Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: USA
: España
Galería de Fotos

Archivo 28/08/2014 - Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 85517 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 28/08/2014 - Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Martav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!
⬆️ Arriba Martav
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
forehei Escribió:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje
Tanto como carisimo... La libra esta casi parecida al euro , en los pubs se puede comer por 10 libras (bebida aparte) pero se puede comer incluso mas barato si se quiere.

En el transporte es verdad que comprarado con espanha es caro pero por el resto si se tiene el dinero creo que es un buen lugar para ir de viaje
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
nari85 Escribió:
forehei Escribió:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje
Tanto como carisimo... La libra esta casi parecida al euro , en los pubs se puede comer por 10 libras (bebida aparte) pero se puede comer incluso mas barato si se quiere.

En el transporte es verdad que comprarado con espanha es caro pero por el resto si se tiene el dinero creo que es un buen lugar para ir de viaje

A mi me pareció caro, incluso más caro que en París sobre todo en productos básicos, o lo mismo a mi me cojeria muy alta la libra en referencia al euro. Eso sí Londres es muy especial ME ENCANTO¡!

Volveré seguro

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Martav
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2013
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
El verano pasado estuvimos en Noruega, por lo que no creo que nos parezca tan caro.... Xd! Pero gracias por los comentarios. Roma también es la otra opción, ya que hay vuelos por menos de 100 e. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Martav
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Pues comparado con Noruega os va a parecer hasta barato, porque para comer, comprar, etc. Los precios no son tan caros como allí.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MenUk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008
Mensajes: 2038
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
forehei Escribió:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje

Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado
⬆️ Arriba MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
MenUk Escribió:
forehei Escribió:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje

Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado

Y los niños gratis...al igual que en algunos museos.
Yo cuando vi que los menores de 16 años se alojan gratis Chocado Pagas lo mismo si vas 2 adultos como 2 adultos y 2niños (igual nos pasó en París). Igualito que alojarnos en España, qué barbaridad de precios...Si parece que nos están haciendo un favor por poder viajar con niños.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
vamosadisney Escribió:
MenUk Escribió:
forehei Escribió:
martav Escribió:
Gracias por las opiniones! Creo que al final me decantaré por Londres, ya que he visto vuelos desde mi ciudad a menos de 100 euros y al final estaremos 3 noches por lo que más o menos nos dará el presupuesto, y si hay que aumentarlo algo pues ahorraremos más! Gracias a todos!

Bluff pues Londres es carísimo con el tema de la libra y el transporte público es carísimo. De todas formas a última hora de la tarde bajan los precios de los productos perecederos.

Suerte y buen viaje

Es verdad que el transporte es caro, pero no he visto, en ningún sitio, mejor red de metro que en Londres! Facilísimo y muy cómodo comparado a todas las ciudades en las que he estado

Y los niños gratis...al igual que en algunos museos.
Yo cuando vi que los menores de 16 años se alojan gratis Chocado Pagas lo mismo si vas 2 adultos como 2 adultos y 2niños (igual nos pasó en París). Igualito que alojarnos en España, qué barbaridad de precios...Si parece que nos están haciendo un favor por poder viajar con niños.

Totalmente de acuerdo

En sitio como Grecia igual, muchos sitios los niños no pagan, hasta 12 o mas y no obligan a coger triple

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Katug
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-12-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Buenas! Muy feliz

Me gustaria irme unas dos semanas de viaje solo a principios de agosto, desplazandome en transporte publico.
Busco un destino economico, priorizando naturaleza frente a grandes ciudades (aunque visitar algunas también me va bien), preferiblemente en europa (por tema precios).

Se os ocurre algo? Guiño
⬆️ Arriba Katug
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
katug Escribió:
Buenas! Muy feliz

Me gustaria irme unas dos semanas de viaje solo a principios de agosto, desplazandome en transporte publico.
Busco un destino economico, priorizando naturaleza frente a grandes ciudades (aunque visitar algunas también me va bien), preferiblemente en europa (por tema precios).

Se os ocurre algo? Guiño
Balcanes (países de ex Yugoslavia, Bulgaria...), Polonia
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Alan984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 477
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Buenas noches,

El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?

Gracias.
⬆️ Arriba Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Enunez
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?

Gracias.

¿¿Islandia?? dicen que es precioso, y es naturaleza en estado puro, no se si encaja por presupuesto!!!!
⬆️ Arriba Enunez
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Alan984 Escribió:

El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?Gracias.

Ni Escocia ni Selva Negra, como veo que los precios de Noruega no os hundieron en la miseria Mr. Green , quédate con Suiza. Si es más de una semana, añádele el oeste de Austria: Tirol y región de Salzburgo. Te encantarán tanto como Noruega (yo tb estuve por allí el verano pasado Guiño )
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Suiza es una pasada, tiene paisajes espectaculares, lagos, pueblos y ciudades con encanto, pero eso si, preparar la cartera porque el transporte y los telefericos son bastante caros. Busca un buen alojamiento en la zona de Interlaken y después te vas moviendo desde allí.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Ader
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2884

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
La naturaleza es de lo que mas me gusta y si buscas algo así te digo mis recomendaciones en orden de preferencia (en Europa):
1º.- Islandia. Naturaleza a tope. Volcanes, glaciares, geiseres... Necesitas entre 10 días y dos semanas. Presupuesto muy caro.
2º.- Escocia. Buenos paisajes, gente maja y si quieres zonas menos turisticas tienes las Orcadas. Necesitas al menos dos semanas. Presupuesto caro.
3º.- Tirol y Salzburgoland. Pueblos preciosos como Hallstatt, glaciares, parques nacionales, grutas de hielo. Lo he hecho dos veces y mi consejo es estar una semana en una granja del Tirol (puedes acercarte incluso a los castillos de Luis II) para ver esa zona y otra semana en la zona de Salzburgoland. Olvidate de Viena para este viaje. Presupuesto caro.
4º.- Suiza. Me gusta Suiza pero la gente, la moneda, la variedad de cosas, hace que me guste menos que Austria. Si lo unes al anterior necesitas una semana más.
La zona de Selva Negra o Alsacia es muy chula pero es menos de naturaleza que las anteriores.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
⬆️ Arriba Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cavesi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Si tus últimas vacaciones fueron en Noruega, no vayas a Escocia.
Eso hice yo, y que conste que Escocia me encantó, pero tenía muy reciente Noruega, y ya sé que no es bueno comparar, que cada país es diferente y único, pero por "h" o por "b", siempre terminaba haciendo las dichosas comparaciones...y es que Noruega me caló.

Del listado que puso ader me iría, sin dudarlo, a Islandia.
⬆️ Arriba Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Yo solo he estado en Finlandia de los nórdicos. Pero me permito recomendarlo.

A mi me gustó bastante. Recorrido en coche de helsinki a laponia.

Y la gente muy muy simpática.
⬆️ Arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Que buena lista Ader, conozco Escocia y Austria, y le tengo ganas a alguno nordico

Mis padres volvieron alucinados con los paisajes noruegos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?

Publicado:
Alan984 Escribió:
Buenas noches,

El verano pasado estuvimos de vacaciones por Noruega y nos encantó. Estamos mirando para hacer algo parecido este año por algún país Europeo pero no sabemos por cual decidirnos, nos gustaría visitar algo donde la naturaleza sea la gran protagonista. Hemos estado mirando Escocia y la Selva Negra. ¿Alguna idea más?

Gracias.

Azores?? podeis hacer 2 o 3 islas,principlamente la gente recomienda Sao Miguel y Terceira
Podeis alquilar coche,y suele ser barato el destino
Paisaje increible y naturaleza al 100%
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre Archivo 28/08/2014 - Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR? en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 85517 Lecturas - Última modificación: 02/06/2014


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

USA

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube