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¿Podría ser que por algún fallo se despresurizase el avión y se quedasen sin oxígeno, o algo así?
Hablo desde la más completa ignorancia, pero podría ser que no hubiese de por medio ningún acto criminal sea de un secuestrador, el piloto, etc. (ojalá)
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Si, dicen que estos aviones pueden sufrir un 'problema de corrosión' y sería una posibilidad que a raíz de eso, perdieran oxigeno y el avión fuera sin rumbo, pero..... Como es que cambio de rumbo si iba con el piloto automático? Porqué si fuera así digo yo que hubiera seguido su camino, no?
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
- avión pesado y despegue largo
- incendio (de combustión lenta), puede que provocado por lo anterior (hablan de noche calurosa como otro factor)
- el incendio afecta a los sistemas de localización pero aun el piloto no lo sabe cuando da el Ok por radio
- cuando se da cuenta, intenta sofocar el fuego (sube para buscar que no haya oxígeno y pierde sustentación y luego baja y estabiliza), de ahí los saltos
- ahí ya ni la radio ni los dispositivos de emergencia le funcionan, no puede dar el SOS
- el cambio de ruta brusco es para buscar el aeropuerto mas cercano con un aterrizaje mas sencillo (en el enlace identifica cual es)
- pero el humo se hace denso y les deja KO a todos (el oxígeno tiene limitación)
- el avión queda en piloto automático y vuela hasta que se queda sin gasolina y acaba cayendo (puede que donde han encontrado los restos)
...
Eso si, no se explica lo de la señal de llamada de los móviles.
Ni me imagino lo mal que lo deben estar pasando las familias de los pasajeros.
Por cierto, ahí, donde el océano es muy profundo... Y puede que por ello no den aviso los sistemas de aviso de accidente (aunque en teoría deberían flotar ¿correcto?... Lo digo por los de los barcos que conozco mejor).
Encontrar las cajas negras (si es que están allí) también va a ser bien complicado (es muy profundo el océano pacífico en ese punto).
Por cierto, ahí, donde el océano es muy profundo... Y puede que por ello no den aviso los sistemas de aviso de accidente (aunque en teoría deberían flotar ¿correcto?... Lo digo por los de los barcos que conozco mejor).
Encontrar las cajas negras (si es que están allí) también va a ser bien complicado (es muy profundo el océano pacífico en ese punto).
Eso les pasó con el de Air France que tardaron 2 años en sacarlas...
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- avión pesado y despegue largo
- incendio (de combustión lenta), puede que provocado por lo anterior (hablan de noche calurosa como otro factor)
- el incendio afecta a los sistemas de localización pero aun el piloto no lo sabe cuando da el Ok por radio
- cuando se da cuenta, intenta sofocar el fuego (sube para buscar que no haya oxígeno y pierde sustentación y luego baja y estabiliza), de ahí los saltos
- ahí ya ni la radio ni los dispositivos de emergencia le funcionan, no puede dar el SOS
- el cambio de ruta brusco es para buscar el aeropuerto mas cercano con un aterrizaje mas sencillo (en el enlace identifica cual es)
- pero el humo se hace denso y les deja KO a todos (el oxígeno tiene limitación)
- el avión queda en piloto automático y vuela hasta que se queda sin gasolina y acaba cayendo (puede que donde han encontrado los restos)
...
Eso si, no se explica lo de la señal de llamada de los móviles.
Ni me imagino lo mal que lo deben estar pasando las familias de los pasajeros.
También es un buen argumento....
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Esta ubicación cuadra bastante con la teoria de que el avion volo durante 6h mas y en el corredor sur que se habia especulado durante varios días. Ahora me cuadra mas que el avion siguiera sin rumbo hacia el sur, y se estrellara cuando quedo sin combustible. Quiza para entonces no quedaba nadie con vida en el avion...
Todo va cuadrando,
Ahora falta lo mas importante porqué?
- avión pesado y despegue largo
- incendio (de combustión lenta), puede que provocado por lo anterior (hablan de noche calurosa como otro factor)
- el incendio afecta a los sistemas de localización pero aun el piloto no lo sabe cuando da el Ok por radio
- cuando se da cuenta, intenta sofocar el fuego (sube para buscar que no haya oxígeno y pierde sustentación y luego baja y estabiliza), de ahí los saltos
- ahí ya ni la radio ni los dispositivos de emergencia le funcionan, no puede dar el SOS
- el cambio de ruta brusco es para buscar el aeropuerto mas cercano con un aterrizaje mas sencillo (en el enlace identifica cual es)
- pero el humo se hace denso y les deja KO a todos (el oxígeno tiene limitación)
- el avión queda en piloto automático y vuela hasta que se queda sin gasolina y acaba cayendo (puede que donde han encontrado los restos)
...
Eso si, no se explica lo de la señal de llamada de los móviles.
Ni me imagino lo mal que lo deben estar pasando las familias de los pasajeros.
Yo me inclino por esto, y desde un principio dije que era uno de los razonamientos mas coherentes. (En vez de incendio dije falta de oxigeno).
Por cierto, ahí, donde el océano es muy profundo... Y puede que por ello no den aviso los sistemas de aviso de accidente (aunque en teoría deberían flotar ¿correcto?... Lo digo por los de los barcos que conozco mejor).
Encontrar las cajas negras (si es que están allí) también va a ser bien complicado (es muy profundo el océano pacífico en ese punto).
Hablan que el indico es muy profundo, puede que este a 4000m...
Por cierto, ahí, donde el océano es muy profundo... Y puede que por ello no den aviso los sistemas de aviso de accidente (aunque en teoría deberían flotar ¿correcto?... Lo digo por los de los barcos que conozco mejor).
Encontrar las cajas negras (si es que están allí) también va a ser bien complicado (es muy profundo el océano pacífico en ese punto).
No es el Oceano Pacifico donde estan los supuestos restos es en el Oceano Indico Sur.
Las cajas negras una vez se estrellase el avion tenian que dar señal si o si aunque esten a miles de metros de profundidad.
En el vuelo de air france estaban a miles de metros en el atlantico en una zona muy profunda y estuvieron dando señales el primer mes entero.
Si de verdad son los restos ,algo raro ha pasado ya que tenian buen clima,y era un avion seguro y lo mas misterioso es la forma manual en como quitaron los radares y el transpondedor.
Y que no dieran ni una alarma.Nada de nada ,cambiando de rumbo como se cambio.Es mas que ningun pasajero alertase de nada con lo que es hoy en día que solo con facebook y twitter sale todo al momento...
Nose me parece muy extraño.
Yo la teoria de que siguio hasta quedarse sin combustible porque han tenido un incendio de combustion lenta y el humo o falta de oxigeno les deja a todos Ko.
Sinceramente me parece surrealista,hasta que el humo mate a todos o se quede la gente sin oxigeno digo yo que 239 personas alguien podria dar la voz de alarma mandar un mensaje un sos yo que se algo...
A mi me da que los tiros pueden ir en el tema de los pilotos.Algo que habran liado.
Por cierto, ahí, donde el océano es muy profundo... Y puede que por ello no den aviso los sistemas de aviso de accidente (aunque en teoría deberían flotar ¿correcto?... Lo digo por los de los barcos que conozco mejor).
Encontrar las cajas negras (si es que están allí) también va a ser bien complicado (es muy profundo el océano pacífico en ese punto).
No es el Oceano Pacifico donde estan los supuestos restos es en el Oceano Indico Sur.
Las cajas negras una vez se estrellase el avion tenian que dar señal si o si aunque esten a miles de metros de profundidad.
En el vuelo de air france estaban a miles de metros en el atlantico en una zona muy profunda y estuvieron dando señales el primer mes entero.
Para darle mas misterio, acaban de decir en las noticias de antena 3 que en el simulador del piloto en su casa, esta era la ultima ruta que tenia grabada ......
No se si es verdad, pero lo han comentado dentro de la noticia.
Lo raro ques que dicen que no es una ruta comercial y que lo mas cercano era unas pocas islas muy pequeñas y la antartida.
También han comentado lo del fuego y la falta de oxigeno.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Lo del humo en la cabina ya ha pasado anteriormente con un fatal desenlace:
Si pero en esa ocasion contactaron con la torre de control mas proxima alertando de que habia humo en la cabina,es decir ya mandaron una alerta y tuvieron contacto.
El de Malasyan airlines no ha contactado con nadie y encima los radares los desconectaron deliberadamente.Y el transpondedor lo mismo.
Si se tiene un problema así lo logico es actuar como han hecho los de ese avion.
Lo que pasa es que quiza en el avion de Malasian haya ido todo mucho mas apresurado y dejaran de funcionar muy rapiudamente todos estos instrumentos...
Lo que pasa es que quiza en el avion de Malasian haya ido todo mucho mas apresurado y dejaran de funcionar muy rapiudamente todos estos instrumentos...
Y como se explica lo que han dicho hace poco:
Najib Tun Razak Datuk, primer ministro malayo, confirmó hoy que el sistema de comunicación del avión de Malaysia Airlines, desaparecido hace una semana con 239 personas a bordo, fue desactivado de forma deliberada desde el interior de la aeronave con el propósito de desviarlo.
El Boeing 777 de Malaysia Airlines cambió bruscamente de rumbo, orientándose hacia la península malasia, un movimiento "coherente con una acción deliberada de alguien en el interior del avión", declaró hoy el jefe de gobierno durante una conferencia de prensa.
Los investigadores creen "con un alto grado de certeza" que los sistemas de transmisión de datos del Boeing 777 "fueron desactivados manualmente," el primero justo antes de sobrevolar las costas orientales de la península y el segundo entre Malasia y Vietnam, añadió el primer ministro.
"Forzosamente se trataría de un piloto experimentado, competente y en actividad", declaró un militar de las fuerzas armadas, pero no especificó si las sospechas apuntan a un secuestrador entre los pasajeros o a un integrante de la tripulación. Parecía saber muy bien cómo evitar los radares civiles. Parecería que los hubiese estudiado muy de cerca", agregó un militar de las fuerzas armadas.
The New York Times dijo el viernes que el avión habría cambiado de dirección y altitud varias veces tras haber perdido contacto con las torres de control. De acuerdo con el diario, que cita fuentes cercanas a la investigación, el avión se elevó hasta 13 mil 700 metros de altura, muy por encima del límite permitido para un Boeing 777, antes de descender de manera irregular hasta una altura aproximada de 7 mil metros cuando se encontraba cerca de Penang, una isla de Malasia muy poblada.
Y el cambio de rumbo brusco sin notificarlo a nadie... que iba a Pekin y si esos son los restos esta cerca de Australia o a unos cuantos kilometros.
Ni pa ti ni pa mi, es el pacífico. es.wikipedia.org/ ...Challenger
En cualquer caso, el dato no aporta una m. A todo esto.
Lo que si es relevante, es que esa zona es profunda de narices y que sacar de ahí algo, va a costar un güibol.
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