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Esa foto pertenece al Airbus que tenia Orbest (antes Iberworld) y que ahora tiene Air Europa , lleva todos los asientos de piel , no tiene clase de primera es todo turista y es que esta usando "habitualmente" para volar al Caribe , (Cancun y Punta Cana) es el mismo que te sale en la pagina de Air Europa para la reserva de asientos , tiene filas 1 ,13 y 33 con salida de emergencia su configuración es 2-4-2. ,de todos modos quien vuele con Air Europa , puede verlo en su pagina en reserva de asientos , para verlo no hace falta reservar
Tenia unas 7 filas en la parte de delante con mas espacio , te lo aseguro, una cortinilla que los separaba, eran mas anchos y con un poco mas de espacio para piernas....y el resto de asientos eran de tela, no cuero.
Yo ya digo que ese modelo era 1 vez que lo veía eso si....ni tengo idea de xque era ese ...
Tenia unas 7 filas en la parte de delante con mas espacio , te lo aseguro, una cortinilla que los separaba, eran mas anchos y con un poco mas de espacio para piernas....y el resto de asientos eran de tela, no cuero.
Yo ya digo que ese modelo era 1 vez que lo veía eso si....ni tengo idea de xque era ese ...
un misterio que no averiguaremos nosotros ¡¡
Puede que fuera otro avión , Air Europa tiene varios modelos, entre Airbus y Boeing, 14 de los primeros y 20 de los segundos
Pasa el cursor por encima de SERVICIOS Y SE despliega , baja hasta el 11 cuadrito empezando por arriba, donde pone servicio a bordo
Mira a la izquierda de tu pantalla , veras en negrita , SERVICIOs A BORDO, baja al 2 punto donde pone Venta a Bordo, PINCHA AHÍ , y en el centro en recuadro azul donde pone CATALOGO DE VENTA A BORDO , AHÍ SE TE DESCARGA El PDF
Cuéntame si lo ves....
Última edición por Anmovasa el Vie, 18-04-2014 18:40, editado 1 vez
Pasa el cursor por encima de SERVICIOS Y SE despliega , baja hasta el 11 cuadrito empezando por arriba, donde pone servicio a bordo
Mira a la izquierda de tu pantalla , veras en negrita , SERVICIOs A BORDO, baja al 2 punto donde pone Venta a Bordo, PINCHA AHÍ , y en el centro en recuadro azul donde pone CATALOGO DE VENTA A BORDO , AHÍ SE TE DESCARGA El PDF
Cuentame si lo ves....
Nos estamos confundiendo...,mis mensajes no son para "Venta a bordo",los mios son para la reserva de asientos.
Mi pesadilla con Air Europa. Nula atención al cliente. Maltrato.
AIR EUROPA ya no es una compañía de las llamadas económicas, sino normal de vuelos Internacionales
Mi marido y yo viajamos frecuentemente y nunca he tenido una experiencia tan desagradable, de desconsideración y maltrato al cliente como lo que sucedió con la compañía de aviación Air Europa.
Nosotros deberíamos viajar el 20 de abril de 2014. Clase Turista. No figuran restricciones en el pasaje. Mi marido y yo planeamos desde hace largo tiempo un viaje a Europa para celebrar nuestro aniversario de casados. Pero mi esposo estuvo hospitalizado y fue operado este 15 de abril y como dice el certificado médico que adjunté a la aerolínea Air Europa requiere no movilizarse y no puede viajar en avión.
Hable por teléfono el día 14 de abril con Air Europa y el 17 de abril me comuniqué nuevamente con Atención al Cliente desde Buenos Aires mediante el 08102224546 y la Señora o Señorita que me atendió, alrededor de las 16 horas, me indicó que debía enviar la documentación mediante mensaje (mail). Lo que ya había hecho mediante el mail que figura en la página de Air Europa, nunca contestado (para que sirve?), pero la empleada muy enojada, no entiendo el motivo, me recriminó que ese no era el correcto y me dijo que llamara a otro que no figura en ningún lado.
Pero me señaló que sería inútil, porque solo se me guardaba el pasaje por 45 días y pagando la diferencia entre el pasaje que tengo y lo que costaría en la fecha del cambio. Que un plazo mayor solo lo da Air Europa a categorías superiores y no a Turista. Como yo mencioné la legislación aplicable en Argentina para compañías nacionales o extranjeras, la empleada por teléfono prácticamente me gritó que no le hable de la legislación Argentina porque no les interesa porque Air Europa está en España, supogo que ninguna legislación les debe interesar y menos cualquier norma internacional en defensa del pasajero. La empleada de Air Europa cotinúo a los gritos que ella dejaría asentado lo que me había dicho, así que no esperara otra decisión de la aerolínea. "Lo dejo asentado, me entiende, me entiende, no va a obtener otra condición!!!". Intentó amedrentarme y no de dejó hablar. Yo con buen tono y amablemente traté de calmarla diciendo que remitiría al mail que me había dado la documentación y solicitud. Me reiteró que las condiciones eran las que ella ya me había comunicado, y otra vez que que lo dejaría asentado y que no obtendría nada mas.
Así que muy conmocionada por la situación y el maltrato, corté. Lo que me angustió no fue tanto lo que me dijo sino el tono y la desconsideración, cuando yo siempre fui educada.
En Air Europa recomiendan a sus empleados que griten a los clientes que quieren hacer algún reclamo, para que desistan?. Tiene un cliente o cualquier persona tolerar que le agredan si motivo?.
Envié otro mensaje a Air Europa al mail que la "amable" empleada de atención al cliente me había indicado explicando que indica el certificado médico mi marido requiere estar inmovilizado por al menos seis semanas y no puede viajar en avión y que no podrá caminar por al menos siete meses o más. Que necesita mi asistencia y hacer rehabilitación. Además por el trauma está con la presión muy alta, promedio de 18 de máxima que debe controlarse.
Expliqué todo ello y adjunté al mensaje a Air Europa los comprobantes. Les saque fotos y los agregué en archivos adjuntos: Certificado del especialista y cirujano con indicación de reposo, condición de invalidez y necesidad de asistencia. Certificado que no puede viajar en avión. Orden de hospitalización que ocurrió cinco días antes del vuelo. Constancia del sanatorio de la operación efectuada y del resultado de la misma.
Solicité cancelar con devolución o mínimo cargo o mantener durante un plazo prudencial nuestras reservas de vuelo y pasajes, hasta que mi marido pudiera viajar. El precio de los pasajes para nosotros en Argentina es un importe muy alto.
La respuesta de A Europa fue:
“Buenas tardes,Una vez comprobada la documentación enviada, queda autorizado el cambio de fecha sin cobrar la el cargo correspondiente siempre y cuando haya plazas en la misma tarifa, y en caso de que no las hubiera, pagando la diferencia de la tarifa disponible. El plazo máximo permitido para el "cambio y uso" del billete es de 45 días desde la fecha del vuelo poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica en el 902 401 501.”.
Mi marido no puede viajar por largo tiempo. Me ofrecen solo 45 días, claro pagando diferencia de tarifna vez comprobada la documentación. O sea que en realidad no me ofrecen nada. Como riéndose de nosotros, los pobres clase turista pasajeros. En Air Europa no les interesa el cliente, son desconsiderados y te tratan muy mal si reclamas algo.
Hace dos años, en un caso similar que estaba mi hija enferma en Aerolíneas Argentinas, clase turista sin pedirme constancia alguna me guardaron el pasaje al mismo precio por un año y me atendieron bien.
Iberia también es seria. Ya viaje con ellos y la atención al cliente es diferente.
Todo se podría haber solucionado con una empresa seria y fiable. Que cuidara sus clientes. Con Air Europa nunca más!.
Tengan cuidado al reservar con Air Europa. Mejor dicho, no lo hagan, PORQUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA O RECLAMO NO LOS VAN A ATENDER BIEN.
Hola ADARIS68 , comprendo tu malestar...es muy mala suerte....
Lo que no comprendo es que sea tan distinto , aquí o sacas paralelo con el billete de vuelo un seguro que te cubra la cancelación para esos casos ......o que yo sepa ni siquiera nos respetarían esos 45 días.....ni esa compañía , ni ninguna que yo conozca, si yo no hice un seguro especifico ....hasta donde yo se....te quedas sin volar y sin el dinero......que alguien me corrija si estoy confundida
Hola ADARIS68 , comprendo tu malestar...es muy mala suerte....
Lo que no comprendo es que sea tan distinto , aquí o sacas paralelo con el billete de vuelo un seguro que te cubra la cancelación para esos casos ......o que yo sepa ni siquiera nos respetarían esos 45 días.....ni esa compañía , ni ninguna que yo conozca, si yo no hice un seguro especifico ....hasta donde yo se....te quedas sin volar y sin el dinero......que alguien me corrija si estoy confundida
Tienes razón "anmovasa", precisamente por eso nosotros hemos contratado un seguro de cancelación por el importe de los dos billetes -precisamente son de de Air Europa- que hemos adquirido para ir en noviembre sin el todo incluido a la Riviera Maya. Bueno, entendemos que los seguros están para eso.
Hola! acabo de mirar lo del catalogo de venta a bordo del avion de air europa y se ve perfectamente segun las pautas que me dio a seguir anmovasa. Así que nuevamente darte las gracias y nada después de ver los precios del tabaco en el avión creo que sale mas barato comprarlo en el vuelo que en otro sitio y así también nos aseguramos que vamos a fumar algo bueno y no arriesgarnos a que en PC nos den algun tabaco extraño o malo.
Hace mas de 1 semana reservamos un viaje a Lanzarote en agencia con viajes Halcon.
Hoy después de 7 días, nos dicen que el vuelo de vuelta esta en lista de espera.
Concretamente el vuelo UX 9076 LANZAROTE- MADRID 21:00 00:30 HORAS con Air Europa
Es la primera vez que nos ha pasado esto, en la agencia no me dan mas información, solo que esta en lista de espera y confirmación y puede tardar 24-48-72 horas.
Puede pasar esto? me parece increible que te vendan un viaje de mas de 2000€ y luego te digan esto, sin dar mas datos ni nada.
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