Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas he escrito en el facebook, pero es que me desespero, no veo nada mas que MALAS EXPERIENCIAS, si es lo que venden... La entrada de este block no tiene precio:
Ya no hay donde rascar... Bufffff que tirria, impotencia, soy un e**(AutoEdit)**a. Te pones a indagar y ves que este pack es una p_ta e**(AutoEdit)**a. Los comentarios son penosos tanto de los clientes como de los proveedores (hoteles u otras experiencias), donde se comentan que la vida es bella no paga o la experiencia no encaja con lo que pone, pero al final si yo como proveedor no me pagan al final no daré un buen servicio,¿no?
Luego veo por ejemplo unos comentarios de personas que dicen que si lo compran por separado sale mejor, y hago la comprobación personal del hotel donde quería ir, y veo que tiene una oferta mejor y por menos dinero de lo que cuesta el pack.
Esto es lo que me han contestado desde atención al cliente:
"Lo Lamento pero sin datos de la compra no podemos intermediar con el centro que finalmente es el que tiene los registros de sus ventas,
En este caso me la incidencia tendría que gestionarse con el punto de venta al no haber más movimientos que el registro de envío,"
Mi respuesta:
Pero si es un problema ajeno al cliente, o no dais información al punto de venta o es un error humano que pago yo. Me parece una falta de profesionalidad. Vamos habéis perdido un cliente y pienso comentar mi "NO EXPERIENCIA CON LA VIDA ES BELLA". Me siento e**(AutoEdit)**a.
¿Por que no lo activáis vosotros??
Lo siento por tanto discurso pero es la manera que tengo de desahogarme después de ver como yo veo que NO disfrutare la experiencia y otra persona PIERDE DINERO.
Bueno mi pack ha caducado y me dijeron que escribiese a otro sitio pero no me han contestado. Animo a la gente a que escriba los problemas que tengan en su facebook, para que se enteren!!!
ROBO!!La vida es bella me ha robado 120€!!Compré un pack de estancia y SPA y quería renovarlo, y me dicen que ya ha sido utilizado!!!Cuando yo tengo la tarjeta que es absolutamente obligatoria presentar!!Evidentemente me piden que les enseñe la tarjeta para demostrarlo porque podría haber hecho el escáner de ella antes, pero es que me piden que la envíe por correo!!Llegados a este punto (y por miles de comentarios negativos que he visto en Internet) NO ME FIO DE ELLOS NI UN PELO!!La otra única solución que me dan es desplazarme a una tienda a entregarla, pero también se la quedarían!!Es decir, me quieren dejar sin mi prueba. Encima dicen hacerme un favor si me dan un papel firmado como que he entregado algo........Y que es MI PROBLEMA si no me fio!!!!En resumen, llevo comprados 16 packs para que en cuanto surge un problema por su culpa pasen de mí olímpicamente...Soy consciente de que esto no vale una mierda así que mañana me tocará pedir permiso en el trabajo para poner una denuncia/demanda o lo que sea en la oficina del consumidor porque después de maltratarme LO QUE QUIERO ES MI DINERO...un consejo: si llamas amablemente te torean...aunque creo que mi novio no fue tan amable y le torearon también...
Ya me han dado solución! Después de escribir aquí, en twitter, en blogs...y amenazar con llamar al hotel, han comprobado que mi tarjetón estaba duplicado...(lo que no entiendo es que no se viera desde un primer momento que el número de reserva tenía 2 nombres asociados). Y como compensación por mi disgusto me dan...un 10% en mi próxima compra...sí, de esos que consigues en sitios como este:http://www.savoo.es/La-vida-es-bella/search/merchant.html... Y como si fuera a volver a comprar después del estado de nervios que he pasado y de como me han tratado!! Moraleja: para conseguir algo hay que quejarse (y mucho...), qué triste!
Has tenido suerte, a mi no me han dado ninguna solución y me han bloqueado en facebook para que no pueda escribirles malos comentarios... Animo a todo el mundo a ponerles verdes, así por lo menos otras personas estarán advertidas. HP!!!!
Jajajaja, ya te digo Brigantina!!Y encima suponían que iba a querer volver a comprar ahí!!(Por cierto, el otro día me llego una oferta pública del 20%...así que a mí me ofrecían menos que a los demás...jajajaja) Les dije que les cambiaba ese descuento por una reclamación, que la iba a aprovechar más, también les dije que no entendía porque no se vio en un primer momento que estaba duplicado (se vio tras todas las quejas y amenazas de denuncias...) y no he recibido respuesta...Simpaticu tienes razón en lo del Facebook, lo que pasa es que en algo sí son muy listos, y organizan concursos en los que hay que publicar en su Facebook, de tal forma que hacen invisible tus quejas...Por cierto, me parece muy fuerte que Facebook permita este tipo de bloqueo y elimine la libertad de expresión...De todas formas no cantaré victoria hasta que no haya consumido el nuevo pack, porque con esta gente que nunca se sabe...
Toman a los consumidores por atontados, está claro...
A mi lo que me da pena de todos estos packs es, además de obviamente los que los quereis utilizar y teneis tantos problemas, la ilusión de la gente que hace el regalo.
Habrá gente a la que le supone un gran esfuerzo con la economía tal como está hoy en día, y pensar que algo que compras pensando que es una sorpresa y una alegríapara alguien, al final es una pesadilla, da rabia.
Pero ya sabeis, con ese súperdescuento y ese gran servicio postventa no sé a qué esperais para volver a comprar!!
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mi experiencia con LA VIDA ES BELLA, después de utilizar sus pack un par de veces, es que la vida es bella, es para la propia empresa, un negocio redondo y además inmune a cualquier reclamación o queja.
En la primavera pasada me regalaron un pack de hoteles rurales, y aprovechando un viaje de varios días que hice por Andalucía, decidí utilizarlo, INUTIL, no solo no conseguí reserva en ningún sitio donde llame, sino que algunas contestaciones de los hoteles ofertados dejaron mucho que desear en cuanto se enteraron que la reserva era a través de un pack de LAVIDAESBELLA.
Esta primavera, me regalaron por mi cumpleaños un pack para utilizarlo en en un SPA, INUTIL, el mismo problema, en cuanto se enteraban que era a través de LAVIDAESBELLA, no quedaban reservas.
Eso si, si pagabas con dinero, sin problemas.
No se cuales son los acuerdos que esta compañia tiene con los proveedores pero es evidente que la culpa es de ella, ya que no atiende ni siquiera a los propios clientes ni sus reclamaciones.
EN FIN, AMIGOS, ¡¡¡ NO ME REGALEIS PACK DE ESTA COMPAÑIA!!!, gracias.
Me regalaron un pak de "refugio para dos" y se me pasó la fecha de caducidad. En otras cajas de regalo de otras compañías, daban la oportunidad de no perderlo abonando una cantidad. Lo intenté con La vida es bella y me preguntaron que pack tenía y su respuesta fué que ya no podía reactivarlo. Entiendo que si hubiera sido otro quizás si....?. No me dieron más explicaciones, pues ya estaba perdido. Así que desde este foro, animo a quien vaya a regalar que se lo piense, pues el hotel al que voy a ir, me cobran 40 euros, pues ya había decidido utilizarlo cuando tuve ocasión y este cuesta casi 60 euros por el pak. Me parece que no es una politica comercial acertada. Prefieren ganar todo el obsequio en vez de pagarles la cantidad que hayan establecido, aunque no creo que sea mucha por como tuve respuesa del hostelero.
Me regalaron un pak de "refugio para dos" y se me pasó la fecha de caducidad. En otras cajas de regalo de otras compañías, daban la oportunidad de no perderlo abonando una cantidad. Lo intenté con La vida es bella y me preguntaron que pack tenía y su respuesta fué que ya no podía reactivarlo. Entiendo que si hubiera sido otro quizás si....?. No me dieron más explicaciones, pues ya estaba perdido. Así que desde este foro, animo a quien vaya a regalar que se lo piense, pues el hotel al que voy a ir, me cobran 40 euros, pues ya había decidido utilizarlo cuando tuve ocasión y este cuesta casi 60 euros por el pak. Me parece que no es una politica comercial acertada. Prefieren ganar todo el obsequio en vez de pagarles la cantidad que hayan establecido, aunque no creo que sea mucha por como tuve respuesa del hostelero.
En este escenario ellos estan en la razon de acogerse a las normas y el usuario , el que ha cometido el fallo, no tener derecho casi ni a pataleta.
Si no estuviese caducado no tendrias estos problemas así que esta vez por mucho que otros lo ofrezcan la vida es bella no lo hace
Siento confirmar la mala experiencia con LA VIDA ES BELLA. Hemos regalado un pack spa para Sevilla y ha sido un fracaso. Las opciones que te dan son cutres y sobre todo, a los clientes que vienen por la vida es bella los tratan como clientes de segunda. Para colmo, le regalé a mi mujer un pack por nuestro aniversario y se nos ha pasado la fecha. Ni ellos ni el corte inglés quieren saber nada del tema. ¡UNOS SINVERGÜENZAS! NO SE OS OCURRA COMPRARLO.
Yo ya conté mi experiencia y es nefasta.
Sólo tengo malas palabras, les puse verdes en Facebook, reclame por activa y por pasiva y me bloquearon para que los demás usuarios no pudiesen ver mis comentarios. Perdí 125€...
Os ánimo a poner comentarios negativos en su Facebook,Twitter,etc. Que la gente se entere que hay más alternativas a esta mierda de paquetes, incluso más baratas.
Yo compré uno y me fue bien, pero visto lo visto y leyendo los comentarios creo que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar, al menos las de estancias.
Buenos días, os voy a contar lo ocurrido con el comendador de Añón, en Aragón. Resulta que la semana pasada llamé para reservar sitio. Me indicaron que había un grupo que estaba interesado, pero que no habían confirmado. Sin yo decir nada me indican que no me preocupe que dispone de unos apartamentos que me ofrece en lugar del hotel en caso de que le confirmen. Lo que no entiendo es que no lo tengan confirmado, que yo llame para reservar directamente y me digan que me tengo que esperar a ver que dice el grupo, ya empezamos mal, pero me quedo en espero por haberme ofrecido los apartamentos en sustitución. Quedamos en que le envíe un correo con todos los datos y procedo indicando que de las dos parejas una dispone de un pack la vida es bella y el otro pagaría en metàlico. Al cabo de una semana, el miércoles me llama de muy malas maneras (Ana S.) y me indica que para el pack no tiene sitio, me quedo a cuadros. Como era ya ese finde le indicó que no hay problema que pagó el porcentaje que sea justo, a mi pesar. El caso es que tengo un pack de tres días y la señora me dice que sólo me cubre 1 día, por su cara bonita, y encima me amenaza con que lo tiene en manos de su abogado, yo alucino. Así que la dije que a engañar a quien yo le diga y por supuesto que la cosa no quedará aquí, estoy en conversaciones con turismo a ver de qué manera se la puede sancionar. Sólo espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error que yo cometí con este tipo de pack y quedarse sin fin de semana. Por supuesto me he puesto en contacto con la empresa de la vida es bella pero no hacen ni caso, otros que denunciaré.
Buenos días, os voy a contar lo ocurrido con el comendador de Añón, en Aragón. Resulta que la semana pasada llamé para reservar sitio. Me indicaron que había un grupo que estaba interesado, pero que no habían confirmado. Sin yo decir nada me indican que no me preocupe que dispone de unos apartamentos que me ofrece en lugar del hotel en caso de que le confirmen. Lo que no entiendo es que no lo tengan confirmado, que yo llame para reservar directamente y me digan que me tengo que esperar a ver que dice el grupo, ya empezamos mal, pero me quedo en espero por haberme ofrecido los apartamentos en sustitución. Quedamos en que le envíe un correo con todos los datos y procedo indicando que de las dos parejas una dispone de un pack la vida es bella y el otro pagaría en metàlico. Al cabo de una semana, el miércoles me llama de muy malas maneras (Ana S.) y me indica que para el pack no tiene sitio, me quedo a cuadros. Como era ya ese finde le indicó que no hay problema que pagó el porcentaje que sea justo, a mi pesar. El caso es que tengo un pack de tres días y la señora me dice que sólo me cubre 1 día, por su cara bonita, y encima me amenaza con que lo tiene en manos de su abogado, yo alucino. Así que la dije que a engañar a quien yo le diga y por supuesto que la cosa no quedará aquí, estoy en conversaciones con turismo a ver de qué manera se la puede sancionar. Sólo espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error que yo cometí con este tipo de pack y quedarse sin fin de semana. Por supuesto me he puesto en contacto con la empresa de la vida es bella pero no hacen ni caso, otros que denunciaré.
Hola
Bienvenid@ al foro
Siento tu mala experiencia, que por lo que parece no es infrecuente
Uno tu mensaje a este hilo de quejas sobre el pack que mencionas
Un saludo
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Tengo un pack de la vida es bella, una noche con spa para dos, que me regalaron unos amigos por mi boda. He llamado para intentar canjearlo en varias capitales y alrededores como Toledo, Siguenza, Alicante...etc y siempre con la misma respuesta, o tienen la fecha llena, el cupo pack cubiertos, el hotel no trabaja con ellos, no cojen para fines de seman...Y el caso es q veo q se me va a caducar y no voy a poder gastarlo. Les costo 150 euros, que lo veo una pasada para que ahora anden así, lo que esta claro, que no lo recomiendo a nadie y que lo veo una e**(AutoEdit)**a, puesto que no es nada barato y el tiempo que pierdes intentando reservar en algun sitio es importante. Ya veremos que pasa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro