Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!
Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.
Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo.
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!
Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.
Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo.
En relación a la reserva del pasajero "Marcia Mellado Campos" tras recibir su primer email le enviamos el siguiente email aclaratorio:
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"En respuesta a su e-mail, le indicamos que tal y como les indicamos en nuestras Condiciones Generales, del importe total de la reserva se realizan dos cargos. Un cargo será realizado por Travelgenio SL por las tasas de servicio y seguros contratados, y otro cargo será realizado por la aerolínea emisora de su reserva.
En el caso de su reserva localizador 8RC6LY, el departamento de emisiones ha estimado que su reserva no pasa los controles de seguridad, y que el pago del importe de los billetes debe ser tramitado mediante la forma de pago denominada Sofort, que consiste en hacer una transferencia desde su cuenta a la nuestra. Ésta información también se muestra en nuestra web, en las condiciones generales que son aceptadas por los usuarios antes de finalizar el proceso de compra de los billetes, indicando lo siguiente :
" Travelgenio SL se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para verificar la veracidad de la compra y que el titular de la tarjeta acepta el cargo de la compra. En algunos casas Travelgenio SL podrá solicitar que el pago sea realizado mediante el protocolo de Pago Seguro, Verified by Visa o MasterCard Secure Code"
El día 04 de febrero, nosotros hemos procedido a cobrar los gastos de gestión por valor de 42.01 euros a la tarjeta que usted nos ha facilitado, y a la cual usted nos ha autorizado a hacer cobros en el momento de la tramitación de su reserva, además le enviamos un e-mail para tramitar el pago del billete, y se le solicitó ese mismo día ya que la compañía aérea Delta Airlines solo nos garantizaba el importe de la reserva, durante el día 04 de febrero.
Lamentablemente, a día de hoy y dado que no se ha efectuado el pago de su billete , debido a una variación en las tasas de su billete el importe ha subido 20.46 euros.
Si usted lo desea puede hacer efectivo el pago en el día de hoy, mediante el email enviado de pago, o si lo desea podemos anular su reserva y proceder con el reembolso de los gastos de gestión abonados."
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Finalmente se ha realizado la devolución de lo abonado tras cancelar la reserva.
Con la siguiente información puede reclamar a su banco el importe de la devolución en el caso de que no la recibiera:
Importe: 42,01 Euros
Comercio: TRAVELGENIO
Código Comercio: 54794300
Terminal: 1
Número de Pedido: 2995242.1
Esperamos que con esta información se de por aclarado el asunto, no somos culpables de que su tarjeta fuera rechazada para el pago total de la reserva.
Reciba un cordial saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
No señores, no. Uds. Han procedido de mala ley.
Uds. Han entrado en la Visa sin que nosotros hayamos dado la clave... Uds. No son de fiar...
¿De qué se han asegurado? ¿Qué nadie use la VISA? ¿Cómo han logrado usarla Uds. Sin la clave? ... Repito Uds. no son de fiar.
¿Pero que camelo me cuenta Uds. Que “el departamento de emisiones ha estimado que su reserva no pasa los controles de seguridad” ?
¿NO PASA LOS CONTROLES DE SEGURIDAD? ¡Pásmense, señores!...¿Están diciendo que los controles de la Visa no son seguros? ¿Por eso piden la Visa? ¿Porque no es segura? ¿Para eso y por eso uds. Han sido capaces de saltarse los controles sin la clave?
La mentira y el engaño tienen patas muy cortas.
Lo que no dice su web. Es que Uds. Duplican el costo de la gestión-administración. Sumen y descuenten lo que aparece : 22,00 + 51,00 – 30,99 = 42,01 ¿No es esa su comisión-administración: 42,01 € ?
Nada hubiera sospechado si en el cargo hubieran aparecido 615,87 € donde ya estaba incluida su comisión. Tan difícil es comprender que 573,86 + 42,01 = 615,87 . Y si la cobran aparte, hagan la resta correspondiente 615,87 – 42,01 = 573,86
Uds. No son de fiar...
No caben otras explicaciones. La bonificación los delata. Nadie pueden hacer una bonificación de lo que no es suyo...Están en su derecho al hacer los descuentos que crean oportuno... El descuento los pone en evidencia de que hay esta incluidos gestión-administración ... Uds. No son de fiar al intentar cobrarlos por doble camino...
IMAGEN
Uds. No son de fiar al intentar cobrar duplicado... Eso es e**(AutoEdit)**a...
Uds. No merecen ninguna credibilidad. Uds. No actúan como trigo limpio.
Me reservo otras apreciaciones para estancias superiores.
Para poder seguir en este asunto yo exijo que Uds. Me den un numero de cuenta bancaria suya, porque Uds. Se comprometieron a hacer los tramites ante la compañía de vuelo, y exijo se respetado el precio convenido de 615,87 €. Por lo que he dado orden a Caja Laboral de retrotrae el pago indebidamente cargado.
Si se restablece el asunto a su primitivo estado, tanto Uds. Como la Compañía aérea recibirán de inmediato lo que les corresponde: 615,87 €
Las dificultades las ha puesto Travelgenio. El culpable es Travelgenio. Atribuirse una comisión por un trabajo que no han terminado es un tocho mocho... Es una crisis claramente de codicia...
Como Uds. No son de fiar... Yo me comprometo a depositar el dinero en un Juzgado para que sea ingresado 615,87 € en una cuenta de Travelgenio... Y Uds. A depositar en el mismo Juzgado la correspondiente documentación, de vuelo validada con el correspondiente certificado por parte de la compañía de que Uds. Han depositado el dinero y la Compañía aérea lo ha recibido....
Por parte de Marcia
Teodoro
Este fue un correo anterior en el que iba incluida una imagen
Yo me comprometo a depositar el dinero en un Juzgado para que sea ingresado 615,87 € en una cuenta de Travelgenio... Y Uds. A depositar en el mismo Juzgado la correspondiente documentación, de vuelo validada con el correspondiente certificado por parte de la compañía de que Uds. Han depositado el dinero y la Compañía aérea lo ha recibido....
Por parte de Marcia
Teodoro
Lamentablemente no es posible hacer una reserva en febrero y pagarla un mes después.
La tarjeta de Marcia fué rechazada por los motivos que su banco le podrá indicar y como habrá podido comprobar un mes después finalmente no ha pagado ningún importe. Cualquier duda sobre lo que usted plantea puede aclararlo a través de las condiciones del servicio que acepto al realizar la compra, es importante leerlas antes de realizar una compra online.
Para cualquier aclaración adicional como le hemos indicado, la titular de la reserva puede ponerse en contacto con nosotros a través del email atencionalcliente@travelgenio.com
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Lamentablemente no es posible hacer una reserva en febrero y pagarla un mes después.
¿Pretenden justificarse y culpar al cliente de sus turbios manejos?
Este mensaje lo recibieron ustedes en esta fecha.
From: Teodoro RoGa
Sent: Friday, February 07, 2014 11:04 PM
To: infort@corp.travelgenio.com ; suggestionsrt@corp.travelgenio.com
Subject: Fw: [Travelgenio - Suggestions #190092] CUIDADO CON TRAVELGENIO: Posibles delitos de fraude EN SUS...
No señores, no. Uds. Han procedido de mala ley.
Uds. Han entrado en la Visa sin que nosotros hayamos dado la clave... Uds. No son de fiar...
La mentira y el engaño tienen patas muy cortas.
Lo que no dice su web. Es que Uds. Duplican el costo de la gestión-administración....
Atribuirse una comisión por un trabajo que no han terminado es un tocho mocho...
Y dejan al cliente que se las arregle con la compañía sólitos...
Lo que a Uds les hizo recular fue los posibles delitos... De e**(AutoEdit)**a... De romper la seguridad de la Visa... Y del pago en el Juzgado...
No pretendan confundir a los incautos y quítense el disfraz... Trabajen honradamente y no con engaños...
¿Es Evidente o no que Uds. Consiguieron saltarse la clave de la Visa y cargar en nuestra cuenta el importe de 42,01 € el día 4 de febrero comisión duplicada por un trabajo que no realizaron?
Tu reserva está CONFIRMADA.
¿No es extraño que después mandaran este enlace?
¿Quién es el beneficiario de este enlace? ¿Uds o la compañia aerea?
¿Por qué en lugar de los 42,01 € que cargaron indebidamente, no cargaron el total de los 615, 87 € que era lo que se esperaba?
Y en ese importe está incluida su comisión´...
From: infort@corp.travelgenio.com
Sent: Tuesday, February 04, 2014 7:05 PM
To: teodoro1roga@hotmail.es
Subject: Tu reserva en Travelgenio
Tu reserva de vuelos en Travelgenio
Gracias por haber reservado en Travelgenio. Tu reserva está CONFIRMADA. En las próximas 24 horas recibirás un segundo email donde te confirmaremos el cobro y la emisión de la reserva. Una vez recibas este segundo email estarás en condiciones de viajar. Por favor toma nota de los códigos de tu reserva:
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No tienen justificación niguna...
Tomese unos minutos en leer las condiciones generales de servicio y si necesitan alguna aclaración puede contactar con nuestro equipo: atencionalcliente@travelgenio.com
Le hemos invitado a contactar con nosotros en multiples ocasiones durante el último mes, aunque por lo que vemos solamente le interesa realizar fotomontajes y crear polémica.
Por nuestra parte, hemos realizado todos los procedimientos de forma adecuada y conforme a las condiciones de servicio que la persona que realizó la reserva acepto.
Finalmente aclarar que el banco del titular de la tarjeta rechazó el cobro y por lo tanto NO se ha realizado ningún cargo en su tarjeta, motivo por el que la reserva fué cancelada por la aerolínea.
Si necesita alguna aclaración, contacte con nosotros: atencionalcliente@travelgenio.com
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Moraleja.......lo mejor que se puede hacer es comprar los billetes directamente a las aerolíneas, los intermediarios solo son eso....intermediarios y en muchas ocasiones un problema. Yo personalmente los evito siempre que puedo.
Moraleja.......lo mejor que se puede hacer es comprar los billetes directamente a las aerolíneas, los intermediarios solo son eso....intermediarios y en muchas ocasiones un problema. Yo personalmente los evito siempre que puedo.
Me da la impresión de que comprando directamente en las lineas aereas un billete con una tarjeta sin crédito, tampoco vais a volar.
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Teodoro1roga, no creo que se hayan saltado la seguridad de tu tarjeta. Ellos simplemente habran pasado un cobro a nombre de tu tarjeta y el banco ha pagado.
Si crees que alguien se ha saltado la seguridad de tu tarjeta habla con el banco. Eso es muy grave. Pero a mi no me parece que sea lo que ha sucedido.
A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.
Yo no veo ninguna anormalidad en este caso.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Me da la impresión de que comprando directamente en las lineas aereas un billete con una tarjeta sin crédito, tampoco vais a volar.
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Teodoro1roga, no creo que se hayan saltado la seguridad de tu tarjeta. Ellos simplemente habran pasado un cobro a nombre de tu tarjeta y el banco ha pagado.
Si crees que alguien se ha saltado la seguridad de tu tarjeta habla con el banco. Eso es muy grave. Pero a mi no me parece que sea lo que ha sucedido.
A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.
Yo no veo ninguna anormalidad en este caso.
Exactamente, si ese fue el problema (que tiene mucha pinta de ser), travel genio cobra su tajada el primero y si luego no llega pues pasa lo que pasó. Ese problema no le hubiera ocurrido con la compañía, directamente le hubieran rechazado la compra.
Me da la impresión de que comprando directamente en las lineas aereas un billete con una tarjeta sin crédito, tampoco vais a volar.
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Teodoro1roga, no creo que se hayan saltado la seguridad de tu tarjeta. Ellos simplemente habran pasado un cobro a nombre de tu tarjeta y el banco ha pagado.
Si crees que alguien se ha saltado la seguridad de tu tarjeta habla con el banco. Eso es muy grave. Pero a mi no me parece que sea lo que ha sucedido.
A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.
Yo no veo ninguna anormalidad en este caso.
Exactamente, si ese fue el problema (que tiene mucha pinta de ser), travel genio cobra su tajada el primero y si luego no llega pues pasa lo que pasó. Ese problema no le hubiera ocurrido con la compañía, directamente le hubieran rechazado la compra.
Una última aclaración: NO se ha cobrado nada en relación a esa reserva. O lo que es lo mismo, el cliente NO ha pagado nada y la empresa ha asumido todos los costes derivados de una transacción que no ha llegado a culminarse porque el medio de pago del cliente no fué aceptado por la aerolínea.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He retirado un mensaje, después de no ser capaz de entender nada de el.
El mensaje era una amalgama de acusaciones, que no acabo de verles sentido, ni lugar en el foro.
Yo creía que esta página era imparcial. Que defendía a los clientes de las malas prácticas de algunas agencias de viaje.
Se ha sembrado la duda sobre la solvencia de mi cuenta bancaria... He puesto la evidencia y la ha borrado...
He demostrado que la agencia no respeta su compromiso y lo ha borrado...
He demostrado que la agencia duplicó la comisión y lo ha borrado...
Citaba los correos enviados a la agencia con sus fechas y mis peticiones a la misma de otro medio de pago...y lo ha borrado…
La agencia siempre, en esta su página, afirma que no se contestaba los correos...
Extraño que siempre la Agencia aparece como honorable y el cliente envuelto en la miseria...
No veo la imparcialidad.
Lev 19:15 No hagas injusticia en tus juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al poderoso; juzga a tu prójimo según justicia"
He retirado un mensaje, después de no ser capaz de entender nada de el.
El mensaje era una amalgama de acusaciones, que no acabo de verles sentido, ni lugar en el foro.
Yo creía que esta página era imparcial. Que defendía a los clientes de las malas prácticas de algunas agencias de viaje.
Se ha sembrado la duda sobre la solvencia de mi cuenta bancaria... He puesto la evidencia y la ha borrado...
He demostrado que la agencia no respeta su compromiso y lo ha borrado...
He demostrado que la agencia duplicó la comisión y lo ha borrado...
Citaba los correos enviados a la agencia con sus fechas y mis peticiones a la misma de otro medio de pago...y lo ha borrado…
La agencia siempre, en esta su página, afirma que no se contestaba los correos...
Extraño que siempre la Agencia aparece como honorable y el cliente envuelto en la miseria...
No veo la imparcialidad.
Lev 19:15 No hagas injusticia en tus juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al poderoso; juzga a tu prójimo según justicia"
La pagina es imparcial, pero nuestras normas dicen que el mensaje debe ser inteligible en la lengua del foro y el tuyo no lo era, ademas de contener algunas faltas de respeto.
Las normas del foro no incluyen la biblia, por suerte son bastante mas cortas, pero en este foro, son de obligado cumplimiento.
Tu mensaje no era inteligible, porque era una sarta de citas y contracitas en las que no se podía saber quien escribía y quien contestaba.
Ademas se te ha explicado por privado.
El que puso en duda que hubiese saldo en la tarjeta fui yo. Disculpa mi error, pero fue una conclusión sacada de los sintomas.
Quote::
A mi me da la impresión de que había saldo para pagar la comisión, pero no para pagar el billete. La empresa ha cobrado la comisión por la gestión, porque aunque la operación no haya llegado a buen puerto, se considera que el dar un medio de pago no valido, es responsabilidad del cliente y la agencia ha hecho su parte del trabajo.
Según tu has demostrado que la agencia duplicó la comisión, pero según ellos no se te ha cobrado nada. Algo no cuadra, aunque ambas cosas podrían ser ciertas.
No veo avance en saber que ocurrió, por falta de concreción de los hechos por tu parte.
La empresa dice que se te ha devuelto la comisión (o que no se te cobró). ¿Se te ha devuelto la citada comisión?
También afirma que no fue llevada a buen termino porque acepta el medio de pago (la aerolínea). Eso parece claro.
El método que tu propones de depositar el dinero en un juzgado, no creo que te lo acepte ninguna empresa, por motivos evidentes: no es un procedimiento viable para vender billetes de avión, ni naranjas.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
"Disculpa mi error, pero fue una conclusión sacada de los síntomas."
No creo que Usted haya cometido el error... El error y la duda la ha fomentado travelgenio, (lo escribo con minúscula), y la ha mantenido, dando a entender que la aerolínea rechazó la Visa por falta de fondos.
Lo que yo no he comprendido el por qué no cobro el total... Y lo que cargó en nuestra cuenta lo cargó sin la clave... Esto es verdad.
Tan pronto como vi el cargo y que travelgenio no arreglaba el asunto, di orden a mi banco de retrotraer los 42,01 €. Como efectivamente se hizo el reintegro con fecha 07/02/2014.
Creo que travelgenio no ha estado a la altura. Le costará mucho que se pueda hablar bien de su actuación en la gestión de intermediario...
Con este caso ha aumentado mi desconfianza en las tarjetas por su falta de seguridad... ¡Con lo fácil que hubiera resultado el facilitar un IBAN para realizarles la transferencia!
Una última aclaración: NO se ha cobrado nada en relación a esa reserva. O lo que es lo mismo, el cliente NO ha pagado nada y la empresa ha asumido todos los costes derivados de una transacción que no ha llegado a culminarse porque el medio de pago del cliente no fué aceptado por la aerolínea.
¿Travelgenio, puedes aclararnos si se paso el cargo a la cuenta del cliente?
Observa que lo que te pregunto es si se paso el cargo a la cuenta del cliente. No si vosotros habéis cobrado por la operación, ya sea porque luego se devolviese por vuestra voluntad o, según dice el cliente, os anulasen el cobro.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
He retirado un mensaje, después de no ser capaz de entender nada de el.
El mensaje era una amalgama de acusaciones, que no acabo de verles sentido, ni lugar en el foro.
Yo creía que esta página era imparcial. Que defendía a los clientes de las malas prácticas de algunas agencias de viaje.
Se ha sembrado la duda sobre la solvencia de mi cuenta bancaria... He puesto la evidencia y la ha borrado...
He demostrado que la agencia no respeta su compromiso y lo ha borrado...
He demostrado que la agencia duplicó la comisión y lo ha borrado...
Citaba los correos enviados a la agencia con sus fechas y mis peticiones a la misma de otro medio de pago...y lo ha borrado…
La agencia siempre, en esta su página, afirma que no se contestaba los correos...
Extraño que siempre la Agencia aparece como honorable y el cliente envuelto en la miseria...
No veo la imparcialidad.
Lev 19:15 No hagas injusticia en tus juicios, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al poderoso; juzga a tu prójimo según justicia"
Se que no viene a cuento a tu reclamacion/disputa con travelgenio, pero como recomendación personal y por tu seguridad nunca pongas datos de tu cartilla, de los gastos que haces ni de el dinero que tienes. Aunque no tengasel numero de cartilla pero aun así a nadie nos importa el dinero que es tuyo pero puede que a alguien que este a sacar dinero como sea de la cartilla ajena puede que esa imagen le guste demasiado y tengas mas problemas.
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