Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
Tanto como carisimo... La libra esta casi parecida al euro , en los pubs se puede comer por 10 libras (bebida aparte) pero se puede comer incluso mas barato si se quiere.
En el transporte es verdad que comprarado con espanha es caro pero por el resto si se tiene el dinero creo que es un buen lugar para ir de viaje
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
Tanto como carisimo... La libra esta casi parecida al euro , en los pubs se puede comer por 10 libras (bebida aparte) pero se puede comer incluso mas barato si se quiere.
En el transporte es verdad que comprarado con espanha es caro pero por el resto si se tiene el dinero creo que es un buen lugar para ir de viaje
A mi me pareció caro, incluso más caro que en París sobre todo en productos básicos, o lo mismo a mi me cojeria muy alta la libra en referencia al euro. Eso sí Londres es muy especial ME ENCANTO¡!
Volveré seguro
_________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
El verano pasado estuvimos en Noruega, por lo que no creo que nos parezca tan caro.... Xd! Pero gracias por los comentarios. Roma también es la otra opción, ya que hay vuelos por menos de 100 e. Gracias de nuevo!
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado
Y los niños gratis...al igual que en algunos museos.
Yo cuando vi que los menores de 16 años se alojan gratis Pagas lo mismo si vas 2 adultos como 2 adultos y 2niños (igual nos pasó en París). Igualito que alojarnos en España, qué barbaridad de precios...Si parece que nos están haciendo un favor por poder viajar con niños.
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.
Suerte y buen viaje
Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado
Y los niños gratis...al igual que en algunos museos.
Yo cuando vi que los menores de 16 años se alojan gratis Pagas lo mismo si vas 2 adultos como 2 adultos y 2niños (igual nos pasó en París). Igualito que alojarnos en España, qué barbaridad de precios...Si parece que nos están haciendo un favor por poder viajar con niños.
Totalmente de acuerdo
En sitio como Grecia igual, muchos sitios los niños no pagan, hasta 12 o mas y no obligan a coger triple
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Me gustaria irme unas dos semanas de viaje solo a principios de agosto, desplazandome en transporte publico.
Busco un destino economico, priorizando naturaleza frente a grandes ciudades (aunque visitar algunas también me va bien), preferiblemente en europa (por tema precios).
Me gustaria irme unas dos semanas de viaje solo a principios de agosto, desplazandome en transporte publico.
Busco un destino economico, priorizando naturaleza frente a grandes ciudades (aunque visitar algunas también me va bien), preferiblemente en europa (por tema precios).
Se os ocurre algo?
Balcanes (países de ex Yugoslavia, Bulgaria...), Polonia
El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?
El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?
Gracias.
¿¿Islandia?? dicen que es precioso, y es naturaleza en estado puro, no se si encaja por presupuesto!!!!
El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?Gracias.
Ni Escocia ni Selva Negra, como veo que los precios de Noruega no os hundieron en la miseria , quédate con Suiza. Si es más de una semana, añádele el oeste de Austria: Tirol y región de Salzburgo. Te encantarán tanto como Noruega (yo tb estuve por allí el verano pasado )
Suiza es una pasada, tiene paisajes espectaculares, lagos, pueblos y ciudades con encanto, pero eso si, preparar la cartera porque el transporte y los telefericos son bastante caros. Busca un buen alojamiento en la zona de Interlaken y después te vas moviendo desde allí.
La naturaleza es de lo que mas me gusta y si buscas algo así te digo mis recomendaciones en orden de preferencia (en Europa):
1º.- Islandia. Naturaleza a tope. Volcanes, glaciares, geiseres... Necesitas entre 10 días y dos semanas. Presupuesto muy caro.
2º.- Escocia. Buenos paisajes, gente maja y si quieres zonas menos turisticas tienes las Orcadas. Necesitas al menos dos semanas. Presupuesto caro.
3º.- Tirol y Salzburgoland. Pueblos preciosos como Hallstatt, glaciares, parques nacionales, grutas de hielo. Lo he hecho dos veces y mi consejo es estar una semana en una granja del Tirol (puedes acercarte incluso a los castillos de Luis II) para ver esa zona y otra semana en la zona de Salzburgoland. Olvidate de Viena para este viaje. Presupuesto caro.
4º.- Suiza. Me gusta Suiza pero la gente, la moneda, la variedad de cosas, hace que me guste menos que Austria. Si lo unes al anterior necesitas una semana más.
La zona de Selva Negra o Alsacia es muy chula pero es menos de naturaleza que las anteriores.
_________________ Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Si tus últimas vacaciones fueron en Noruega, no vayas a Escocia.
Eso hice yo, y que conste que Escocia me encantó, pero tenía muy reciente Noruega, y ya sé que no es bueno comparar, que cada país es diferente y único, pero por "h" o por "b", siempre terminaba haciendo las dichosas comparaciones...y es que Noruega me caló.
Del listado que puso ader me iría, sin dudarlo, a Islandia.
Que buena lista Ader, conozco Escocia y Austria, y le tengo ganas a alguno nordico
Mis padres volvieron alucinados con los paisajes noruegos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?
Gracias.
Azores?? podeis hacer 2 o 3 islas,principlamente la gente recomienda Sao Miguel y Terceira
Podeis alquilar coche,y suele ser barato el destino
Paisaje increible y naturaleza al 100%
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro