Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Questionmark Opiniones sobre Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p67 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 49 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131912 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
La puedes utilizar para comprar algo online o para pagar con ella ..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laurals94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Segundo bulto de mano ryanair

Publicado:
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.
⬆️ Arriba Laurals94
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Yo la fui liquidando en compras por ahí, en supermercados, etc... Y después la cancelé, me quedaban unos céntimos que doné a no se que cosa. Aunque claro necesitas el Pin para los datáfonos, si no pues como dice Magpie compra en internet.

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajera005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
toxo2003 Escribió:
Viajera005 Escribió:
toxo2003 Escribió:
lualpa Escribió:
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días

Eso mismo me pasa a mí con el viaje de vuelta de Lanzarote. Tengo hecho el checkin e imprimidos los billetes de ida, a falta de los de vuelta porque creo, como dice lualpa, que no estoy dentro del tiempo de 15 días. De todas formas, mañana o pasado intentaré imprimir los de vuelta y os cuento el resultado, de si me deja o no.

Saludos


Sí toxo..por favor...nos dices con lo que sea vale??

Gracias y un saludo


Lo prometido es deuda y te cuento que efectivamente esta mañana me conecto a ryanair y en facturación online me dio acceso a la impresión de los billetes de vuelta. Ya tengo todos los billetes, tanto de ida como de vuelta. Lo que me queda ahora, es disfrutar del viaje y la estancia en Lanzarote. Viajera005, como veo que eres una "cagaprisas" como yo, espera un poquito a que estés dentro del plazo de los 15 días previos al vuelo del que se trate (menos 2 horas antes, pero no creo que llegues hasta ese punto) y no vas a tener ningún problema.

Buen viaje, pues.


Hola de nuevo!!

Gracias a tod@s!!!

Como bien me dijisteis se trataba de que no habían pasado del 15 días para realizar la facturación online. Ya me lo permite Sonriente

Buen viaje para ti también toxo2003!!
⬆️ Arriba Viajera005
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Segundo bulto de mano ryanair

Publicado:
Si lo puedes doblar, sin problemas, mientras quepa en el modelo.
De todas maneras, según que aeropuerto ni te lo miran.

Yo volé de Zaragoza a Bruselas y en ninguno de los dos lo miraron. Llevaba un bolso un poco más ancho pero blando y lo probé en la caja en Zaragoza y entraba de sobra.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Segundo bulto de mano ryanair

Publicado:
laurals94 Escribió:
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.

Laurals94

Pasamos tu consulta al hilo de Ryanair

Saludos Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Laura :
Si tu bolso lo metes en el cajetin, lo espachurras y no sobresale del hueco no hay problema
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Segundo bulto de mano ryanair

Publicado:
laurals94 Escribió:
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.

Si se pasa de esas medidas y es rigido pues no se yo Ojos que se mueven
Pero en el caso de que el.bolso sea de los manejables y blandos no tendras problemas...aunque mi hija me ha comentado que vio bolsos grandes Mr. Green
Pero ya sabes al que le toca ...le toca ...ya que pueden decir que las medidas no corresponden....tambien es verdad que dicen que ahora se han echo mas permisivos Muy feliz pero yo aun así no me fiaria mucho por si acaso....
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Nmarti
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Buenas, pues vengo a contaros un pequeño turquino por si necesitáis contactar con ryanair por teléfono.

Tenia una reserva de un vuelo con un asiento premium pagado, y resulta que la persona con la que vuelo realizo la reserva también del asiento premium pero de la fila anterior. Como queríamos volar juntos, intente llamar a ryanair para cambiar mi asiento reservado.

Estuve intentando ayer todo el día y parte de la mañana de hoy, y siempre, siempre, el mensaje de la linea esta ocupada y me colgaban, todo esto desde el fijo.

Como estoy en proceso de cambiarme de operador de internet y no quiero perder mi fijo, tengo una cuenta en una compañía de voz ip (netelip, una compañía andaluza). Aburrido de que no me cogieran el teléfono, llame por la linea de netelip (viene a ser una especie de skype) y sorpresa! las dos veces que he llamado por allí, a la primera me han atendido! (por cierto, me cobraron 11 euros mas por cambiar el asiento que ya había pagado ¬¬).

Así que si tenéis que llamar a ryanair y no os cojen el telefono, probar con una compañía de vozip o con skype (a ver si funciona).

Os paso también lo que me cobraron por las llamadas:

Reino Unido - NTS PLUS 871 06:40 No bono 1.4728 €
Reino Unido - NTS PLUS 871 03:24 No bono 0.8416 €

No son llamadas baratas, pero al menos te atienden!
⬆️ Arriba Nmarti
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hola
Cuento mi experiencia de este fin de semana con Ryanair, fuimos a Budapest desde Madrid, bien, vuelos puntuales y me sorprendio que la gente no se puso a hacer cola desde 1 hora antes sino 15 o 20 minutos antes de que empezaran a mirar las tarjetas en la puerta de embarque.
Una vez mas me fije que ni miden maletas ni bolsos, diria que no se fijan demasiado, ni aquí ni en Budapest, pero por si a caso no llevar un bolson, yo llevaba uno mediano, cuadrado y cabia en el hueco casi otro igual

Teniamos asientos separados y un chico me cambio el sitio, así que genial.

En Budapest la puerta de embarque en un angar aunque la terminal T2B esta muy bien pero una vez te diriges a las puertas pasas las tarjetas de embarque por una maquina y sales a la pista, luego entras al angar y ahí estan las colas de 5 o 6 puertas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Indialuna Escribió:
Hola
Cuento mi experiencia de este fin de semana con Ryanair, fuimos a Budapest desde Madrid, bien, vuelos puntuales y me sorprendio que la gente no se puso a hacer cola desde 1 hora antes sino 15 o 20 minutos antes de que empezaran a mirar las tarjetas en la puerta de embarque.
Una vez mas me fije que ni miden maletas ni bolsos, diria que no se fijan demasiado, ni aquí ni en Budapest, pero por si a caso no llevar un bolson, yo llevaba uno mediano, cuadrado y cabia en el hueco casi otro igual

Teniamos asientos separados y un chico me cambio el sitio, así que genial.

En Budapest la puerta de embarque en un angar aunque la terminal T2B esta muy bien pero una vez te diriges a las puertas pasas las tarjetas de embarque por una maquina y sales a la pista, luego entras al angar y ahí estan las colas de 5 o 6 puertas
Buen aporte Indialuna. Me alegro de que os fuera bien y ademas fuistes juntos los 3. Guiño
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25439
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Si, la verdad incluso llegamos antes de lo previsto

En el post del equipaje de mano cuento mas

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Que hay sobre el uso del móvil, tablets en los vuelos. Se pueden utilizar?
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Si, en modo avión .... O sea NO para comunicarse pero si para jugar, ver videos, etc ....

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Pipi-61
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 10808
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Y se apagan en el despegue y aterrizaje.
⬆️ Arriba Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 429
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
⬆️ Arriba Pepefe
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
pepefe Escribió:
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
Ayer lo comentamos en el hilo de Aviación, muy buena mejora de Ryanair. Aplauso
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
NUEVA INFO DE RYANAIR:

Desde el 8 abril 2014 en adelante la facturación online estará disponible 30 días antes de cada horario de salida programado del vuelo para los pasajeros que compren un asiento asignado.

Los clientes que no deseen seleccionar y comprar un asiento asignado podrán hacer la facturación online desde 7 días hasta 2 horas antes de cada vuelo reservado y se asignará aleatoriamente un asiento de forma gratuita.

Una vez que el pasajero haya facturado online puede imprimir la tarjeta de embarque hasta dos (2) horas antes de la salida programada de cada vuelo. Cada Tarjeta de Embarque debe ser impresa y presentada en una hoja individual A4.

ASI DA GUSTO!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6575
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Pues a mi me parece que no da mucho gusto...

Siguen obligando a hacer el check-in online, si quieres evitar la "multa" en el aeropuerto por no hacerlo, no?

Me parece muy mal que sólo den 7 días para hacerlo (cuando casi te obligan a ello si no quieres pagar un pastón) si no compras asiento; qué pasa si tu viaje dura más de 7 días y no puedes hacer el check-in de vuelta por mil razones? Te toca apoquinar la tarjeta de embarque en el aeropuerto?

O estoy equivocada y eso ha cambiado? Con tantas novedades ya me pierdo... Sonriente
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Pedrovera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES

Publicado:
Hola.

Buenas tardes.

Queria hacer una pregunta por si alguien sabe respondermela.

Al comprar el billete de avion con Ryanair puse la fecha de caducidad del Dni que estaba sin caducar, pero al renovarlo no coincide, a pesar de que el dni esta totalmente en vigor(recien renovado)y es un vuelo domestico, podria tener alguna historia a la hora de embarcar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Pedrovera
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Opiniones sobre Ryanair en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 49 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 131912 Lecturas - Última modificación: 09/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube