Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p97 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516299 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Tengamos en cuenta que Berlín es la capital "parlamentaria" de la Alemania reunificada, pero desde luego no es su capital económica y ni siquiera todas las instituciones políticas relevantes están allí.
Lufthansa vuela a Berlín desde Barcelona, yo he usado esos vuelos también para ir a Islandia y me han ido bastante bien en cuanto a precios y horarios.
Y la economica: Frankfurt. Y es ahí donde esta lo mas importante de la compañia. Después esta Munich, englobando Baviera, que economicamente le saca muchisimo a la region de Berlin/Brandenburgo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Que mal que bien, Berlin está en lo que era Alemania Oriental, económicmente deprimida. Su rol es más bien "lateral" ... Casi como Wahington en USA

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
No hay mas que ver el porcentaje del PIB

Renania del Norte 22%
Baviera 17.7%
Baden.W 14.6%
Hesse 8.7%


Berlin 3,9%
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Supongo que pasa un poco como Italia, no? la región de Milán y lombardia y en general las del norte, tienen un PIB bastante más alto que el Lazio y Roma.. Aunque en este caso Roma debe tener bastante peso, porque es el hub principal de Alitalia
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
MenUk Escribió:
Supongo que pasa un poco como Italia, no? la región de Milán y lombardia y en general las del norte, tienen un PIB bastante más alto que el Lazio y Roma.. Aunque en este caso Roma debe tener bastante peso, porque es el hub principal de Alitalia
Eso es, aunque durante años Alitalia mantuvo dos hubs principales: Malpensa y Fiumicimo. Aunque con el tiempo tuvieron que replegarse en Roma... Pero en lo referente a lo economico es un buen ejemplo. Guiño

Alemania al ser un pais economicamente poderoso y densamente poblado se mantiene con dos hubs grandes y también destaca en otros aeropuertos como el de Dusseldorf.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Milán sigue teniendo 2 grandes aeropuertos internacionales ¿no es así? Yo pensaba que entre ambos debían tener muchos más pasajeros que entre los 2 de Roma.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Roma entre los dos tiene 40 millones, mientras que juntando los dos metropolitanos de Milán (Malpensa y Linate) el total asciende a 28, la diferencia es que Milán tiene otro aeropuerto a su servicio fuera del limite municipal (Bérgamo/Orio al Serio) con 8 millones de pasajeros anuales. Por cierto, precisamente Malpensa creo recordar que en su día fué un hub de una filial de lufthansa desparecida, lufthansa italia... Saludos
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Milan tiene un problema y es que Malpensa queda alejadisimo de la ciudad, como a una hora, mientras que Linate esta en pleno centro y esta saturado, teniendo las tasas muy altas...

Malpensa sigue teniendo peso, pero menor que el de Roma. Lo bueno de Bergamo que queda a la misma distancia que Malpensa, y sirve a ciudades importantes de los alrededores, Brescia, Milan, Cremona, Piacenza...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Sab, 15-02-2014 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamun tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?ente Roma tien un peso

Y la pasta es mejor que el chucrut
De eso no cabe duda. Guiño Roma gana por goleada.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

El verdadero texto que quería poner era éste y no ese caos que el teclado defecturoso me hizo poner (y que yo no detecté a tiempo).

La raíz de esta línea de razonamiento es que no sólo por peso económico podemos sopesar el tráfico aéreo.

Berlin, al fin y al cabo no tiene tanta preponderancia. Pero ningún aeropuerto alemán tiene un peso turístico especial.
Como podrían ser Roma, Paris, o incluso Londres -incluso sin computar el tema económico-.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2631
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
rodei Escribió:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.

Cierto; me gusta mucho Lufthansa y casi todos los viajes los hago con ellos, nos ha tocado pasar bastantes horas tanto en Frankfurt como en Munich.
⬆️ Arriba Maiteb
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Es que la red de destinos desde Munich y mas aun desde Frankfurt es impresionante, y como hay tres vuelos diarios a ambos aeropuertos nos viene fenomenal para conectar con el mundo. Muy feliz

Ahora mismo es la 3º compañia en numero de pasajeros transportados, y no hace mas que crecer mes a mes: Enero +7%
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Buenas,

La semana pasada, tras mucho mirar y comparar, compre unos vuelos en la pagina de lufthansa, realizando el pago y todo correctamente.

Me llego de inmediato un mail diciendo que debian de confirmar mis reserva, y me pasaron el importe por la tarjeta.

A la semana, al ver que no me llegaba la confirmación de la reserva, llame a lufthansa para preguntar si estaba todo ok, y me dijeron que mi reserva no se habia completado, y que el dinero simplemente se me habia retenido, y que al no haber la reserva correctamente, se me devolveria.

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Lo que mas rabia me da, es que he tenido que comprar otros billetes un 25% mas caros, y encima tengo que pagar una llamada a un 902 de mas de diez minutos...
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Eso si es un vergüenza: QU para comunicarte tengas que pagar un 902.

Mi plan de fijo tiene 300 minutos internacionales y prefiero llamar a Alemania o USA que a un 902 español.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Pues es algo realmente extraño, la verdad...Si es así, el fallo es claramente de ellos. Yo que tu, insistia.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Guadiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Lo de los números con tarifas especiales esta sucediendo cada día mas en todas las compañias o paginas web de viajes, mi peor experiencia es con vueling, me ha pasado 3 veces ya, miro un precio y que una sola plaza intento guardar la reserva 24 horas que son dos euros por trayecto y casualidad no te deja, llamas por teléfono gastando el dinero correspondiente y te dicen que no que ellos no tiene ningún problema. Lo vuelves a intentar con 20 tarjetas diferentes y nada, y de golpe casualidad también el precio del billete sube 20 euros mínimo.
Me han comentado que detectan las ip que abren mucho la misma página y consultan el mismo vuelo y suben el precio.
⬆️ Arriba Guadiss
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
guadiss Escribió:


Me han comentado que detectan las ip que abren mucho la misma página y consultan el mismo vuelo y suben el precio.
Eso es cierto. No sabemos con exactitud todos los trucos que tienen estas compañias... Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Otro seguimiento lo pueden hacer por cookies.
Lo de la IP es más difícila enmascararlo -excepto ir a otra PC o a un ciber- pero lo de las cookies pueden hacerlo borrándo las de, por ejemplo, vueling. O Ryanair, o lo que sea.

Hacen toda la investigación y cuando están por comprar, borran esas cookies e intentan el zarpazo final.

O se conectan desde una PC de un familiar o amigo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516299 Lecturas - Última modificación: 16/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube