Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p00 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516211 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 3414
Ubicación: VALENCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
No el control de seguridad ... Pero si la parte de pasaportes.

Ok, mil gracias

_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Hola a todos, alguien sabe el motivo por el cuál hay tan pocos vuelos de Lufthansa a Berlin? Me extraña mucho, porque a parte de ser la capital alemana y haber ganado 5 millones de pasajeros (aeropuerto de Tegel) en 2 años, es el lugar dónde se fundó y con lo que me encanta viajar con ellos me sorprende...
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
MenUk Escribió:
Hola a todos, alguien sabe el motivo por el cuál hay tan pocos vuelos de Lufthansa a Berlin? Me extraña mucho, porque a parte de ser la capital alemana y haber ganado 5 millones de pasajeros (aeropuerto de Tegel) en 2 años, es el lugar dónde se fundó y con lo que me encanta viajar con ellos me sorprende...
Me imagino que sera tema operativo de Tegel, pues esta al limite. A ver cuando se inaugure Brandenburgo...
De todas formas, Lufhtansa tiene el grueso en Frankfurt y Munich, después en muchos aeropuertos deja las rutas transversales en manos de su filial Germanwings, como por ejemplo en Stuttgart.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
rodei Escribió:
MenUk Escribió:
Hola a todos, alguien sabe el motivo por el cuál hay tan pocos vuelos de Lufthansa a Berlin? Me extraña mucho, porque a parte de ser la capital alemana y haber ganado 5 millones de pasajeros (aeropuerto de Tegel) en 2 años, es el lugar dónde se fundó y con lo que me encanta viajar con ellos me sorprende...
Me imagino que sera tema operativo de Tegel, pues esta al limite. A ver cuando se inaugure Brandenburgo...
De todas formas, Lufhtansa tiene el grueso en Frankfurt y Munich, después en muchos aeropuertos deja las rutas transversales en manos de su filial Germanwings, como por ejemplo en Stuttgart.

Lo mismo digo, a ver si se inaugura Brendenburgo y de una vez por todas se expanden las rutas y se incrementan las frecuencias! Saludos
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Ya es hora, si...En Alemania esta siendo un escandalo el retraso. Ya llevan casi dos años desde la supuesta inauguración.
Aun así, Lufhtansa no llegara ni a un pequeño porcentaje de los dos hubs principales de Munich y Lufhtansa.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Tengamos en cuenta que Berlín es la capital "parlamentaria" de la Alemania reunificada, pero desde luego no es su capital económica y ni siquiera todas las instituciones políticas relevantes están allí.
Lufthansa vuela a Berlín desde Barcelona, yo he usado esos vuelos también para ir a Islandia y me han ido bastante bien en cuanto a precios y horarios.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Tengamos en cuenta que Berlín es la capital "parlamentaria" de la Alemania reunificada, pero desde luego no es su capital económica y ni siquiera todas las instituciones políticas relevantes están allí.
Lufthansa vuela a Berlín desde Barcelona, yo he usado esos vuelos también para ir a Islandia y me han ido bastante bien en cuanto a precios y horarios.
Y la economica: Frankfurt. Y es ahí donde esta lo mas importante de la compañia. Después esta Munich, englobando Baviera, que economicamente le saca muchisimo a la region de Berlin/Brandenburgo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Que mal que bien, Berlin está en lo que era Alemania Oriental, económicmente deprimida. Su rol es más bien "lateral" ... Casi como Wahington en USA

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
No hay mas que ver el porcentaje del PIB

Renania del Norte 22%
Baviera 17.7%
Baden.W 14.6%
Hesse 8.7%


Berlin 3,9%
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Supongo que pasa un poco como Italia, no? la región de Milán y lombardia y en general las del norte, tienen un PIB bastante más alto que el Lazio y Roma.. Aunque en este caso Roma debe tener bastante peso, porque es el hub principal de Alitalia
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
MenUk Escribió:
Supongo que pasa un poco como Italia, no? la región de Milán y lombardia y en general las del norte, tienen un PIB bastante más alto que el Lazio y Roma.. Aunque en este caso Roma debe tener bastante peso, porque es el hub principal de Alitalia
Eso es, aunque durante años Alitalia mantuvo dos hubs principales: Malpensa y Fiumicimo. Aunque con el tiempo tuvieron que replegarse en Roma... Pero en lo referente a lo economico es un buen ejemplo. Guiño

Alemania al ser un pais economicamente poderoso y densamente poblado se mantiene con dos hubs grandes y también destaca en otros aeropuertos como el de Dusseldorf.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Milán sigue teniendo 2 grandes aeropuertos internacionales ¿no es así? Yo pensaba que entre ambos debían tener muchos más pasajeros que entre los 2 de Roma.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Roma entre los dos tiene 40 millones, mientras que juntando los dos metropolitanos de Milán (Malpensa y Linate) el total asciende a 28, la diferencia es que Milán tiene otro aeropuerto a su servicio fuera del limite municipal (Bérgamo/Orio al Serio) con 8 millones de pasajeros anuales. Por cierto, precisamente Malpensa creo recordar que en su día fué un hub de una filial de lufthansa desparecida, lufthansa italia... Saludos
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Milan tiene un problema y es que Malpensa queda alejadisimo de la ciudad, como a una hora, mientras que Linate esta en pleno centro y esta saturado, teniendo las tasas muy altas...

Malpensa sigue teniendo peso, pero menor que el de Roma. Lo bueno de Bergamo que queda a la misma distancia que Malpensa, y sirve a ciudades importantes de los alrededores, Brescia, Milan, Cremona, Piacenza...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Sab, 15-02-2014 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamun tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?ente Roma tien un peso

Y la pasta es mejor que el chucrut
De eso no cabe duda. Guiño Roma gana por goleada.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

El verdadero texto que quería poner era éste y no ese caos que el teclado defecturoso me hizo poner (y que yo no detecté a tiempo).

La raíz de esta línea de razonamiento es que no sólo por peso económico podemos sopesar el tráfico aéreo.

Berlin, al fin y al cabo no tiene tanta preponderancia. Pero ningún aeropuerto alemán tiene un peso turístico especial.
Como podrían ser Roma, Paris, o incluso Londres -incluso sin computar el tema económico-.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2631
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
rodei Escribió:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.

Cierto; me gusta mucho Lufthansa y casi todos los viajes los hago con ellos, nos ha tocado pasar bastantes horas tanto en Frankfurt como en Munich.
⬆️ Arriba Maiteb
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Es que la red de destinos desde Munich y mas aun desde Frankfurt es impresionante, y como hay tres vuelos diarios a ambos aeropuertos nos viene fenomenal para conectar con el mundo. Muy feliz

Ahora mismo es la 3º compañia en numero de pasajeros transportados, y no hace mas que crecer mes a mes: Enero +7%
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516211 Lecturas - Última modificación: 16/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube