Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Bueno, recién aterrizados en Madrid, muy contentan con Lufthansa, peeeeeero: no paso otra vez por Frankfurt a no ser que este arrastrado de precio. Hay que caminar y caminar y caminar. Seguramente la vuelta no es tan horrible, pero llegar allí después de 12 horas de viaje y ponerse a buscar enlace, es un horror, no volveré a pasar por parís por su horrible aeropuerto y sospecho que tampoco por Frankfurt
Y que le pasa al aeropuerto de París (supongo que CDG)?
Pues lo mismo pero peor, al menos en Frankfurt llevaban en cochecito a cualquiera (nunca he visto tanto minicoche circulando en ningún aeropuerto), conociendo a los alemanes seguramente hasta nos hubieran llevado a nosotros si hubiéramos hecho el correspondiente tramite.
pues lo mismo pero peor, al menos en Frankfurt llevaban en cochecito a cualquiera (nunca he visto tanto minicoche circulando en ningún aeropuerto), conociendo a los alemanes seguramente hasta nos hubieran llevado a nosotros si hubiéramos hecho el correspondiente tramite.
A mi el de París (al menos la Terminal 2F) me pareció fantástico, aunque veo que a la hora de hacer transbordos la cosa cambia, según dices, una pena, en un aeropuerto con tantos pasajeros en tránsito deberían hacer algo al respecto...
Vale que Munich es mas cómodo dado que es mas pequeño que Frankfurt pero al fin y al cabo todos los grandes hubs son mas o menos así y ya no hablemos de los de Oriente Medio... Personalmente me quedo con FRA con todas sus cosas negativas antes que con AMS, CDG, IST o LHR.
Coincido .... Por lo menos nuestros eurodiputados se entrenan en esas caminatas
Tras un comodo viaje en bussiness class no creo que les importe mucho. Ademas tienen un taxi esperandoles y ese mismo día comen en la mort subite con dietas de 300€/dia.
Para seguir con el tema, Munich es un encanto y uno de los mejores aeropuertos, pero nada tiene que ver con Frankfurt en cuanto a trafico y dimensiones.
Lufthansa se compromete con "la roja" durante este mundial, siguiendo los resultados a través de su web y un código promocional, si la selección gana se puede conseguir un descuento de 30€ en cualquier vuelo de la compañía con origen españa, si la selección empata el descuento es de 10€. Aquí teneis más información al respecto: www.lufthansa.com/ ...ion-brasil
Hola!!he visto un vuelo Barcelona-Frankfurt-Orlando con Lufthansa que nos cuadraría, con una escala de 3h30min.
He leído un poco y veo que decís que es un aeropuerto muy grande, pero con ese tiempo de escala nos tiene que dar tiempo a hacer la conexión verdad?
Como lo veis? iremos con una niña de 3 años, que eso ya te atrasa un poco
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola!!he visto un vuelo Barcelona-Frankfurt-Orlando con Lufthansa que nos cuadraría, con una escala de 3h30min.
He leído un poco y veo que decís que es un aeropuerto muy grande, pero con ese tiempo de escala nos tiene que dar tiempo a hacer la conexión verdad?
Como lo veis? iremos con una niña de 3 años, que eso ya te atrasa un poco
Tienes tiempo de sobra, el aeropuerto es grande, pero está bien señalizado, aparte con 3.30 h tienes tiempo hasta de relajarte un buen rato.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola!!he visto un vuelo Barcelona-Frankfurt-Orlando con Lufthansa que nos cuadraría, con una escala de 3h30min.
He leído un poco y veo que decís que es un aeropuerto muy grande, pero con ese tiempo de escala nos tiene que dar tiempo a hacer la conexión verdad?
Como lo veis? iremos con una niña de 3 años, que eso ya te atrasa un poco
Tienes tiempo de sobra, el aeropuerto es grande, pero está bien señalizado, aparte con 3.30 h tienes tiempo hasta de relajarte un buen rato.
Gracias viruss!!perfecto, de eso se trata, que nos sobre tiempo para relajarnos
Y que tal con Lufthansa un vuelo tan largo?
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Yo llegue el lunes noche con mis tres hijos de un vuelo largo con escala, la compañía muy buena, la escala un rollo. Lleva carrito que en Frankfurt hay que caminar, nuestra escala fue de dos horas y sin problema de tiempo.
Ya lo he leído que había que caminar mucho en Frankfurt pero con 3,5 horas de escala voy tranquila, creo que me voy a decidir por ellos después de vuestros consejos.
La otra opción que barajamos es con British y tenemos que pasar el control en Londres con 2h 10 min así que prefiero esta y si además decis que la compañía es recomendable
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
No creo que sea decisivo pero me dijo mi cuñada que acaba de hacer un viaje Londres-Buenos Aires con BA que la comida es como para hacer dieta: Mejor evitarla.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro