Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Viaje en avion con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8551 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Viaje en avion con niños en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Noamichi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-01-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
No tengo billete para ella.pero es que si cojo billete para ella también me cobran el hotel
⬆️ Arriba Noamichi
Compartir:

Imagen: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
Hola, noamichi
Puedes cojer billete y no pagar el hotel .
Pues tienes hoteles con niños gratis , y solo pagarias el seguro del avion y y tu hija tendria asiento.
Nosotros cada vez que viajamos miramos estos hoteles la verdad es que hay muchos miratelo, haver que tal.
Un saludo.
⬆️ Arriba Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
Noami dependiendo de la compañia aerea a los niños les da un trato u otro.

Con Air France el trato al menor es preferente de las mejores compañias con las que he viajado con el niño en vuelos intercontinentales. A los bebes suelen dejarles las primeras filas para ponerles la cuna si lo solicitas. Entras en el avión antes que el resto del pasaje para acomadarte y después el resto.

A mi hermana le encanta viajar con nosotros porque dice que cuando lo hace tiene mejoras en los vuelos gracias al niño. Acomodación en asientos algo más anchos, las dos primeras filas suelen serlo, y preferencia a la hora del embarque.

KLM, creo recordar que también reserva los primeros asientos.

Iberia, nada, el peque uno más.

TAP, en vuelos a las islas atención personalizada por parte de los auxiliares de vuelos.

Cuando vayas a comprar los billetes entra en las paginas de las compañias aereas que algunas ponen las facilidades que te ofrecen cuando vas con niños.

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 545
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
Pullmantur y Air plus Comet también te dejan la cuna y los primeros asientos. Mis enanos son más mayores, pero he visto a las mamis con lo bebés allí.

_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
⬆️ Arriba Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TORRO.R
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
Hola a tod@s, soy nueva en este foro y la verdad soy nueva en esto de los foros, pero estoy alucinando de las personas tan sabias que hay por a qui.
Bueno , me voy en septiembre a eurodisney con una niña de 6 años y un niño de 2 años, quiero llevarme la sillita de paseo y subirla al avion. Puede alguien decirme si la sillita carrera de jane puedo subirla al avion? gracias.
⬆️ Arriba TORRO.R
Compartir:

Imagen: Donxa
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2008
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje en avion con niños

Publicado:
Subir la sillita al avión creo que no, será dejarla a "pie de pista"; en el mostrador de facturación te darán un "cartoncito" que pone "equipaje de mano" y lo entregas justo antes de entrar en el avión para que te lo metan en la bodega. Al llegar a tu destino justo bajes de las escaleras (o finger) te lo entregarán.
⬆️ Arriba Donxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8551 Lecturas - Última modificación: 29/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube