Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.
Yo la fui liquidando en compras por ahí, en supermercados, etc... Y después la cancelé, me quedaban unos céntimos que doné a no se que cosa. Aunque claro necesitas el Pin para los datáfonos, si no pues como dice Magpie compra en internet.
_________________
* vive el momento, la vida es aquí y ahora *Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana...
No tiene nada que ver la maleta.
Es hacer el checkin total
Y puede ser que no te deje hacer el checkin online del viaje de vuelta por no estar en la ventana de tiempo de 14 días
Eso mismo me pasa a mí con el viaje de vuelta de Lanzarote. Tengo hecho el checkin e imprimidos los billetes de ida, a falta de los de vuelta porque creo, como dice lualpa, que no estoy dentro del tiempo de 15 días. De todas formas, mañana o pasado intentaré imprimir los de vuelta y os cuento el resultado, de si me deja o no.
Saludos
Sí toxo..por favor...nos dices con lo que sea vale??
Gracias y un saludo
Lo prometido es deuda y te cuento que efectivamente esta mañana me conecto a ryanair y en facturación online me dio acceso a la impresión de los billetes de vuelta. Ya tengo todos los billetes, tanto de ida como de vuelta. Lo que me queda ahora, es disfrutar del viaje y la estancia en Lanzarote. Viajera005, como veo que eres una "cagaprisas" como yo, espera un poquito a que estés dentro del plazo de los 15 días previos al vuelo del que se trate (menos 2 horas antes, pero no creo que llegues hasta ese punto) y no vas a tener ningún problema.
Buen viaje, pues.
Hola de nuevo!!
Gracias a tod@s!!!
Como bien me dijisteis se trataba de que no habían pasado del 15 días para realizar la facturación online. Ya me lo permite
Si lo puedes doblar, sin problemas, mientras quepa en el modelo.
De todas maneras, según que aeropuerto ni te lo miran.
Yo volé de Zaragoza a Bruselas y en ninguno de los dos lo miraron. Llevaba un bolso un poco más ancho pero blando y lo probé en la caja en Zaragoza y entraba de sobra.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.
Laurals94
Pasamos tu consulta al hilo de Ryanair
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola a todos! Es la primera vez que escribo aquí, y me paso para preguntaros sobre el segundo bulto de mano que desde hace poco ryanair permite, con unas medidas de 35x20x20. Mi pregunta es, si es un bolso mas grande, pero no es rígido y se puede doblar y cabe en el medidor/cajon que utilizan, ¿me dejarán pasarlo?¿ O tiene que ser exactamente esas medidas? Un saludo de antemano y gracias.
Si se pasa de esas medidas y es rigido pues no se yo
Pero en el caso de que el.bolso sea de los manejables y blandos no tendras problemas...aunque mi hija me ha comentado que vio bolsos grandes
Pero ya sabes al que le toca ...le toca ...ya que pueden decir que las medidas no corresponden....tambien es verdad que dicen que ahora se han echo mas permisivos pero yo aun así no me fiaria mucho por si acaso....
Buenas, pues vengo a contaros un pequeño turquino por si necesitáis contactar con ryanair por teléfono.
Tenia una reserva de un vuelo con un asiento premium pagado, y resulta que la persona con la que vuelo realizo la reserva también del asiento premium pero de la fila anterior. Como queríamos volar juntos, intente llamar a ryanair para cambiar mi asiento reservado.
Estuve intentando ayer todo el día y parte de la mañana de hoy, y siempre, siempre, el mensaje de la linea esta ocupada y me colgaban, todo esto desde el fijo.
Como estoy en proceso de cambiarme de operador de internet y no quiero perder mi fijo, tengo una cuenta en una compañía de voz ip (netelip, una compañía andaluza). Aburrido de que no me cogieran el teléfono, llame por la linea de netelip (viene a ser una especie de skype) y sorpresa! las dos veces que he llamado por allí, a la primera me han atendido! (por cierto, me cobraron 11 euros mas por cambiar el asiento que ya había pagado ¬¬).
Así que si tenéis que llamar a ryanair y no os cojen el telefono, probar con una compañía de vozip o con skype (a ver si funciona).
Os paso también lo que me cobraron por las llamadas:
Reino Unido - NTS PLUS 871 06:40 No bono 1.4728 €
Reino Unido - NTS PLUS 871 03:24 No bono 0.8416 €
No son llamadas baratas, pero al menos te atienden!
Hola
Cuento mi experiencia de este fin de semana con Ryanair, fuimos a Budapest desde Madrid, bien, vuelos puntuales y me sorprendio que la gente no se puso a hacer cola desde 1 hora antes sino 15 o 20 minutos antes de que empezaran a mirar las tarjetas en la puerta de embarque.
Una vez mas me fije que ni miden maletas ni bolsos, diria que no se fijan demasiado, ni aquí ni en Budapest, pero por si a caso no llevar un bolson, yo llevaba uno mediano, cuadrado y cabia en el hueco casi otro igual
Teniamos asientos separados y un chico me cambio el sitio, así que genial.
En Budapest la puerta de embarque en un angar aunque la terminal T2B esta muy bien pero una vez te diriges a las puertas pasas las tarjetas de embarque por una maquina y sales a la pista, luego entras al angar y ahí estan las colas de 5 o 6 puertas
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola
Cuento mi experiencia de este fin de semana con Ryanair, fuimos a Budapest desde Madrid, bien, vuelos puntuales y me sorprendio que la gente no se puso a hacer cola desde 1 hora antes sino 15 o 20 minutos antes de que empezaran a mirar las tarjetas en la puerta de embarque.
Una vez mas me fije que ni miden maletas ni bolsos, diria que no se fijan demasiado, ni aquí ni en Budapest, pero por si a caso no llevar un bolson, yo llevaba uno mediano, cuadrado y cabia en el hueco casi otro igual
Teniamos asientos separados y un chico me cambio el sitio, así que genial.
En Budapest la puerta de embarque en un angar aunque la terminal T2B esta muy bien pero una vez te diriges a las puertas pasas las tarjetas de embarque por una maquina y sales a la pista, luego entras al angar y ahí estan las colas de 5 o 6 puertas
Buen aporte Indialuna. Me alegro de que os fuera bien y ademas fuistes juntos los 3.
Si, la verdad incluso llegamos antes de lo previsto
En el post del equipaje de mano cuento mas
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
Ayer lo comentamos en el hilo de Aviación, muy buena mejora de Ryanair.
Desde el 8 abril 2014 en adelante la facturación online estará disponible 30 días antes de cada horario de salida programado del vuelo para los pasajeros que compren un asiento asignado.
Los clientes que no deseen seleccionar y comprar un asiento asignado podrán hacer la facturación online desde 7 días hasta 2 horas antes de cada vuelo reservado y se asignará aleatoriamente un asiento de forma gratuita.
Una vez que el pasajero haya facturado online puede imprimir la tarjeta de embarque hasta dos (2) horas antes de la salida programada de cada vuelo. Cada Tarjeta de Embarque debe ser impresa y presentada en una hoja individual A4.
Siguen obligando a hacer el check-in online, si quieres evitar la "multa" en el aeropuerto por no hacerlo, no?
Me parece muy mal que sólo den 7 días para hacerlo (cuando casi te obligan a ello si no quieres pagar un pastón) si no compras asiento; qué pasa si tu viaje dura más de 7 días y no puedes hacer el check-in de vuelta por mil razones? Te toca apoquinar la tarjeta de embarque en el aeropuerto?
O estoy equivocada y eso ha cambiado? Con tantas novedades ya me pierdo...
Queria hacer una pregunta por si alguien sabe respondermela.
Al comprar el billete de avion con Ryanair puse la fecha de caducidad del Dni que estaba sin caducar, pero al renovarlo no coincide, a pesar de que el dni esta totalmente en vigor(recien renovado)y es un vuelo domestico, podria tener alguna historia a la hora de embarcar?
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro