Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.
Gracias y un saludo
¿Cómo has conseguido ese precio? En la web de Sultan Balloon el precio estándar es de 160 euros/persona.
Me consta, que como bien dices tu es el precio estandar. A mi hace seis años me costo 150€uros, a través del guia del viaje, pero después de mirar por el foro, he visto que se pueden conseguir por unos 90 - 100 contratandolos directamente con ellos allí. No obstante es gente muy dada a regatear y hay que hacerlo.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola! Os informo que acabo de enviar mails directamente a algunas compañias de globo y la verdad que los precios que ofrece son más bajos que los que ponen en su web.
Les he escrito a Turco Ballons (que es es como un mediador de varias compañías) y me ofrecen vuelo en Sultan Balloons por 99€. Los de Urgrup Balloons me ofrecen por 120€. Imagino que estando allí y pagando en efectivo, puede ser incluso más barato.
¿Alguien que pueda decir si realmente la diferencia entre compañías es notable o todas ofrecen prácticamente lo mismo? Gracias!!
Lo que yo tengo entendido, poca diferencia hay entre unas y otras, pues tened en cuenta que se vuela, según esté el viento. Lo mismo pasas casi tocando con la cesta las chimeneas de las hadas, que vas para otro lugar, no obstante merece mucho la pena, según mi opinión.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ya estamos cerrando las cosillas que tenemos pendientes del viaje pero nos ha surgido una duda respecto al viaje en globo en la Capadocia. Nos han ofrecido un viaje de 1 hora por 110€ y el guía en castellano con la compañía Sultan Balloon, queríamos saber si allí podríamos conseguirlo más barato o si podríamos tener problemas de falta de plazas en los globos.
Gracias y un saludo
¿Cómo has conseguido ese precio? En la web de Sultan Balloon el precio estándar es de 160 euros/persona.
Hola, como ha dicho Ivanfg escribiendo un mail a la web que el indica. A mi me parece que el precio esta bien y si el guía es en castellano, mejor que mejor... Lo que me da un poco de miedo es que por ahorrarme 10€ llegue allí y me quede sin plaza en esa compañía y tenga que pagar más. Así que no sé que hacer...
Iré en 2 semanas a Capadocia y nos gustaría ir en globo vi esta agencia www.tours2dream.es/ ...docia-2131 con viajes a 78€ es lo mas barato, pero no me fio mucho, alguien lo ha comprado ahí? y saber que más excursiones merecen la pena y dónde son más baratas, ya que estaremos 3 días. Gracias!
Ostras qué buena oferta!!! He estado oliendo por la red y en concreto no encuentro opiniones sobre este tour, pero sí sobre otros (tienen por todo el mundo mundial) y parece que funcionan bien...
Si lo hace al final informa qué tal todo porque yo iré en Septiembre y la verdad que me estoy planteando cogerlo ahí...gracias por la info.
Iré en 2 semanas a Capadocia y nos gustaría ir en globo vi esta agencia www.tours2dream.es/ ...docia-2131 con viajes a 78€ es lo mas barato, pero no me fio mucho, alguien lo ha comprado ahí? y saber que más excursiones merecen la pena y dónde son más baratas, ya que estaremos 3 días. Gracias!
Hola Patricis.
¿Finalmente has contratado el viaje?, la verdad es que es muy barato, he buscado por internet y no encuentro opiniones. Si acabas contratando con esta agencia, ¿podrías contarme tu experiencia), yo voy a las Capadocia del 9 al 12 de Abril.
¿Finalmente has contratado el viaje?, la verdad es que es muy barato, he buscado por internet y no encuentro opiniones. Si acabas contratando con esta agencia, ¿podrías contarme tu experiencia), yo voy a las Capadocia del 9 al 12 de Abril.
Un saludo
Si que cuente que cuente, que a mi también me interesa mucho
_________________ Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
¿Finalmente has contratado el viaje?, la verdad es que es muy barato, he buscado por internet y no encuentro opiniones. Si acabas contratando con esta agencia, ¿podrías contarme tu experiencia), yo voy a las Capadocia del 9 al 12 de Abril.
Un saludo
Si que cuente que cuente, que a mi también me interesa mucho
Yo también estoy interesado en esa excursion a ese precio si su experiencia es buena, yo voy del 21 al 28 de abril
Dentro de lo "bueno" de no haber encontrado opiniones, es que no aparecen tampoco malas; si hubiera habido muchas quejas es lo primero que sale en internet...(aquí el que no se consuela...).
Hale, que alguien se anime y lo haga con ellos y lo cuente. Siempre tiene que haber un pionero...yo es que hasta Septiembre no voy...
Sí; ya tenemos todos los vuelos, tanto los de Madrid-Estambul i/v, como los tres internos que haremos.
También están reservados todos los hoteles de toda la ruta, y también los coches de alquiler (y menos mal porque ya los han subido de precio, los coches, digo).
Lo del globo lo dejaremos para más adelante, que aún queda mucho
Sí; ya tenemos todos los vuelos, tanto los de Madrid-Estambul i/v, como los tres internos que haremos.
También están reservados todos los hoteles de toda la ruta, y también los coches de alquiler (y menos mal porque ya los han subido de precio, los coches, digo).
Lo del globo lo dejaremos para más adelante, que aún queda mucho
Joer, ya le diste, yo tengo los hoteles de la ruta, pero los vuelos tanto internos como hasta estambul solo vistos, aun no los he cogido, tengo que esperar un mesecillo para saber seguro que tengo esos días.
El globo lo cogeré con todo a la vez.
_________________ Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Es que nosotros (vamos mi marido y yo, junto con mis padres) ya sabemos que esos días los tenemos fijo y teníamos claro que este año tocaba Turquía, (y mas cuando Pegasus puso los vuelos desde Madrid )así que cuanto antes se pillen las cosas, mejor de precio salen...
Lo organizamos entre mi padre y yo, así entre dos se hace la cosa más fácil y rápida...
Es que nosotros (vamos mi marido y yo, junto con mis padres) ya sabemos que esos días los tenemos fijo y teníamos claro que este año tocaba Turquía, (y mas cuando Pegasus puso los vuelos desde Madrid )así que cuanto antes se pillen las cosas, mejor de precio salen...
Lo organizamos entre mi padre y yo, así entre dos se hace la cosa más fácil y rápida...
En cuanto te salio el vuelo? si no es mucho preguntar?, yo iré con Turkish desde Santiago
_________________ Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
El viernes a última hora reserve con los tours2dreams. El precio, 78 euros por persona. De momento se han portado. Hoy lunes me han enviado los bonos, y me han contestado a un Mail que les he enviado. Parecen serios.
Mañana volamos. En cuanto tenga oportunidad os cuento como ha ido, para ver si merece la pena la oferta.
Gracias por la info!!
Hombre, el paquete es el mismo que ofrece cualquiera de las miles de empresas que se dedican a los paseos en globo, tours2dream vende el bono y la excursión la hace alguna de esas empresas...Te han dicho con cuál lo haréis? Lo que ya no sé es si siempre trabajarán con la misma o lo irán haciendo según disponibilidad de vuelos...
Pasadlo bien, que todo el viaje salga bien y sigue informando :-D. Buen viaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro