Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Seria facil localizar la señal.
Aunque en medio del oceano aunque este sobre el agua dudo que haya cobertura.
Por lo tanto no entiendo la noticia a no ser un desvio de llamadas entrantes.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Yo también creo que está en el Indico, parece que la mayoría de las informaciones van por ahí, aunque lo que dicen hoy cambia mañana.
La teoría del temblor yo creo que no puede ser, porque si como dicen el punto de impacto fue a unos 100 km de donde se perdió contacto y pone que fue hora y media después no me salen las cuentas, un avión a la velocidad y altura que dicen que iba en hora y media recorre más distancia.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Que mal rolllo..., lo de llamadas dicen que en alguna compañia el movil da señal aunque realmente no suene
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Lo de los moviles no le veo ninguna explicación, sinceramente y me parece una faena para las pobres familias el darles un aliciente de que aun puedan pensar que esten vivas.
A mi este caso me tiene intrigadisimo y enganchado, me parece todo un hecho tan misterioso que la necesidad de buscar una respuesta coherente me hace seguirlo a diario...
Malasia confirma que el avión cambió de rumbo intencionadamente
Alguien dentro de la nave hizo que cambiase su ruta y desconectó a propósito la conexión con el satélite
El primer ministro de Malasia, Najib Razak, ha confirmado en rueda de prensa desde Kuala Lumpur que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas el 8 de marzo cambió de rumbo y voló durante horas hacia el Oeste.
La rueda de prensa se ha producido después de que fuentes anónimas de Malasia asegurasen que el Boeing 777 había sido secuestrado. Tras las contradictorias informaciones, el Primer ministro ha asegurado que ordenó a las autoridades de Malasia compartir toda la información relevante de forma transparente al equipo de investigación.
Ha reconocido que les resulta imposible precisar la localización del avión. Los dos principales sistemas de comunicación de la nave dejaron de emitir señales con 14 minutos de diferencia, lo que hace poco probable que fuese un fallo mecánico.
El avión cambió de rumbo y voló varias horas hacia el Oeste. Los datos del satélite sitúan el rumbo de la nave antes de desaparecer o bien al sur de Indonesia o entre Tailandia y Kazajistán.
Fuente cadenaser.com
Yo no queria engancharme al tema, porque vuelo dentro de 12 días y claro... Pero el tema es tan misterioso
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Yo sigo teniendolo claro, que el avion no esta en el golfo de Tailandia, sino bastante mas lejos de allí. Lo del secuestro es muy coherente, por parte de uno de los propios pilotos, o un pasajero desequilibrado.
------
Este sábado, un responsable militar malayo, bajo cubierta de anonimato, había dicho a la AFP que el avión Boeing 777 habría desviado su ruta original por completo y siguió volando durante cuatro horas, evitando los radares civiles.
Esta teoría se desprende de los datos revelados por un radar militar y que no fueron hasta ahora publicados, según el responsable castrense.
“Forzosamente se trataría de un piloto experimentado, competente y en actividad (…) Él (la posible persona en cuestión) parecía saber muy bien cómo evitar los radares civiles. Parecería que los hubiese estudiado muy de cerca”, agregó la fuente
Pero el seguimos en que el avion esta sumergido,no??
No puede haber aterrizado sin que nadie se haya enterado
Yo también estoy enganachada...
Yo creo que si... A no ser que sea como en una pelicula de James Bond y haya aterrizado en una base super secreta no le veo mas sentido...
También cabe la posibilidad de haberse estrellado en tierra firme, quien sabe, si Malasia no detecto radar civil habra mas paises del entorno que tampoco...
Con la información que hay es seguro que fue secuestrado , no hay que ser investigador para saberlo, pero
Porquien??
Que proposito??
Desde donde tuvieron el ultimo contacto con el avion?
Si fuera el piloto, suicidio??? no tendria que dar tantas vueltas.
Los pasajeros se dieron cuentan del secuestro e intentaron apoderarse del avion, como el 11-S?
Era el avion una amenaza y lo derribaron???
Y .....???
Y .....???
Y .....???
Segiremos esperando.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Engancha el tema sí..es raro, muy raroo
Yo no entiendo nada, pero si la teoria que gana es la del secuestro menos aún no sé , eso se hace para pedir algo a cambio no? , para llamar la atención sobre algo o reivindicar cualquier cosa..entonces si nadie se "apunta el tanto" es que algo salio mal , muy mal ..aun así da mucho mas miedo pensar que a estas alturas siga sin saberse nada..si es que no nos ocultan información , que yo creo es lo mas probable
Puede ser un secuestro por un solo individuo y por eso no haya sido reivindicado por nadie, podria ser un piloto o un viajero, recordar el caso del avion de Ethiopian que de desvio a Ginebra para pedir asilo politico...
Crece la hipotesis de que el avion pudo seguir volando horas
Inmarsat, la compañía de comunicaciones por satélite basada en Londres que dice tiene "contactos comerciales" con Boeing, indicó que sus redes "registraron señales automatizadas del vuelo MH370 de Malaysia Airlines durante su vuelo desde Kuala Lumpur".
"Esta información fue entregada a nuestro socio SITA (la compañía que vende los servicios de satélite de Inmarsat a las aerolíneas), que a su vez la compartió con Malaysia Airlines", indicó la compañía.
Tal y como explica el corresponsal de ciencia de la BBC, Jonathan Amos, esto significa que el avión contaba con un sistema de satélite que le permitió transmitir información a la superficie durante el vuelo.
"Entiendo que este sistema, operado por la compañía Inmarsat, recibió las señales automatizadas del vuelo MH370 durante al menos cinco horas después de que el avión se reportó perdido. No hay forma de haber podido enviar esa señal a menos que el avión estuviera intacto y funcionando".
Amos agrega que aunque estos satélites pueden recibir una variedad de datos, las señales que envía el avión no ofrecen información detallada.
"Estas transmisiones automatizadas son esencialmente un mensaje de 'estoy vivo'" dice el corresponsal. Es decir, indican el estado de los motores y del vuelo, pero es imposible identificar la posición precisa de la aeronave durante la transmisión.
A pesar de los informes que sugieren que el avión voló varias horas más de lo que se pensaba, no se sabe con precisión hacia dónde voló.
El sábado el primer ministro Najib Razak señaló que, según la evidencia de satélite y radar, el avión cambió de ruta y pudo haber continuado volando durante unas siete horas después de perder contacto con la superficie.
Dijo que la nave pudo haber regresado hacia Malasia y después dirigirse hacia India.
Anteriormente los expertos pensaban que si el Boeing 777 voló varias horas pudo haber navegado unos 1.600 km. Hacia el Océano Índico, alejándose hacia el occidente.
El primer ministro señaló que ahora se están investigando dos posibles trayectorias del avión: desde la frontera de Kazajstán y Turkmenistán hacia el norte de Tailandia y desde Indonesia hacia el sur del Océano Índico.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro