Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p50 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516261 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Milan tiene un problema y es que Malpensa queda alejadisimo de la ciudad, como a una hora, mientras que Linate esta en pleno centro y esta saturado, teniendo las tasas muy altas...

Malpensa sigue teniendo peso, pero menor que el de Roma. Lo bueno de Bergamo que queda a la misma distancia que Malpensa, y sirve a ciudades importantes de los alrededores, Brescia, Milan, Cremona, Piacenza...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Sab, 15-02-2014 21:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamun tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?ente Roma tien un peso

Y la pasta es mejor que el chucrut
De eso no cabe duda. Guiño Roma gana por goleada.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
lualpa Escribió:
Y obviamente Roma tiene un peso un tanto más significativo que Berlin desde un punto de vista turístico ... ¿no les parece?

Y la pasta es mejor que el chucrut

El verdadero texto que quería poner era éste y no ese caos que el teclado defecturoso me hizo poner (y que yo no detecté a tiempo).

La raíz de esta línea de razonamiento es que no sólo por peso económico podemos sopesar el tráfico aéreo.

Berlin, al fin y al cabo no tiene tanta preponderancia. Pero ningún aeropuerto alemán tiene un peso turístico especial.
Como podrían ser Roma, Paris, o incluso Londres -incluso sin computar el tema económico-.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2631
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
rodei Escribió:
No, ninguna ciudad de Alemania tiene ni tendra las vistas que pueda tener una sola ciudad de esas. Quiza algo Munich, pero los dos hubs principales de Lufhtansa no son destino punto a punto, si no de conexion. Por ejemplo se que desde Bilbao, el 90% de la gente que viaja a Frankfurt es para después enlazar allí con otro vuelo.

Cierto; me gusta mucho Lufthansa y casi todos los viajes los hago con ellos, nos ha tocado pasar bastantes horas tanto en Frankfurt como en Munich.
⬆️ Arriba Maiteb
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Es que la red de destinos desde Munich y mas aun desde Frankfurt es impresionante, y como hay tres vuelos diarios a ambos aeropuertos nos viene fenomenal para conectar con el mundo. Muy feliz

Ahora mismo es la 3º compañia en numero de pasajeros transportados, y no hace mas que crecer mes a mes: Enero +7%
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Buenas,

La semana pasada, tras mucho mirar y comparar, compre unos vuelos en la pagina de lufthansa, realizando el pago y todo correctamente.

Me llego de inmediato un mail diciendo que debian de confirmar mis reserva, y me pasaron el importe por la tarjeta.

A la semana, al ver que no me llegaba la confirmación de la reserva, llame a lufthansa para preguntar si estaba todo ok, y me dijeron que mi reserva no se habia completado, y que el dinero simplemente se me habia retenido, y que al no haber la reserva correctamente, se me devolveria.

Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Lo que mas rabia me da, es que he tenido que comprar otros billetes un 25% mas caros, y encima tengo que pagar una llamada a un 902 de mas de diez minutos...
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Eso si es un vergüenza: QU para comunicarte tengas que pagar un 902.

Mi plan de fijo tiene 300 minutos internacionales y prefiero llamar a Alemania o USA que a un 902 español.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Pues es algo realmente extraño, la verdad...Si es así, el fallo es claramente de ellos. Yo que tu, insistia.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Guadiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Lo de los números con tarifas especiales esta sucediendo cada día mas en todas las compañias o paginas web de viajes, mi peor experiencia es con vueling, me ha pasado 3 veces ya, miro un precio y que una sola plaza intento guardar la reserva 24 horas que son dos euros por trayecto y casualidad no te deja, llamas por teléfono gastando el dinero correspondiente y te dicen que no que ellos no tiene ningún problema. Lo vuelves a intentar con 20 tarjetas diferentes y nada, y de golpe casualidad también el precio del billete sube 20 euros mínimo.
Me han comentado que detectan las ip que abren mucho la misma página y consultan el mismo vuelo y suben el precio.
⬆️ Arriba Guadiss
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
guadiss Escribió:


Me han comentado que detectan las ip que abren mucho la misma página y consultan el mismo vuelo y suben el precio.
Eso es cierto. No sabemos con exactitud todos los trucos que tienen estas compañias... Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Otro seguimiento lo pueden hacer por cookies.
Lo de la IP es más difícila enmascararlo -excepto ir a otra PC o a un ciber- pero lo de las cookies pueden hacerlo borrándo las de, por ejemplo, vueling. O Ryanair, o lo que sea.

Hacen toda la investigación y cuando están por comprar, borran esas cookies e intentan el zarpazo final.

O se conectan desde una PC de un familiar o amigo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Yo hice hace poco la prueba de cambiar de ordenador, llevaba tiempo siguiendo unos vuelos de la Turkish y cada día cambiaba de precio.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
¿resultado?

PS: Me parece que nos estamos yendo del tema "Lufthansa" ... Nos escobean de un momento a otro

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Yo llevo muchos años reservando con ellos y hasta ahora nunca me han dejado una reserva en suspenso; cuando autorizo el pago todo está OK y envían inmediatamente un correo con los datos y el enlace a las facturas, etc.
Lo de bloquear el importe en cuenta creo que es una práctica común a todas las compañías cuando el pago se hace con tarjeta de débito (en Lufthansa ahora mismo es la opción más barata).
Y por último, hace poco tuve que llamar a su teléfono de atención al cliente por una duda que me surgió, precisamente sobre la validez de mi reserva. Llamé un domingo y no sé cuánto ha costado la llamada, pero doy fe de que me atendieron muy rápido y eficientemente (el único problema era que los vuelos estaban pendientes de un pequeño cambio de horarios).
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Yo también, por eso me extraña, que habiendo hecho toda la reserva con normalidad, el pago haya pasado por la cuenta al momento, el mail que me ha llegado instantaneo también, tenga problemas.

No entiendo por que me han retenido el dinero si no se ha realizado la reserva.

Por telefono, la atención muy correcta, sin voces automatizadas ni nada, pero entre comprobaiones y demas, 11 minutos 49 segundos de 902, lo que equivale a 5,32€, con la ultima alternativa de volver a reservar, con precios actualizados, por supuesto.
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Me parece lamentable que una compañia como Lufhtansa permita estos desajustes...Sigo extrañado que no te hayan dado el mismo billete al mismo precio. Increible. Chocado
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Os dejo esto por si teneis que volver a llamar a Lufthansa.
Lo he probado y funciona.
RESERVAS LUFTHANSA

902 883 882 = 913 842 601

*Nota: Cuando se llama al teléfono fijo asociado salta un contestador en el que nos indica que para atención en castellano se debe de pulsar el 1. Una vez pulsado, nos ofrece una serie de opciones entre las cuales esta “atención al pasajero” que nos indica que marquemos de nuevo el 1. Si marcamos el 1 para pasajeros nos remiten directamente al 902, únicamente hemos podido hablar con un operador esperando en linea sin marcar ninguna opción desde el teclado de nuestro teléfono.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LUFTHANSA

Publicado:
Luego para los que tengas llamadas internacionales dentro de un plan de precios como Lualpa.

Lufthansa. Reservas/Reservations: 902 883 882 : +35318445544
El Call Center esta en Dublin.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Lufthansa - Lineas aéreas de Alemania (LH): opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 516261 Lecturas - Última modificación: 17/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube