Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Se trata de una decisión comercial y me parece que tiene sentido que si no ofrecen el mismo espacio en ese modelo y estiman que alguien que paga ese precio espera un tipo de asiento determinado pues es lógico que lo rebajen a un precio mas barato para evitar defraudar a los clientes.
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo que cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo que cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.
Perdona, pensaba que te referias a los A330-200, es un poco raro todo esto la verdad...
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo que cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.
Perdona, pensaba que te referias a los A330-200, es un poco raro todo esto la verdad...
Nada Si.. Muy raro.. Igual es solo un error de ellos.
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo que cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.
JajajajajSilviaf,no pasa nada no tienes que pedir perdón por nombrarme hazlo siempre que quieras ,
No no depende de las reservas que tenga, pues el día 13 hay pocas plazas reservadas pero a la vuelta el 25 hay muchas
Yo no lo veo así, el avión que cojera Royal es el mismo cojere yo, el airbus 330-300 pero el suyo vale 10e el asiento y en el 50e. Por que? Supongo que dependera la cantidad de reservas que tengan ya.. No es lo mismo que les falten 5 sitios para cubrir que 15...
Royal perdona por mencionarte y personalmente entiendo tu enfado, a mi también me molestaria.
JajajajajSilviaf,no pasa nada no tienes que pedir perdón por nombrarme hazlo siempre que quieras ,
No no depende de las reservas que tenga, pues el día 13 hay pocas plazas reservadas pero a la vuelta el 25 hay muchas
Entonces aun entiendo menos... Continuare pendiente por si cambian precios de mi vuelo. Aun y así como bien decias los colores estan modificados... Pero a 50e igual
Hola!!!
He comprado un vuelo Madrid-Almería en Air Europa. Nunca he volado por esta compañía ( lo compré en su pág web).
Como vuelo dentro de unos días , me pongo a hacer el checking on line y no encuentro manera... Es que hay que hacerlo en el mostrador del aeropuerto?
Muchas gracias por adelantado.
Hola¡
Viajaremos el mes que viene a la República Dominicana desde Madrid, con conexión desde Bilbao. Me gustaría saber si tenemos que hacer cambio de terminal en Barajas.
Gracias.
Viajaremos el mes que viene a la República Dominicana desde Madrid, con conexión desde Bilbao. Me gustaría saber si tenemos que hacer cambio de terminal en Barajas.
No, aunque hay un paseito largo hasta la zona del dique sur donde embarcan los vuelos a fuera de la zona Schengen así que tampoco os entretengáis mucho.
tro67... Entonces llegamos a la T2 y salimos d la T1? pues vamos a andar muy pillados d tiempo...uff!
No sé, si tu llegas a la 2, los de Barcelona sí y también vamos justos.Supongo que vais con halcón o travelplan, lo deben tener más o menos controlado..... Espero!!
No os preocupéis que es tiempo mas que suficiente.
T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
No os preocupéis que es tiempo mas que suficiente.
T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
No os preocupéis que es tiempo mas que suficiente.
T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
Tienen la opción de coger el bus de tránsito que conecta las terminales desde la zona de las cintas de equipajes (circula por la zona aire del aeropuerto, pegadito a la pista); solo les pedirán que muestren las boarding cards. Quizás no vale la pena esperarlo, pero sí acercarse a preguntar, ya que si tienen la suerte de que llegue uno inminentemente se ahorrarán la caminata.
Eso sí, cuando llega a T-1 has de subir y pasar el control de pasaportes...igual que si vas andando
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No os preocupéis que es tiempo mas que suficiente.
T1-2-3 son básicamente el mismo edificio así que no implica coger bus o tener que pasar de nuevo seguridad. De hecho Air Europa se va a ir moviendo paulatinamente sus vuelos Schengen a T3 que si cabe esta mas alejada de donde salen sus vuelos no-Schengen en T1.
Tienen la opción de coger el bus de tránsito que conecta las terminales desde la zona de las cintas de equipajes (circula por la zona aire del aeropuerto, pegadito a la pista); solo les pedirán que muestren las boarding cards. Quizás no vale la pena esperarlo, pero sí acercarse a preguntar, ya que si tienen la suerte de que llegue uno inminentemente se ahorrarán la caminata.
Eso sí, cuando llega a T-1 has de subir y pasar el control de pasaportes...igual que si vas andando
¿El equipaje que vaya facturado, verdad? ¿Dará tiempo a llegar de un sitio a otro? Me han dicho que hay un buen trecho...
El equipaje va a destino final y da tiempo, en el hilo un poco mas arriba tienes la explicación mas detallada pero en resumen bien lo puedes hacer andando o tomar un bus interno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro