Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
Me parece espectacular, y para bien, el cambio de la nueva página web de Ryanair. Bien el buscador por destino y precio, al estilo Easyjet, bien la visión mensual... En fin, bien muchas cosas.
Como novedad, creo que se puede hacer la facturación con 30 días desde el 8 de abril, pero (edito) para los que paguen asiento
Ayer lo comentamos en el hilo de Aviación, muy buena mejora de Ryanair.
Desde el 8 abril 2014 en adelante la facturación online estará disponible 30 días antes de cada horario de salida programado del vuelo para los pasajeros que compren un asiento asignado.
Los clientes que no deseen seleccionar y comprar un asiento asignado podrán hacer la facturación online desde 7 días hasta 2 horas antes de cada vuelo reservado y se asignará aleatoriamente un asiento de forma gratuita.
Una vez que el pasajero haya facturado online puede imprimir la tarjeta de embarque hasta dos (2) horas antes de la salida programada de cada vuelo. Cada Tarjeta de Embarque debe ser impresa y presentada en una hoja individual A4.
Siguen obligando a hacer el check-in online, si quieres evitar la "multa" en el aeropuerto por no hacerlo, no?
Me parece muy mal que sólo den 7 días para hacerlo (cuando casi te obligan a ello si no quieres pagar un pastón) si no compras asiento; qué pasa si tu viaje dura más de 7 días y no puedes hacer el check-in de vuelta por mil razones? Te toca apoquinar la tarjeta de embarque en el aeropuerto?
O estoy equivocada y eso ha cambiado? Con tantas novedades ya me pierdo...
Queria hacer una pregunta por si alguien sabe respondermela.
Al comprar el billete de avion con Ryanair puse la fecha de caducidad del Dni que estaba sin caducar, pero al renovarlo no coincide, a pesar de que el dni esta totalmente en vigor(recien renovado)y es un vuelo domestico, podria tener alguna historia a la hora de embarcar?
Muchas gracias
Siguen obligando a hacer el check-in online, si quieres evitar la "multa" en el aeropuerto por no hacerlo, no?
Me parece muy mal que sólo den 7 días para hacerlo (cuando casi te obligan a ello si no quieres pagar un pastón) si no compras asiento; qué pasa si tu viaje dura más de 7 días y no puedes hacer el check-in de vuelta por mil razones? Te toca apoquinar la tarjeta de embarque en el aeropuerto?
O estoy equivocada y eso ha cambiado? Con tantas novedades ya me pierdo...
Ok, supongoamos que no obligan más a tal cosa y suben TODOS los pasajes 10€ para compensar la baja de ingresos que la no impresión penalizada les signifique.
¿Eso te parece mejor?
Ryanair tiene un modelo de negocios y ndie está obligado a aceptarlo. Eso si, se acepta o se rechaza.
Cuando ese modelo se agote o la gente encuentre cosas mejores la cosa cambiará.
Mientras tanto EasyJet o Iberia o Vueling te esperan.
De hecho, yo que OLeary subo ya todos los precios 10€ y doy 10€ de descuento por optar por imprimir la tarjeta de embarque por anticipado.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Pero es que me parece muy discriminatorio que alguien tenga un viaje de más de 7 días y no pueda imprimir la tarjeta para el vuelo de vuelta y tenga que pagar 60 eurazos o los que sean por algo por lo que obligan. Si obligas a hacer algo, al menos pon facilidades para poder hacerlo. Yo no digo que no obliguen a imprimirla (aunque dudo de que esa medida sea legal, pero bueno) si quieres evitar pagar, pero que no pongan trabas a ello. Antes tenías más tiempo, por supuesto que siempre habrá alguien que no le pillen los plazos, pero 7 días me parece un período corto.
Está claro que al que no pueda imprimir la tarjeta, le obligan a comprar el asiento sí o sí. Y no me vale con que "son sus condiciones, se aceptan o no", porque no todas las condiciones son aceptables.
Queria hacer una pregunta por si alguien sabe respondermela.
Al comprar el billete de avion con Ryanair puse la fecha de caducidad del Dni que estaba sin caducar, pero al renovarlo no coincide, a pesar de que el dni esta totalmente en vigor(recien renovado)y es un vuelo domestico, podria tener alguna historia a la hora de embarcar?
Muchas gracias
Alguien me puede decir si se puede cambiar el nombre de un billete ya comprado, aún no hecha la tarjeta de embarque. Es decir iba una persona y ahora viaja otra distinta.
En caso positivo, que coste aproximado podría tener?
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Muchas gracias. Con este precio no creo que le interese.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola, ayer me estrené con Ryan en un vuelo Budapest Londres para enlazar con Asturias.
No ví medir maletas a nadie, ni el segundo bulto, otro detalle positivo es que el avión no me pareció incómodo para nada.
Un poquito pesados con el altavoz ( ni idea de lo que decían, no hablo inglés ), por cierto mi vuelo era a las 6:20 de la mañana.
Me encantaría tenerlos en mi Comunidad, con esos precios estaría volando cada mes
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Hola, como tuve tiempo en el aeropuerto medí el cajón del 2º bulto de ryan, me sorprendió lo grande 35x20x20, os aseguro que cabe un bolso bien grande
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Queria hacer una pregunta por si alguien sabe respondermela.
Al comprar el billete de avion con Ryanair puse la fecha de caducidad del Dni que estaba sin caducar, pero al renovarlo no coincide, a pesar de que el dni esta totalmente en vigor(recien renovado)y es un vuelo domestico, podria tener alguna historia a la hora de embarcar?
Muchas gracias
No tiene ninguna importancia, no te preocupes.
Muchisimas gracias, he intentado bichear por Google y no encontraba nada, lo dicho
Gracias
Os informo de que, una vez hecha la facturación en línea con RYANAIR (sacar las tarjetas de embarque x internet), es posible llevar las tarjetas de embarque en el móvil y enseñarlas en la oficina o mostrador de facturación del aeropuerto.
Allí os las cambiarán por tarjetas manuales y no os cobrarán NADA, ya que en la puerta de embarque las tienen que recortar y quedarse con la parte de abajo.
Ya no es obligatorio tener que llevarlas impresas, sino que solamente habiendo hecho la facturación en línea y teniéndolo en el móvil o tablet / ordenador / ipad es SUFICIENTE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro