde voy).

Jaja, a mi también!! Casi los tengo incluidos en cada viaje como visita turística...saber qué se come en cada país y qué se compra también ayuda a conocerles....

Hace muchos años me dijeron que una buena manera de conocer otra cultura es ver los mercados y los cementerios. Sé que lo segundo para una cultura como la nuestra puede parecer un poco siniestro, pero más de uno y más de dos se va a comer a antiguos cementerios que parecen parques en el centro de las ciudades (lo he visto en Estados Unidos y el Reino Unido). Por otra parte, una de las atracciones turísticas de Nueva Orleans era (no sé si lo sigue siendo) la visita a los cementerios del Distrito francés.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Es cierto mollete lo de los cementerios, son según en que paises, atracciones turisticas.....Saludos....Freman...
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
freman Escribió:
Es cierto mollete lo de los cementerios, son según en que paises, atracciones turisticas.....Saludos....Freman...

Pos yo es una de las cosas que también suelo visitar en cada país, no es que pasee por ellos pero si conocerlos...Dignos de mención son los cementerios judios de Cracovia y Varsovia en Polonia. Cuando estuve allí quise rendirles mis respectos y también coloqué la piedra en alguna que otra tumba. O la ciudad de los muertos en Egipto....

En cuanto a los supermercado donde alucino es en USA que todo lo tienen en tamaño XXL, sobre todo los helados de 5kg. Como yo digo para los depresivos. Es curioso como en Europa se tiende más al producto para single y en USA todo a lo grande.
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Pues yo en cuanto veo un cementerio huyo, me da yuyu, en Tailandia nos llevaron a ver uno en Kanchanaburi y mi marido y los demás tirando fotos, después se las borré sin que se enterara, que mal rollito. Cpiruli, yo siempre viajo con sobres, botes de paté y un paquete de pan bimbo, por si las moscas...nunca va mal tener provisiones. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: YUK1N0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Pues cuando en Septiembre hicimos Europa en coche lo cargamos con botes de fabada, zumos, arroz, mucha comida. Pero esta claro que no duró un mes así que teniamos que entrar a supermercados a comprar... Pues bie, el premio se lo llevó la república checa, "comimos" gulash (valia 20 cent. O algo asi), albóndigas con ketchup, "estofado", fideos asquerosos, el surtido de sobres con cosas rarísimas y malísimas es increible en sus supermercados. Sin embargo encontramos algo similar a la pasta Maggi, con salsa paprika que era comestible. Pero de verdad que asco, además no encontrábamos zumos en paketitos individuales, y los batidos de chocolate sabían a rayos >_< Yo me quedo con los supermercados españoles xD Nada como nuestra comida.
⬆️ Arriba YUK1N0
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Es cierto que visitar un mercado es conocer como viven y cuales son los gustos de los habitantes del país o la ciudad. Pero de eso, a que me guste entrar, y menos estando de vacaciones, ni mucho menos. Entro en un supermercado si necesito algo, si no, nada de nada.
En cuanto a eso de que las mujeres visitamos los supermercados y los hombres, las oficinas de turismo, me ha parecido ciertamente un poco insultante, pero no me explayaré para no entrar en polémica.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Ah!!!!! se me olvidaba. Cuando he reanudado este hilo, yo me referí a que el tema de los restaurantes me horrorizaba especialmente. Esas fueron mis palabras. Con ello, quise decir que me espanta lo pesados que se ponen algunos viajeros para que les recomiendes restaurantes, y donde es más barato, ni donde se come tal cosa. Eso fue lo que quise decir, pero jamás hablé de supermercados.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:

Imagen: Amaiacubo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 345
Ubicación: euskadi
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
cpiruli Escribió:
Ah!!!!! se me olvidaba. Cuando he reanudado este hilo, yo me referí a que el tema de los restaurantes me horrorizaba especialmente. Esas fueron mis palabras. Con ello, quise decir que me espanta lo pesados que se ponen algunos viajeros para que les recomiendes restaurantes, y donde es más barato, ni donde se come tal cosa. Eso fue lo que quise decir, pero jamás hablé de supermercados.

Nos hemos ido un poco por las ramas, pero creo que todos habiamos entendido lo que querias decir Guiño . La cosa es comer donde te da la gana, ya sea un restaurante que te has encontrado por el camino o un bocata de chorizo tirado en una campa. ¿no?

_________________
Mi blog: https://amaiacuboviajando.blogspot.com/
Diario 40 dias en China: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=807
Diario confeccionar viajes por internet: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=565
Mi otro blog: https://cantoneando.blogspot.com/
⬆️ Arriba Amaiacubo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
Cpiruli te entendimos pero ya sabes como somos es por hablar de algo, fijate como se desvian los temas que hasta de cementiros iba la cosa.

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Cpiruli
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-07-2006
Mensajes: 907
Ubicación: CACERES

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA LIBERTAD VIAJERA

Publicado:
No, si no me importa que se desvíen las cosas, sólo quería decir que yo no hablé de supermercados, y por tanto, no dí pie a que alguien diga que las mujeres vamos a los supermercados y los hombres a las oficinas de turismo.

_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
⬆️ Arriba Cpiruli
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre LA LIBERTAD VIAJERA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 25 - Tema con 492 Mensajes y 103323 Lecturas - Última modificación: 09/01/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube